jueves, 14 de febrero de 2019

Son dos!

Iba con miedo a la Eco. La beta no era muy alta a 11 días post transfer así que a pesar de vivir la última semana pletórica... ya el mismo día de la Eco tenía miedo.

Para añadir más “emoción” al momento, a la clínica que fui habían tenido fallo con el ordenador y las citas las habían dado doble , así que llevábamos un retraso de 3 horas cuando por fin me llaman a la consulta.

La gine majisima, me pregunta, le hago un resumen desordenado de mis tratamientos , operaciones, abortos ... se me atropellaban las palabras mezclaba datos , embarazo, pesario, amenaza de parto... hasta que al final me manda subir al potro y...

No se ve nada... solo muchos gases.

Para mis adentros rezo en esos Segundos que son eternidad...

Y de repente...


Ahí están las dos bolsitas,muy parecidas en tamaño, redonditas .
Una de 3 mm y saco vitelino y la otra de 4 mm y aún no se ve nada , pero era pronto y el ecografo no era muy bueno.

Me quedo en shock.

Dos.

Me da miedo por el embarazo , la amenaza de parto prematuro y que nazcas antes de tiempo aumentando la posibilidad de tener TEA .

Pero decido al final del día desechar ese miedo.

Vivir el ahora donde soy tan feliz.

En 15 días otra Eco para oír sus corazones.

8 comentarios:

  1. Dos!! Madre mía Meri... a ver como evoluciona la cosa, aquí estamos pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eso dije yo! Dos!?? No me esperaba dos para nada 😅. Con la beta tan bajita !

      Eliminar
  2. ¡Vamos, parejita! ¡Go, go, go!

    Un abrazo muy fuerte, Meri, y toda la suerte del mundo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A ver qué pasa en unos días!!!. Viviendo el ahora ☺️

      Eliminar
  3. ¡Bien! Paso a paso, pero por ahora va todo sobre ruedas. Los problemas, uno a uno. Aquí y ahora hay 2 bichillos creciendo. Próxima meta la próxima eco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón!!! Las cosas de una a uno, el futuro incierto da miedo por eso decido pensar en el presente, no imaginar si no vivir el momento que no puede ser más Dulce ♥️♥️. Muchas gracias por tus palabras y entenderme tan bien

      Eliminar
  4. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...