miércoles, 8 de mayo de 2019

17 semanas de miedos y felicidad

Los martes cumplo semanas y ayer hice 17 semanas.

Hasta llegar aquí he pasado momentos bastantes angustiosos... las primeras semanas tuve algunos sangrados. Siempre tras las ecografías, sangraba..y bastante. De hecho una de las veces pensé que todo se había acabado.

Y luego el segundo momento que mas miedo he tenido ha sido cuando me han realizado el cerclaje por mi incompetencia cervical. Concretamente me realizaron el cerclaje Shirodkar .

Yo pensaba que era un procedimiento ambulatorio, pero cuando me explicaron que era bajo anestesia y en quirófano y que había unos riesgos...me vino el miedo. Entre los riesgos había riesgo de rotura de bolsa de alguno de los bebés, infección, contracciones... y a mi pensar que había alguna posibilidad de que mis bebés les pasara algo era algo que me superaba... Hasta que llego la fecha , intentaba no pensar, y deseaba que pasara todo ya.

Y llegó el día y no me pudo tocar una gine mas empática , cariñosa, y humana y además muy buena profesional.
El cerclaje salió genial, pero en cuanto me pasaron a la habitación tuve muchos dolores a parte de vomitos...diarrea...la recuperación fue bastante fastidiada con dolores que no se fueron hasta los dos días. Pero una vez que esto paso... me siento genial, con la seguridad de que va a seguir yendo todo bien.

Hoy hago 17 semanas y vivo el día a día con magia, con ilusión. Vivo el ahora con mucha intensidad porque el futuro es incierto.

Ahora estoy en búsqueda de un hospital que me de confianza. Ya tengo elegido hospital por si bebés nacieran antes de la semana 32, pero si pasaramos esa semana... he conocido un matron que no puede ser mas bueno. Es una suerte dar con gente que le gusta su trabajo, que te ayuda, que te da confianza y este matron me ha ayudado a dar con el hospital que necesito. Estoy ahora viendo como hacer el traslado, pero poco a poco

Cada dia es un regalo.

Y voy a tener un niño y una niña... no quepo en mi.

17 comentarios:

  1. ¡No me extraña que no quepas en ti! :D

    Qué regalo más precioso el de este nuevo embarazo, me emociono solo con imaginármelo. Mucha fuerza para lo que queda, y también para lo que viene después, que seréis familia numerosa de golpe, jeje.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Muchas gracias!!! Estamos muy contentos aunque algo asustados a medida que vemos que va a ser algo real jaja

      Eliminar
  2. Qué alegría! A seguir sumando semanitas!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!! Qué magníficos compañeros de viaje para tu hija! Disfruta todo lo que puedas del embarazo, del tiempo que te queda con tu hija como hija única, de todo! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me está pasando volando !!!! Ay!!! Que se pare el tiempo!!!!

      Eliminar
  4. Hola es primera vez que te leo, te cuento yo soy madre de una nena que este mayo cumple 6 años, hace 1 año nacieron mis mellizos 2 niños, en la busqueda del segundo embarazo, quede de 2, fue por IA, tuve un embarazo con muchos cuidados porque tuve amenaza de parto pretermino en la semana 24 me pusieron un pesario, mucho reposo, diabetes gestacional con insulina, llegamos a la semana 36+4, nacieron por cesarea porque me dio preeclampsia, ya mañana 14 de mayo cumplen 1 año. El tiempo vuela, ha sido dificil, todo un reto ser madre de 3, a mi hija si bien los adora, le ha costado pasar de ser unica el centro de la familia a compartir la atencion de los padres por el cuidado de sus hermanos. Ten fe que lograras llegar al termino. Espero poder leerte y compartir experiencias. Abrazos. Patrica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contarme tú experiencia!!! Le da bastante respeto cómo afectará todo esto a mi hija pero también yo tuve una hermanita con la edad de mi hija y sinceramente no recuerdo otra vida sin mi hermana pequeña. Espero que tras un tiempo ella lo acepte bien y no le afecte mucho!

      Eliminar
  5. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Meri!! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Cuanto me alegro y cuanto te lo mereces. Verás que todo va genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Vale. Ya sabes que estoy desconectada no: lo siguiente. Pero llego aquí y me encuentro esto... ¿Really? Dos!??? En serio!??

    Enhorabuena!!! Y perdona el retraso pero bueno, la maternidad, ya tu sabeh! Como es esto.

    Un abrazote hobbito! Y a disfrutar de ese doble embarazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy leyendo yo también aunque ya apenas me pasó por aquí. Estoy por IG que es más cómodo pero veo tus avances y me encanta leerte!!! Muchas gracias por escribirme que con la maternidad no hay tiempo de nada!!

      Eliminar
  8. Que alegria me ha dado leerte!! desues de tanto tiempo desconectada.....madre mia!! felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Si!!! Yo también ando desconectada por aquí, pero me gusta escribir algo para tenerlo como recuerdo!! Que tal os va?? 😘😘

      Eliminar
  9. Meriiiiiii que sorpresa que me acabo de llevar!!! hacía mucho tiempo que no entraba a leerte y de repente me encuentro con esto... ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA dos y parejita!!! que contenta estoy, seguro que todo saldrá bien. Ahora si que entraré mas para seguir tu embarazo, cuentanos cositas, vale?? por cierto, ya volviste a España? un abrazo muy grande de hellenfm te acuerdas de mi???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Claro que me acuerdo de ti !! Como os va? Ya ves!!! Dos!!! Ya estamos en españa desde hace Dos años casi y genial!!! Estoy por ig!!! Si quieres buscarme y te paso si no por ahí mi privado y estamos más en contacto!!

      Eliminar

Encantada de leerte ...