jueves, 2 de abril de 2015

Por fin llegamos a Australia

Hace 5 años mi marido y yo nos embarcarnos en la aventura de nuestra vida, sin ser conscientes de hasta qué punto nos la cambiaría. Queríamos ser padres, algo tan simple como eso y que para una pareja joven, sana, sin problemas como nosotros… debería haber sido algo relativamente fácil.

Pero nos tocó, porque esto de la infertilidad es una “lotería”. Allí en el mostrador para volar a Australia nos dijeron que no, que nosotros en avión imposible ir, que podríamos intentarlo en crucero pero no nos aseguraban que llegaríamos.

Nos enrabietamos, nos cabreamos con todo el mundo, con la vida, con nosotros mismos… ¿por qué? ¿por qué nosotros? ¿Por qué tenía que ser tan difícil llegar hasta allí? Sin ser conscientes comenzamos  nuestro “periple”. En el crucero conocimos a muchas parejas en nuestra situación, no éramos los únicos, y era reconfortante ya que de nuestro grupo de amigos, familia, entorno, éramos los únicos que no podíamos tener hijos y con esas parejas hicimos piña, nos consolamos, nos animamos, nos apoyamos, nos acompañamos en el camino.

Empezó entonces nuestro peregrinaje de médicos… más de 11 diferentes visitamos, con la esperanza puesta en cada una de esas citas, pero los palos iban llegando. Y veías como las demás parejas de este y otros cruceros parecidos al tuyo llegaban, (con omifin, inseminaciones… FIV’s) pero nosotros nada y llegó un día que tuvimos que abandonar el crucero y nos dieron una barca, una barca de madera en mitad del océano, ahora éramos nosotros los que teníamos que remar (luchar) con nuestra fuerza, fuimos conscientes que éramos nosotros mismos los que teníamos que remar por nuestros propios medios si es que queríamos llegar. 

Y entonces nos sentimos perdidos, sin un diagnostico a nuestro problema, si una dirección, sin rumbo… tuvimos miedo… miedo de no llegar nunca. La frustración, la rabia, pero sobretodo el dolor, el dolor nos acompañaba día tras día y ya nos daba igual llegar o no llegar, solo queríamos ser felices. Nos planteamos sacar una bandera blanca, rendirnos, volver a tierra firme. Nos planteamos llegar a vivir sin hijos y un dolor tan grande seguido del vacío nos inundó…Aun asi, pasamos un pequeño duelo… estábamos asimilando vivir sin ellos, ellos que ya existían desde hacía años. Dolía decirles adiós, renunciar a nuestros hijos. 


Entonces un día encontramos nuestra balsa de salvación, nosotros ya estábamos a la deriva, veíamos a otras parejas también remando, pero tormenta tras tormenta, tempestad tras tempestad…  nos encontrábamos sin fuerzas. Pero apareció ELLA, mi esperanza, nuestro flotador. ELLA nos dio las fuerzas, nos dio la respuesta a nuestro problema, le puso nombre. Supimos contra qué luchar, y volvimos a remar, esta vez con la convicción de que si, que llegaríamos, luchando hasta el último momento, hasta el último día, contra viento y marea pero con nuestra gran motivación y el convencimiento que lo conseguiríamos.


Hoy, después de 5 años, 5 inseminaciones, 4 FIV’s, 4 abortos… podemos decir que hemos desembarcado. Hemos llegado a la meta. Hemos pisado Australia. Y ES HERMOSA. La beta nos ha dado un valor de 480 y estamos en una nube. El jueves que viene nueva cita para ver como evoluciona la beta

Por fin me llamaron de esa salita de espera (de la que hablaba años atrás) y en la que había visto llamar a todas a todas las parejas que había conocido…solo quedábamos unas pocas… muy pocas.


Llegó el día en que esa herida abierta y que aun sangraba… donde recibía constantemente todos los golpes (embarazos ajenos, cumpleaños, navidades, fechas señaladas, betas negativas, abortos…) esa herida donde caían todos y cada uno de esos golpes ,y dolía…vaya que si dolía! Ahora sé que se va a convertir en una cicatriz que será mi marca de guerra, mi sello de identidad, el recuerdo de una lucha que cambio mi forma de ser.



No voy a decir #sisepuede, porque no , porque aunque la beta haya dado positiva, aun no lo hemos conseguido, y aunque algún día podamos tener a nuestro hijo en brazos, no siempre se puede.

Porque he conocido a parejas que no lo han conseguido, bien por tener una enfermedad degenerativa, bien porque su “solución” es recurrir a donante de una de las dos partes y uno de los dos no quiere ser padre de esta manera o bien porque la mujer no tiene útero… por todas esas personas no puedo escribir que #sisepuede. Aunque siempre queda la esperanza, y otros caminos para llegar a la maternidad (maternidad subrogada, pasar el duelo genético y optar por la donación de óvulos, esperma, adopción ,no por obligación para ser madre sino por convicción pero sobre todo la esperanza de ese milagro del que tanto hablan se produzca en vosotras)

Y tampoco voy a decir #sisepuede porque sé que tú que me lees que aun no lo has conseguido, y que llevas años en esa lucha, leer esto  te provoca dolor, porque estás en un mal momento  y la negatividad te puede y piensas que tú vas a ser la elegida para no poder tener hijos, para no poder ,que eres la última de la clase, que te has quedado sola. Pero tú, si TÚ, quiero que mi testimonio te sirva de ESPERANZA, porque vas a poder, porque yo antes era como tú y lo único (que no es poco) que tuve que hacer fue luchar, esperar, luchar e investigar y esperar un poco mas. Buscar al mejor profesional, confiar en él. Y pensar, tener criterio propio pero también descansar cuando el cuerpo pida descanso, recargar pilas y volver a luchar. Porque quien pierde es quien no lo intenta con todas sus fuerzas, que nadie te diga que no tendrás hijos nunca o que no saben cual es tu problema y que te clasifiquen con “INFERTILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO” y se queden tan anchos porque eso no existe, siempre HAY algo, mi experiencia me ha demostrado que son las ganas o no ganas, los medios o no medios que dispongan ese hospital al que vas, pero si, siempre hay algo, o puede que un cúmulo de muchas cosas,  que no dejan a tu orquesta sonar. Afinar cada uno de los instrumentos… esa fue mi clave.

Asi que (ahora si que lo puede decir bien alto) Luchadora mia( no porque quisieras serlo si no  porque luchas cada día) quiero que me prestes atención:
"Aunque te sientas cansada, sin fuerzas, abatida… seca tus lágrimas, ponte en pie y coge esa maleta tan cargada de ilusiones y algún que otro pañuelo…sigue caminando sin olvidar de disfrutar de cada paso.
Merecerá tanto la pena… porque llegaremos, al final del camino que eres TU
"




90 comentarios:

  1. Solo te felicito y te digo...descansa y disfruta!!!

    Muchos muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo intentaré, disfrutar desde el principio.

      Gracias!

      Eliminar
  2. Bello!!! Felicitaciones a ambos!! Y que siga subiendo esa beta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia! ahí estan puestos nuestros pensamientos, qué suba la beta!

      Eliminar
  3. Si es que sois increíbles!!!! Cómo una entrada tan deseada has conseguido llenarla con tus palabras de aliento, de apoyo a todas las que seguimos en el camino!
    Tengo que darte la ENHORABUENA por esa beta tan maravillosa, tan llena de vida y de ilusión. Habéis llegado a Australia, lo habéis conseguido.
    Ahora descansa, disfruta y sueña.
    Un besazo!!!
    Estelifiv
    P.D. Ya he averiguado cómo escibirte desde el móvil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! y tu con Juana pronto llegarás, de verdad que eso no lo dudes! fue mi salvación y la tuya también lo será, estoy deseando que nos cuentes tu cita^^

      Un besito!

      Eliminar
  4. Yo te digo que otro pasito mas vamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ely, asi es, otro pasito mas, uno muy importante! pero claro ahora toca una nueva espera pero en esta ocasión estoy proponiendome disfrutar

      Eliminar
  5. Enhorabuena. Me alegro muchisimo por vosotros. Lei tanta tristeza en tu blog, tanto dolor que me impresiono mucho y desde entonces te tenia muy presente. Os deseo toda la suerte del mundo para que todo vaya bien y podais tener a vuestro bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, este blog me ha servido para desahogarme en los días tristes aunque también me ha dado fuerzas y muchos días me ha servido para reconstruirme.

      Muchas gracias por tus buenos deseos.

      Un besito.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Mery! has llegado a Australia! Te doy las gracias por esta entrada que nos llena de esperanza, llorando me has dejado, espero pequeña q nos sigas contando que tal sigue todo y espero q se desarrolle todo genial.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martina pero sobretodo porque te haya dado esperanza, es lo mas bonito que se me puede decir. Os contaré como van las cosas, por supuesto! pero no pondré ninguna eco, ni ninguna foto de mi tripa ni nada de eso que tanto me dolía ver.

      Un besito!

      Eliminar
  7. Meri! Ojalá me deje publicar esta entrada desde el movil!!!
    Me hace tan feliz leer esta entrada... Te lo mereces tanto... Os lo merecéis tanto...
    Me alegro infinito de que la beta os haya confirmado eso que ya sabíamos: ¡estás embarazada! Dentro de ti ya hay una vida y es maravilloso que por fin puedas disfrutar de tan esperado embarazo.
    Un beso :) una noticia genial para el jueves Santo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! me cuesta creermelo! hay vida dentro de mi... es lo mas maravilloso de esta vida! y que todas lo pueda sentir algun día es mi mayor deseo ahora.

      Un beso y gracias!

      Eliminar
  8. Meri, deseo con toda el alma que todo siga por buen camino, que tengas a tu(s) bebé(s) contigo en unos meses y que puedas llorar de alegría para reemplazar todas las lágrimas de tristeza y angustia que han precedido este momento. Un abrazo enorme. Campeona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, lo mismo te digo, ojalá esto que hemos comenzado acabe bien y podamos tener a nuestros bebés en brazos...

      Un besito!

      Eliminar
  9. Que alegría!! Sois unos luchadores! Espero que en nueve meses podais abrazar a vuestro(s) bebé(s), de todo corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... es nuestro gran deseo junto al que todas las mujeres que luchan y que desean tanto esto lo puedan conseguir!

      Eliminar
  10. No puedo estar mas feliz! Empece mi jornada en este mundo casi de tu mano. Fuiste la que se tomo el tiempo necesario en explicarme y enseñarme lo que por desgracia habias tenido que aprender. Sabia que ti dia iba a llegar, lo que no sabia era cuando. Esos bebes (porque estoy segura de que los dos estan ahi dentro abriendose paso) seran super queridos, pero no solo por sus orgullosos padres, sino tambien por todas nosotras que estabamos a miles de kilometros detras de una pantalla esperando impacientes su gran entrada a este mundo. Ahora solo os queda disfrutar de cada instante de esta nueva andaza. No puedo pensar en una pareja que se lo merezca mas. Un beso enorme desde la isla Esmeralda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa belle, tu mensaje me ha hecho llorar mucho, pero esta vez de alegría! muchisimas gracias por tomarte tu tiempo y hacerme llegar estas palabras llenas de tanto cariño . Muchisimas gracias

      Eliminar
  11. Enhorabuena Mery!! Que alegria mas grande, esta tenia que ser...no puedes haber descrito mejor este duro y largo camino...ahora solo queda descansar y disfrutar de lo que ya es tuyo, vuestro, Felicidades!!
    Hellenfm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hellen, no sale solo el disfrutar, es una pena que no tengamos la inocencia de alguien que se ha quedado "sin querer" pero lo intentaremos y disfrutaremos y ojala podamos tener a nuestros bebes en brazos.

      Un besito!

      Eliminar
  12. Meri, estoy a moco tendido!! Ya sabíamos que la beta iba a ser positiva, no tenía ninguna duda, pero tu entrada me ha emocionado hasta un punto insospechado. Qué bonitas palabras y qué bonitos sentimientos. Me encanta la sensibilidad que demuestras y el cariño que desprenden tus palabras. Disfrútalo al máximo, cada día, cada síntoma, cada eco, todo, te lo mereces, Australia es preciosa, así que búscate una guía de viaje y empápate de ella!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luli, ayer os leía y no podía dejar de llorar de emoción con vuestros mensajes, con TU mensaje. En esta entrada no soy yo la que hablo, es mi corazón.

      Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  13. Felicidades Meri, muchísimas felicidades! Te leí en el forito, y luego por aquí, pero nunca había escrito. Hoy lo hago para felicitarte, por fin llegas a Australia, ahora a quedarse allí nueve meses hasta que lleguen tu/ tus bebé/bebés arcoiris!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si^^ mi/s bebé/S arco iris!! gracias por escribirme y ojalá pueda quedarme por estas tierras todo el tiemop que sea necesario hasta tener a mi bebé o bebés conmigo.

      Un besito!

      Eliminar
  14. Ayyyy pero que alegría mas grande! Me has emocionado, he llorado con tus palabras. Me alegra tanto por lo que estas pasando ahora mismo.... Esa sensación de nervios y descanso a la vez....
    Vas a vivir una época preciosa, así que disfruta de cada segundo, para mi hasta las nauseas eran un regalo...
    Cuando tienes la eco? Por la beta, pueden ser dos o uno, pero yo apuesto a que los dos han querido quedarse contigo! Cuanto me alegra que hayas llegado a Australia por fin! A ver si nos vemos pronto por allí, que aunque yo fui una vez, aun me quedan cosas por ver... ;)
    FAX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fax, eso es , paz y nervios porque aun queda pasar mas etapas, ¿habrá multiplicado como es debido la beta el proximo jueves? Y solo tengo que mentalizarme que SI, que ya es hora, que ya nos toca.

      Ojala prontito puedas llegar de nuevo y disfrutar como hiciste con tu anterior embarazo.

      Un beso!

      Eliminar
  15. Cielo enhorabuena!!! Que bien leer este postivo después de tanto tiempo.
    Algún día de una manera u otra llegaremos a Australia.
    Un besaZo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, ojalá todas podáis llegar, toda lucha merece una recompensa.

      Un beso!

      Eliminar
  16. Enhorabuena! Seguro que la lucha merece la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ojalá que si, espero que si, seguro que si!

      Eliminar
  17. enhorabuena desde parís preciosaaaaa!!!!!! Me alegro millones te lo mereces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! disfruta de Paris y recuerda darle las gracias a las cigüeñitas y decirlas por favor que esto no se termine!! que lo que se da no se quita! uhm!

      Un besito!

      Eliminar
  18. Meri estoy tan feliz!! Tan emocionada!!! Muchísimas felicidades!!! Es que no tengo palabras para decirte lo contenta que estoy y la ilusión que me hace! Además en este momento tan maravilloso para ti no han faltado palabras de aliento para las que seguimos en el camino y te lo agradezco muchísimo porque de verdad me han llegado al corazón!
    Un beso enorme y un super abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, como pongo ahí arriba aunque me corazón por fin se va a "sanar", estas heridas que dejan , daran paso a una cicatriz y nunca, nunca me voy a olvidar lo que costó y la gente que está en esta lucha. Y espero que todas tengais las fuerzas, medios para conseguir el embarazo.

      Un beso y muchas gracias!

      Eliminar
  19. Me alegro muchísimo... He estado pendiente todo el día de tu blog... Y has dado la mejor de las noticiaa. Disfruta muchísimo de tu llegada a Australia y descansa.. Que el viaje ha sido muy largo y muy duro...
    Muchas felicidades
    Hastacuandoesperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! al final tuve que llamar yo al hospital porque mi marido no aguantaba mas! pero ha merecido la pena...

      Eliminar
  20. Enhorabuena, de verdad. Y gracias por acordarte de las que seguimos esperando, de las que sentimos que nunca nos llegará, de las que vemos cómo poco a poco se vacía la sala hasta que nos vemos solas, vacías, estériles. Disfruta de tu positivo, has luchado muchísimo por él y ojalá sea "contagioso" y las que estamos en la esquina, las que os vemos pasar a todas, podamos por fin un día oir que nos toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrastea, hace nada estaba como tú, como vosotras, incluso los positivos de otras que estaban en esta misma lucha no me llenaban, solo me recordaba que me quedaba sola ... pero solo quiero que mi testimonio, mi experiencia sirva a otras chicas, no como ejemplo que no soy ejemplo de nada, si no para buscar soluciones si es que las hay o dar fuerzas. Ojalá prontito lo consigais porque os tiene que tocar ya.

      Un beso!

      Eliminar
  21. Muchas felicidades Meri. Una alegría y un gusto leer tu entrada. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Delia, te mando mucha fuerza y ojalá pronto puedas tener vida de nuevo dentro de ti.

      Un besito.

      Eliminar
  22. A traves de la luna3 de abril de 2015, 0:01

    Preciosa mia, aqui me tienes tan emocionada! Tan feliz! Tan FELIZ! Acurrucada bajo una sabana para no despertar a las peques, a la una de la madrugada....pero no podia dormir sin pasarme a darte la enhorabuena!

    Ye leía y siempre pasaba algo que me impedía escribirte, pero te.seguia y deseaba tanto tu beta positiva!!!

    El camino a Australia ha sido duro, pero creo que te servirá para disfrutar del maravilloso paisaje que vas a contemplar. Porque un dia las lagrimas se secan, y recuerdas todo lo pasado pero la herida ya no duele tanto... El pasado está ahi pero, mientras acunes a tu hij@ pensarás que mereció la.pena navegar en ese barquito de.madera, porque te hizo mas fuerte, porque saboreas la vida de otro modo, porque das gracias cada mañana cuando te asomas a la cuna y te reciben con una sonora sonrisa.

    Muchas muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! muchas gracias por tus palabras , eso es lo que mas deseo que esto esté presente y que gracias también a ello, me ayude a saborear cada cosa sea buena o mala. Y que todo esto me haya dado aun mas fuerzas para poder disfrutar de la maternidad y por supuesto espero algun día estar como tú.

      Eliminar
  23. Meri....soy Memole, estoy llorando de felicidad!!
    Lo sabía!!!
    No puedo decirte nada más que me alegro muchísimo y que esa beta es muy alta nenita!! y ya sabes por qué lo digo ;-)
    Cariño ahora cuidate mucho!! y cualquier cosa ya sabes dónde estoy!!
    Un besazo fuerte fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Memole! muchas gracias preciosa! ojalá sean dos!! mira, hace unos dias me moría del miedo! pero ahora creo que la vida no me podria hacer un regalo mejor.

      Estaremos en contacto y ojalá que podamos vivir este embarazo juntas.

      Un beso

      Eliminar
    2. Estoy segura de que lo vamos a vivir juntas cariñet, ya lo verás!
      Un besazo!!

      Eliminar
  24. Felicidades!! Me imagino que estas por las nubes, disfrútalo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! si, estoy por las nubes!, ahora unos dias de descanso hasta el proximo Jueves!

      Eliminar
  25. Felicitaciones Mery!! Que buena beta.. me parece que ahí hay 2 bebes!!
    Este es fruto de tu esfuerzo, de tu constancia, tenasidad, de tu lucha, una verdadera lucha. No te quedaste quieta.. Moviste cielo y tierra para encontrar respuestas verdaderas.. Y acá esta el resultado.. Que alegría tan grande debes sentir ! Todo mereció la pena..
    Y muy lindo como lo contas, como lo escribis. Siempre digo que molesta mucho cuando las que se quedan embarazadas o los que no saben de este camino te dicen "seguro lo vas a lograr" y no.. nadie te lo puede asegurar. En este momento te estas poniendo en lugar de los demás. Se nota tu sensibilidad y empatía. A fuerza de 5 años de intentos, cantidad de FIV y 4 abortos, uno se vuelve mucho mas sensible y empatica.
    Pero ya estás.. llegaste a Australia nena..!!!! Disfrutalo mucho..
    Y vamos a esperar la segunda beta que va a ser un numerazo enorme. !!
    Te mando un beso grande, Maia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maia, ojalá! aunque cada cuerpo segrega una cantidad de hormona distinta, pueden ser dos o puede ser uno muy bien implantado, pero me da igual que haya algo y que pueda ser madre...
      Muchas gracias de verdad...si, removí cielo y tierra, viaje y viaje hasta dar con nuestro problema....

      A mi también me dolia (mas que molestar, porque sé que la otra persna lo decía con la mejor de las inteciones) pero esto como tu dices... no se sabe pero he tenido la gran suerte de poder haber ido a la mejor doctora que he conocido y me da tanta seguridad que si ella te da un buen pronostico, esa incertidumbre que tanto nos mata... desaparece y entonces te crees que si vas a lograrlo. Por eso, espero que tú también puedas conseguirlo, no te lo puedo asegurar pero está claro que hay que pelear, no darse con la misma pared una y otra vez, si no cambiar de clinica, buscar al profesional que os explique, que os justifique que no deje las cosas en manos de porcentajes ni suerte.

      Estos 5 años me han hecho ser mas empatica , ponerme en el lugar del otro, sobre todo si es alguien que sufre, me ha dado lecciones que he aprendido a base de golpes. Y espero y deseo que Tú también puedas pisar Australia.

      Un beso Maia.

      Eliminar
  26. Preciosa esa entrada y de nuevo te felicito por todo. Espero de todo corazón que salga bien. Juana es genial y tiene la clave de nuestras orquestas desafinadas..Yo soy de las que hasta que por lo menos no pasen tres meses estaré temblando..porque ya son dos abortos de siete....así que espero que no sea sólo Australia Meri. Yo te deseo la Luna. Lo mereces porque esa lucha, ese amor que tienes tiene que darte de sobra gasolina para llegar hasta allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanasol, puff, me imagino el miedo que tienes que tener una vez que consigues el positivo y que de repente te lo arrebaten con lo qe cuesta conseguirlo. Nosotros hemos tenido 4 bioquimicos y aunque no es lo mismo que lo tuyo, también me da mucho respeto, sobre todo la siguiente beta... es mi frontera psicologica pero esta vez pienso que Juana me ha dicho que tengo un utero precioso , me lo han arreglado y esos embriones van a salir para adelante,. Intento que no me invada el miedo (que lo tengo) pero voy a disfrutar de esto.

      Un besito preciosa y muchas gracias por acompañarme!!

      Eliminar
  27. Felicidades Meri, has dado un paso importantisimo para ti con esa betaza. Va a ir todo genial. En tu caso si se ha podido y yo me alegro mucho. Disfrutalo al maximo. Y ve dejando atras la infertilidad y a las infertiles. Las que nos quedamos al otro lado te decimos adios y te deseamos un buenisimo viaje, que es lo que te mereces.

    Un besote a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, pero yo no voy a dejaros atrás... y es mas, yo apuesto por tus congelados y que pronto espero que puedas compartir esa noticia, aunque ahora no lo sientas y te invada lo malo. Nunca voy a relatar (si llego a verlo) como fue la eco del latido del corazon, ni subieré ecos, ni me haré fotos con la tripa, tampoco subiré un CB que tanto daño me hacian porque yo soy infertil, y sé como os sentís sobretodo las que llevais(llevamos) tantos años en esto. Si voy a disfrutar pero con mi marido, pero en mi corazon siempre quedan las personas que están en la lucha.

      Te mando muchos ánimos y yo pude cuando cada vez que leía a otra chica el "sisepuede" se me rompia el corazón, me enfadaba con el mundo y me sentía sola, completamente SOLA, y aunque tú ahora no quieras oirlo yo tengo la esperanza contigo y sobre todo la intuición que lo vas a conseguir y yo estaré ahi para verlo.

      Eliminar
  28. Después de un muy largo y duro viaje por fin habéis llegado a vuestro destino...Enhorabuena!!!!! Me siento muy muy feliz por vosotros!!!!! Ahora a coger hueco en una playita australiana para cuidarte y mimarte mucho jajajajaja Esa beta seguirá creciendo y tendrás un comienzo de 2016 colosal princesa.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés! pronto irás detrás mio, asi lo deseo con toda mi alma! Si todo va bien tendré un final de 2015 increible... pero si todo va bien!!
      (No me atrevo a leer la entrada de nuevo, no quiero despertar de este sueño!

      Eliminar
  29. Oleeeeee!!!!!! Australia!!!!!! Cómo me gusta Australia!!!!!!!! Viva Australia!!!!! Felicidades mi amor!!!!! Ahora descansad y sé feliz es que es lo que importa!!!!! Un beso muy grande para ti y una casta para Marido que debe estar loco!!!!! No sabes como me alegro... Ains!!!!! Que tengo ganas de chillar, de llorar, de reir o yo que sé. ojalá pudiera darte un buen achuchón pero espero que mi cariño te abrace!!!! Muchos besos mi niña linda y luchadora!!!!!! Te quieroooooooooo, bueno ahora os quieroooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yona, estamos que no nos lo creemos, nos lo decimos en alto a ver si asi lo asimilamos pero puf!! cuesta! aun asi creo que nunca he sido tan feliz como ahora y que dure por favor!! sigue cruzando los dedos por mi por favor no quiero despertar!

      Eliminar
  30. Ahora a descansar y a tomártelo con calma, verás como todo va bien, y sobre todo disfrútalo todos los días. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! tomarlo con calma...eso intento pero teniendo una beta cada semana que es como voy a tener... se me va a salir el corazón cada jueves! pero confio que todo va a salir bien!

      Muchas gracias

      Eliminar
  31. Enhorabuena guapa!!
    Que feliz me siento por ti, y que bonitas tus palabras...
    Os lo merece tantísimo... Habéis luchado muchísimo, pero créeme que esta lucha sirve para darle importancia a lo que verdaderamente la tiene, a ver el lado bueno de todas las cosas , y cuando por fin tengáis a vuestro /s pequeño/s con vosotros, disfrutaréis de cada mínimo detalle como nunca habéis imaginado.
    Os mando un beso enoooorme.
    Muchos besos.
    Ely_1980

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ely, me ha encantado tu mensaje, y me encantaría que me pasara eso... saborear cada cosa, disfrutar con el minimo detalle!

      Muchas gracias!

      Eliminar
  32. Esta entrada es preciosa :D

    ¡Mi más sincera ENHORABUENA! Y ahora... ¡a disfrutar! Que os lo habéis ganado, y con creces :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, la he escrito desde el corazón.... mucho ánimo para estos dias!!!

      Eliminar
  33. Mery preciosa! Muchísimas felicidades! Me alegro tantisimo! Te lo mereces tanto...
    Me he emocionado muchísimo este mes contigo, con cada entrada sabía que esta era tu vez. Tu fuiste la primera blogera que descubrí, con la que me identifiqué, con la que lloré, con la que me perdoné, con la que pude x fin poner palabras a la mezcla de sentimientos que bullían en mi interior, la que me ayudó a hacer entender a tanta gente mi dolor, la que me dio fuerzas para ir a ver a esa doctora, que espero me ayude a llegar a Australia. En fin, con cada entrada, con cada frase, con cada palabra, me he sentido comprendida, por fin.
    Por ello y por seguir acordandote de nosotras, te doy las gracias, infinitas gracias!. Y disfruta Mery, disfruta muchisimo, creetelo porque sí, ya esta ahí. Y todas las personas que te apreciamos, que somos muchas aun sin conocerte, vamos a seguir acompañándote.
    Un abrazo muy muy grande! Ansiosas estamos de que sigas contándonos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, no lo dudes que te ayudará y yo estaré ahí para verlo, has escogido el camino seguro!! de verdad, pronto estarás en mi situación y cuando llegue la transfer... será tu descanso y tu conexion con tus embriones... Gracias a ti porque tu correos también me han ayudado mucho, que confiarás en mi... me ha emocionado mucho.

      Muchisimas gracias de verdad!

      Eliminar
  34. Te abrazo en silencio y con el alma entera, y te deseo toda pero toda la felicidad posible!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y mas viniendo de ti...me llega!! te mando otro abrazo muy fuerte desde el otro lado del oceano

      Eliminar
  35. Precioso y emotivo! una viaje duro y lleno de emociones, ahora disfrútalo! y confía, afortunamademente muchas veces sí se puede!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se puede si tienes la oportunidad de luchar , medios y si tu cuerpo no te ha dicho basta, pero para mi buscar segundas opiniones, respuestas, cambios de clinicas, ha sido vital y sobre todo pelear cada paso en mi clinica... si hubiera sido por ellos, la transfer me la hubieran hecho tras la estimulacion condenando a mis embriones que ahora llevo a una muerte segura pues 5 dias despues me bajó la regla... o también peleandome para no toamr los estrogenos que hubieran hecho de mi utero un lugar no receptivo para los embriones... con cabeza y con el respaldo de mi equipo de España , lo hemos conseguido. Ahora que todo marche bien...por favor!

      Muchas gracias

      Eliminar
  36. Gracias Meri!!!! Gracias por compartir tu historia. Por compartirnos de tu ilusión. Espero todo siga viento en popa, que Dios los bendiga siempre, a ti y a tus bellos mellis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina!! ojalá todo vaya bien :)

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. De la emoción se me borró el comentario anterior, jajaja.
    Enhorabuena Meri, de todo corazón. Creo que la mayoría ya teníamos el pálpito de que esta vez era la buena. Has llegado para quedarte, así que ahora empieza la segunda etapa. Disfrútala que se pasa en un suspiro.
    Por cierto, mi beta fue de 645, y al final estaba sólo Mateo, pero creo que tenía tantas ganas de quedarse con su mamá, que se quedó pegadito a mí y por eso estuvimos dos semanas con la duda, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aife, yo también tenía ese pálpito, pero ahora vuelven de nuevo los miedos! malditos miedos!
      Vaya betaza que tuviste!! a mi me da igual lo que venga pero que venga!

      Un besito!

      Eliminar
  39. Me alegro muchísimo. Enhorabuena de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia, muchas gracias después de tanto tiempo...

      Eliminar
  40. Me alegro muchísimo!! Por fin alcanzáis vuestro destino! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Aun estamos con miedo...a medida que pasan los dias y se va acercando el jueves

      Eliminar
  41. Nenita! qué alegría tan grande ver que tienes una beta tan altísima! Ole y Ole!

    Y, gracias, de veras, porque yo soy una de esas personas que sigue luchando y que, por momentos, piensa que se va a hundir con su barquichuela en cualquier momento, y al menos hoy, sé que podré seguir luchando.

    Un beso y disfruta cada minuto. :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Hope Mary, mucha fuerza y espero que encuentres mas fuerza aun para seguir en esta lucha.

      Un besito!!

      Eliminar
  42. Mery ENHORABUENA!!! no he podido entrar hasta hoy y de verdad que estoy super feliz por ti, no sabes cuantísimo me alegro!! tienes que disfrutar porque ahora toca eso, los miedos son muy malos pero tu has superado tantos que tienes que creerte que puedes con todos ellos.
    Yo, como tantas otras seguimos en la sala de espera, y te agradecemos que sigas pensando en nosotras, porque nos entiendes mejor que nadie, porque has expresado en tu blog como nos sentimos todas.
    Acabo de empezar con la estimulación y mañana tengo el primer control, y tenía una pregunta para ti:
    hiciste alguna "dieta" especial durante el tto?? no sé porqué ahora me estoy rallando con el tema de la alimentación, de tomar o no cafe, etc...va será la ansiedad jajaja...
    Bueno seguiré por aqui viendo tus ecos que serán muchas y maravillosas ya verás!! por cierto he de decirte que esta entrada ha sido PRECIOSA!
    Un abrazo de corazón Mery, estás embarazada yujuu!!! jajajja
    MAJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Majo, la he escrito desde lo mas profundo de mi y os tengo a todas las que estais en esta lucha muy muy presentes! de verdad!! no me puedo olvidar lo que he pasado ni tampoco quiero porque sois unas guerreras!

      Respecto a la dieta... nada, también es qe yo el café lo tomo descafeinado pero vamos en general no hice nada en especial, solo tomaba metformina y poco mas. E incluso alguna vez me tomé alguna cervecita porque también esos momentos de estar con los amigos, de relax creo que hacen mucho mucho bien.
      Ah y otra cosa que hice fue pincharme con felicidad! jeje, es decir cada pinchacito pensar que era un pasito menos de este camino.

      Un beso y muchas gracias por tu comenario!

      Eliminar
  43. Dios mío, he estado desconectada de blogs y me estoy encontrando con muchas sorpresas. Estoy llorando muhco y quiero seguir haciéndolo un rato, así que, de corazón, dos cosas así en plan rápido: ENHORABUENA, te lo mereces, y GRACIAS, por todo eso que has dicho, desde mi infertilidad idiopática. Ahora mismo te adoro y me encantaría tenerte enfrente, conocerte y darte un abrazo. Gracias otra vez y mi más sincerísima enhorabuena. Disfrútalo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis palabrsas no reproducen todo lo que me has hecho sentir. Pero en serio, gracias gracias y gracias

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mama Jones, me llegan esos abrazos pero sobre todo tus palabras sinceras y si! si me llega lo que quieres decir. Ojala pronto pueda leer una entrada como esta en tu blog porque estoy segura que te saldrá preciosa..

      Gracias a ti!

      Eliminar
  44. Mi niña bonita! Que post mas anhelado y emocionante. Estoy con la lagrimilla de emoción...uff! Cuanto has luchado y cuanto lo merecías. Y además es toda una confirmación de que no son nuestras obsesiones las que impiden los embarazos...un zas en toda la boca!
    Muchísimas gracias por tener esas palabras tan bonitas para las q aun estamos en esta lucha, todo un detalle de tu parte y que te honra aun mas como persona.
    Ahora decirte que te lo creas, que disfrutes, que vivas cada momento y que yo este cerquita para verlo.

    Te quiero mucho. Siempre a tu lado. Al vuestro. Marikilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mar, eso es ! no era obsesión lo que teniamos es un problema, en mi caso lo han podido solucionar y ojala que el tuyo también tuviera solución , que hubiera algo que te devolviera unos ovulos sanotes....! Si supieras lo que me he acordado de tí al escribir esta entrada ... Laura y tu habeis sido mis grandes pilares, y no quiero que tú te quedes con las manos vacías , me has ayudado tanto cuando me sentía tan mal...y no tengo mas que palabras bonitas para ti.

      Muchas gracias por todo yo también te quiero un montón!

      Eliminar
  45. Enhorabuena por ese pequeño gran sueño que por fin has conseguido y que muchas todavia no hemos logrado.
    Nosotros empezamos en 2010 a buscar nuestro sueño, después de muchos tratamientos y listas de esperas todos han sido negativos. Solo queremos llorar y abandonar, solo pienso que yo seré de esas parejas que nunca pudo tener a su bebe, luego en la cama siempre sueño con mi peque en los brazos. Ahora vamos a intentarlo con Juana Crespo que tanto hemos oido hablar de ella, a ver si ella nos consigue ese pequeño de mis sueños.
    Muchas gracias por tu historia y disfruta mucho de ese pequeño tesoro al que en poquito podras abrazar y besar.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...