martes, 24 de marzo de 2015

OM : Dejarse llevar

Dejarse llevar... que las horas fluyan, que los dias pasen.

Me dejo llevar... y mientras disfruto , exprimo las horas dejándome invadir solo por las cosas bonitas. Porque os puedo asegurar que lo negativo (miedos, inseguridades) siguen merodeando, pero yo le doy la espalda, al principio cuesta pero es cosa de convencerse, y oye! al final una se lo cree y todo!

Hoy mis embrioncitos han cumplido ya 7 dias, bueno puedo decir que ahora mismo comienzan a vivir su octavo día y les veo haciéndose hueco en mi endometrio, me los imagino intentando meterse dentro de mi, excavando, conectándose con mi utero, y este es el momento mas delicado, mas milagroso, mas misterioso,mas desconocido para la ciencia... mis embriones y mi cuerpo están intentando hablarse , reconocerse...aceptarse como pasa en el día a dia  cuando conoces a un extraño.

No pienso en síntomas, me dejo llevar por las señales.

Esto que voy a contar puede sonar de lo mas absurdo pero ahora mismo quiero creer que es una señal. El día antes de la transferencia fuimos (mi hermana y mi madre) andando  por un camino muy bonito porque está lleno de arboles y cesped verde...  a buscar a mi marido , de repente mi hermana nos señaló un chupete naranja en el suelo , entonces me vino a la mente una chica de un foro que frecuentaba que contaba como cada vez que se había quedado embarazada se habia encontrado un chupete, ... Pues bien, hoy fui de nuevo a buscar a mi marido (que son 5 km de camino!) y justo unos metros mas atrás  me encontré otro chupete, esta vez era de colorines... lo he metido en una bolsa y me lo he traído a casa porque me ha emocionado pensar que era una señal (lo he hervido y limpiado ¿eh?). Jamás me encuentro chupetes!!es  lo mas curioso y en menos de una semana... ¿dos? me ha parecido una señal muy bonita.

También cuando ya estaba llegando al trabajo de mi marido , en el suelo ví un corazón metalizado rojo ... y no pude evitar pensar en la pequeña , hermosa y luchadora  Emilia , la preciosa estrellita de Promediando el circulo que vino a este mundo a darnos una lección de vida y tocar los corazones de muchas de nosotras para después cogerse  un billete VIP con destino al cielo, como buen ángel que es y ahora manda mucha fuerza a sus padres, otros grandes luchadores .

Solo veo señales... o solo quiero verlas, porque es mi manera de descansar , de disfrutar de estos días porque aunque salga negativo este tiempo de paz habrá merecido la pena.

Y lo mejor de todo...hoy me reconcilié con una persona muy muy especial para mi y de la que casi nunca hablo, nos hemos dicho las verdades, esas que duelen, pedido perdón y hemos hecho la promesa de volver a empezar, a confiar. Y a mi esto me ha hecho feliz.

Asi que un día mas vuelvo a ir a la cama en una nube... y lo mejor... ahora me acostaré poniéndome las manos en la tripa pensando en mis pequeños, aislándome de todo, es lo que necesito, tranquilidad y creo que lo estoy consiguiendo.


46 comentarios:

  1. Qué emociónnn, parece que Emilia nos anda tirando corazones desde el cielo! <3 Disfruta cada instante, estamos todos deseando que se dé esa hermosa conexión que están intentando. Abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Emilia está en todo y en todos :) aun a miles de kilometros!!

      Eliminar
  2. Qué emociónnn, parece que Emilia nos anda tirando corazones desde el cielo! <3 Disfruta cada instante, estamos todos deseando que se dé esa hermosa conexión que están intentando. Abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia lo de los chupetes! A ver si te encuentras otro, porque van a hacerte falta dos!!! :) Me encanta leerte así, tranquila y esperanzada, es el mejor estado de ánimo para tus chiquitajos. Ahora son ellos los que tienen que agarrarse bien fuerte! Un besote y que sigas disfrutando de esta betaespera tan om! Y qué bonito el recuerdo a Emilia, seguro que ese corazón rojo es su beso desde arriba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, eso pensé yo, que tenía que encontrarme otro porque son mis mellis! Pero bueno, no pasa nada tampoco le doy tantisima importancia, me hace gracia solo es eso... y si, mi estado ommm creo que es mas fruto de que llevaba un año en pasar esta fiv!! y esto es como por fin descansar, tengo a mis pequeños dentro de mi, no puedo hacer mas que disfrutar.

      Eliminar
  4. Que bonito es leerte tan en paz! Que sea lo que tenga que ser (aunqie yo espero que un positivo...y doble!) pero al menos estos momentos felices no te los podrá quitar nadie. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! Imaginate desde febrero de hace un año que estaba soñando con este momento...pues el resultado es que no quiero despertar de este sueño! :)

      Eliminar
  5. Qué curioso lo de los chupetes, pues ojalá sea cierto porque yo precisamente hace un par de días también me encontré un chupete colgando de la rama de un árbol del parque al lado de mi casa, me quedé con cara de "y esto que hace aquí??" y como yo también estoy "esperando" (aunque lo mío no tenga nada que ver, nada de transferencias) pues quiero pensar que sí que es una señal! :D ¡¡Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quien sabe!jeje, por cierto me he pasado por tu blog y estás en Alemania, no? yo estoy en Bruselas y ahora con el comienzo de la primavera en los arboles suelen colgar pulseritas las personas bulgaras no sé si en Alemania también verás estas cosas, aunque chupetes de momento no he visto que cuelguen asi que oye! una casualidad!

      Eliminar
  6. Meri menudas señales te están llegado!si eso no significa nada ¿que puede hacerlo? ,pero bueno veo que estas muy entera y que estas mas o menos tranquila,cosa que no es nada normal en estas situaciones asique me alegro mucho por ti. como bien dices en el caso de que sea un negativo habrás pasado bien el tiempo y eso habrá merecido la pena.yo espero y deseo que sea positivo porque te lo mereces mucho y eres una superluchadora. me alegro por tu reconciliación, son cosas muy importantes que te animas a ver las cosas de otro modo y saber lo que importa!un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nebi, cuando quieres ver solo las cosas buenas las acabas viendo en cualquier lado :)

      La reconciliacion de la que poco hablo era una espinita que tenía clavada y me ha sentado genial quitarla, además sé que por ejemplo a mi madre la he hecho muy feliz y solo por eso merece la pena .

      Eliminar
  7. Meri menudas señales te están llegado!si eso no significa nada ¿que puede hacerlo? ,pero bueno veo que estas muy entera y que estas mas o menos tranquila,cosa que no es nada normal en estas situaciones asique me alegro mucho por ti. como bien dices en el caso de que sea un negativo habrás pasado bien el tiempo y eso habrá merecido la pena.yo espero y deseo que sea positivo porque te lo mereces mucho y eres una superluchadora. me alegro por tu reconciliación, son cosas muy importantes que te animas a ver las cosas de otro modo y saber lo que importa!un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que bien leerte así!! Mucho animo! tengo muy buenos presentimientos en este ciclo.
    Yo también he sufrido infertilidad y abortos, y finalmente... la fecha de tu beta es mi fecha probable de parto! Mucha gente lo consigue, tu lo puedes conseguir!!

    Te mando muchos ánimos y sigue así, es lo mejor para todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anonimo! qué casualidad!! espero que el reencuentro con tu bebé sea el momento mas inolvidable de tu vida.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Meri, cada uno busca llevar estos momentos como puede. Yo también me encontré señales, y aunque al final no saliera bien, a mi me sirvieron de mucho .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo importante, que en el momento esas señales, impresiones te ayuden. Aunque te deseo de todo corazon que prontito puedas volver a llevar vida en tu interior.

      Eliminar
  10. Meri! Me encanta lo de los chupetes, ademas 2!! Tiene que ser una señal!! Me encanta ver como disfrutas de este tiempo, porque tiempo disfrutado nunca es tiempo perdido.
    Un besazo y un abrazo suuuuper fuertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me gusta mucho la frase del tiempo. Y tienes mucha razón.

      Un besito!

      Eliminar
  11. Que bonitooo Meriiii!! me encanta leerte asi de feliz!!! ayy esas señales!! a seguir con ese pedazo de animo!! besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bea! Creo que todo esto es fruto del miedo que me da despertar de este sueño! Así que no quiero que llegue el día , me siento tan agustito!

      Eliminar
  12. Meri qué bien! Me alegro mucho de que sientas esas cosas tan bonitas, la verdad es que transmites una sensación...no sé cómo describírtela, pero es calma, paz interior, como si el sufrimiento lo hubieras dejado a un lado para empezar a disfrutar, sin saber aún el resultado, pero de una forma muy valiente y positiva. Hago fuerza para que todo vaya bien!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como me siento! Y ahora cuando se acerca la noche y estoy en la cama, estoy deseando cerrar los ojos, poner las manos en mi vientre y pensar en ellos, verles que están dentro de mi... Me llena aún más de paz :)

      Muchas gracias!

      Eliminar
  13. Di que si mi niña mente positivo!!!!! Me encantan tus señales!!!!! Mellis allá vamos!!!! Besitos princesa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que más he aprendido de esto.... Ver el lado positivo de todo! Por casi todo lo tiene. Un besito princesa!

      Eliminar
  14. Ay ay ay Meri... que bien como me alegro. Espero que estos días pasen rapidito.... nosotros aquí seguimos un poco "raros" por decirlo de alguna forma, no estamos nada ilusionados creo que estamos en modo control de daños tengo la impresión de que no estoy haciendo nada ni me estoy pinchando ni nada, es como si estuviese haciendo un experimento pero estoy tan convencida de que no va a pasar que no me estoy haciendo ninguna ilusión y eso me da rabia, no hay pena pero tampoco alegría ni ilusión... estoy un poco como de corcho.

    Leerte tan feliz me hace feliz. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giulietta, es normal estar así después de tanto vivido, pero no te agobies por todo estado de ánimo, estate como quieras estar! Como tu cuerpo te pida. A mi me paso en mal 3 fiv, que estaba muy apática y me agobiaba porque quería estar bien , disfrutar pero no podía, y no pasa nada! No va a afectar al resultado, así que mucho ánimo!

      Eliminar
  15. Mery que alegría leer otra entrada tuya contándonos que tal pasas tu beta y como te han dicho por ahí se desprende mucha paz, la tranquilidad de ver que todo se ha echo bien, que esta vez si...sea el resultado que sea, estás serena porque por fin se han echo las cosas como Dios manda y eso es muy importante.
    Como te dije, estoy tomando nota de como sobrellevas estos dias porque en breve me tocará a mi y quiero tener una beta así. Si yo me encuentro un chupete me pienso que es una señal y de las grandes!! nunca encontré ninguno!!
    Sigue así y los dias pasarán rápido...un beso!
    MAJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Majo, me alegro que te vayas a proponer vivir una beta espera así, aunque también soy consciente que mis condiciones son las mejores porque se hicieron las cosas como se tenían que hacer ( en ciclo natural como mi cuerpo es capaz de responder mejor) , la transferencia fue muy bien y los embriones eran preciosos. Por tanto así es verdad que es más fácil llevar una beta espera como un descanso porque realmente lo siento así. Y hasta no quiero que pasen los días para no despertar de este sueño! Espero seguir así! También lo que me ayuda es mirar el tiempo por fines de semanas, es decir, aunque la beta sea este jueves no, el próximo, pienso en los días que quedan para que sea fin de semana, ( sólo uno) y como en fin de semana pasa el tiempo tan rápido, luego sólo me quedarán 3-4 días de espera y así el tiempo vuela!

      Eliminar
  16. Cuanto me alegro de que estés bien, Meri. Me dolía mucho cuando escribías triste y leerte tranquila, feliz y esperanzada me alegra mucho!!! :)

    Me encanta la señal de los chupetes ;) Y no te hacen falta dos: ¡ya te los has encontrado pero el primero no lo cogiste! jejejeje

    Por cierto, yo el otro día también me encontré otro en el suelo, ¡aquí también recibimos las señales de tus mellis! ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! He visto dos! Aunque sólo cogiera una :)
      Las momentos tristes también son necesarios para saber como NO quieres estar y para aliviarse una, aunque es cierto que ya estaba pasando una temporada un poco mala. Espero ahora que la racha buena continúe :)

      Eliminar
  17. ¡Ay Meri! ¡Qué bonito lo del chupete! ¡Me ha dado un vuelco el corazón...!

    Me siento muy identificada contigo en ese pensamiento de vivir la betaespera como una época de paz. Ya lo has hecho todo, y ahora, a disfrutar y confiar. Aunque diera negativo, habría merecido la pena vivirlo así. Al fin y al cabo, ¿qué más podemos hacer? Yo también espero ser capaz de vivir mi siguiente betaespera (¡ya me queda menos para empezarla!) así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que vas a poder porque es como bien dices, ya has luchado todo, pasado por ecos, visitas al hospital, pinchazos, análisis, ecos, punción, con el corazón en un puño al saber si habían fecundado, si te los vitrifican otra vez pasar por los nervios de saber si han descongelado bien, que sean de buena calidad o una calidad aceptable y que sean transferible.... Después de eso...llega la transferencia , el momento de tenerlos dentro de ti, así que ¿ como no vas a sentir paz? Estos días de espera son para vosotro! ;)

      Eliminar
  18. Que buen rollo me das... que buenas sensaciones!
    Estoy pensando mucho en ti, que los sepas... :-)

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba por pensar en mi :) , esta beta está siendo muy especial, ojalá puedas vivirla pronto tu también asi.

      Un besito!

      Eliminar
  19. Meri, lo estás haciendo genial, ya lo verás!!
    Tu historia y la mia van en paralelo, ¿recuerdas? así que ahora te toca a ti.
    Y con respecto a las señales yo soy una fiel e incondicional fan de ellas. No sé ni por qué, ni quién o qué las manda, ni me lo pregunto, ni lo quiero saber, pero sé que quieren decir cosas...yo soy una enamorada de los muebles antiguos y un poco antes de la transfe me encontré una trona antigua de madera, roja, abandonada en la calle en la puerta de mi casa. Una trona que por supuesto nos subimos a casa mi chico y yo y que me voy a encargar de restaurarla...y ahora ya ves, la trona ya tiene dueño o dueña. Ji ji ji
    Guarda ese chupete que seguro que es una señal.
    Un besazo Meri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Memole... si yo te contará... ahora no puedo hablar pero...si yo te contará!!

      Me ha encantado la trona me ha parecido algo precioso!! y que la restauréis me parece lo mas de los mas!! a ver si vas a necesitar otra!! sabes cuantos son?

      Un besito!

      Eliminar
  20. Mi niña!!! :) Qué señales tan bonitísimas!!!
    Que sí, que sí, que yo estoy súper segura de que esos mellis se quedan ahí contigo hasta que hagas por lo menos 38 semanas! :D No sabes las ganas que tengo de esa beta! Disfruta del proceso,

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! si es que eres mas riquiña como diría mi abuela que es también de tu tierra...jeje. En nada vas a Paris y acuerdate de mi!!

      Eliminar
  21. Estoy!!!!!!!!!!!! Madre mía, las ganas que tenía de hablar contigo. He ido leyéndote pero con esto de que mi móvil no quiere que escriba en los blogs, pues he tenido que esperar hasta coger el ordenador.
    El hecho de que la transferencia haya sido con tanto cuidado y que tú vayas tan preparada y tus embriones sean tan buenos hacen que los porcentajes sean muy altos y eso aporta una mayor seguridad a todo el proceso.
    Yo también me he encontrado chupes y un zapatito hace mucho tiempo y me los traje a casa, pero antes de empezar la FIV los dejé por donde me los encontré. El caso es que al día siguiente ya no estaban y me da por pensar que en mi residencial debe haber alguna infértil más...
    En tu caso, el hecho de que te lo hayas encontrado justo en la betaespera a mí si me da muy buenas sensaciones.Yo también soy de las que piensan que las señales existen.
    En nada tienes la beta, aunque ya sabemos que casi seguro caerás rendida a los test, jajjaja, es que son muy tentadores. Espero que si te los haces se marquen dos pedazos de rayas enormes en cuanto los mojes en el pipí y que la beta sea de esas que te dejan con la boca abierta.
    Un besazo, preciosa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! yo también estaba deseando poder escribirte en tu blog, ya que con el ipad no me deja, asi que ahora me pasaré porque quería comentarte tu ultimo post porque tengo unas dudas!

      Jaja, es cierto que no voy a ser capaz de resistirme a los test de embarazo y mas teniendo como 15 o asi esperandome en el baño!! ese amor- odio va a ser mi peor enemigo!

      Un besito!

      Eliminar
  22. Ohh acabo de leer test de embarazo?? A partir de que dia puedes hacertelo?? Yo voto porque te lo hagas, q el dia de la beta estare deconectada hasta conseguir wifi en el hotel y no podré concentrarme en el viaje hasta que sepa qué te ha dado :P
    Test miércoles vengaaaaa jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy uy a ver si aguanto al miércoles! Esto va por impulsos! Pero ya te contaré :)

      Eliminar
  23. Está claro que el Cielo o tus estrellitas te quieren decir algo.
    Nadie lo merece más que tú.
    Guarda bien esos chupetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aliena, los tengo aqui guardados^^

      Eliminar

Encantada de leerte ...