sábado, 29 de junio de 2019

De casi 25 semanas

Hace casi tres años y medio escribía una entrada con el embarazo de mi hija anunciando mi amenaza de parto prematuro y no me creo que haya llegado a esas semanas con un nuevo embarazo de dos y enterita.

Poco después de escribir la última entrada tuve un sustazo . Me acosté con unas marchitas de sangre en las braguitas, me tumbé y como vi que no fue a más me dormí. Al levantarme por la mañana estaba empapada, al principio creí que era líquido amniótico pero luego ya vi que era sangre. Es decir que con compresa y aún así estaba empapada en sangre. Fui corriendo al baño y empezaron a caer coágulos de sangre, yo llorando. Mi corazón se detuvo , me dolía el pecho. Lloraba y le decía a mi marido que teníamos que irnos a urgencia. Eran como las 8 de la mañana de un domingo y nos llevamos a mi hija sin casi despertar y en pijama al hospital. Del hospital a mi casa hay 3 minutos en coche. Pues ni una compresa de noche aguantó ese trayecto... notaba salir sangre y de todo. Entré sola a urgencias mientras mi marido encontraba sitio... me atendieron enseguida y entré sola a que me explotaran... primero vía vaginal, “ cuello blando y cerrado” , luego con Eco y después de un rato ya por fin me ponen a mis pequeños... por fin respiré y lloré al escuchar los corazones. Creo que ha sido la espera más angustiosa que he vivido en el embarazo. Pero todo estaba bien. Me pusieron gasas para parar el sangrado y me tuvieron en observación... todo perfecto así que no había ni origen ni nada. A partir de ahí dejé de hacer esfuerzos de coger peso. Nada de nada. Fue un gran susto y espero no tener más.

Por lo demás genial . Además tengo una noticia estupenda. Probablemte mi hija no tenga TEA. Ya contaré con más calma pero estoy tan contenta. Llevo desde diciembre disfrutando de ella. Me da respeto cuando nazcan los mellis...y que le afecte mucho. Me da miedo el no dormir en mucho tiempo pero a la vez estamos muy contentos. Poniéndonos pequeñas metas . La primera era llegar a la semana 25, la siguiente a la 28 y luego ya pasar de los 30.

Tengo una tripa considerable. Como mi embarazo a termino de mi hija.😅. Tampoco consigo controlarme con la comida y llevo unos 6 kilos pero que todos estos sean mis males.

Muchas gracias por seguir por aquí. Donde realmente esto es en ig pero también me gusta tener constancia de lo que me pasa por aquí.

Una semana más... una semana menos.

Pd : estoy con el movil... espero que el texto sea legible 🤪😅

8 comentarios:

  1. Qué buenas noticias!!! (bueno, menos lo del susto, pero por suerte, quedó en susto!) Ya nos contarás lo del TEA, parece que tienes nuevas noticias esperanzadoras! A seguir aguantando semanas y cociendo a esos bebitos dentro, que es donde mejor están ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Siento el tardar en responder!! Aquí estamos aguantando genial!!! Aunque ya con muchas limitaciones! Espero aguantar Dos semanas más al menos . Un besito!!!

      Eliminar
  2. Cuanto me alegro de q todo vaya bien, y menudo susto te llevaste! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece leerme, yo tengo una nena de 6 años y unos mellizos de 14 meses, estuve desde la semana 24 hasta la semana 36 + 4 incapacitada con reposo relativo, el tiempo vuela, es muy duro al principio, pero bueno. que alegría que el sangrado no fue mas que un pequeño susto. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me da bastante miedo los primeros días/ semanas/ meses de crianza! Ahora que llevo tiempo sin dormir bien por el volumen de la tripa...sé que empieza lo duro! Pero como dices luego todo pasa . Un besito!!!

      Eliminar
  4. Hola Preciosa!
    No sabes desde cuando quiero escribirte,te leo en Instagram, pero no lo tengo y no te puedo contestar por allí.
    Enhorabuena por estas 32 semanas cumplidas! Eres tan maravillosa y valiente!
    He visto que estabas preocupada por la tensión. En mi embarazo hacia la semana 33 tambien subió a 130/ 80 (embarazo de 1 bebe), yo que la tengo en 90/ 60.
    Me sorprendio ya que creía que "sentiré" la subida de tensión, pero nada de nada. Me dijeron que si la tengo en 140/ 90 ir a urgencias. Pues hasta la semana 36 cuando me hicieron la cesárea se mantuvo en 130/80.
    Ya se que cada caso es diferente, pero no tiene porque dar problemas. Medición cada dia y ya esta.

    También querría escribirte para mostrar mi indignación con el neuropediatra , puede ser muy bueno en lo suyo, pero es que no puede afirmar lo que os ha dicho, porque nada esta claro y la ciencia aun esta buscado respuestas.
    Que bien por vuestra parte que habéis seguido adelante!


    Otra cosa que quería comentarte: me provoco dolor ,de verdad te lo digo, que te han hecho sentir mal en lo que se refiere a amamantar a tu hija (y el apego). Es que tu lo has hecho DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. La leche materna que es oro puro para el bebe, el alimento que le ayuda a tener una buena inmunidad!
    Ya me imagino que no lo han hecho de mala fe,solo por puro desconocimiento, pero es que hacerte sentir mal por hacer las cosas perfectamente.. Si puedes darles el pecho a los mellizos hazlo como lo hiciste con Laurita!

    Me encanta que disfrutes de tu embarazo, es tan tan gratificante leerte!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!! Acabo de leerlo y por eso no te he contestado antes !

      Lo de la tensión me la voy controlando y como maximo he tenido 13-8 así que ahí que vamos 💪🏻.

      Respecto al tema del TEA cada día tenemos más claro cuánto se han confundido con nosotros. A mi hija lo que le pasa es que no le gustan los niños pequeños y ya está. Con niños mayores o adultos no tiene ningún problema, al contrario... es súper sociable y le encanta que le hagan caso, jugar con ella. Pero con los niños pequeños se pone a la defensiva y le cuesta no gritarles o salir huyendo.

      Y sobre la lactancia .... Uff!! Aquí tengo que escribir largo y tendido pero muchas gracias por tus palabras ☺️.


      Muchos besos y hazte una cuenta!!! Es mucho más fácil ahora ig ☺️

      Eliminar

Encantada de leerte ...