sábado, 28 de marzo de 2015

Test positivo a 8 días post transfer.

Escribo el titulo y me cuesta asimilar que me esté pasando a mi... Cómo envidiaba a todas esas chicas que se hacían un TE (test de embarazo) antes de la falta y era positivo. A mi siempre me daba negativo, o a lo mucho el dia antes de la beta aparecía la sombrita que me anunciaba un aborto bioquimico.

Hoy por la mañana vencí el miedo a hacerme un segundo TE y se marcó mucho mas. La foto es tomada con el móvil, en persona se ve mejor.
Hoy mis embriones tienen 11 días, 8 dias pos trasfer.

* El primer TE es de hoy y los otros dos me los hice con 8 horas de diferencia por eso es la misma intensidad... me hice dos creyendo que el Te estaba mal

Me lo voy creyendo... con cautela, eso si.

Son 5 años... 5 años deseando esto, sintiendo como que a mi  nunca me iba a pasar y cada vez que veía a alguna chica conseguirlo, el negativismo me invadía y sentía como una punzada en lo mas dentro de mi acompañada de la sensación de que yo nunca viviría ese momento, que era siempre la última, que me quedaría sola en la sala de espera viendo como una a una la iban llamando...consiguiendo y mientras yo me sentía cada vez más y más pequeñita y el mundo más y más grande, más pesado... a todas ellas que sienten ahora lo mismo que yo sentía decirlas que os entiendo y deseo que ojala una a una pudieran tener esta recompensa pero sobretodo que estoy con ellas.

62 comentarios:

  1. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo sabía que era positivo porque eran muchas las señales que te llegaban. Has tenido a muchas personas pidiendo por vosotros y lo habéis conseguido. Ese TE tan positivo a tantos días de la beta no indica otra cosa que un embarazo múltiple: la operación mellizos ha salido redonda!!!
    Cuánto os lo merecéis, muchísimo!
    Ahora a disfrutar y a creéroslo, ha llegado vuestro momento soñado. El 2 estaremos totalmente pendientes de esa súper beta.
    Besazos, preciosa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estelifiv, ojalá haya sido así pero eso yo ya se lo dejo en manos de Dios! Estoy segura que tu cuando pases por las manos de Juana te embarazas rápido! Es una crack!

      Eliminar
  2. Qué emoción!
    Te lo mereces por fin!
    Disfruta de este momento.
    FAX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fax, muchas gracias ojala pronto podais poneros de nuevo al ataque. Cuando sea mas oficial iré al forito a contarlo pero sobre todo me gustaría daros fuerzas...

      Eliminar
  3. Pero está marcadísimo!!!!!!! Ole ole y oleeee!
    Enhorabuena mi niña, ya no te digo nada más que debes estar aburrida de mi :D
    Qué contenta estoy jejejeje

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás!! me encanta leerte porque me das muy buenas energias :)

      Muchisimas gracias por alegrarte tantisimo

      Eliminar
  4. Ay Meri!!
    Enhorabuena!! Se ve genial la evolución en los test :) supongo que tienes que estar que no te lo terminas de creer.
    Me alegro muchísimo por ti, por todo o que habéis luchado y lo mucho que os lo merecéis.
    Un beso enorme!
    Ely_1980

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ely, la verdad que estoy viviendo un sueño, hoy hice otro y se marcó mucho mas... estoy muy feliz.

      Tu qué tal vas?

      Un besito!

      Eliminar
    2. Que bien!!
      De verdad, no sabes como me alegro....
      A mi me va genial! Tengo una niña de 10 meses que es la alegría de mi vida. No se puede explicar con palabras, y dentro de poco lo vas a vivir por ti misma, jeje.
      Ely_1980


      Eliminar
    3. Jolin ely! Como pasa el tiempo! Ya tiene 10 meses...si parece que fue ayer cuando supe de tu embarazo! Me alegro mucho por ti!

      Eliminar
  5. Uaaaaaaaa!!!!! :) ME ENCANTA... Qué emoción y qué felicidad!!! Cuándo tienes la beta en sangre? El 2, no? Qué bonito todo, estoy encantada de tu positivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el dos de abril, aunque normalmente me la hacían 15 dias post transferencia...esta vez me la adelantaron a 12, asi que por lo menos tengo que esperar menos :)

      Eliminar
  6. Ayyyyy....por fin Mery!!! Te lo mereces tantísimo! Me alegro mucho mucho por ti y tu marido por supuesto!
    Te juro que me voy a poner a buscar chupetes x todas partes...jajaja!
    En serio...eres un ejemplo para todas y muy generosa por acordarte en este momento tan feliz, de todas las que aun estamos en este camino.
    Ahora disfruta! Ha llegado y os merecéis ser felices! Un abrazo enooorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, no me creo que lo esté consiguiendo y me siento mas identificada con las que están en camino de conseguirlo que en el otro "bando" ... me ha marcado tanto que no me gustaria contar nada ni decir nada que pueda hacer daño.

      Muchas gracias por tus felicitaciones!

      Eliminar
  7. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ole ole y oleeeeeeeeeeeeeee!!!! ay qué emoción!!!! Muchas felicidades, disfruta mucho este momento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! hoy el TE se marcó mucho mas... tengo mucha esperanza, confianza... estoy dando la espalda a mis miedos!

      Eliminar
  8. Ais Meri!! Estoy tan contenta por vosotros!!! Os lo merecéis! Por fin!!! Muchísimas felicidades! Y disfruta mucho el momento porque lleváis mucho tiempo esperándolo!!
    Muchísimos besos y un abrazo gigante!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! cuando pase el tiempo que teneis que esperar, estaré encantada de acompañarme hasta que lo consigas.

      Un besito!

      Eliminar
  9. Felicidades Meri todo llega en el mejor momento. Pronto llegará la beta, 1 semana pasa rapidísimo. Bendiciones para ti y los mellis :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carolina, bueno quedan realmente 4 dias, bueno 3! porque el jueves no quiero contarlo, asi que no queda nada. :)

      Eliminar
  10. Felicidaded!! Me alegei muchisimo. Cuando empece a leer y buscar cosas sobre la infertilidad tu blog fue uno se los primeros que lei y llore con el. Habia algunas entradas tan duras!! Por ello me acuerdo mucho de vosotros, de tu marido y de ti y ahora me alegro muchisimo de que por fin despues de tanta espera y tanto sufrimiento podais tener vuestra recompensa por qie habeia sufrido mucho.
    Ojala salga todo bien y en nueve meses tengais a vuestros pequenines con vosotros. Os deseo toda la suerte del mundo para que tengais un final muy feliz en este paso por la infertilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anónimo, me emociona mucho tu mensaje y que te hayas sentido identificada porque es increible cómo los sentimientos de todas las que pasamos por esto son practicamente los mismos ... con lo incomprendidas que nos sentimos en nuestro entorno?? Yo también llore y me sentí muy identidicada con los blog de otras chicas...esto es como una cadena ;)

      Te deseo mucha suerte, aunque yo en eso no creo, pero si que encuentres a los profesionales que puedan ayudarte.

      Eliminar
  11. Que emocion!! me alegro muchisimo!!
    Sigo tu historia desde hace tiempo y deseaba que este día llegara, que campeona eres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Doctoras por tu alegría!!

      Eliminar
  12. Toma yaaaaaaa, es un positivazo como una casaaaaa! Ay, qué emoción, de verdad, va creciendo por días, qué ganas de que llegue la beta y nos confirmes lo que ya sabemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Luli y hoy salió mas marcado... he sido muy afortunada porque he estado de beta espera solo 6 dias y no he tenido que esperar mucho mas :)

      Eliminar
  13. Pero bueno Meri! Vaya positivazoooossss!!! Te va a salir una beta como una casa, ya lo veràs!! Qué alegría!! Se nota que tus embris y tu útero han congeniado en el acto, menuda simbiosis!! Habrá que esperar al día 2, pero yo creo que esto ya se puede ir celebrando. Enhorabuena guapa!! Por fin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! han debido de hacer buenas migas :) aunque bueno, mis test son de alta sensibilidad! el miercoles o jueves me haré un CB y ahi pues a ver!

      Muchas gracias

      Eliminar
  14. Ayyyyyyyyyyyyyy qué alegría más grandeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Enhorabuena guapísima!!!!!!!!!!!!! Todo este tiempo de lucha, las reformas de la casita y de perseverancia han dado su fruto. Felicidades!!!!!!!!!! Disfruta muchísimo de este momento tan especial. Te lo mereces tanto...

    Un besazo enorme corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ines pues el mismo final que vas a tener tu, por tu paciencia y tu aguante!!y yo estaré aqui para verlo!

      Muchas gracias

      Eliminar
  15. No tengo más que darte la enhorabuena.
    Mery, lo has conseguido, ahí tienes tu positivo, más marcado, un pedazo de positivo como una catedral. Ya está. Ni más ni menos. Estás embarazada.
    Un millón de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay valeska las palabra embarazda me cuesta asimilarla. Pero hoy el Te se marcó aun mas... estamos muy contentos, con mucha esperanza, dejando de lado los malos pensamientos porque confio en Juana!!

      Un besito!

      Eliminar
  16. ¡Ay, bonita! Se me saltan las lágrimas y me tiemblan hasta las pestañas cuando leo tus palabras y veo esos tests positivos, y veo esos tests positivos y leo tus palabras... ¡Mucha fuerza, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me emocionas :) y ahora que estás en beta espera...disfruta de este descanso!! llevas vida en tu interior!

      Un besito!

      Eliminar
  17. Pero qué ven mis ojos!!! :D que sorpresa más hermosa me acabo de llevar. No imaginas lo contenta que estoy por ti, que después de tanto camino recorrido, por fin tengáis esa tan merecida recompensa.
    Ahora toca seguir cuidándose, mucho más que antes para que los mellis (porque si, creo que los dos se han quedado contigo) se sigan agarrando muy muy fuerte.
    Disfrutar muchísimo de estos momentos, sed felices porque os lo merecéis.
    Un beso y un abrazo muuuy fuerte en la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también creemos que vienen dos, pero bueno con tal de que al menos uno se quede hasta el final... somos felices!

      Muchas gracias Chelyta!

      Eliminar
  18. Felicidaaaaaades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, está marcadisima la rallita, vamos que no queda lugar a dudas, disfrútalo mucho Meri. Un besazo para tí y tu marido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ayer me hice otro y estaba aun mas. HOy ya no me he hecho ninguno que me estoy volviendo la loca de los TE's!

      Eliminar
    2. Enhorabuenaaaa! Llevaba unos días desconectada y cuando te leí, qué alegría! y esa evolución de beta, uala! Operación Mellizos a todo gas! Ya no te queda nada, 2 dias de nada para tu super beta! Este mes de marzo ha sido fructífero! Jeje. Un besazo gordo!

      Eliminar
  19. ENHORABUENAAA!!!!!!!!!!!!! Te lo mereces muchísimo, eres una gran luchadora. Llevo tiempo siguiendo tu historia, pero nunca he comentado! Me alegro infinito de verdad! ahora a disfrutarlo y que salga todo bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anonimo!! me llena de alegría cuando alguien como tú me escribe!

      Ahora ansioso para que la beta nos confirme que todo va bien :)

      Eliminar
  20. No me sorprende para nada ese positivo Mery!! ENHORABUENA!! te juro de verdad que tenía este presentimiento conmigo y hoy nada mas llegar al trabajo y encender el ordenador he corrido a buscar tu blog porque sabía que esto iba a pasar!!
    No sabes cuantísimo me alegro princesa, con cautela te entiendo, pero disfruta de ese anticipo de beta que esta vez si que si, esta vez estas embarazada!!
    Un abrazo a los dos!!
    MAJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias Majo! pues no me pensaba hacer TE hasta por lo menos un día antes de la beta... el TE del jueves pasado fue totalmente al tun tun, sin esperar nada, solo como "terapia" para no querer hacerme test hasta ya llegando a la beta, pero ha sido una sorpresa. Una bonita sorpresa!!

      Muchas gracias Majo!

      Eliminar
  21. Me he emocionado muchísimo, nuestras historias tienen bastantes puntos en común. Enhorabuena a los dos!! Ojalá yo también pueda saber pronto lo que se siente con algo que no se va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Noe! espero que puedas llegar a ver estas dos rayas y ver como aumentan en intesidad no como disminuyen... cada vez que me hago un TE , durante unos minutos creo que esto se va a parar que no es real...Espero que pronto lo consigas pero sobretodo que encuentres a los profesionales adecuados para que te ayuden en tu deseo.

      Un beso!

      Eliminar
  22. Qué bien!!!! Meri enhorabuena, ojalá en los próximos días se confirme lo que tanto tiempo lleváis deseando...ojalá estos tests sean el principio de lo más bonito de vuestra vida. ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Ojala... ahora con felicidad nos toca esperar solo un poquito mas!

      Eliminar
  23. Nenis que yo sé que soy un poco loca y estoy tan ansiosa por ver tu positivo que em dejo llevar tela por la emoción y hay que hay que ser cautelosa y bla bla bla bla... Pero eso es un positivo como una Catedral!!!!!!!! Oleeeeeeeee!!!!!!! Peo bueno volvamos a la serenidad y esperemos al día 2 pero esto marcha genial!!!!!! Ains nenis que estoy hasta agobiá de los nervios que me han entrado cuando he visto la entrada!!! jejeje Bueno seguimos esperando pero guay!!!! Un besos enorme mi niña!!!!! Te quieroooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yona, por el dia estoy como tu, muy ilusionada... pero luego llega la noche y los miedos me desvelan...luego me levanto por la mañana de nuevo esperanzada!! esperemos la confirmacion del Jueves! Jueves Santo!

      Eliminar
  24. Enhorabuena, Meri... madre mía, estás embarazada!!!

    Me alegro mucho por ti, de verdad... se me ha puesto la piel de gallina y un nudo en la garganta. Te lo mereces tanto, tanto, tanto...

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba pues como te lo mereces tú y todas las que estamos en esta lucha de tantos y tantos tratamientos!! Todavia me cuesta creerlo pero espero pronto poder confirmarlo con la beta

      Un beso preciosa!

      Eliminar
  25. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nena que alegría mas grande!!!! cariño estas embarazada! me alegro tanto! te lo mereces tanto! que alegria, aunque con cautela disfruta de este positivo!! y la alegria de ver que estamos casi casi iguales!!!te deseo que todo vaya bien, ojala nos dejen disfrutar de esto! muuchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nebi, sería una alegría compartir embarazo... pero bueno, vamos a esperar al Jueves!

      Muchas gracias de verdad!

      Eliminar
  26. ♥♥♥♥♥♥♥
    Te abrazo más que nunca y te deseo toda la felicidad del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! y yo te devuelvo el abrazo!! y de paso te doy fuerzas!

      Eliminar
  27. Meri !!!! tenía una corazonada que iba a ser positivo!!!! he entrado en el blog para ver si había noticias tuyas, que alegría!!!! aunque siempre con cautela, disfrútalo mucho. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, asi que eres brujilla?? pues si! muy emocionados pero con mucha cautela :) Un besito!

      Eliminar
  28. Aiii pero qué alegría bonita!! Felicidades Meri! Deseando que os lo confirmen con la beta, pero vamos, yo creo que no hay duda! parece que la operación mellis ha sido un exitazo. Me alegro un montón por ti. Hace poco que conozco tu historia, pero de verdad que me hace muchísima ilusión ver que alguien que ha luchado tanto consigue su merecida recompensa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si! parece que no hay duda pero despues de mi historial hasta que no me hagan beta o mejor dicho hasta que no lo/s vea en pantalla no podré estar tranquila!

      Muchisimas gracias :)

      Eliminar
    2. Hola a todas! La presión de quedar en embarazo puede bloquearte aún mas! Si tener familia se te ha dificultado a la fecha debo recomendarte un producto que es efectivo solo porque nutre al 100% todas las células que componen tu sistema reproductivo. Es un combinado multivitaminico que nos ayuda en todas las etapas de nuestras vidas como mujer! Te presento el FEM:
      Principales beneficios
      Beneficia el equilibrio hormonal femenino. Ayuda a mantener el peso estable y a controlar la ansiedad por alimentos dulces Además:

      Ayuda a regular el funcionamiento del aparato reproductor femenino.
      Ayuda a combatir quistes en los ovarios y fibrosis en los senos.
      Disminuye las molestias premenstruales (cólicos).
      Nutrientes esenciales para mujeres jovenes y adultas.
      Complemento para disminuir los efectos del estres.
      Ideal para regularizar funciones hormonales.
      Elimina y previene la formacion de miomas.
      Ayuda a regularizar el periodo menstrual.
      Ayuda a mujeres que sufren de infertilidad.
      Mejora el estado de animo.
      Rico en Antioxidantes.
      TE invito a visitar mi página en FB De Lima & Cía- Nutrición y belleza para mayor información y para atenderte a nuestro WS 57 301 6683591 . Estamos en 19 países¡

      Eliminar

Encantada de leerte ...