jueves, 9 de abril de 2015

Resultado nueva beta y la locura de los TO's y TE's

Esta vez la llamada me ha pillado por sorpresa, a las 11:18 sonaba el teléfono y me han confirmado que todo va muy bien, el próximo jueves nueva beta y el 23 de Abril nuestra primera eco. De la emoción se me ha olvidado preguntarle el valor  pero no pasa nada, con tal de que vaya todo bien , lo demás no me importa. Así que respiramos aliviados de nuevo.

Y ahora que ya la etapa test ha pasado os voy a enseñar la evolución.

EL ORÁCULO DE LOS TEST DE OVULACIÓN


 En esta beta espera , 6 dias después de la transferencia de embriones ( de 3 dias) me entró un arrebato de hacerme un test sabiendo que era muy pronto. Jamas he ido haciendome test tan pronto, porque yo prefiero disfrutar de la calma de los primeros dias de transferencía pero bueno, esta vez me dió este impulso y "Bendito impulso" , cuando me hice el TO (test de ovulación) salían las dos rayitas,


La de control salió inmediatamente ( esta foto es de 5 minutos después de hacerlo) Luego cuando se seca parece que no estaba marcado tanto pero si, era un positivo claramente.
Durante algunos días me estuve haciendo TO y salian cada ve mas y mas marcados, hasta llegar un punto que no se podían marcar mas



AUMENTO DE INTENSIDAD EN TE'S (Test de embarazo) Descartando bioquimico

Nada mas hacerme el TO, me hice un TE, mis embriones o embrion tendría solo 9 dias de vida y ya había una ligerisima sombrita! Eran las 8 o 9 de la noche.

La foto está hecha con el móvil y no la he autocorregido  para que se vea la poca intensidad que tenía pero era normal estando de tan poco.
Como tenía tanto miedo al bioquimico, me fui repitiendo los test's todos los dias. Cada vez que metía el palito en el vasito, el miedo me invadía, tenía miedo a que disminuyera la intensidad de la sombra... que fuera un bioquimico, pero cuando veía que aunque poco, la intensidad era mayor, respiraba aliviada y me encontraba tranquila.

Esta fue la evolución de los TE's



Ahora sé mas información de los test:

- No es la mismo un Test a los 5 minutos de hacerlo que un test pasado unas horas. La intensidad máxima se alcanzan a partir de los 5 minutos y media hora después empieza a disminuir  y como aqui lo que se trataba era comparar un test de un dia para otro esto es muy importante. Si os fijais el test del día 14 y dia 15 son muy parecidos una vez "secos" pero si se compara la foto sacada a los 5 minutos de cada uno de los test si se aprecia mejor la intesidad:


Asi que lo mejor para no rayarse como me ha pasado algun día es hacerse los TE's cada 48 horas, mejor que cada 24h porque se notará mas la diferencia. Lo importante es que no baje de intensidad

- He comprobado que los TE's salen mas positivos cuando se hacen al medio dia que cuando se hacen con la primera orina de la mañana
(Una prueba de ello es el test realizado en el dia 12 del embrion, uno es por la mañana y otro al medio dia)

- También he descubierto que la raya de control tiene a veces menos intensidad que la raya de control de otros test asi  que la segunda rayita (la de embarazo) saldrá proporcional a esa intensidad, pero porque viene asi de fábrica como se ve en el TE del dia 19' . Ese día me rayé un poco... pero al día siguiente ya vi que era positivo

- Y por ultimo, también puedo saber que un TE es mas positivo aun cuando nada mas meterlo en el vaso se marca antes  la linea de embarazo que la de control, como me pasó con el último test que me hice.




A partir de ese momento ya no me hice mas Test y pude superar el miedo al bioquimico y hacer que esta segunda beta espera fuera mas tranquila.

Estos test no eran para mi de victoria, por esos los cuelgo porque eran una manera de aliviarme y pensar que estaba dando un paso mas...

También me hice el mismo día de la beta del jueves pasado un CB( estos si que no los subo porque cuando estaba en búsqueda me dolía mucho ver ese puñetero CB con el positivo, me parecía que nunca vería eso!) pero esta vez si... esta vez  salió embarazada de 2-3 semanas y ayer 6 dias mas tarde ,embarazada de +3 semanas. Asi que he podido ir a esta beta espera con mucha calma. 

Y es asi como he ido aguantando estas semanas de beta espera. Se acabaron los TE's. Por fin.

Ya me encuentro mentalizada de que estamos embarazados y quitandonos por fin los miedos.



56 comentarios:

  1. Qué subidón! Te puedes creer que yo nunca me he visto un TE positivo?? Les cogí tanta tirria que cuando me enteré de que estaba embarazada (por una eco) me daba como yuyu hacerlo y que saliera negativo, no sé, como no sentía nada, era como si lo fuera a gafar si me hacía un TE!!! Qué paranoia! Anda, disfruta muchísimo, que bien merecido lo tienes, y sí, créetelo sin más miedos, estás embarazada, ahora queda saber si la OM es por mellis o por un solo milagrito! ;) Millones de besos, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues imagínate que te haces eco y luego el test te da negativo jaja, eso es imposible! Mira, Aquí donde me ves tengo amor odio y es que yo ya de perdidos al río. Quería saber y saber por eso me hice tantos test. Es como afrontar la realidad y esta vez ha ido bien, pero todos estos años no.

      Un besito!
      Si el 23 sabremos si tengo dos corazones o uno!

      Eliminar
  2. Meri que ilusión! Tiene que ser un subidón ir viendo esas rayitas aparecer.cada vez más fuerte. Ahora los TE quedarom atrás. Estás embarazada! Disfruta de esta bonita etapa. Ojalá vengan mellis :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, subidón!aunque también daba mucho mucho miedo que fuera a menos, pero una vez que veías ue iba a más era un alivio!

      Eliminar
  3. Pedazo explicación sobre tests!! Yo nunca he visto un positivo, siempre salieron negativos incluso antes de ir a la beta, que siempre fueron positivas...qué cosas!

    Me alegro mucho! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos son de alta sensibilidad! Marcan antes que los cb... A lo mejor los tuyos eran de baja intensidad, pero vamos que tus test que capullines! Luego cuando te decían que la beta era positiva tendría que darte un subidón que te mueres!

      Eliminar
  4. Querida Meri, qué felicidad leerte tan en paz, embarazadísima! Gracias por la explicación de los test. Ahora a disfrutar a pleno de este comienzo! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto te tiene que tocar a ti y yo estaré ahí para leerlo! Mucho ánimo y gracias!

      Eliminar
  5. Madre mia! que de test!! Nunca había visto tantos juntos!jeje
    Me alegro muchisimo de que todo vaya viento en popa! Disfruta mucho
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja creo que internet no existe nadie que haya subido tantos! Pero me daba tanto miedo el bioquímico...imagínate vivir cuatro veces casi consecutivas, ver la rayita del test y dos días después ver que se esfuma! Me dejó traumatizada, sé que no es muy normal hacerse tantos pero bueno! Me calmo a pesar de tanta locura! Jeje
      Muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  6. Ains!!!!! Oé oé oé oé oé oé!!!!!!!!!!! Estoy como loca de alegría!!!!! Ya estas super embarazada!!!! Bien!!!! Por cierto acaba de pasar mi hermana y mirando la pantalla me ha dicho:- Todos esos test son de embarazo???!!! Menuda loquita!!!! Y yo: Si, son de Meri-Cete. No veas lo contenta que se ha puesto!!! Un beso de su parte!!!! Y de la mía millones!!!! Te quieroooo!!!!!
    P.D: Ya puedo descruzar las pestañitas? Espero ordenes tuyas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja soy la loca de los test pero ya se acabó eso.! Muchas gracias a tu hermana también y a ti por vivir lo con tanta intensidad.

      Pestañitas descruzadas! ( déjate sola una por sí las moscas! Hasta oír el corazón o corazones)

      Muchas gracias!

      Eliminar
  7. Fiestaaaaaaa locaaaaa! Me encantan las fotos, son muy muy claras :)
    Lo del número de la beta, ya te lo dirán, yo creo que da igual porque si todo está bien da igual qué número tengan... lo que tengo son muchas muchas ganas de que tengas la eco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo Anna, me muero por ese momento que por favor sea el más feliz de mi vida! Que tenga buenas noticias! Me la hacen la primera eco en la semana 7... Un poco tarde pero bueno, luego a la semana siguiente me hacen otra por donde me van a seguir el embarazo...así que ya podría haberse separado un poco más y hacérmela un poco antes.! En fin, a ver!

      Eliminar
    2. Es que cuesta esto de esperar para las ecografías, pero es que si por nosotras fuese... tendríamos un aparato en casa :D desayuno y eco, comida y eco, cena y eco, antes de dormir... otra eco

      Eliminar
  8. Hola Mary, enhorabuena!! Esto va perfecto...no te preocupes, el miedo lo vas a tener siempre, yo estoy en la semana 16 y todavia no soy capaz degritarlo a los cuatro vientos, fijate que mi madre todavia no lo sabe, tambien pq no esta aqui, esta en el pueblo, cuando vuelva se lo dire, por cierto, tu ya lo has contado a alguien a parte de nosotras? Por cierto, mi proxima eco la tengo tb el 23 ;)
    Hellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Hellen, pasaremos ese día de nervios pero espero que lo finalicemos muy muy contentas! Nosotros ayer tuvimos que contarselo con unos amigos que siempre siempre vamos a tomar unas cervecitas con ellos y claro siempre me decían "el día que te veamos tomar agua es que estás embarazada" asi que bueno, fue a los primeros que se lo dijimos y estaban mas emocionados que nosotros , parecía que les estabamos dando una mala noticia con la prudencia que se lo decíamos... pero es que decirlo puff! cuesta, aunque en realidad quieras contarlo a todo el mundo pero a la vez es" a ver, espera por lo menos a pasar el primer trimestre!" pero tú Hellen no sé que esperas! jaja, que vas a dar a luz y no se lo vas a contar a tu madre? Me alegro mucho!!

      Eliminar
  9. Cualquiera que no sepa de tu historia o que no esté en tu situación pensará que se te ha ido la pinza con los TE... XD pero yo lo comprendo... lo que "está en juego" es demasiado importante como para no preocuparse...
    Lo que no me termina de encajar... es que creo que no lo llego a entender... es que hagas un veto (en tu blog) a todas esas cosas buenas que están por venir, como las ecos... la evolución de tu embarazo... no se, al igual que has compartido todo de este camino ¿por qué no te ves con derecho de compartir lo bueno? no creo que nadie que siga en el camino se sienta ofendido por ello, tú eres una persona muy empática y respetuosa que ha luchado mucho MUCHO por conseguir el embarazo. Compartir tu alegría no te hará mala persona...
    Pero por supuesto que respeto tu decisión, faltaría más... :)

    Hastacuandoesperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita por tus palabras, pues si! la verdad que con el tema TE, me daba hasta vergüenza enseñaroslos porque parecía ya un poco trastorno jaja pero puff en cuanto pasaba un día del TE ya pensaba ¿se habrá parado? y necesitaba saber y saber... Sobre contar cosas del embaraz...pues estoy pensando en abrir otro blog o algo porque cuando llevas mucho tiempo en esta búsqueda duele todo, aunque seamos compis de batallas! da igual y yo es lo último que quiero hacer. Si que voy disfrutarlo, por supuesto pero con mi marido. Cada vez que cuelgue algo me acordaría del daño que me hacia ver esas cosas, ver la felicidad de otros te recuerda ese dolor, aunque seas un persona empática da igual. Incluso ahora ver TE's de otras chicas me cuesta... pero creo que será cuestión de tiempo.

      Por eso, me planteo abrir otro blog contando las aventuras de una futura mami en Australia! siempre desde el respeto a las que están en este camino, por supuesto. Es mi máxima!

      Un besito!

      Eliminar
  10. Me has dado ideas para mi próxima beta Mery jajaja!! me alegro que todo vaya perfecto de verdad....ayyy que ganas tenemos todas de esa primera eco, que emoción tan grande Dios miioo!!
    Por otro lado comparto lo que dice "Hastacuandoesperar", no tengas miedo a ofender a nadie, estás en todo tu derecho de compartir la felicidad tan grande que sientes y que sentirás con cada nuevo paso. Y nosotras, las que aún estamos luchando y te hemos leído, estamos contigo y deseamos que lo disfrutes y que nos lo cuentes, asique por favor adelante!
    Por cierto una pregunta...donde pediste estos test de alta sensibilidad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Majo ^^, pues me plantearé abrir otro blog, para compartir mis ilusiones, esas que todas vosotras espero que consigais con paciencia y ojalá paseis por esto porque es la recompensa que todas merecéis.

      Sobre hacerse TE y TO's , si salen mal también desestabilizan un poco!! asi que tampoco sé si es tan buena idea, esta vez porque salió bien pero...si no... De hecho yo me los suelo hacer como dos dias antes de la beta , lo hacía como el otro día leia a una compañera"para ir llorada a la beta" y asi no montar "el numerito" a la del telefono mientras me contaba que no había tenido suerte. Y como tenía tanto odio a los TE's siempre me he hecho antes un TO, jeje.

      Lo mejor yo creo que para afrontar la beta espera es:
      - Caminar mucho para que tu utero este mas receptivo para la implantación
      -Pensar en el dia a dia que tus bebés están creciendo dentro de ti.
      - Por la noche ponerte las manos en el vientre y fantasear con que están dentro...(era mi momento preferido)
      - Visualizar el dia a día, por ejemplo buscar por internet que está haciendo un embrión a dia 5 e imaginarlo, creerlo.
      -Quitarte lo malos pensamientos porque eso no te va a preparar para la caida!
      - Y bueno si quieres hacerte un Te temprano... te puede servir para no querer hacerte mas si da negativo, porque realmente puede ser pronto!De hecho a mi en un embarazo me pasó que 10 dias despues de la transfer dió negativo y la beta fue positiva :) Y bueno a mi por lo menos hacerme un te tempranero me sirve para que se me quiten las ganas de hacerme mas...jeje

      De todas maneras si queires comprar un arsenal de test, yo los compro siempre por EBAY, compré 40 de ovulación y 20 test de alta sensibilidad ( 10mUI/ml) y me parece que me costó todo entorno a los 15 euros!

      Y por ultimo te deseo lo mejor para la proxima FIV y que vengas a contarmelo!

      Un beso!

      Eliminar
  11. No sabes lo que me alegro Mery. Lo prometido es deuda jejeje. Ya has tenido tu segunda beta y todo va bien así que ¡a disfrutar preñi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ahora ya no tengo escusas! ya hasta nos hemos atrevido a pensar en cosas que hacen las parejas embarazadas...mientras ibamos paseando mi marido y yo por el parque... esto parece un sueño .

      Eliminar
  12. ¡Madre mía, estás hecha una experta! No he conocido a nadie que sepa tanto de tests de embarazo...
    Me encanta la evolución de la rayita... ¡qué bien se ve así, todo junto!
    Por cierto, he oído que cuando los tests de embarazo se marcan así de fuerte tan prontito... ¡es que vienen dos! A mi me huele a mellis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, ains pues si vienen dos nos llenaría completamente de felicidad!! aunque el embarazo sea de riesgo y al principio sea un caos...pero nos encantaría, y si viene uno también! nos da igual!!

      Sobre los Test...son tantas veces que he visto negativos! fijate que hasta una vez me hice un TE despues de pincharme una medicacion que es HCG pura y dura, que sirve para desesncadenar la ovulacion, pero solamente me lo hice para saber que el TE con dos rayitas existía!! E incluso la primera vez que estaba abortando y me enteraba que estaba embarazada también, me hice un TE para ver esas dos rayitas generadas por mi y me dio esperanza... Asi que si... durante 5 años he soñado con los test! mas de una vez y dos soñaba que me hacía un TE y salía positiva y era la mas feliz del mundo, luego me despertaba y alguna vez lloraba al ver que era un sueño! asi que imaginate! ahora he aprovechado para ver los TE's para creermelo , para llenarme de PAZ, de tranquilidad!!

      Una experta me he convertido!!

      Un bsito!

      Eliminar
  13. Ayyyyy que alegria meri!!!!
    Hemos hablado poquito pero te he seguido todos los dias.
    Eso estaba cantado, tantos embriones buenos ...era cuestion de encontrar el momento.
    Encontre tu blog buscando informacion de adenomiosis y Juana Crespo pero al final tenias endometritis. Y fijate las cosas de la vida que ayer en mi histeroscopia para arreglar la adenomiosis me diagnostican tambien endometritis severa. Y estoy que te podras imaginar...dice que es hormonal.Me he metido en internet y hay muy poca informacion, bueno nada.
    Que pesadilla....
    Yo gracias a Dios ya tengo una niña, tiene 4 añitos estoy enamora de ella y me gustaria que tuviera un herman@.
    La beta de mi niña fue de 410 asi que tranquila que todo va bien, mi embrioncito de 8 celulas ya pesa 19 kg y ya esta aprendiendo a escribir.
    Bueno guapa que me alegro mucho por vosotros, por marido y perrito tambien.
    Disfruta de tu barriga que se pasa muy rapido, bueno al final no tanto jaja hazte muchas fotos y videos.
    Besos desde Almeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pekita, pues yo a parte de endometritis también tenía un poco de adenomiosis/endometriosis (muy poquito por suerte) pero lo tenía en un ovario y en el cuello del utero, pero tras la operación con el DR. Ferro y el examen que me realizó luego Juana me vió mucha mejoría. Tenía el utero lleno de puntitos rojos antes de la operación y fijate!!
      Creo que mi peor momento de la búsqueda fue averiguar que tenía Endometritis y leer en internet porque es cierto que hay muy muy poca información y lo poco que hay es bastante negativa. Pero mira, lo que me dijo Juana es que cada ciclo el utero está de una manera y aunque no tuviera cura, si el cuerpo está descansado de hormonas, y tras una operación tiende a mejorar y que ella a través de una histeroscopia antes de la trasnferencia sabría si ese mes habia menos puntitos rojos (la endometritis) y si era así posicionaría los embriones en la zona que estuviera menos dañada si no cancelaria el ciclo y a esperar. Me pidió mucha paciencia pero me aseguró que lo conseguiría de esta manera. Nuestros cuerpos cuanto mas natural el tratamiento mucho mejor. Que aunque no habia cura, ella sabía cuando el utero estaría receptivo, asi que creo que te puede llenar de esperanza, no? ella seguro que puede ayudarte!

      Me endometritis era hormonal tambien.

      Un besito!!

      Eliminar
  14. Te he seguido desde hace tiempo, ya que yo tambien llevo 5 años de lucha , 2 inseminaciones y 4 Fivs a mi espalda , operada de hidrosalpinx perdi mis 2 trompas y hace 2 meses me realizaron histersocopia quirurgica , tenia un tabique fibroso de lado a lado del utero , esto no lo han visto antes y mira que me han hecho ecos y demas historias pero donde haya una camara que se quite lo demas , un consejo a todas haganse histeroscopia lo primero de todo , histerosalpingografia tambien pero la histeroscopia es la mejor y se ve todo x dentro , aun tengo 2 embriones morula vitrificados, ya estoy con el tratamiento para ir a x ellos , en breve me los ponen , yo me kede embarazada con 21 años de mi misma paraje y aborte x ke no estaba preparada aun para ser madre , de ese raspado ke me hicieron , se ve ke muy fuerte surgio ese tabique fibroso es como una sinequia , son tejidos cicatrizantes , y 3 polipos chiquititos de menos de 1 cm , para que vean como es la vida cuando no quise vino y ahora llevo 5 años de lucha , empeze con 30 ya ahora con 36 y muchas lagrimas e ilusiones perdidas sigo dando guerra hasta que lo consiga , por que se que mi destino era ser mama , lo he visto tan nitidamente que se que va a ser asi .....con todos estos años he cambiado a mejor , me he hecho fuerte mentalmente y espiritualmente , quizas Dios quizo que fuera asi para prepararme ante las adversidades de la vida , lo que se es que estoy feliz de haber encontrado todo esto a tiempo , es buena señal , un poco cabreada con los medicos pero esto es asi eres tu la que ha de luchar , indagar y darles vara para que te hagan pruebas , estoy x lo privado ahora y ha sido mi cabezoneria la que ha encontrado los diagnosticos, mas vale tarde que nuca , por eso estoy tan feliz de que lo hayas conseguido meri meri , yo sera la proxima , entrare para deciroslo , animo a todas y luchen x sus sueños x elque tiene algo x el que luchar puede soportar cualquier como ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, tu serás la próxima. Tambien te cuento que la histeroscopia te lo tiene que hacer el mejor de todos para mi es el doctor Ferro o la doctora Juana Crespo, porque a mi antes, me hicieron una y me dijeron que estaba todo bien que solo tenía endometritis pero con antibiotico se me curaría...MENTIRA. Conozco a mas de una chica que se hizo una histeroscopia la dijeron que todo bien y luego con Juana la vió un pedazo de mioma que era incompatible con la implantación y otra que tenía el utero llenito de polipos y por la SS (no digo que sea mala, pero en ese caso pues si metieron la pata! ) le dijero a través de una histeroscopia que estaba perfecta. Fue a Juana, le operó el DR. Ferro y a los 3 meses se quedó embarazada, ahora esta a punto de dar a la luz,estas dos personas tengo contacto a diario, a una de ellas la conozco en persona y a la otra como si la conociera porque me ha acompañado en este camino y espero pronto verla. Por eso es muy importante que la persona que te haga la histeroscopia sepa. Y yo sé que es tanto Ferro como Juana entienden , no digo que el tuyo no, eh? pero estas dos personas sé a ciencia cierta y a las pruebas me remito que son especialistas en el utero.

      Sobre el tejido fibroso, a mi también me encontraron cuando me operaron el utero, pero debieron de rasparlo o algo asi, me dijeron que ese tejido era como piedra , ahi no implantaria nada, pero despues de la operación se arreglo.

      Te deseo que ya por fin puedas cumplir este sueño y que te hayas hecho fuerte tanto mentalmente como espiritualmente.

      Un beso y espero que pronto lo consigas.

      Eliminar
  15. Muchisimas gracias reina , yo soy de Tenerife y estoy con los mejores , la histersocopia me la hizo el Dr Montesdeoca , todo una eminencia aqui en canarias y las Fivs con el Cert el Dr Jose Carlos Alberto Bethencourt el pionero de las In Vitro aqui y Ex jefe de Reproduccion del Hospital Universitario , no dudes que me he puesto en las mejores manos , como para no ponerse !!!! El tejido fibroso me lo corto y lo expulse con la regla, aunque no lo vi , salia de un polipo y cruzaba de lado a lado el utero , ya me parecia a mi ke no pegaran mis blastos!!! , yo lo sabia que habia algo ahi y vuala ahi estaba !!!! je,je,je el que la sigue la consigue , ningun mejor ejemplo que el tuyo campeona , me has emocionado tanto con tus escrituras , habria que darte un premio x lo bien que escribes , eres especial y a la gente especial se les consede sueños asi que ahora dizruta de tu estancia en Australia y sigue contandonos , un abrazo desde Tenerife xxx :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que estés en tan buenas manos., creo que es lo más importante que el médico te de confianza y te transmita que lo vas a conseguir! Así que seguro que el próximo tratamiento va a ser el tuyo, y que sentirás paz cuando te transfiera los embris porque será como descansar por fin de tanta lucha ! Bueno seguro nada hay en esta vida pero que tienes muchas posibilidades de éxito eso seguro!

      Un beso!

      Eliminar
    2. Ah! Y muchísimas gracias por las cosas tan bonitas que me dices ^^

      Eliminar
  16. Meri que bien cuanto me alegro que la beta haya subido!

    Yo soy totalmente al contrario ni un test antes de la beta.... No se como lo consigo a veces pero lo prefiero! Y eso que he esperado muchas!

    Disfruta guapa! FAX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para ti todos mis respetos! Yo sería incapaz de aguantar la llamada que te dice la beta que encima en mi clínica te pueden llamar en cualquier momento del día! Y es lo peor! Una vez si aguante sin hacerme test y de la tensión cuando me decían el negativo me puse a llorar a la del teléfono como si no hubiera un mañana! Así que a partir de ahí preferí hacerme el test en casa e ir ya llorada! Jeje

      Eliminar
  17. ¡Que buenas noticias! Me alegro por esa beta! Menudo Master en TEs jejeje a mi me has resuelto todas las dudas futuras ;)
    Me alegro de que todo marche viento en popa! Siguiente parada: vuestra eco! Alli ya veréis si hay dos bolsitas o solo una verdad?
    Un besito fuerte fuerte que llegue hasta tu campeón o campeones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! si! en la eco veremos si hay dos corazones o solo uno latiendo! como nos la hacen tan tarde ya escucharemos el corazón.

      Soy la masterTE'S jaja

      Eliminar
  18. Me alegro muchísimo de q estéis más tranquilos y que aunque sea con lamlocura de lostestvhayas podido pasar la espera bien.ye aprendido mas cosas de las quebyobhebido averoguandoncon mis test(también me he hecho unos chorricientos) y aun hoy me hago alguno y saludo a la rayita dándole los buenos días(he llegado al limite de la chifladura test-il).chica...asume lo...estas embarazada!!!no sabemos nada mas pero hoy por hoy esto si!un abrazo inmenso siento felicidad por ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues tu me superas con los test! aunque no te creas aun ahora me entran ganas de hacerme alguno, pero no, porque como engancha!! esas rayas que nunca veias y es que es un subidon.... por todos estos años que no quisieron aparacer.

      Un beso, y si! lo voy asumiendo y disfrutando.

      Eliminar
  19. Como no vas a estar mentalizada si es que no hay lugar a dudas!!! Enhorabuena!!! Pues vamos a ir a la par me parece y además estoy super convencida de que esa historia que contaste de los chupetes funciona como señal de verdad, si es que me los sigo encontrando jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y no, aquí nadie suele colgar nada en los árboles, eso de las pulseritas nunca lo he visto, así que sí que son señales jijiji

      Eliminar
    2. Si, la historia de los chupetes parece ser que ha coincidido con mi posi^^. Me alegro que tu también lo hayas conseguido ahora. Cando tienes la primera eco?

      Eliminar
  20. Que emoción Meri en hora buena. .. que bendición :)

    ResponderEliminar
  21. Preciosa, qué alegría dar con otra enganchada a los TE!!!! Yo también soy de hacerme unos cuantos, jiijjiij, pero fíjate que en mi primer embarazo sólo me hice uno de los de tiras y un CB porque mi marido quería verlo escrito y guardé el resto de tiras. Ahora pienso que me hubiese encantado ver el progreso.
    Si tú te sientes más cómoda abriendo otro blog para explicar todo el proceso del embarazo, hazlo, pero te hablo por mí, yo entendería a la perfección que subieses fotos de las ecos, del CB, de tooooodo, tienes que disfrutarlo porque os ha costado mucho conseguirlo.
    Lo que sí tengo curiosidad es por saber cuáles fueron tus síntomas durante la betaespera porque con esa beta seguro que tendrías ya síntomas, no???
    Te mando un besito muy grande y ya sabes que hay alguien a quien le hará muchísima ilusión saber de ti y tus buenísimas noticias.
    Besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy o mañana escribiré una entrada sobre los sintomas,jeje, gracias por la idea!

      Ya le mandé la carta a la doctora^^ , y espero poder ir a visitarla en verano!!

      Un beso!

      Eliminar
  22. Que alegría!!! Ahora a esperar al día 23 para ver la eco y saber si hay uno o dos. Enhorabuena pareja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! puff! nos da igual pero que haya latido !! aunque aun queda taaaaaaantisimo!! esto es una espera continua pero disfrutando mucho ^^

      Eliminar
  23. Menudos positivazos!!! Me encantan, me encantan!!!
    En nada tienes eco, qué emoción madre mía!!! :D :D :D

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bonita!! esta semana no, la siguiente! ojalá sea uno de los días mas felices de mi vida!

      Eliminar
  24. Qué bien Meri, cuánto me alegro! por fin llegó la calma y bye bye a los test de ovulación y de embarazo. Me parece impresionante la currada que te pegaste y te agradezco mucho que lo hayas compartido con todas nosotras. Disfrutad muchísimo de este momento tan tan tan merecido! Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Inés! me alegro que te haya parecido interesante lo de los to's y te's, a mi me ayudó bastante para sobre llevar la primera beta espera y la segunda, el ver que la intensidad iba en aumento ... me alivia tanto después de haber pasado por los bioquimicos me daba mucha tranquilidad...

    Muchas gracias Inés por tus palabras y mas sabiendo el momento delicado que estás viviendo pero que por favor pronto puedan hacerte la maldita transferencia... puedo entender tu desesperación porque empezamos este intento de ciclo a la vez y yo que "solo" tuve que esperar unos mesecillos, la espera me desesperó, entiendo que tus ánimos tienen que estar bajos, pero bueno, espero que te den pronto la buena noticia de ver cuantos embriones disponéis y que tu endometrio deje de hacer de las suyas!

    ResponderEliminar
  26. Hola merimeri te comento que he pecado y me hecho un test de embarazo de farmacia y me sale negativo la verdad que estoy muy triste no se si lo he hecho antes de tiempo pero yo he oído que a los 10 días ya debería de salir positivo yo la beta la tengo el lunes 30 la verdad estoy muy chafada que crees tú que tienes más experiencia que yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola daisy! A mi los test de farmacia siempre me daba negativos, tienen que tener alta sensibilidad, yo los compraba en eBay, de alta sensibilidad. Puede ser aún pronto! Te mando mucho ánimo y ojalá se equivoque el test, entiendo como te sientes, me ha pasado mil veces...

      Eliminar
  27. Hola Merimeri, qué marca son los TE que usaste en la foto de la evolución? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compré por ebay! No se la marca pero son de alta sensibilidad. Me costaron muy baratitos a lo mejor 20 test fueron 12 euros o menos!

      Eliminar
  28. Buenas tardes, me gustaría hacerte una pregunta con respecto a la evolución de los test de embarazo....se me marco ambas líneas con la misma intensidad el miércoles pasado y no han seguido incrementando color. Es normal?

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...