lunes, 6 de abril de 2015

Nueva Beta espera

Desde que publiqué la entrada anterior (Por fin llegamos a Australia), no he vuelto a leerla, no me atrevo, lloré al escribirla y lloramos cuando la leímos mi marido y yo juntos.


Creo que necesito pasar esta nueva beta del jueves. No quiero pensar que después de esa nueva beta me entrará de nuevo mas miedo, sé que lo habrá pero no hasta el punto que tengo ahora.

Tengo la sensación que si me lo llego a creer del todo , la vida me lo quitará. Como eso que dicen que si cuentas el deseo que pediste al soplar las velas, no se cumplirá.

Pero por encima de todo esto, está el hecho de que mi inocencia al ver un TE positivo se fue cuando pasé cuatro veces por eso y de repente... de un plumazo desapareció.

Por eso creo que si paso esta nueva beta , pasaré una barrera psicologica, el del bioquimico. Necesito pasar ese día.

Los miedos son muy malos, y mas cuando no puedes controlarlos... Hoy me ha contado mi marido que me he pasado la noche hablando, moviendome, resoplando, y yo solo recuerdo pesadillas. No quiero despertar de este sueño, como tantas veces me ha pasado... hemos estado tantos años en esta lucha, tantos tratamientos , que es como si creyera de alguna manera que tengo que pasar por todas las cosas malas antes de tener un bebé.


Asi que me hago una firme proposición... si el jueves la beta da bien, me prometo a mi misma luchar contra esos miedos, no tener pensamientos negativos, pensar que todo va a ir bien, que tiene que ir, que saldrá bien. Será complicado pero voy a conseguirlo.

Y hasta el jueves... sobreviviré, porque me parecería tan CRUEL que la vida te de algo por lo que tanto has luchado y te lo quite sin mas...

Por favor , quedate o quedaros conmigo...

Edito la entrada para contar que ya me encuentro con ánimos, que he decido bajarme de esta montaña rusa de la espera y disfrutar de mi embarazo , SI EMBARAZO, desde ya. Si algo sale mal, que no sea porque yo no puse todo de mi parte por disfrutar lo que tanta ansiaba, además me parece hasta falta de respeto por todas las que están en esta lucha y no tienen todavia el positivo. Muchas gracias por el apoyo y en el especial "Ana Un milagro necesito" por abrirme los ojos.

44 comentarios:

  1. Meri, disfruta todo lo que puedas, no tengas miedo a dejarte llevar por la ilusión, porque si algo sale mal el palo no va a doler menos por haber pasado miedos. Y contener tu alegría no va a ayudar a que vayan bien las cosas (ni mal) Ademas seguro que sale todo genial, porque esta es la tuya (la vuestra) Yo ya solo puedo pensar en si serán uno o dos! jiji!
    Muchos ánimos y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, viniendo de ti y de lo que has tenido que vivir, sigo tu consejo a rajatabla. Voy a disfrutar desde ya porque si algo va a salir mal el palo va a ser el mismo.... No vale de nada ir preparárandome, pasa igual con las betas esperas tras la transferencia de embriones, si es negativa el palo va a ser el mismo.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Meri.. te sigo desde el foro.. y desde tus principios por el blog.. decirte que yo no estoy en esta lucha, yo si quiero ser mami desde hace mucho mucho tiempo, pero por circunstancias aún no se ha dado el momento.. y el tiempo va pasando y no sé si ese sueño llegará.. y aunque no he pasado por todo lo que tu (y otras chicas) pasasteis y pasais, he llorado contigo y me he ilusionado contigo.. y también he aprendido mucho.. fíjate que mi mayor miedo es que cuando me ponga a buscar baby no poder por infertilidad, o tener un aborto.. eso que muchas no se dan cuenta que pasa con más facilidad de lo que parece... vamos, que creo que no tendría esa "inocencia" de la que hablas, y eso que no he pasado por nada todavía.. pero a lo que iba.. que me alegro por ti y tu marido no sabes cuanto.. que leo con ilusión cada paso que estais dando, y también con miedo porque no quiero que nada ni nadie os lo estropee.. pero seguro que esta es la vuestra.. en 9 meses tendrás tu sueño en carne y hueso!! de verdad que os deseo lo mejor!! os lo mereceis!!! parejas como la vuestra se merecen eso y mas!!!! Un besito. Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura por tus palabras, por leerme porque asi es como me siento menos sola, mas acompañada y sobretodo por tus buenos deseos .
      Ojalá pronto se den las circunstancias para poder tener a ese bebé que tanto sueñas.

      Eliminar
  3. Nenis es normal tener miedos después de todo lo que habéis pasado (y es una forma de autodefensa de tu mente frente al dolor que has sufrido) asi que tú a tu pompa, si necesita esperar hasta el jueves para creértelo del todo pues hasta el jueves y luego vendrán otros miedos.... Pero permíteme que yo si sea positiva y crea que esta vez si que mis mellis están y estarán contigo unos 8 meses más y que tendrás por fin todo lo que os merecéis. Tengo hasta las pestañas cruzadas por vosotros!!!!! Mucho ánimo mi niña linda!!!!! Un beso fortísimo!!!! Os quiero!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona, muchas gracias Yona, pues si, no me tengo que forzar , aunque ahora voy a intentar disfrutar y creermelo y disfrutar estos dias hasta el jueves y ojalá pueda ese día explotar de felicidad!

      Muchas gracias

      Eliminar
  4. Meri!! Esta vez tienes una betaza, con todas las letras, no creo que sea bioquímico. Por supuesto que el miedo es libre, pero pinta muy muy bien. Un abrazo y venga, que al final todo habrá merecido la pena, seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad , esta vez hay una betaza, asi que me quito la sombra del bioqumico, y además tengo todo muy bien arreglado dentro. Muchas gracias :)

      Eliminar
  5. Hola Meri, creo sinceramente que todo saldrá bien, es normal sentir miedo; Como dice Ana no te dejes vencer por el. Y si necesitas, ve a a un psicólogo, te va ayudar a sanar esas heridas emocionales, técnicas de relajación, a los mellis les ayudará mucho que estés tranquilida. Saludos! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, creo que ahora mismo me estoy controlando, ha sido todo fruto de un mal sueño, soñaba que el test de embarazo me salía mas y mas blanco! y claro me he levantado con mucha angustia. Pero creo que podré con esto y el jueves solo voy a permitirme pensamientos positivos.

      Eliminar
  6. Claro que si Meri, disfrútalo mucho porque ojalá y seguro que sí, será el embarazo de tu hijo y no querrás recordarlo como algo malo. Yo me lo propuse desde el principio, quería tener un buen recuerdo de todo y mira si volvía a pasar algo malo pues ese tiempito que lo había estado viviendo y disfrutando era lo que me iba a llevar. Pero no, todo fue bien, como te va a pasar a tí y te alegrarás cuando luego lo recuerdes con tanto amor.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es como me lo planteo... el tiempo que esté embarazada que sea mi recuerdo mas feliz.... sin pensar nada mas.

      Muchas gracias!

      Eliminar
  7. Es que te lo mereces, os lo merecéis. Intenta dejar los miedos de lado, porque siempre tendrás alguna excusa para tenerlos, créeme, te lo digo desde la Australia profunda!!! Empieza a disfrutar desde ya, si algo sale mal, que estoy convencida de que no va a pasar, no cambiará en nada el hecho de que lo hayas disfrutado, no es como si lo fueras a gafar ni nada por el estilo y la verdad es que ya está bien de sufrir, no crees??? :) Millones de millones de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! ya vale de sufrir y ya es que no pienso ni tener esos pensamientos! fuera fuera, no los queremos^^

      Un besito!

      Eliminar
  8. Yo creo que el "cague" está justificadísimo, pero me encanta la edición final del post. Disfruta mucho y sonríe mucho, el jueves llegará volando y lo asumirás con la misma sonrisa y entusiasmo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, el jueves ya está aqui, mañana ya es miercoles y asi de rápido llegó el jueves! jeje

      Un besito!

      Eliminar
  9. Ay Meri como entiendo esa cautela de la que hablas, aunque la entienda desde una posición mucho menos dolorosa que la tuya. (Yo soy la que nunca cuento nada hasta que no es una realidad).
    Pero como te dice Ana, pienso lo mismo y ya te lo dije antes, no porque no disfrutes el golpe va a doler menos. ¡Estás embarazada! Disfruta que todo va a salir bien!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, el golpe dolerá igual, lo tengo comprado con todo lo que he pasado anteriormente asi que estamos en ello, disfrutando ^^

      Muchas gracias!

      Eliminar
  10. Hola Meri,
    te entiendo a la perfección, sabes que estoy en el mismo momento que tú, de hecho acabo de escribir una entrada en mi blog en el que digo que en la anterior eco solo pudimos ver un saquito y que eso nos preocupaba, aunque no haya motivos reales para preocuparse. Pero también te digo una cosa, desde el momento de la beta empecé a sentirme feliz y con miedos a partes iguales, pero nunca dejé que el miedo ganara a la felicidad. Para sentirme un poco mejor a los dos días de la beta decidí hacerme otra beta y vi que había subido, y con eso ya me conformé y me empecé a sentir feliz y mis miedos disminuyeron. Y ahí decidí que pasara lo que pasara iba a disfrutar el momento. No puedo evitar darme sustos, preocuparme por cualquier sensación o incluso a veces dejar que entren en mi mente algunos pensamientos negativos...pero intento compensarlo con la mayor de las satisfacciones y es creerme embarazada...de verdad Meri, estás embarazada y lo vas a seguir estando, así que disfrutalo aún con cautela y si tiene que pasar algo va a pasar igual y dolerá igual. Así que sonrie y hablale a tu barriguita que es lo que yo hago.
    Un besote nenita y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias memelo, eso es que los momentos de felicidad no ganen a los del miedo, eso es lo que estamos haciendo.
      Me alegro que ver duplicar esa beta te aliviara tanto. Aqui el procedimiento es diferente y creo que hubiera sido mejor que me hubiera mandado beta a las 48 horas y no una semana despues... pero bueno, da igual porque todo va a ir bien!

      Un beso y estamos en contacto! ah!! y a ver si podeis ver a ese segundo saquito!!

      Eliminar
  11. Hola Meri...con estos días de fiesta no había entrado por el blog. Sólo puedo decirte que me has emocionado, que estoy emocionada por una situación tan ajena a mí, y quizás tan lejana porque yo aún no me veo...pero estoy emocionada de pensar todo lo que habéis pasado, y de pensar la felicidad que tenéis que sentir ahora. Ojalá se quede (o queden) con vosotros y os hagan las personas más felices del mundo. Cuéntanoslo todo!!!!!! No sabes lo reconfortante que es leer noticias positivas entre tanta desgracia que parece que nos rodea últimamente. Fuerza, ánimo y fuera esos miedos que ya estáis en Australia!!!!! Desde que descubrí tu blog hace unos meses estaba esperando este momento. Un abrazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias!! y a mi me emocionan vuestros comentarios. Las cosas se saborean mas cuando has luchado por ello... cuando has vivido tanto tiempo con el no... pero si, ahora estamos en proceso de creérnoslo todo... Estamos en Australia!! hay muchos peligros aqui pero a nosotros no nos va a pasar nada!

      Un beso y mil gracias!

      Eliminar
  12. a traves de la luna6 de abril de 2015, 20:55

    Los miedos son terribles y creo que un embarazo de una infertil es muy distinto a los otros, supongo que porque le ponemos tanto deseo devque todo salga bien, o porque sabemos todo lo que puede ir mal....

    Yo también me tenté a enredarme en los miedos, pero te aconsejo que disfrutes desde ya, porque por mucho miedo qie tengas, tu miedo no puede " sokucionar" nada pero sin miedo se puede llegar a la luna! Disfrutalo, es tu momento, vuestro momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! eso es lo que estoy haciendo, solo vamos a disfrutar e intentar ser como una embarazada no infertil!! bueno no tan alocada, que tampoco voy a colgar un TEpositivo para anunciar mi embarazo ni nada de eso pero si en el sentido de creer que todo va a ir bien.

      Un beso!

      Eliminar
  13. Hola Meri, estaba de vacaciones y no te podía leer, pero he pensado en esa beta espera continuamente. No sabes la alegría que me ha dado leer estos post. Entiendo tu prudencia inicial, porque yo estoy igual, y porque el hecho de ilusionarse parece que puede gafarlo todo, pero no, también entiendo que sí que quieras disfrutar desde ya de tu embarazo, porque es real.. Sí, tu embarazo... suena tan bien escribirlo y leerlo. Osea que yo te doy la enhorabuena tal y como me la diste a mi, y confío en seguir leyendo buenas noticias.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! suena genial, aunque yo aun no lo he dicho en alto jaja, solo lo he escrito y hoy lo he dicho a la del telefono en francés y oye como que no suena tan fuerte como en español! cuando lo anunciemos a los amigos... creo que no me voy a creer que me está pasando a mi...

      Muchas gracias Nuria todo nos va a ir bien.

      Eliminar
  14. Di que sí mi Meri disfruta de esos momentos , porque siempre estarán contigo. Y la vida pasada no se puede volver a vivir y el futuro no puedes controlarlo. Así que sólo vivelo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes... el futuro no podemos controlarlo, puede salir bien o puede salir mal, asi que por qué no disfrutarlo desde ya?

      Muchas gracias

      Eliminar
  15. Meri! Entiendo tus miedos, de verdad que si, pero no puedes dejar que te arruinen este momento único y tan bonito. Disfruta desde el minuto uno. Va a salir bien, la beta es muy buena, no va a ir mal, así que sonríe y dale fuerza a tu/tus embri!
    FAX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso voy a hacer fAX! nada de arruinar este momento, este momento es nuestro! nos lo hemos ganado

      Eliminar
  16. Ay chiqui!! Q te digo yo si me siento asi! Pense q al escuchar latido desaparecerian los miedos y no, se han mitigado pero aun los tengo pensando ahora en la prox eco!

    Ese sentimiento de sentir felicidad y tener panico de q la vida te quite el sueño....como te entiendo!

    Estoy de acuerdo q debemos poner de nuestra parte para vivir y disfrutar esto más allá de toda la historia infértil que llevamos a la espalda.

    Leyendote me hago un acto de promesa a mi misma también!
    Vamos a intentarlo! Por nuestros chiquitujos, por nosotras, los maridos y por todas esas amigas de batalla que siguen luchando por su SI

    Un beso y gracias! ;))

    ResponderEliminar
  17. Ay chiqui!! Q te digo yo si me siento asi! Pense q al escuchar latido desaparecerian los miedos y no, se han mitigado pero aun los tengo pensando ahora en la prox eco!

    Ese sentimiento de sentir felicidad y tener panico de q la vida te quite el sueño....como te entiendo!

    Estoy de acuerdo q debemos poner de nuestra parte para vivir y disfrutar esto más allá de toda la historia infértil que llevamos a la espalda.

    Leyendote me hago un acto de promesa a mi misma también!
    Vamos a intentarlo! Por nuestros chiquitujos, por nosotras, los maridos y por todas esas amigas de batalla que siguen luchando por su SI

    Un beso y gracias! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Laura, me alegro! pues venga desde aqui prometemos que la alegria va a ganar (y ojo! por goleada!) a los miedos y me encantado esto que pones de por nuestros peques, por nosotras, por nuestros amigos y por todas nuestras compis de batalla que siguen luchando!

      Eliminar
  18. Te entiendo, yo tuve muchos miedos, te recomiendo descargar un libro gratis de Google, buenísimo, se llama "pensamiento positivo" de jorge Duque Linares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! pues mira , creo que lo leeré porque aunque ya he cambiado el chip, nunca está de mas leer mas y mas cositas buenas!

      Eliminar
  19. Claro que sí! disfruta desde ya de tu embarazo!

    Un beso enorme corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary! eso haré! muchas gracias!

      Eliminar
  20. Eso es! Disfruta de cada día, de cada segundo de embarazada! Que cuando tengas a tu bebé en brazos no te quede la cosa de que no pudiste disfrutarlo! Después de tanta lucha te mereces haber ganado ya la guerra y permitirte el lujo de saborearla! Un beso, tienes todas mis fuerzas para la beta del jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloria... eso voy a hacer , saborear cada instante que tanto ha costado alcanzar.

      Eliminar
  21. Preciosa!! Estoy aquí de nuevo!! :)
    Disfruta de estos momentos, bonita! Que estás embarazadaaaaaa!!!!!
    La cautela siempre va a estar ahí (para ti y para cualquier embarazada, los miedos forman parte del proceso y la posibilidad de que la cosa se tuerza existe siempre) pero sabes qué? Tu ya cumpliste tu cupo de tristezas y piedras en el camino, ahora te toca vivir sólo lo bueno y estoy deseando leer todo sobre tu embarazo, que nos enseñes el proceso de tu barriguita... Todo!! Disfruta del camino y toma apuntes de todo, que cuando me toque vendré corriente a preguntarte dudas!! ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si! ojala el cupo ya esté cubierto y ya no haya mas cosas raras! Mi barriguita no creo que la cuelgue pero en privado te podré enseñar fotitos! eso si, desde ya nos lo estamos creyendo de hecho el jueves compraré las primeras cremas para mi y la tripa ^^

      Eliminar
  22. Meri! No sé qué ha pasado! escribí un comentario en tu anterior entrada y ahora veo que no se ha publicado. En fín, decirte que me emocionaron muchísimo todas tus palabras, que me he alegrado infinito. No me extraña que no la hayáis vuelto a leer, es empezar y romper a llorar, de alegría, pero llorar y llorar. En cuanto a las precauciones qué te voy a decir si estamos todas igual, a mí no me han repetido la beta y no sé qué es peor. Por fortuna tengo ya mi eco esta tarde y saldremos de dudas.
    Te digo lo mismo que el resto, que disfrutes que habéis conseguido mucho y os lo merecéis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho animo para esta tarde!! qué bien!! ya podreis verlo!! Muchas gracias por tus palabras :)

      Por cierto que el comentario me lo pusiste en la entrada anterior , porque si que te he leido!

      Un beso y ojalá tengas buenísimas noticias!

      Eliminar
  23. Acabo de volver de vacaciones y estoy llorando de la emoción por ver que por fin tu sueño se hace realidad!!! Enhorabuena!! Entiendo perfectamente tus miedos, pero no dejes que suban por encima de la ilusión del momento. Disfruta de esta nueva etapa!! Enhorabuena pareja!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...