lunes, 30 de marzo de 2015

Cautelosos

Así es como nos encontramos, bueno , por el día estamos muy optimistas, confiados ,nuestra miradas ahora son de complicidad, intentando dejar de lado  los miedos, tampoco dejándonos emocionar en exceso pero tenemos tantas ganas de poder creernos lo que nos está pasando...

Pero si por el día soy la mujer mas feliz del mundo... sobre las 4 de la mañana me suelo desvelar y mi cabeza empieza a ir a mil, son preocupaciones estúpidas a veces, otras mas serias y me invade el miedo. Hoy ya decidí cogerme el ordenador y distraerme un rato , porque solo tengo que salir de ese estado en el que magnifico lo que siento, me adelanto a los acontecimientos y me entra mucho agobio. Después de una hora me vuelvo a dormir y me vuelvo a despertar feliz.

Cada día me estoy haciendo un test de embarazo, hoy creía que iba a ser capaz de no hacerme mas, pero me tranquiliza tanto ver como las rayitas van aumentando de intensidad... que aprovecho que tengo tantos en casa y me los hago. Asi me calmo y cuando veo que aumenta y aumenta esa segunda rayita me quedo a gusto, en paz.

Hoy pensaba que si todo iba bien y de verdad estaba embarazada mandaría una carta a mi doctora preferida para anunciárselo y solo de pensarlo me he emocionado.

Porque esa es otra...cuando pueda creermelo... cuando sea una realidad , cuando pueda realmente pisar Australia... no sé que pasará porque hoy por hoy no puedo ni imaginarme que eso pueda pasar, no puedo pasar esa frontera, han sido tantos años ...  a veces creo estar viviendo un sueño y me da miedo despertar.







47 comentarios:

  1. Hola Meri
    Me alegro infinito que esto marche... ya no queda nada para la confirmacion oficial, te deseo que sea un positivo como una casa!!
    Perdon mi ignorancia pero que es eso de Australia?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Meri
    Me alegro infinito que esto marche... ya no queda nada para la confirmacion oficial, te deseo que sea un positivo como una casa!!
    Perdon mi ignorancia pero que es eso de Australia?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laura, ojala sea asi!!

    en esta entrada cuento la historia de Australia http://elpesodelainfertilidad.blogspot.be/2014/02/en-el-mismo-barco.html ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que esta es la tuya, y es muy normal que no acabes de asumirlo... creo que el miedo es muy cabroncete porque se cuela a cada rato... pero conforme pasen los días y los meses y tengas la barriga henchida acabarás por creértelo... ¡¡¡¡¡porque estás embarazada!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana si me dicen que va bien, lo asumiré! si! pero mañana !!!

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  5. Meri! que bien todo!! Esta es la tuya!!! Mucho animo guapa! que no decaiga la alegría y no te dejes vencer por los miedos!! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, los miedos se han ido, ahora solo pienso en el siguiente paso y que mañana nos confirmen el embarazo... pasito a pasito pero espero afrontarlo con ilusion .

      Un besito!

      Eliminar
  6. Espero que tengáis las maletas hechas porque en nada estaréis en Australia, preciosa!
    Me encanta que te hagas un test por día, es la confirmación de que todo está tal y como tiene que ser :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la maleta la llevabamos preparada desde hacía 5 años, aqui en nuestra barquita!! ahora que no se haya pasado de moda lo que llevabamos en el equipaje!! deseando estoy que mañana me digan que puedo por fin pisar tierra! jeje

      Un besito!

      Eliminar
  7. Ay Meri ay Meri.... qué emocionadísima estoy por ti!!! qué si, que esta es la buena, lo que tanto os merecéis ayyyyyyyyyy...Muchos besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, a ver mañana!! Un besito!

      Eliminar
  8. Ay Meri que si!que va ser real!que si!y los miedos...no dejes q se apoderen de ti y no te dejen disfrutar de lo feliz que estas! Yo también me he repetido los test para ir viendo aumentar la rayita!! El otro día me desperté y note que los pechos no me dolían nada y medio adormilada empiece a sentir un calor más malo... Me despierte con el corazón a mil.. Ya ves que paranoia.. Me hice un test y vio que la raya estaba ahí. que no era un sueño y volví a dormir.. Asique creo que puedo entenderte un poquito con esos miedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy mas tranquila de esos miedos, de hecho hoy ya pude dormir la noche de un tiron. Ahora solo quiero que me confirmen lo que los TE's dicen y poder empezar a disfrutar.

      Un besito!

      Eliminar
  9. Cómo dice Nebi y como dices tu, esos miedos yo los tenia, creetelo estas embarazada, los miedos siempre van a estar allí, solo cambia el tipo de miedo pero siempre están, yo tengo 27 semanas ahorita y sigo con miedo, de q tenga un parto muy prematuro, a lo largo del embarazo ay miedos,que culminarán hasta tener al bebé en brazos, y en cuanto al.miedo q tienes ahorita despreocupate,estas Embarazadisima, ya veraz que te lo confirmarán, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu eres muy muy valiente!! de tres pequeñenis!

      Mañana veremos el resultado mio:)

      Un besito!

      Eliminar
  10. Nenis es normal ha sido un camino muy largo y muy duro y como dicen las chiquis los miedos nunca acaban hasta que tienes al bebé (o bebés) en brazos y ahí nacen miedos nuevos... pero tranqui parece que vemos Australia!!!! Muchos besitos (qué ganas de poder decir besos a los cuatro). Te quierroooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Yona, parece que vemos Australia!! está ahi! mañana nos dan el paso directo para desembarcar, esperemos que sea asi... Mil gracias!

      Eliminar
  11. Uf Meri, si es que tener miedo es inevitable, y más cuando tienes algo que nunca has tenido antes y por eso da más miedo perderlo. Pero piensa que las cosas van como tienen que ir, que todas las señales son buenas. Tengo una amiga que después de 3 años de luchas consiguió ser mamá. Su hija tiene más de 1 año y todavía dice que hay momentos en los que no se lo puede creer. Todo es perfectamente normal.
    Meri estás embarazada, lo habéis conseguido.
    Un abrazo y disfrutad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues a mi me pasará como a tu amiga. Pero vamos que hasta que mañana no me lo confirmen prefiero estar asi, sin creermelo demasiado.

      Un besito!

      Eliminar
  12. Felicidades Meri pronto llegará el fin de la beta espera :). Deseando que todo siga tan bien como hoy. Bendiciones! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, mañana ya es el día! esperemos el resultado!

      Eliminar
  13. Estas embarazadísima!!!!!! Creetelo!!!!
    Por "desgracia" el miedo ya no se te va ir en la vida.... XD

    Hastacuandoesperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, bueno mañana si es positivo me lo vuelves a decir porque ahora mismo pues me cuesta, es como si se fuera derrumbar este sueño si pronuncio esa palabra antes de que me lo hayan confirmado!

      Muchas gracias!

      Eliminar
  14. Normal que seais cautelosos, pero a mí me da todo muy buen feeling... Desde que empecé a leerte supe que algún día podría presenciar un cambio de rumbo del blog hacia ese tan deseado embarazo. De todo corazón deseo que éste sea ese momento. Mucha mucha suerte!!

    Zai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Zai, pues yo he tenido muchos momentos en los que pensaba que jamás lo conseguiría, sobretodo cuando veía los positivos de otras personas... pero bueno, a ver mañana! Muchas gracias!

      Eliminar
  15. Acabo de leer tus 3 últimos meses de historia, tu "viaje a Australia" que me ha encantado el símil y me he enocionado leyéndote! No he conozco, pero de verdad que deseo que esta sea la buena y que consigas ver ese maravilloso país ;) yo también espero poder hacerlo algún día! Gracias por contar tu historia, a mi me ayuda mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria, ojalá pronto tengas tu recompensa y que me historia sirva de esperanza.

      Un besito!

      Eliminar
  16. Antes de nada enhorabuena porque sí, estás muy embarazada y ojalá lo confirmes pronto!!
    Es una pena que con una alegría tan grande estemos siempre muertas de miedo... Hazte los test que necesites y no dejes de sonreír!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe, me cuesta leer a palabra embarazada y que vaya dirigido a mi, todavia no quiero pensar en eso hasta mañana.

      Un besito!

      Eliminar
  17. Meri!! qué si que esta es la buena, ya lo verás!!
    Va a ser genial cariño.
    En breve tendrás la beta y ya podrás respirar un poco más tranquila y muy feliz. Ya lo verás!!
    Muchos besitos y cualquier cosa ya sabes dónde estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Memole! mañana lo sabremos!! aunque me imagino que esto va por fases.. luego la eco espera...despues la eco latido espera... jaja madre del amor hermoso!!

      Un besito!

      Eliminar
  18. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy vaya alegrón como pinta esto de biennnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quería directamente felicitarte el día 2 porque ahi tienes un positivazo como una casaaaaaa pero no podido reprimirmeeeee a decirtelo yaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo cuando me salió positivo como no me lo creía preguntaba a todo el mundo pero...¿¿¡esto es seguro verdad ?????jajajjaja ,después d nuestros años infértiles cuesta creerlo,pero ahí lo tienes,envidio(sanamente)la época que vas a vivir,es preciosa,ver como cambia tu cuerpo,sentirte las pataditas,las ecos....todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ deseando nos digas si son mellis ,que todo pinta a que siii ¡¡¡¡ un gran beso de tu compi de fatigas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mañana me vuelves a felicitar si es que todo va bien , ojala pueda disfrutar muy mucho del embarazo!! es mi sueño, pero beuno primero paso por paso y a ver mañana que pasa

      Un besito!

      Eliminar
  19. Pero bueno!!! Que llevaba todos estos días sin leerte y entraba para desearte suerte para mañana... y veo que no la necesitas!!! Me he puesto super contenta y te quiero enviar un abrazo de los apretaos y un beso enorme para darte la enhorabuena porque... estás embarazadísima!!! Qué alegría más grande poder decirte esto tras todo este tiempo leyendo tu historia!!! Esos miedos después de todo lo que has pasado son tan normales... siéntelos, pero no los dejes amargarte este embarazo tan bonito que estás viviendo!! Y como ya te han dicho las chicas... bienvenida a ese mundo de miedos... que al principio son por unos motivos y luego según lo/s vayas notando crecer dentro de ti se convertirán en otros y cuando lo/s tengas en tus brazos, otros distintos... y ya así siempre!!!

    Mañana pasaré a ver el resultado de la beta... pero estoy contentísima de poder decirte que... debes estar feliz porque estás cocinando vida en tu interior!!!! Un beso grandísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! si... tantos meses acompañandome! y ojalá sea el principio del fin! el pricnipio de algo grande. Mañana lo sabremos :)

      Eliminar
  20. Muchas gracias a todas por vuestros mensajes, hasta mañana no quiero cantar victoria !! mañana es el gran día! Hasta que no me digan en mi clinica el valor de la beta no respiraré tranquila .

    ResponderEliminar
  21. Hola meri, estuve de vacaciones sin wifi desde tu transferencia..Hoy estoy volviendo y consegui conectarme a internet. Entre para ver como iba todo xq me acordaba de tu beta el dia 2/4. Pero ya hay muy buenas novedades!!!!! Me parece que la operación melliz fue todo un exito xq un positivo tan temprano me huele a beta bien alta !!! Viste que en esta se daba nena !!!! Con cautela esperaremos la beta y eco.. el positivo es el primer paso...pero tengo mucha fe de que va ir todo bien!! Vamos por esa beta mañana y toda la suerte!! Te toca que ya salga todo bien... Un beso grande.. me conectare cuando vuelva a ver tus novedades. Y de nuevo te digo que me alegro mucho y espero sea el principio de esa familia numerosa que siempre soñaste! Un beso grande, Maia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maia! muchas gracias por acordarte de mi. Si! mañana tendremos confirmación y espero poder afrontar todo con ilusion y que los miedos me dejen disfrutar de esto que llevaba tanto tiempo soñando!

      Un besito!

      Eliminar
  22. MAÑANA MAÑANA MAÑANA MAÑANAAAAAAAAAAAA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja si, parece que me he tragado esa palabra!! mañana mañana mañana!! mañana sabremos a partir de las 15h!

      Eliminar
  23. Un pasito mas Meri, y uno menos!! Mañana te saldra una betaza ya veras!! Animo para estos dias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea...si, esto será un pasito mas!! y betaza no sé! a lo mejor es que mis test eran de alta sensibilidad y por eso se marcaron tan pronto? me siento como en el cole, con la sensación de haber hecho un examen bien, esperar buena nota y ahora... esperar no pegarme el leñazo!jeje.

      Eliminar
  24. Mañana viene la confirmación de tu embarazo!!!!
    Me ha hecho gracia lo despertarte a las 4 porque esa era mi hora bruja. A esa hora los ojos como platos oye.
    Siento decirte que a día de hoy todavía hay momentos que no me creo haberlo conseguido y me entra pellizco en el estómago cuando pienso que sí y que soy mamá.
    Un gran abrazo y mantennos informadas

    ResponderEliminar
  25. Mañana es el gran dia! el de los 4! Tú, tu marido y tus mellis!

    Deseando que salga todo bien y tengas una beta altísima! De todo corazón!

    Un beso enorme! Empieza lo bueno!

    FAX

    ResponderEliminar
  26. Hoy es el día meri!!
    Mucho ánimo y un millón de besos
    Ely_1980

    ResponderEliminar
  27. Mucho ánimo y suerte!!!a por esa super beta!!! yo iré a por mi super eco!!!!esta es la nuestra!!!!

    ResponderEliminar
  28. Mucha suerte!!!! Seguro que hoy te acuestas con una gran felicidad, o con doble felicidad!!!!!
    Muchos besos
    Hastacuandoesperar

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...