sábado, 16 de febrero de 2019

Porque a veces los TO's no es oráculo de Embarazo

Si esta beta espera fue mala malisima en parte fue por culpa de hacerme test de ovulacion y ver como salían blanco nuclear a 8 dias post transfer, repetirlo día a día ver que la segunda linea a penas se marcaba.

Yo que tenía experiencia en esto de los TO's , tal y como lo viví con el embarazo de mi hija y con este post que escribí de "La locura de los TO'S y los TE'S",

Pero esta beta espera no contaba con que tenía aun en mi cuerpo el decapetyl trimestral que me pinché a finales de noviembre y que había parado totalmente mis ovarios. Por eso los TO'S imagino salían tan blancos... y no iba a funcionar el oraculo.

A dia 7 de beta espera me hice un TO y TE, ambos blancos nucleares, los tiré, me sentí hundida, no sentía nada , al contrario , creía que no habia funcionado...día a día me fui haciendo TO's y nada...El lunes , 11 dias despues de la transfer , antes de ir a hacerme la beta porque ya quería terminar con la medicación me fui a hacer un TO, pero me equivoqué y cogí un TE asi que , lo hice y salió esto:



La linea es casi inexistente e incluso apareció pasado los 5 minutos asi que pensaba que era de evaporacion...

Ese dia la beta me dió 98 mIU.

Aluciné porque el test casi ni se marcó y el TO (Test de ovulación aun menos)

El jueves, es decir tres días despues y 14 dias post transfer el test de embarazo salía asi


Me parecía que se marcaban pocos los test...

Pero es que al dia siguiente me hice de ovulacion y embarazo y es que se marca mas la de embarazo que ovulacion cuando con mi anterior embarazo me pasaba al contrario



Me he ido haciendo test cada dos-tres dias de embarazo y ya ha llegado el punto que se marca mas que la de control


Y hay una clara evolucion



Y en los test de ovulacion que esos me los hice desde el principio , al principio no se marcaban practicamente mientras que los de embarazo si.


Con esto os quiero decir que si alguiente usa TO para saber si está embarazada, no vale igual si en tu cuerpo tienes restos de decapetyl .

Para que no os pase como a mi y te lleves un disgusto...

Tambien puede ser cosa de los test que esta vez no fueran de buena calidad...

Mucho ánimo quien siga luchando! yo estaré por aqui siempre.







13 comentarios:

  1. Hola,leo mucho tus blogs y me identifico mucho contigo.hoy a día 7postransfe he cometido error d realizarme te dándome negativo.eatiy bastante hundida,no se si es pronto a verme lo echo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril!!! Mira lo que me pasó a mi... hasta el día 11 post transfer no salió la segunda sombra , a día 7 post transfer era blanco tanto el TÉ como el TO. Puede ser pronto . Yo tenía como referencia el embarazo anterior que ya se me marcó y realmente pensé que esta vez era negativo . No sentía nada, tenía muy mala intuición ...y encima los test negativos...mucho ánimo y ojalá te pase como a mi 😘

      Eliminar
  2. ¡Ay, Meri! ¡Qué alegría volver a leerte así y ver tus tests! ¡Enhorabuena! :D

    ResponderEliminar
  3. Meri,me gustaría si pudieras pasarme email,he visto tu blog y me siento muy identificada con el tema del útero,abortos..y quería comentarte alguna cosa.

    ResponderEliminar
  4. Guapa, cómo ha ido?? Ya no encuentro tu perfil de Instagram. Esta desactivado? Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Todo va bien! Mañana tengo Eco y esperemos que vaya todo estupendamente ...
      Tengo que modificarlo lo de mi perfil porque lo he escrito fatal 😅. Mientras búscame como “ merimeri_2015” . Un besito!

      Eliminar
  5. Hola!!!¡ ME da mucho gusto saber estas noticias!!!!!!y que son dos!!¡¡ He estado muy desconectada desde hace ratito y es que como ando en las mismas....mejor me puse a distraerme un poco, estoy en. Clases de violín, mandarín y francés y haciendo mucho ejercicio, hasta he bajado unos kilos y me siento super!!! Todo esto porque el doctor mago está de viaje y no vuelve si no hasta en julio....Así que esperar porque si voy con otro sólo me hacen perder el tiempo.SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! Aprovecha ahora y es lo mejor para la mente . Yo en esta espera me apunté también a un equipo de natación y fue genial no solo para mí físico sino para mí mente. Verás como en nada llega julio!😘

      Eliminar
  6. Me alegro mucho ENHORABUENA!! Espero q la eco haya ido genial.

    A mi tb me pasó lo del TO, que no se marcó hasta q el TE ya era bastante visible..un misterio esto de los test...

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena. Como me alegro. Por fin vas a tener la tan ansiada familia numerosa. Por cierto si te interesa tengo el bugaboo donkey

    ResponderEliminar
  8. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...