lunes, 13 de abril de 2015

Síntomas de una beta espera positiva

Cuando leía a otras chicas pasar sus betas-espera o incluso , chicas que no han tenido que pasar por tratamientos de fertilidad relatar los síntomas que tenían de "embarazo" cuando aun quedaban dias para que les bajase la regla, me imaginaba que a mi me pasaría parecido...

Pero cuando empecé a pasar por un bioquímico tras otro me di cuenta que yo no tenía ningún síntoma, que no me había enterado que había estado embarazada entonces mi mente empezó a cambiar, a no pensar en ellos.

Por supuesto durante esta beta espera que fue positiva no tuve NINGÚN SINTOMA, nada, solo lo que provoca la progesterona, el sueño de la primera semana y el estomago un poco revuelto durante dos dias de la segunda semana y ya. Pero todo era debido a eso, a que me estaba tomado 3 veces al día 200mg de progesterona, es mas... alguna dosis la tomo oral porque soy propensa a tener infecciones ,entonces los síntomas los acentuaban un poco mas, asi que para mi  no han existido.

El pecho, algo que parece clave... últimamente lo tenía sensible después de la ovulación hasta unos días después de bajar la regla, lo único que hoy por hoy siguen sensibles (ahora eso si es por el embarazo). Pero conozco ha varias chicas que ni en la espera ni en el embarazo le han dolido asi que es relativo.

No he tenido ningun dolor de regla que me indicaran la implantación, ni ganas de vomitar, ni huelo mas de la cuenta, ni hago mas pis que antes... Y ahora con el embarazo tampoco siento nada, algún día algun pinchazo puntual , solo dolor de pecho y cansancio extremo pero ya está.


Lo mejor para la beta espera (y es lo que yo hice) fue disfrutar del día a día que pasé con mis embriones dentro de mi, andar mucho, y sentir la paz de después de la lucha que había tenido hasta que por fin tuve a mis pequeñines (os prometo que sentía una calma... una paz!). No sabía si se quedarían unos dias o durante 9 meses pero yo viví el día a día, sin pensar en ningún síntoma y deseando llegar a la cama por la noche, poner las manos encima de mi vientre e imaginar que estaban dentro de mi. 

Eso es todo lo que hice, también es verdad que tenía unos embriones buenos dentro de mi, una transferencia que la disfrute porque ni me dolió ni sangré y con la confianza de saber que tenía un útero arregladillo. Esta vez lo tuve "facil" para encontrarme positiva.


Con todo esto quiero decir que no os agobies con los síntomas o no síntomas, incluso si alguna vez estuvisteis embarazadas, los síntomas de un embarazo a otro son diferente. Normalmente todo es producto de la progesterona que segregáis o la que toméis, pero de embarazo tan pronto es muy poco probable y lo único que conseguís  es que os comáis la cabeza y agobies. Por lo menos el ser consciente de que los síntomas no existían tan pronto me ayudó y mucho para afrontar esta espera con la mayor de la tranquilidad.


74 comentarios:

  1. Qué razón tienes Meri. Yo me enteré de mi embarazo con casi 6 semanas según FUR y no tenía ni un solo síntoma que me indicase que estaba embarazada. A día de hoy con casi 13 semanas, lo único que me indica embarazo son los vómitos, porque ni me duelen los pechos ni nada de nada, así que sí, es muy relativo esto de los síntomas. Y como bien dices, mejor no observarnos tanto buscando síntomas porque estos no son indicativos de nada, ya que cada mujer es mundo.
    Cuando tienes la eco??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelyta, pues bueno lo vómitos si que es un buen indicativo de embarazo , eh? jeje, no pero es cierto, a mi lo de los pechos me llaman la atencion, en mi caso si que me duelen pero he oido a mas de una que no notaron nada y yo es que me acuerdo que pensaba que lo del pecho era algo que tenia que doler si o si!

      La eco la tengo en 10 dias! el 23 de abril! estaré de 7 semanas y espero oir el corazón o corazones!

      Eliminar
    2. hola Chicas. Chelyta, es verdad que puede ser que no se tengan síntomas. en mi caso no sé si será por el embarazo (ojalá) pero lo que sí es seguro es que es por la progesterona, que 3 veces al día, pues hace que tengas la teta a tope, por lo menos en mi caso!

      un beso

      Eliminar
    3. Gracias por tu punto de vista, es estupendo!!! De hecho e enteado en el foro buscando respuesta a cuales son los sintamoas de una beta espera positiva... y tu respuesta y opción es maravillosa!!! Disfrutar de mis embriones dentro de mi... bello!!! Mil gracias! !!!

      Eliminar
  2. Yo siempre lo digo, en mis tres embarazos jamás jamás tuve ni un síntoma, nada de nada. Ni en el bueno, más adelante tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate! a mi eso me da mucha tranquilidad porque siempre piensas que vas a notar algo... pero yo también doy fe que no noté nada en especial.

      Eliminar
  3. Qué bonita esa positividad y esa paz que desprendes...enhorabuena por tu embarazo Meri. Y sigue contándonos tus experiencias paso a paso, seguro que ayudas a muchísima gente que está en tu misma situación, en este momento o en el futuro. Yo siempre he escuchado a mi madre decir que el único síntoma del embarazo fue darse cuenta de que no le había bajado la regla...nunca notó nada y somos 3 hermanos :) Un beso enooooorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! y qué afortunada tu madre!!! por ahora yo estoy como ella, solo que con sueño pero yo creo que es por el chute de medicacion que llevo.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Uffff... Pues yo en los cuatro embarazos que he tenido (tanto los tres fallidos como el que siguió hasta el final) fue llegar a la semana 6 y vomitar hasta el aire que respiraba. Y con el embarazo que llegó a término, hasta más allá de la semana 20. Me temo que soy de esas "afortunadas"...
    Espero que sigas así de bien, Meri, durante muchas semanas más, y que el único síntoma sea una feliz barriguita.
    ¡Y estoy deseando que pases por esa primera eco tan emocionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedan dos dias para llegar a la semana 6! asi que aun me puede pasar... aunque entiendo que se tiene que pasar mal con los vómitos, pero yo creo que también me daría tranquilidad, sueno a loca total! aun asi , que todo vaya bien pase lo que pase y ya esta :)

      Si! quedan 10 dias para la eco!! aunque me da rabia porque me la hacen en mi hospital de los tratamientos y alli la mayor parte de los gines que me han visto son un poco secos...pero bueno, ojalá me toque alguno majo y podamos vivir la eco con mas emoción!

      Eliminar
    2. No te creas, no suena tan loco. ¿Y si te dijera que el peor día que recuerdo de todo mi embarazo -uno en que tomé un Caribán de menos y me pasé 24 horas vomitando ininterrumpidamente cada 20 minutos-, inclinada sobre la taza y echando la raba, pensaba "gracias, Dios mío, ¡gracias!"?

      Eliminar
    3. jajaja qué bueno!! aunque qué mal lo tuviste que pasar!!! asi que el cariban es efectivo?

      Eliminar
  5. Bueno, qué te voy a contar yo que me enteré de mi embarazo a las 14 semanas!!!! Se puede tener un embarazo perfecto sin síntomas, yo lo tuve y salió todo perfecto. Así que comparto tu consejo a las betaesperantes y te digo yo a ti que tampoco te agobies si esos síntomas no llegan nunca, porque no son representativos de que el embarazo vaya mejor ni peor, simplemente son eso, síntomas de embarazo, que pueden estar o no. Tú disfruta de encontrarte bien y ya está! Besukis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu consejo ^^, pues la verdad es que si, también me estaba comiendo un poco la cabeza por no sentir nauseas ni dolores de regla ni nada ahí . Eso si, tengo mucho mucho sueño todo el día. Pero es cierto que parece que si una tienen sintomas pues se está un poco mas tranquila! jeje, pero bueno, como tu bien me dices a disfrutar de encontrarme bien :)

      Un beso!

      Eliminar
  6. Qué bien me habría venido esta entrada en mi betaespera Meri, ja ja!! Con lo que me comí la cabeza con el dolor o no dolor de pechos. De hecho durante la ecoespera más de lo mismo, porque en mis otros embarazos me dolían de continuo y ahora el dolor va y viene, y no he podido evitar ponerme nerviosa cuando no me dolían.
    En cuanto a las náuseas y dolor de regla yo tampoco he tenido, nada de nada, y espero no tener que así se está mucho mejor. En mis otros embarazos tampoco los tuve. Dice mi madre que eso lo he heredado de ella.
    Ánimo que ya te queda menos para la eco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me habria venido bien esta entrada sobre todo en las primeras betas espera! jaja

      Debe ser muy común que los sintomas vayan y vengan, pero claro, una se come la cabeza que no veas!

      Eliminar
  7. Yo tuve todos los síntomas. Todos los que puede provocar la progesterona, jajaja.
    No son fiables para nada. En el caso de angelote no tuve ninguno, ya digo que los de la progesterona y me salió una cacho beta quepaqué. Y luego en el embarazo no tuve tampoco ninguno. El pecho algo más hinchado y me molestaba y un par de arcadas sin llegar a vomitar. El único sintoma es que me fue creciendo la barriga, jejeje.
    Cuídate mucho guapa, un agran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bien Valeska!! yo lo único que noto es el cansancio , ayer me eché tres siestas y aun asi me fui a la cama super pronto...pero no me importa, con lo que me gusta dormir!

      Eliminar
  8. Pues yo en los dos embarazos vomitando todos los días desde la semana 7 Aprox. De hecho en el segundo cuando pararon las nauseas me temi lo peor, y de hecho pocos días despues empece a manchar...
    Cada cuerpo es un mundo.
    Yo espero empezar con nauseas dentro de pocooooo!
    FAX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo entonces que las nauseas y vomitos se dan mas adelante, asi que aun me puede tocar, jeje.

      Eso de que cesen los sintomas es una rayadura...puff!!

      Eliminar
  9. Me da mucho gusto que estés bien, leerte relajada, disfrutando :). Pronto nos contarás del eco que falta superi poquito :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya no queda nada, 10 dias! aunque a ratos se me hagan eternos...bueno primero tengo que pasar una nueva beta...la del jueves! espero que todo siga yendo bien.

      Eliminar
  10. Pero qué maravilla! Yo entiendo eso de querer sentir algo para saber que todo va bien, pero si lo piensas detenidamente, qué hay mejor que un embarazo tranquilo, en el que vaya todo bien y que tú no sufras ni lo más mínimo?? :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , jeje de momento estoy muy bien, lo único que me levanto cansada y tengo sueño todo el dia pero no me quejo, a parte aun sigo pensando que es fruto de la progesterona jeje

      Eliminar
  11. A veces es imposible no obsesionarse con los síntomas, pero como tu bien dices en ocasiones se tienen síntomas, en otras no. Cada persona es diferente y cada embarazo (aun siendo de la misma mujer) también es distinto. Así que lo mejor es no pensar mucho en ello. Mucho animo Meri! y mucha fuerza!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, asi es, en mi caso todo lo que tenía lo había tenido en esperas anteriores la única diferencia es que esta vez fue la buena :)

      Eliminar
  12. Yo tengo clarísimo que los 20 mil síntomas que tuve durante la betaespera fueron todos psicológicos, aunque haya sido finalmente positivo. Y lo sé porque me duraban medio día cada uno, y ahora que estoy con náuseas reales, dolor de cabeza con cierta frecuencia y cansancio real noto la diferencia... tengo una amiga que no tuvo síntomas en ningún momento, ninguna molestia y ahí tiene su niño... o sea que es verdad esa frase tan requete manida de que cada embarazo es un mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! cada embarazo es un mundo!! y bueno ahora mismo ya empiezo a tener el estomago revueltillo y la boca me sabe muy muy mal, aunque no he llegado a vomitar pero bueno que yo super feliz!

      Eliminar
  13. Yo creía que nos llevábamos más días pero yo también estaré de 6 semanas en 2 días y qué diferente es en mi caso jeje Mis síntomas empezaron muy pronto aunque son soportables hasta hoy que la cosa parece empezar a ponerse algo más fea. Dolor de regla, pinchazos, el pecho un montón, las lumbares, migraña y descomposición... Pero sabes qué te digo? Que aunque no es agradable estoy contenta porque parece que esta podría ser la definitiva.

    Yo tengo mañana mi primera eco y no sé si voy a poder dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, sigo a tu mujer en twitter ^^. Como tu estás de dos a lo mejor por eso tienes mas sintomas pero vamos, yo llevo ya dos dias también con muchos ascos, ganas de vomitar (sin llegar a hacerlo) y descompuesta. Pero mas feliz que una perdiz porque esto es fruto del embarazo :)

      Estamos justamente de lo mismo , yo tuve la transfer el dia 21 de marzo ( con embriones de 3 dias) y tu el 23 con embriones de 5 dias.

      Hoy cumplimos 6 semanitas! y ya he leido que la eco de ayer GENIAL. ojalá dentro de una semana pueda decir yo lo mismo...

      Un beso!

      Eliminar
  14. Hola,
    Yo pase por eso, estaba muy triste y decepcionada de mi misma, gracias a dios tenia a mi esposo que es mi apoyo en todo. Pero no perdí la esperanza porque encontré una solución natural.

    Ahora soy una feliz madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que encontraras una solución natural. En mi caso esa solucion hubiera sido imposible porque habia una deformacion en el utero que nadie me habia visto y hacía que fuera un sitio que no se pudiera implantar nada por tener un tejido fibroso. Menos mal que dí con la doctora adecueda :)

      Un beso y enhorabuena por tu maternidad

      Eliminar
  15. Yo excepto el cansancio excesivo, muchos de los "primeros" síntomas de embarazo: pinchazos, estómago revuelto, pechos sensibles, etc... Los siento antes de que me venga la regla también... Y si me apuras, el cansancio también, pero eso es ya cuando estoy con la regla...
    Me alegro de que te lo tomes todo con tanta calma y tanta positividad. Tus embriones estarán tan a gustito en tu nuevo útero, encantados de la vida ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es la progesterona de la segunda parte del ciclo!! y claro lo unico que con el embarazo al principio esa cantidad aumenta por tanto esos sintomas se alargan. Qué cosas,no? jeje

      A ver mañana! que tenemos la beta ^^

      Eliminar
  16. Me lo apunto para la siguiente! Un abrazo y sigue así

    ResponderEliminar
  17. Ufffff... no sabes la alegría que me da leer este post!!!! me encanta el positivismo que derrochas, me encanta esa postura de no pensar en cosas malas, simplemente disfrutar de ellos, que hoy por hoy, están ahí dentro. Es precioso lo que dices, deseo de todo corazón que no sea algo de unos días, sino de 9 meses ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matrona, ojalá! estamos mi marido y yo super ilusionados! y deseando ir a la eco para creernoslo aun mas.

      Eliminar
  18. Hola tengo 15 dia de la trasferencia y ayer me hicieron la beta .y me salio negativo.
    Y siento tristeza pero con un poco de esperanza por qe no me a dado l regla.
    Favor qe alguien me diga si la a sucedido.
    Un besos para todas y me alegra cmo comentan cosos positivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Faiola, sient mucho esa beta negativa, lo mas probable aunque no te haya bajado la regla es que no haya habido embarazo... fue FIV? si no baja la regla será por la medicación...lo siento mucho.

      Aunque también te digo que en una de mis IA's, la beta dio negativo y 5 dias depues dio positiva, pero era porque en vez de quedarme de la inseminacion, me quedé de una ovulacion espontanea que tuve, pero claro si es FIV , y te ha dado negativa es que es negativo.

      Mucho ánimo!

      Eliminar
  19. de las últimas en darte mi enhorabuenaaaaaa pero no por eso con menos ganasssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando tengas al/los bebes verás como piensas voy a hacer esto y empieza a llorar,querer comer,se cae etc etc y pasan los días y tareas pendientes jajaja me alegro muchísimo,ya sabes mis sintomas...una minigripe....asi que disfruta el momento a tope y olvidaté d autoanalizarte porque tienes que disfrutar este momento...tu momento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, asi que no te deja hacer nada! Lo de autoanalizarme es taaaan dificil!! cuando ya vaya a la eco pues por lo menos estaré mas segura de lo que está pasando, jeje

      Eliminar
  20. A mi me paso igual, no tuve ningún síntoma y fue super positivo, también coincidí contigo en que en esa betaespera no me obsesione, la viví tmb con mucha paz sin estar pensando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!! me alegro mucho, si se puede vivir en paz ,muy bien, pero si no tampoco se tienen que agobiar!porque eso no influye para que se queden.

      Un beso!

      Eliminar
  21. Madame Merimeri! Muchas felicidades! Ahora que estoy en betaespera de mis pequeñines recuerdo algo que dijiste, que buscabas una foto del embrión en el día en el que estabas y te lo imagianbas en tu útero. Mis embrioncitos vinieron de 3 días solamente así que ahora deben estar ya en estado de blastocito... a punto de hacer eclosióooon. Ayer les decíamos "los morulitos" porque al cuarto día les llaman mórula por la forma que tienen de parecido a las moras. Bueno, en fin, sólo decirte que me alegra leerte tan feliz, hiciste mucho para estar en el lugar donde estás. Nunca bajaste los brazos!

    ResponderEliminar
  22. hola chicas, es la primera fiv q hago,despues de dos embarazos naturales que terminaron en aborto, estoy en betaespera...no lo compartimos con mucha gente asi que me vendria bien que me ayuden ustedes...me transfirieron un blastocisto de muy buena calidad el 3 de agosto...los dos primeros dias sentia un pinchacito , e hice reposo normal, luego empece a andar, tranqui, y ayer viernes una tension premenstrual y unos dolores¡¡¡...hoy y mas tranqui, pero ayer con miedos...las visulizaciones positivas guiadas me sirven para aliviar, pero me haria bien saber si alguna tuvo muchos dolores y llego a su ansiado positivo. graaaciaaaas ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en mi caso no tuve dolores, pero en cada embarazo fue diferente y después de leer a muchas chicas, algunas tienen dolores , otras no... por desgracia nada hay indicativo de embarazo o de no embarazo... por eso lo mejor es pensar en el día a día y que tu peque está luchando por vivir!
      Un beso!

      Eliminar
    2. Cuéntame como vas? En mayo tuve la primera con muchos pinchazos en abdomen, pechos súper grandes y adoloridos e hinchazón de pies y desafortunadamente fue un negativo ahora estoy en espera de la segunda que fue el dia 10 de agosto pero sin ningún síntoma, nada de nada.

      Eliminar
  23. Es lo mejor k he leído hasta ahora hoy es mi dia y estoy igual muy tranquila hasta ayer trabajando y caminando normalmente espero k todo salga bien gracias muchas gracias por tu experiencia meri meri

    ResponderEliminar
  24. hola chicas. Estoy en mi 8º día tras transferencia por FIV. Me podrán entender si les digo que analizar tanto el resultado deseado, como el no deseado, genera gran ansiedad, pero tal y como comentáis es necesario un llamamiento a la calma y sosiego, dedicar un tiempo al día a sopesar el posible resultado, porque me ayuda a llevarlo mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  25. No sabes cuánto me a tranquilizado leerte, en otras betaesperas he tenido sueño, molestias en los ovarios, en los pechos, vamos todos los síntomas pensantes y en esta ocasión que es mi 1a FIV no tengo ningún síntoma ni en los pechos y solo visualizaba el negativo. Me has hecho cambiar el chip y afrontar la espera de otra forma. Saludos y gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar
  26. hola a todas
    yo les cuento que mi primera fiv fue negativa ahora estoy en la segunda que me la hicieron el 16 de noviembre estoy en la beta espera y la verdad se hace eterna tengo el analisis el 30 de noviembre y la verdad estoy muy nerviosa y reso porque no me llegue la warry antes y bueno nada desearles mucha suerte a las que esten como yo y en hora buena a la que ya han pasado y lo ha superado y estan embarazadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!
      Yo me hice mi 1ª FIV el día 15 de noviembre y el análisis lo tengo también para el día 30.... pero estoy atacada de los nervios; llevo un par de días con molestias en los ovarios, y como pinchazos... como si me fuera a venir la regla. He leído que muchas tienen los síntomas de regla y luego están embarazadas, pero no se... No se si podré esperar a la beta; creo que antes me haré un test en casa (si no me viene, claro), pero no se hasta qué punto es fiable si lo haces antes de tiempo...
      Mucha suerte !!!

      Eliminar
  27. Bueno aunque los nervios nos coman tenemos que ser positivas y pensar que todo nos tiene que salir bien ya bastante hemos sufrido hay que tener fe a mi por ejemplo no tengo ningún síntomas solo el de los pecho se y alguna que otra pensada en los ovarios pero con tanta progesterona que tomo pues puede ser de la medicación porque tomo 2meriestra cada 8 horas un progefik cada 8 horas 2 vía vaginal y 1 que es el de la noche vía oral más 1 gestayin y bueno yo la verdad que ha veces pienso estarán aún ahí todavía mis 2 congelado o no pero tengo la esperanza que si que estén y nada te deseo mucha suerte ya que tenemos la beta el mismo día yo me la haré a primera hora de la mañana aquí en Badalona en el digest siempre y cuando no me de la sorpresa la warry besos guapa ya verás que todo irá bien

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. bueno comentarte que ya nos quedan 5 días para el análisi hcg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte chicas!! ojala sea positiva!! no os dejeis llevar por los sintomas porque desgraciadamente no hay nada que nos pueda indicar se ha acertado. Yo no tuve ninguno! y fue positivo, hay otras chicas que si notan cosas y también es positivo y otras es fruto solo de la medicacion.

      Animo, no os queda nada.

      Eliminar
  30. Merimeri por tus palabras y tus ánimos , en cuanto a mi yo deseo con todas mis fuerzas que sea positivo el mio el de las chicas que estén como yo para mi es lo más grande que nos puede pasar ser madre un beso a todas y mucha suerte

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa que tal cómo estás ya nos muy poquito para la beta

    ResponderEliminar
  32. hola chicas les cuento hoy he ido hacerme la beta en sangre y nada me toca esperar hasta las 8 p.m a que me den los resultados y nada estoy ansiosa porque el día de hoy pase rápido para ver si alguno de mis dos bichines se han quedado conmigo o los dos que para mi seria la felicidad más grande del mundo poder ser mamá

    ResponderEliminar
  33. hola chicas nada contarles ya tengo los resultados y nada es negativo ahora estoy de bajón y bueno pues solo me queda un intento más y ya está y nada desearle suerte al resto y que sean positiva

    ResponderEliminar
  34. Hola soy nueva por aquí, encontré el blog buscando esos "primeros sintomas" jeje, como si fueramos a encontrar uno que nos dijera SIIII ESTAS EMBARAZADA!!!! ENHORABUENA!!! ejjeje. Y no, al final lo que te va a decir que estás embarazada es la beta o el pipitest (El dia que toque) .

    SIn embargo si contaré mi experiencia personal, esta es mi primera FIV (hoy 6 dias post transfer) y anteriormente he pasado por 3 IA's . En la primera a partir de 4º dia de la inseminacion un dolor de pechos terrible, hinchados... Embarazo. (aunque lo perdi a las 9 semanas) sin embargo en las otras dos IA's nada, ni un triste pinchacito de pecho, tomando la misma cantidad de progesterona y meriestra en las tres veces, la diferencia es que en la que me quedé embarazada si tuve esos sintomas. Asi que...yo que se jejeje. Ahora me duelen y estoy encantada.
    Un saludo a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara,

      Yo despues de 4 fiv y 9 betaesperas estoy a 9 día post transferencia con dolor lumbar tremendo y dolor de pecho.
      Me das esperanzas ya que tengo miedo, parece que cuando vaya a wc seguro que mancho y otra vez de bajón.

      Eliminar
  35. Hola chicas, también nueva por aquí! ! Les cuento mi experiencia..
    fui operada de endometriosis y me sacaron unos miomas hace 2 años ipico, después de varios intentos solo con estimulación y teniendo relaciones casi 2 años y con una inseminacion artificial sin éxito obviamente decidí cambiarme de médico..en la primera fiv no quede ya que mi endometrio llego a 7 ipico de grosor y casi que empece a manchar desde el segundo dia y ya el 5to dia con la regla, es cuando el médico detecta que ese es mi problema "el endometrio" me manda medicamento para que aumente y llegue al grosor optimo, ya hoy en 4to día de la 2da fiv con un pequeño dolor en lo ovarios, sin manchado....veremos que pasa��

    ResponderEliminar
  36. Buenos días chicas!!! Yo también soy nueva... Estoy en mi quinto día tras la transferencia y os cuento, cada mañana me despierto con un disgusto increible creyendo que me ha bajado la regla pues paso toda la noche con los dolores que tengo los días previos, sin embargo a lo largo del día se me atenuan y me vuelvo más positiva. Tampoco ayuda mi marido, porque todas las mañanas me dice si te duele seguro que te baja....A alguna de vosotras os pasa algo similar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana yo en mi primera transferencia, tuve manchado pero dolor de vientre lo tuve realmente cuando vi que ya no eran manchones si no que era más como la regla en mi 5to dia de transf pero tu has tenido manchado? Porque esos síntomas pueden ser si estas tomando progesterona o algún otro medicamento, como han dicho varias chicas aquí cada cuerpo es un mundo y a veces uno puede sentir síntomas o a veces no y eso no es nada porque algunas han tenido síntomas y otras no y han quedado así que hay que tener mucha fé, esperanza y positivismo y en cuanto a tu Marido trata de hablar con él y pídele que te apoye, es difícil porque uno no se lo imagina pero a veces ellos están más ansiosos que una, con mi esposo pasa así! Mucha suerte y espero leerte por aquí para saber como vas!!!! María : D

      Eliminar
  37. Hola Meri! Soy nueva por aquí. Me ha venido muy bien tu post, muchísimas gracias! Estoy en el 6º día de la betaespera (transferencia de un blasto expandido en día 6) y estoy muy nerviosa recordando fracasos anteriores. Lo cierto es que mis pechos no han cambiado en lo más mínimo, y es eso lo que me está rayando. Por lo demás, pinchazos y moslestias en día 4 y 5, pero hoy me han desaparecido. Por lo demás, nada. Total, que estoy bastante desanimada, pues me siento hueca y no sé si mi bichillo se ha querido quedar conmigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Graaaacias por tu post!!! Estaba que me volvía locaaa del estress es mi segundo intento con conges y en mi primero tuve todos los síntomas y fue negativo. y ahora nada de nada, a ratos estómago revuelto. Me recomendaron acupuntura y eso me ha ayudado mucho dicen que ayuda para la implantación y para el estrés en esta beta espera... Esperemos esta falta de síntomas sea mi esperado positivo !

    ResponderEliminar
  39. Graaaacias por tu post!!! Estaba que me volvía locaaa del estress es mi segundo intento con conges y en mi primero tuve todos los síntomas y fue negativo. y ahora nada de nada, a ratos estómago revuelto. Me recomendaron acupuntura y eso me ha ayudado mucho dicen que ayuda para la implantación y para el estrés en esta beta espera... Esperemos esta falta de síntomas sea mi esperado positivo !

    ResponderEliminar
  40. Me gustó mucho el post, aquí tienes una nueva seguidora! A mi la acupuntura me funcionó también de maravilla, es una maravilla

    ResponderEliminar
  41. Hola a todas, voy ya por mi 4ta FIV y anteriores 2 IA. Me hicieron la transferencia el día 3 de febrero y el día 16 tengo la beta. Ésta ha sido la única vez que los "síntomas" han sido diferentes, no he tenido dolor de ovarios apenas, he tenido calambres en la zona del pubis y lo que si ha sido igual que las anteriores ha sido dolor e hinchazón de pecho. Estoy tomando tres veces al día cada 8h progesterona y también otras pastillas tres veces cada 8h. Mi escrito es porque acabo de despertar en la noche para ir a ponerme una pasti de proge que me tocaba y el pecho lo tengo todo deshinchado y sin dolor... Es ka primera vez que me pasa y no se que pensar. La beta la tengo dentro de 2 días. Que me podéis decir al respecto? Graciassss

    ResponderEliminar
  42. Y suerte a todas las que están como yo esperando!!!!!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...