viernes, 27 de marzo de 2015

Día 6 post transferencia de dos embriones de tres dias

Ayer no  conté toda la verdad , aqui pongo lo que realmente pasó .

No me lo puedo creer. 
Me parece estar viviendo un sueño. 
Hoy mis embriones tienen 9 dias, han pasado solo 6 dias después de la transferencia.
Y hoy aunque sigo en la misma tónica de vivir el día a día, pensar en mis embriones como una realidad , intentar pensar en ellos en presente…no en futuro… a pesar de todo esto, hoy no sentía esa felicidad exagerada de estos días atrás, me había bajado un poco de esa nube, no estaba negativa, pero no era ese “vomitar arco iris” de días atrás. Y asi sin pensarlo , en uno de esos arrebatos de locura inconsciente me he levantado a las 8 de la tarde y me he hecho un test de ovulación. No sé por qué! Prometo que no lo tenía pensado, ha sido simplemente un impulso y me he dejado llevar siendo consciente que no vería nada pero siendo una manera de calmar ese ansia por haceme un TE, por saber. Aunque una parte de mi quiere vivir en este sueño, en esta realidad que me he creado… en este descanso …no ha habido manera de parar ese impulso y me he hecho un TO (test de ovulación) , realmente he sacado del sobre un TE, sin querer, y lo he vuelto a meter y sacar un TO . (¿otra señal?)
Lo he hecho y me ha salido positivo, pero positivo como cuando ovulo. Este ciclo aunque esté a dia 6, no me he pinchado rompefoliculos (ovitrelle, pregnyl) mi cuerpo está limpio de hormonas, no me he medicado nada, solo la progesterona asi que no era posible que fuera por ese motivo. Asi que cuando he visto que era positivo, tampoco me lo he creido mucho…no es la primera  vez que sale positivo y no es por embarazo.
Y de nuevo otro impulso ha podido conmigo… mi mano ha cogido un TE y ni si quiera he podido ser capaz de razonar con ella.
Lo he metido y…
 Una segunda raya ha aparecido, muy clarita eso si, pero está… no me lo puedo creer, esto es un sueño, no me quiero emocionar porque no es la primera vez que veo un TE positivo y después veo como el test va perdiendo intensidad y acaba en bioquímico (4 veces he vivido esto) asi que la cautela se ha apoderado de mi, por eso no me atrevo a publicar esta entrada.

Lo hice mal, sé que estaba controlandome, y tomandome la beta espera de manera genial! ni yo misma me lo creía pero son esos impulsos de los que he hablado en otra ocasion (amor/odio test de embarazo ). Pero en ese momento de locura ( todas podemos tener momentos de debilidad) me hice el TE, pero sin nada de nervios, sin esperar ver nada. Otras veces me he hecho cuando el embrion tenía 12 dias y ha sido negativo y luego la beta positiva, asi que iba con la idea de dejarme ver un TE negativo para asi dejar de hacer el idiota y no tener mas esos arrebatos... pero ver que salía positivo me descolocó, ¿como puede dar positivo si solo han pasado 6 dias de la transferencia?

Ahora ya ha pasado un día y estoy mas serena. Vuelvo otra vez a mi terapia ZEN , a no pensar, a tranquilizarme porque ahora si que me daría miedo hacerme otro TE, por tanto quiero volver a la paz de estos dias y no me queda otra que esperar hasta el 2 de abril porque me muero si tengo que volver a  revivir que el TE baje de intesidad. Me ha pasado 4 veces, ver un TE positivo y ver como iba desapareciendo, asi que tengo terror a hacerme un nuevo TE ( pérdidas y perdida). eso es una tortura y los fantasmas del pasado me aterran, me paralizan.

No me atrevía ni contar lo que me habia pasado.

46 comentarios:

  1. Bueno a ver, que no cunda el pánico!
    Yo creo que hubiera hecho lo mismo, aguantar sin hacerte ningún test tiene que ser insoportable así que por eso no te culpes porque es lo natural, las ganas de saber son muy intensas!!!
    Y ha dado positivo, madremiaaaaa jijij Vale, vamos a mantener la calma porque hasta el 2 aún queda "mucho" pero mantén la mente neutra, y si no te quieres permitir hacerte ilusiones tampoco te consientas pensar en que la línea va a desaparecer, vale? Porque ahora todo indica que la balanza va a caer del lado del sí y no del no!
    Mantente tranquila, bájate una serie de esas largas y de las que enganchan y antes de que te des cuenta el finde habrá pasado y quedará nada para tener una confirmación en firme! Supongo que será dificilísimo, pero mantente ocupada!!
    ánimo, tú puedes!!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, eso haré... Ahora mucha calma y a entretenerme!

      Un besito!

      Eliminar
  2. Oleee!!!!!!

    Pues ahora a ilusionarse pero con más razón porque tú lo vales. A seguir escupiendo el arcoiris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hanasol, ahora me cuesta más ilusionarme porque me da miedo! Pero bueno prefiero no pensar mucho ! Que raro es todo!

      Eliminar
  3. Nena, vamos a ver que me acaba de dar un ataque al corazón. A ver si he leido bien o me he vuelto majara ¡¡¡¡¡¡¡¡estás diciendo que te ha salido el TE positivo!!!!!!!!???????????
    Pero, pero, pero como puede dar tan pronto positivo?? Ya se han implantado?? Por favor Meri, que estoy de los nervios ahora mismo, que no quiero ponerte nerviosa ni nada, pero que estoy que no me dan las teclas en los dedos.
    Y dices que te da un TE positivo y luego dices que te lo vas a tomar con tranquilidad lo que te queda de betaespera?? Pero eso cómo se hace!!! Jajajaja
    Oye, que antes había un problema, que ANTES era otra cosa, y está solucionado. Que te lo dice una que tuvo cinco pérdidas, que se operó, que le dio positivo y aquí tiene a angelote. Tú y yo somos un caso extraordinariamente parecido, y QUIERO EL MISMO FINAL.
    Ay Meri, perdona el desorden y la manera de escribir, es que de verdad que estoy emocionada perdida.
    Besos, besos y miles de abrazos y de achuchones y sigue contando por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeska pues por eso me dejé hacerme el te porque vamos a ver! Que han pasado 6 días post transferencia! Tan pronto no sabía que podía dar positivo así ue ha sido una sorpresa., eso si ha sido clarito, esta mañana me lo he repetido a ver si el te estaba mal y ha salido igual así que hormona hay,pero no entiendo ! Se habrán implantado muy rápidamente!?? Esta es muy raro!

      Eliminar
  4. Uy escupiendo no! A ver si te van a detener por escándalo público jeje. En seio es genial que salga tan pronto. Huele a operación mellos exitosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, de momento ya tienes la doble rayita. Ahora a esperar al día 2 y espero que en cuanto lo sepas nos des la noticia. Mucho animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Ojalá se pueda confirmar!

      Eliminar
  6. Ay Meri, estoy igual de nerviosa que con el mio!! Por favor, que llegue pronto el día de la beta.
    A mi me dió positivo en el día 11 postransfe así que todo puede ser!!
    Ánimo cariño que ya estás ahí!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias memole! Pero es que a 6 días post transfer? Con embriones de tres días! No me esperaba ver nada por tanto ha sido una sorpresa increíble! Ahora que se pueda confirmar!

      Eliminar
  7. ??????? pero cómo puede ser ya positivo??? Me parece increíble! Ojalá sea la señal de una betaza, mellis al poder! Cuídate no ya doble, el triple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece increíble, es que creía que estaba mal el test... Jamás me ha salió tan pronto positivo, pero bueno cada ciclo se ve que es un mundo.

      Eliminar
  8. Ay Meri que esta vez va a ser que siiiiiii!!!!! Estoy emocionada!

    Entiendo que no te quieras hacer ilusiones pero pinta muy bien! Además es muy pronto! Seguro que esa raya empieza a oscurecer rápidamente. Tu intenta estar tranquila, y como te masqueelprimerdia si no te permites creértelo del todo no te permitas pensar que va a salir mal. Tu dales mucho amor y fuerza a tus mellis que ahora son pequeños y te necesitan!

    De verdad que me alegro muchísimo! Estoy deseando que llegue el 2!

    FAX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fax, hoy ya estoy más tranquila y más neutra, no me dejo llevar por los miedos y ahora sólo estoy entretenida! Y pensando en ellos pero para bien como hasta ahora.

      Eliminar
  9. Mery, ojala sea que si! Es evidente si el TE ha dado pisitivo sera que lo es, no te vuelvas loca, lo que sea sera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora a esperar sabiendo que hay algo que se esta cociendo o intentando cocer!
      Gracias!

      Eliminar
  10. O.o
    Bueno, normal que te den estos arranques, es que es muy difícil esperar y esperar y hacer ver que estamos tranquilas cuando llevamos una mega procesión por dentro. Sea como sea... esto da señales de ir muy bien. Cruzando dedos, como siempre, para que sea tan positivo el resultado como pinta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna ya queda menos para salir de cuentas!

      Eliminar
  11. Pues como te dije en el anterior post: disfruta de tu felicidad! :) Date permiso para ser feliz, para hacerte ilusiones... Como dice Valeska, en el pasado existía un problema que te han solucionado!
    Aquí nos tienes a todas esperando con ansias que llegue el día 2 ;)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! En el pasado había un problema y ahora me lo han solucionado así que de nuevo a pensar bien! Uhm!

      Eliminar
  12. Nena, estoy en shock, no sé qué decirte, estoy contenta y asustada, confiada y temerosa, vamos, que parece que fuera yo la que está pasando la betaespera!! Ay, qué nervios, pero no, mantengamos modo zen, ommm ommm! Ya quedan menos días para el 2, cuídate mucho y cuida a esos mellis peleones! Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Así estaba yo ayer por la noche, con muchos sentimientos encontrados, pero bueno ya queda menos :)

      Eliminar
  13. Ay Meryyy...que ilu mas grande! Esta vez es distinta, juana te ha dejado todo super bonito para que tus mellis se queden contigo! Tranquilidad...pero....es imposible....ya queda menos para el 2 preciosa! Y esto pinta muy bien! Te lo merecias ya!!! Un beso y ya nos vas informando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana! Pues me lo ha debido de dejar también que se han querido implantar en un tiempo récord! Increíble! A ver si evolucionan... Queda menos para saber ;)

      Eliminar
    2. Ana! Pues me lo ha debido de dejar también que se han querido implantar en un tiempo récord! Increíble! A ver si evolucionan... Queda menos para saber ;)

      Eliminar
    3. Ojalá sea así! Me emociona pensar que vas a tener tu ansiado positivo. Te lo mereces y no te culpes por nada....

      Eliminar
    4. Muchas gracias anónimo! Me siento inmensamente feliz y afortunada.,

      Eliminar
  14. Que bien, ya que has sido traviesa, aprovecha y disfruta!!! A mi me dio positivo el test de embarazo 4 días antes de la falta y sé perfectamente cuando fue la fecundación porque me hice un test de ovulación y tuvimos poco sexo. Además si son mellizos la beta será más alta y puede dar antes positivo????

    Me alegro mucho y trata de disfrutar la sensación de estar embarazada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si , hoy ya nos lo creemos más y estamos disfrutando. A nosotros es que nos ha dado positivo 7 días antes de la falta, increíble.,

      Eliminar
  15. Yuuuuuhuuuuuuu!! Pero esto es una buenísima noticia. No te centres en lo malo que puede pasar, disfruta de lo bueno que SI esta pasando!!! Se que es súper difícil, pero creo que merece la pena hacerse ilusiones y pasar bien estos días.
    Muchísima suerte Meri! Te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, empezamos a creernos y a disfrutar de estos días como los más felices de nuestras vida! Si luego pasa algo que no sea porque no lo hemos disfrutado desde el minuto cero ;)

      Eliminar
  16. Hola Meri a veces uno es su propio enemigo, el miedo es como cuando te quedas viendo un precipicio que si lo contemplas terminas aventandote a él, por eso como te dicen todas hay k enfocarse en lo positivo; los mellis necesitan que estes tranquila, has luchado tanto por esto y ellos necesitan que mamá este relajada, toma inspiración en ellos cuando sientas que el pasado te inunda de recuerdos que te inquietan. Vas muy bien, un momento de debilidad es normal. :)!!!@ bendiciones! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina! Hoy no tengo miedo, esto es una montaña rusa de emociones, hoy nos encontramos ilusionados, porque nos lo merecemos, merecemos vivir estos días con la ilusión y si luego es que no pues nada... Pero por lo menos disfrutar esto que tanto ansiábamos! Día a día, que si no es cuando nos agobiamos

      Eliminar
  17. Estoy emocionadaaaa!!! Yo te cuento. .. leo tu historia y me recuerdo a mi misma... exactamente cuando tenían 9 ddías mis embriones no aguante y me hice un test y salió y positivo clarito... yo nunca había visto uno... y por supuesto la ansiedad fue peor... yo si me había inyectado ovidrel pero ya en ciclos anteriores me los había hecho hasta antes a ver si era verdas q con el ovidrel me salía positivo y nunca nada. .. Como entré en pánico porque uno no se quiere ilusionar aguante 2 días antes de hacerme otro... y seguía positivo.... dicen que cuando sale tan pronto es porque probablemente pegaron los dos embriones y la beta es alta y en mi caso fue así. .. uno no siguió y el otro ya pesa 2 kilitos... lo cierto es q para la fecha de la beta ya me había hecho como 40 test y no me lo creí hasta q vi el papel con la beta positiva.... Así que en poquitos días Dios mediante vamos a celebrar. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo 40 test no, pero tengo todavia como 20 en un sobrecito! me calma mucho ver que la raya va aumentando. Me alegro tanto de tu historia... es muy emocionante.

      Eliminar
  18. Pero buenoo!!! Me lo han chivado y he.venido a leerlo con mis propios ojos!! Me alegro infiniiiiiito Meri!! Ahora a esperar un pelin mas para verlos en la eco, porque hay dos fijo fijo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, sé que no estás en el mejor momento pero no sabes hasta que punto deseo que puedas pasar por esto.

      Muchas gracias preciosa.

      Eliminar
  19. Ay Meri, qué miedo me da todo esto, no se ni que decirte!!! nena tranquila y precaución que estas cosas duelen mucho, ya lo sabes...ay es que no sé que decirte!!! lo único que quiero y deseo es que tu estés bien, vale!!?? ojalá todo salga como pinta, ojalá!!!

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy bien, muy tranquila, confiada, un poco montaña rusa pero confio en mi Juana Crespo que me ha dejado todo perfecto y va a ir bien. Esta vez todo va a ir bien, es pronto, lo sé pero este es mi mantra ^^

      Eliminar
  20. Uy, esto tiene una pinta buenísima!!! Una segunda raya es una segunda raya! Meri, te deseo lo mejor!!! Ojalá sea la señal de una betaza, esos chiquitines han querido agarrarse a ti lo antes posible! :)
    Yo también me hice un TO en esta betaespera... No podía aguantarme, me estaba subiendo por las paredes y en un arranque de locura fui al baño y me lo hice. No tenía TE, sino también me lo habría hecho. Se me marcaron las dos rayas en seguida, a los pocos segundos, y aunque no quise ilusionarme por si no significaba nada, al día siguiente me hice otro y volvió a marcarse muchísimo. El TE me lo he hecho hoy, dos días después de la beta positiva, y te aseguro que me moría de miedo por si no salía la segunda raya.. Estoy hecha una miedosa!
    Lo dicho, muchísima suerte corazón. Pero esto pinta tan bien que el 2 de abril estoy segura de que recibirás la mejor de las noticias.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elora, no sabes cuanto me alegro!! vamos a compartir esto cien por cien!! Mi To también se ha marcado como tu dices...una pasada!! a mi también me ha pasado hoy cuando he visto que el TE no salia la segunda raya, la cabeza va tan rapido que pensaba que no, que todo habia sido una cruel broma del destino! pero a los segundo podía intuir de nuevo la raya. Me alegro muchisimo preciosa. Somos unas autenticas privilegiadas

      Eliminar
  21. Que bien positivo!!!, tienes que tomártelo con calma, queda menos para el día 2, así que relájate. Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. WOW, esto huele a un final requetecontra feliz! Meri, cruzo los dedos por vos! Ojalá la beta salga espectacular!

    ResponderEliminar
  23. Estoy en el dia seis y no solo es incertidumbre es una sensacion de cerrar los ojos y avanzar avanzar avanzar es mi tercera oportunidadddddddddddddddd ....

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...