miércoles, 4 de marzo de 2015

OM: Por fin!

La regla ya está aqui!!

Después de 31 días la regla por fin hizo su acto de presencia! Mis ciclos estaban siendo mas cortitos (26-28) pero bueno, después del desajuste de la ultima FIV tenía algo de miedo a que mis ciclos se volvieran realmente locos y no ha sido asi, asi que genial.

(Un gran suspiro)

Por fin, me encuentro en el nuevo tramo que recorrer, en la linea de salida, el más duro, pero también el más emocionante, el que tiene la resolución de estos cientos de pasos dados (análisis, espera de resultados, pinchazos, ecos, punción, fecundación, embriones esperándonos )

Mañana tengo que ir a hacerme análisis y esperar la llamada para ver si está todo en orden y me dan el pistoletazo de salida para la espera hasta la transferencia.

Me imagino que me dirán los pasos a seguir ya que es la primera vez que me hacen transferencia en ciclo natural. Me huelo que no me van a hacer ponerme ningún medicamento (estradiol ni nada) porque no me han recetado nada... pero me imagino que por lo menos algo para romper el foliculo y desencadenar la ovulacion me tendrán que mandar...no lo sé.

De nuevo estoy con energía, con miedo, con ilusión, con esperanza! Ojalá el dia de la transferencia pueda compartir ese momento tan mágico con  mi marido porque no habíamos contado con esta regla espera y ya tenía organizado desde hace meses un viaje en mi dia 11 y 12 de este nuevo ciclo, ya sería casualidad!!

Operación Mellis... allá vamos!

39 comentarios:

  1. Meri, que bien! Por fin ha hecho la aparición estelar!! Estas ya súper cerca de la meta. Muchisimos ánimos, la espera se hará larga, pero ya no queda nada! Y a ver si tenéis suerte y puede estar tu marido ahí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora ya estamos apunto a punto! estoy ahora mismo de precalentamiento y esperando con la llamada me digan YA! y empezar a visualizar de verdad la meta :)

      Eliminar
  2. Ole Meri!! Ve contando todo que yo voy siguiendo tus pasos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos igual :) con la misma medicacion, a ver ahora como es esto!! que es nuevo lo del ciclo congelado

      Eliminar
  3. Yuju!!! Ahora sí que sí: despegamos Meri!! Jejeje. Estaré por aquí como siempre siguiendo tus pasos, mucho ánimo, fuerza, esperanza, alegría y de todo para esa operación mellis!!! Un abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ahora esperando la llamada y que me entere bien de todo lo que tengo que hacer!!pasito a pasito!

      Eliminar
  4. Allá vamos!!!

    Ay que alegría guapi =) espero que en nada nos estés dando la noticia noticia!!!!!

    Sé que tengo un email pendiente de contestarte, pero como quiero contestarte bien me he tomado mi tiempo, y esta tarde me pongo a ello ;) pero quería que supieras que lo tengo en mente ;)

    Al final los vencedores son los que no tiran la toalla, por más trabas que se encuentren en el camino ;) y me da que tu eres de las mías, por eso me gusta leer tanto este blog, de las que se levanta y vuelve, sea las veces que sea.

    Un besico y un súper abrazo!!!
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te precupes! cuando puedas :)
      Muchas gracias por tus palabras!! esperemos una grata recompensa!

      Eliminar
  5. Cruzo los dedos para que esta sea la buena... ojala que todo vaya bien...

    Hastacuandoesperar

    ResponderEliminar
  6. Venga nenis!!!!!! Arriba mi Meri!!!!!! A tope con la operación Mellis!!!!! Todo mi apoyo para ti que ya estamos en el camino!!! Mucho ánimo y muchos besis!!!! Te quiero mi niña linda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIs mellis lo van a flipar con la cantidad de ánimos que están recibiendo...se van a querer quedar fijo :)

      Eliminar
  7. Oleeeeee!!! Ya está aquí tu ultima regla en mucho tiempo ya veras!! Que vaya todo fenomenal¡ que emoción!!

    FAX

    ResponderEliminar
  8. Me parece alucinante decir esto, pero desde que empecé el proceso entiendo su importancia y valor: VIVA LA REGLAAAAA
    Ole ole y ole! A por tus peques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si... con algunas reglas da tanto subidon... es increible!!

      Eliminar
  9. Mucho ánimo y a por todas. Esa es la actitud!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Ahora a esperar la llamada de esta mañana, y como no! los miedos, se habrá enterado que era para la transferencia? como no me han preguntado en qué día del ciclo estaba estoy aqui con la paranoia!

      Eliminar
  11. Te entiendo perfectamente.... Justo ahora estoy terminando el omifin y el gonal y comenzando el choragon. Dios quiera que esta vez no sea tan difícil... Ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene , mucho ánimo! qué es el choragon? te han estimulado con gonal y omifin?

      Eliminar
  12. Madre mía no me lo puedo creer!!!!! Pero si me ha hecho más ilusión que si fuese mi última regla pre-transferencia!!! Ayyy qué poquito te queda, qué poquito nos queda de compartir esas buenas noticias :) Aunque bueno, así siendo realistas, sabes que van a ser los 10-12 días más largos de tu vida ¿no? jajajaja
    Un besote fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, bueno no te creas cuando estoy metida en faena se pasa rapido, pero luego cuando sea el momento de saber si mis embrioncitos se quedan o no conmigo...esos 15 dias son mortales! Va a venir mi madre y hermana asi que se me hará mas corta la espera :)

      Eliminar
    2. Un viva por esas madres y hermanas que son lo mejor de este mundo y hacen que el tiempo se pase volando!!
      Pensaba que como te controlaban más, lo sabrías antes de lo normal por eso no te he dicho el mes más largo jeje (no tengo ni idea de estas cosas) pero ya me imagino que la espera de después será muuucho más larga y ojalá merezca la pena. Yo desde Madrid te mando muuuuchas energías para no desesperar y a tus embrioncitos muchos besitos para que estén contentos y se agarren fuerte!

      Eliminar
    3. Muchas gracias bonita! con mi hermana mi madre y yo tenemos risas aseguradas!! nos dan ataques de risas por cualquier bobada asi que eso le vendrá muy bien a mis embrioncitos!!se van a querer quedar aunque solo sea para saber de qué nos ríamos tanto.

      Mira el proceso va así. Ahora estoy a dia de 2 de ciclo, a mediados de ciclo me imagino que será la transferencia de los embriones (dias 13, 14 o 15 mas o menos) y luego esperar otros 15 dias para ver si se han agarrado!

      Eliminar
  13. Muchas gracias chicas!! mañana os cuento a ver si salen bien los analisis y puedo oficialmente esperar a la transferencia!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Vamos sincronizadas! A ver si tenemos suerte las dos y este es nuestro ciclo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Remedios , tu también estás en tratamiento?

      Eliminar
  15. Ayyyy vamos vamos!!! Que estamos ahí!! Es el primer tratamiento que tienes desde que te conozco y me tienes nerviosita perdida!! Cuéntanoslo todo, que queremos compartir cada momento contigo :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegro que lo vivas con tanta intensidad!! esperemos que acabe bien! yo mas que nerviosa estoy emocionada! y eso que ya es el cuarto tratamiento de fecundacion y vengo de otros 5 de inseminacion que también era emocionante!!

      Un besito y gracias!! en cuanto sepa algo os cuento!

      Eliminar
  16. Ay que bien Mery! Estamos contigo!! Esta tiene que ser, te lo mereces! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...