miércoles, 4 de noviembre de 2015

Mi bebé de nalgas...se dio la vuelta! Semana 35

Si! al final mi pequeña se ha dado la vuelta! ya está colocada con la cabeza abajo. Estamos muy muy contentos.



Ayer tenía cita con la gine que sustituye a mi gine, y no sé, siempre que voy a esta señora me pasan cosas buenas o salgo con buenas sensaciones.

Yo estaba muy mentalizada de la cesárea, de buscar técnicas alternativas, de preguntarla por la acupuntura, maniobra externa... y demás.
Entré en su consulta, me preguntó qué tal estaba , y ahí le empecé a contar mis preocupaciones , esta vez me salió expresarme, le conté mi pesadumbre con la cesárea y el hecho de que ya tuviera además endometritis cronica, el miedo a que eso empeora aun mas mi dificultad para tener hijos. Ahí me tranquilizó diciendo que cuando se hace una cesárea programada (no de urgencias), no deja prácticamente ninguna secuela cara a un segundo embarazo.
Después pasé a contarle que no solo era eso lo que me tenía con este malestar , si no que al haber sido un bebé fruto de un FIV, tenía la necesidad de parirlo sin necesidad de una cirugía (de mas médicos) ya que no habíamos sido capaces de engendrarlo, sentía que de esta manera podría reconciliarme aun mas fácilmente conmigo misma... también se mostró muy comprensiva con eso y me habló de un osteópata muy bueno.

Me comentó que en mi caso no me pueden hacer la maniobra externa porque como había sido operada del útero, es uno de los casos en los que no dejan practicar este tipo de técnica.

Esta vez me sentí bastante calmada, aunque lo que me dijera no me gustaba tampoco mucho, pero me estaba explicando las cosas, tranquilizandome, y yo ya no me sentía tan frustrada como la última vez que fui a mi gine, y tampoco sentí ganas de llorar, asi que me hizo sentir bien conmigo misma. Creo que estaba aceptando el hecho de someterme  a la cesárea y esta gine me hacía sentir muy comprendida, que se preocupaba por mi, me preguntaba cosas personales , con cariño y me hizo sentir muy muy cómoda.

Pasamos al momento ecografía, yo sabía que estaba de nalgas porque la noche anterior me había estado dando bastantes patadas en la vejiga  y sentía su cabeza en donde siempre, debajo de mis costillas.

Me tumbo , me pone el ecógrafo abajo en el vientre y me dice :

- Uy!! pero mira!!

Yo miro y veo algo redondo pero pensé que era la tripa, asi que asi le dije jeje, pero ella muy ilusionada me dijo:

-Es la cabeza!! la tienes abajo! Aleluya!

Eso pensé yo GRACIAS!! no me lo podía creer, se me saltaban (y se me saltan las lágrimas al recordar el momento) porque no noté que se diera la vuelta (debió ser cuando dormía) y me pasé el resto del momento de la eco siendo la persona mas feliz del mundo.
Mi bebé está perfecta y encima colocada, (ahora chiquitina quietecita eh?!!) jeje.

Ya pesa 2480 gramos, quién me lo iba a decir que llegaríamos aqui con la amenaza de parto cuando solo pesaría 700 gramos. En 15 días ha cogido 500 gramos, los mismos casi que la mami, que estoy comiendo un montón!
Su cabeza es normal, (y no como me dijo mi gine el otro día que venía cabezona jeje)
Que estaba creciendo muy bien. Me enseñó una gráfica y me dijo que iba perfecta,y que no sería un bebé ni muy grande ni muy pequeño. Todo perfecto y yo me sentía la mas feliz , la mas afortunada del mundo.

Me hizo a parte la prueba de detección del estreptococo que consiste en meterte un bastoncito por la vagina y otro por el culillo para coger una muestra de la flora, no me molestó nada de nada, aunque me dio algo de apuro...jeje,, aunque sinceramente a estas alturas ya he perdido la vergüenza. Algo bueno que tiene la infertilidad.

Tambien me puso la vacuna para proteger al bebé de la tosfeina. Como mi marido no vino conmigo , solo me la psuo a mi, no sé en España pero aqui además se la aconsejan poner también al padre.

En fin que salí de consulta en una nube.

Con este subidón que llevaba fui a ver si veía algo para mi peque en el Centro comercial pero no encontré nada, mas que un cestito monismo de Zara Home para su armario y que encima había encontrado uno con el etiquetado español y por tanto un 25-30% mas barato de lo que se vende aqui en bélgica.

 Espero que no se vuelva a dar la vuelta, se supone que no lo debe hacer pero ya yo no me fio, aun asi he decido no pensar mucho en esto y disfrutar como lo estaba haciendo..., pero creo que esto me ha servido para aceptar el hecho de que existen otras opciones que no sea parto natural (ya que en mi mente solo me imaginaba un parto vaginal), que aunque esté colocada , la cosa puede acabar como quiera , que no depende de mi y que el modo en el que nazca mi niña tiene que pasar a un segundo plano, porque nazca como nazca será el momento mas bonito de mi vida... conocer , tocar, oler, sentir, abrazar por primera vez a mi ansiada pequeñina.

Y esto va para las luchadoras que aun están en este camino y que ojalá pronto puedan vivir en este sueño:


72 comentarios:

  1. Síiiiii, qué bien!!! si es que sólo había que esperar, que tu niña es muy lista!! Me alegro mucho, ahora concéntrate en pensar que va a ir todo bien y nada de pensar en que pueda volver a cambiar eeh?? :P
    A mí la prueba del estreptococo ya me la hizo la matrona hace dos semanas, yo pensé y había entendido que me la haría la gine la semana que viene pero no, la verdad es que me pareció un poco pronto y además no tomó muestra del culete pero bueno, espero que salga todo bien.
    Ah y lo de la vacuna de la tos ferina lo tengo que preguntar en la siguiente cita porque nunca me han dicho nada aquí pero no es la primera vez que lo leo, y la verdad es que preferiría estar inmunizada/s. Si es que además en España me vieron que no tengo anticuerpos de la rubeola y sin embargo aquí nunca me dijeron nada, así que ando un poco mosqueada con el tema de las vacunas aquí en Alemania...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si, no te creas que ayer hubo momento que pensé, ya está, ya se ha vuelto a poner mal. Pero me he propuesto no pensar mas en esto y bueno porque me tienen que ver en 15 dias pero ay!! prefiero no saber nada de la posicion y vivir en esta feliz ignorancia , pero lo dicho, que voy a disfrutar estos 15 dias sin pensar en ello.

      De la prueba esa, igual te hacen lo del culillo la proxima vez, porque yo creo que es ahí donde se verá si tienes la bacteria no? bueno, no tengo mucha idea jeje.

      Y de la tosferina pregunta a ver, a que es opcional, a nosotros nos dijeron que si queriamos ponerla estaba cubierta por la mutua, asi que por si acaso nos la hemos puesto. De todas maneras no es muy cara, son 20 euros por si no te la cubren y asi proteges al bebé hasta que se vacune.

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Toma yaaa! Has visto como aún puede dar volteretas!!! Ayyy, no te me preocupes más, vale? Hacemos ese trato? Será lo que tenga que ser, pero confía en ti, en ella y en los médicos. Y disfrutaaaaa! Ayy, qué contenta me he puesto de leerte tan animada! A disfrutar de estas semanillas que te quedan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato hecho, ahor sabiendo que se ha girado, pues sé que puede hacerlo, de nuevo si le da por girarse. Ahora a disfrutar a tope!!! estamos pletóricos!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena Meri!! A veces es difícil tener paciencia, pero tu regalo ya está muy cerca. Me está entrando las ganas de ir a por otr@, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo tengo muchisimas ganas! pero me imagino que cuando nazca se me pasará un poco , que tal tu peque?

      Eliminar
  4. Meri qué alegría más grande!! Muchas muchas felicidades! A veces los milagros suceden y hemos de creer en ellos. Has conseguido aguantar con el pesario hasta sacarla de peligro, has oído también en cualquier caso que una cesárea programada no hace daño, y ahorahas conseguido que Laura se dé la vuelta. Un besazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias si! ayer salí super aliviada e incluso antes de saber que se había dado la vuelta me sentía muy tranquila con lo que me había dicho la gine...estoy muy contenta :)

      Eliminar
  5. Bieeeeeen! Me alegro infinito! Qué gran sorpresa. Nunca hay que perder la esperanza. Laura es una chica lista y sabe lo que es mejor para las dos.
    Fíjate que oscuro estaba todo desde el principio, que no has tenido las cosas nada fáciles y ahora, mira... vas a llegar a estar en la semana en que se considera el embarazo a término, la niña en su "posición de salida" correcta... Qué felicidad!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que ha sido una carrera de obstáculos y al final todo está acabando bien! me siento muy muy afortunada!

      Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Qué alegría Meri. Muchos , muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! qué tal vas tú? te lo vas creyendo un poquito mas? cada día es una victoria!! al principio se pasa bastante mal y mas cuando pasamos por malas experiencias, pero esta va a ser la definitiva!

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Jo Meri, qué estoy llorando!! y no solo por lo feliz que me ha hecho encontrarte así de feliz y lo que me he alegrado por esa vuelta de tu pequeña si por el final, la imagen y lo que dices ainsssssss qué emotivo!!!

    Muchos besos Meri!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains!! yo también estoy con la lagrimilla!! muchas gracias por alegrarte tantisimo y demostrara una vez mas tu empatía.

      Un beso!

      Eliminar
  8. Solo te puedo decir... ENHORABUENA!!!!!
    Dios aprieta pero no ahoga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! tengo que aprender a ser mas paciente y confiar mas!

      Un beso y gracias!

      Eliminar
  9. Vaya notición Meri!! Cruzemos los dedos que Laurita no se mueva de ahí, lo menos hasta que le toque salir y de cabeza!!
    Es para que vayas a todos esos médicos y gines que te lo habían puesto todo tan negro, y decirles mira!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jeje!!!

      La pobrecita creo que la primer palabra que va a decir no va a ser papá o mamá, si no "date la vuelta!!" todos los días su papi se lo repetía una y otra vez y yo también jeje!

      Un beso y gracias!!

      Eliminar
  10. Ole Laurita!!! dando guerra hasta el final! te va a salir cabezota! cuando ella quiera y como ella quiera jeje.
    Que buena noticia! me alegro mucho de entrar al blog y leer esto :D

    Disfruta que en nada la tienes aqui!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues la ultima vez el gine me dijo qe venía con la cabeza grande y yo decía también que cabezota por no querer darse la vuelta jaja

      Muchas gracias :)

      Eliminar
  11. AY QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDEEEEE, VAMOS LAURITA!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  12. Qué alegría Meri, vaya noticia!!! He tenido que leer tres veces el título del post en plan...de verdad??? :D Ojalá se quede así ya, pero de lo que más me alegro es de que ya estuvieras más tranquila (aunque triste) con el tema de la posible cesárea...ahora esa posibilidad queda bastante más remota. 35 semanas y empieza la cuenta atrás...un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues asi me quedé yo cuando me lo dijo la gine, no me lo podía creer , fue un momento muy muy muy especial...y me dio por llorar jaja pero por un solo ojo porque como estaba mirando la pantalla se me caía las lagrimas solo por el ojo derecho, jaja ains qué momentazo!!

      Ahora la cesárea por lo menos queda mas lejana...y como a mi me gusta ver el lado positivo de todo, lo bueno es que me ha servido para prepararme en el caso de que asi fuera, aunque me haya costado muchísiisimo, mas de lo que hubiera imaginado pero creo que estaba asumiendolo.

      Un beso, ya queda bien poquito!!! en dos semanas me quitan el pesario y ya puede nacer cuando la señorita quiera :)

      Eliminar
  13. Mi más sincera Enhorabuena!!! Que alegría! Con lágrimas en los ojos me tienes a mi también. Esa Laurita si que sabe... Disfruta de la recta final. Ahora sí que sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :), esta Laurita es una campeona y ha trabajado duro para girarse finalmente!

      Un besito!

      Eliminar
    2. Por cierto espero que te encuentres mas tranquila! Un besazo!

      Eliminar
  14. Bravoooooo!! Qué bien!!!!
    Pues nada ahora a pasar estas poquitas semanas que te quedan mucho más tranquila! Y en nada la tienes en brazos ya veras!
    La mía no está colocada tampoco, estoy en la semana 30 así que a ver cómo evoluciona...
    FAX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! y en dos semanas ya puedo hacer vida normal y me quitan el reposo relativo y...pienso petarlo jaja, no voy a parar!!!

      Ojala se te coloque pronto porque estar con la incertidumbre ... de todas maneras, al ser un segundo embarazo leía que era normal que tardara en colocarse porque el utero está mas dado "de si" (me estuve informando mucho jeje) UN besazo!

      Eliminar
  15. Biennnnn!! Me alegro mucho, mucho, olé esa Laurita ! Lo de la tosferina lo he leído hace poco, a mi desde luego no me la pusieron...no se si va por comunidades, por países, o qué..Ánimo que no te queda nada, y disfruta de lo que te queda de embarazo ahora que ya está todo como tenía que estar, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Aqui en bruselas si te dan la opción de ponertela pero ya he visto que en españa no en todas las comunidades la tienen... aqui tambien te aconsejas ponerte la de la gripe pero de esa tampoco me han dicho nada.

      Un beso!

      Eliminar
  16. Ah, soy la que te leía en el forito :-p

    ResponderEliminar
  17. Hola meri!!!nunca he escrito en tu blog pero creeme q llevó siguiéndole desde mucho tiempo,OS leía en un forma,aunque nunca participaba,bien después de soltarte este rollo,quiero decirte que me alegró muchísimo por la noticia!!espero y deseo que todo vaya genial,que ya queda muy poco para que Laurita este convosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por animarte a escribir, me hace mucha ilusión leeros y me da aun mas energia saber que hay tanta gente que se alegra por mi.

      Gracias por alegrarte.

      Un besito!

      Eliminar
  18. Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora a disfrutar de lo que te queda de embarazo, sin comederos de cabeza, y si se vuelve a dar la vuelta pues nada, si al final será lo que tenga que ser, como tú bien dices no depende de ti. Muchos besos, ay! que me alegro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya no me voy a comer la cabeza, espero que no haya otro sobre salto!! ahora estoy deseando que pasen las dos semanas para poder hacer vida normal y quitarme el reposo! no me lo voy a poder creer..jaja

      Eliminar
  19. Jejeje! ¿Ves? Había que confiar en Laura!!! Tiene ganas de conoceros ^_^

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! yo notaba que la pobre llevaba días intentandose dar la vuelta y alfinal lo ha conseguido!! es una campeona...como la quiero!!

      Eliminar
  20. Enhorabuena Meri!!!! Una preocupación menos!!! Lo de la tosferina solo la ponen a la madre para que el bebe ya tenga la inmunidad. Yo estaba reacia a ponérmela (vamos en general a tomar medicamentos en el embarazo) y le pregunte la razón a la matrona. Me dijo que en los últimos años se habían producido muchas muertes en recién nacidos por tosferina y que la única manera de inmunizarlos era usar el cuerpo de la madre como vector ya que por lo visto a los bebes no se les pueden poner las vacunas en el primer mes o asi.
    Un abrazo,
    Mai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo con el caso de España reciente del bebé que se murió lo tenía claro, aqui también lo ponen al padre por si lo coge él y el bebé no tiene suficientes defensas para que no lo contagie, pero lo importante me imagino que es la madre aun asi se lo cubre también al papá. Aunque mi marido con el horror/pánico que tiene a las vacunas no sé si terminará poniendoselo jeje.

      Yo tampoco me he tomado ningun medicamento durante el embarazo, pero esto es para evitar algo muy grave asi que no me lo he pensado.

      Un beso preciosa!

      Eliminar
  21. Ayyyyyyy Meriiii no te imaginas la alegría que me has dado! De hecho estaba esperando esta entrada porque sabía y tenia fe en que eso pasaría! Me alegra mucho por ti y por Laura porque ambas se lo merecen, tu por ser tan perseverante y nunca darte por vencida y Laura porque merece ser recibida así por ti. Que emoción me da! Ahora ya no pienses en nada, solo piensa en tu felicidad, y en lo que te pasa en estos momentos, olvida eso de q si se vuelve a voltear u otras cosas, si lo hace pues ya se pondrá de nuevo de cabeza, tu disfruta, que todo al final saldrá perfecto y te arrepentirás de haberte preocupado tanto durante esta etapa tan linda, un beso grande para ti y laura *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! y gracias por tener tanta fe!! si! ya me da rabia haber pasado estas dos semanas asi de tontina por la cesarea aunque al final ya parece que estaba asumiendolo, pero me costó muchisimo, asi como el tema pecho y lactancia tengo en la cabeza que será lo que tenga que ser, el tema dar a luz me costaba asimilarlo, pero bueno, al final gracias a Dios que me ha echado de nuevo un cable.

      Un beso!!

      Eliminar
  22. ¡¡BIEEEEN!! Qué alegría, Meri, de verdad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por fin parece que viene la calma, porque no solo nos hemos quitado este peso, si no que además otras cosas que nos preocupaban se están solucionando, ya nos sentimos genial en el piso... estamos muy muy bien, un momento perfecto para recibir a nuestra princesa no peluda!! que si no nuestra perrita se enfada :P

      Eliminar
  23. Siiiiii!!! Siempre te lo decía en plan cansino que se podía girar. Tú dormida y ella de fiesta, la zapatiesta que habrá montado y tú en el séptimo sueño.
    Gracias por esta alegría contagiosa y compartir con nosotras esta felicidad.
    Yo quiero ver esa cestita y foto tripa!
    Por cierto la prueba del estreptococo a mi me explicaron el procedimiento para que me lo hiciera yo misma en casa y lo llevé esa misma mañana coincidiendo con las últimas analíticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, pues si!!! y sabes justo me despertó un dolor de pelvis, a lo mejor fue ella acomodandose!!, qué ricura jeje. Mi marido dice ahora que tengo la tripa de otra manera, me tengo que hacer foto y comparar. En el proximo post pongo la cestita^^

      Y gracias a ti, de verdad, me emociona mucho ver como os alegrais por mi. Me siento muy afortunada por todo!!

      Y lo de la prueba, pues yo casi no sabía de la existencia asi que cuando la vi con bastoncito en mano y que me hacía eso, apreté un poco el culillo jaja , no me lo esperaba, además que justo antes de entrar de los nervios siempre tengo ganas de hacer del vientre y me aguanté y....en fin! jaja, que me daba miedo, lo que habría encontrado ahí! jaja, qué cosas nos pasan!

      Un beso y mil gracias por estar ahí.

      Eliminar
  24. Genial! Creo que nos hemos alegrado todas las que te seguimos casi como si nos hubiera pasado a nosotras. Yo ayer también tube una gran noticia, a dos meses de empezar la fiv-icsi me quedé de forma natural y aunque me han mandado reposo por manchados y chutes de progesterona le oi el corazón perfecto. En esta vida nunca se sabe....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por alegrarte tantisimo como yo. Y enhorabuena por ese milagrito que llevas dentro de ti!! eso si que es una alegria de las buenas!!! enhorabuena! y mucho ánimo con el reposo, cada día que pasa tu peque es mas fuerte y es un gran paso :)

      Eliminar
  25. Que alegría! Me ha emocionado mucho!! lo habéis conseguido, sois un gran equipo! Gracias a ella te has aceptado que el día de su nacimiento será lo que tenga que ser. Q grandes lecciones que dan los bebés :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad!, fijate que con el parto si que lo tenía "idealizado" , esto me ha servido para ser realistas y comprender que será mi parto , el momento en que nos conoceremos después de tanto tiempo :)

      Eliminar
  26. Meri que bien!! Ya me daba a mí que tu niña bonita te iba a dar esta alegría!! Ojalá todo vaya genial y puedas tener tu parto vaginal. Pero oye...sino al menos ya has hecho todo el trabajo emocional de ir aceptando una cesárea y eso viene bien para estar preparada. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin! pues yo no las tenía todas conmigo , pensaba que sería la excepción pero bueno, me ha dado el alegron de nuestra vida.
      Si, lo bueno es que estas semanas me han servido para prepararme por si hay que hacer cesarea ^^

      Eliminar
  27. ¡Me alegro mucho! Ahora a disfrutar con tu marido hasta que seáis 3 :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! bueno hasta que seamos 4 que mi perrita también cuenta jeje!!

      Eliminar
  28. Ay, Meri, qué alegría entrar y leer ese titular. ¡Yo ya sabía que esto pasaría y estaba deseando que llegara el día de tu publicación! Ahora, como te han dicho, a disfrutar. Es verdad que hay bebés que vuelven a darse la vuelta pero luego lo hacen otra vez, así que... eso, que no te comas más la cabeza y disfruta de las semanitas que te quedan hasta que puedas tener a tu nena en brazos! Buena terapia lo de irse al Zara Home, jejeje, ¡sigue así!

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora que se ha dado la vuelta a lo mejor si quiere girarse de nuevo podría hacerlo y luego ponerse bien... o eso espero jeje, aunque no lo voy a pensar mucho porque es amargarse antes de tiempo y todo puede cambiar de un momento a otro :)

      Me encanta Zara Home, pero aqui es taaaaaaaaaaan caro... ains!! asi que o espero a las rebajas o nada..jeje

      Eliminar
    2. Por cierto, hace tiempo que no te leo, qué tal vas??

      Eliminar
  29. Viste!! Aun se podía girar! Que bien!! Ya queda nada!!!!que emoción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! aunque no hice nada en especial, solo dos días me puse a hacer dos ejercicios que me recomendaron pero nada mas porque es que la muy brujilla cada vez que me ponía a hacer esos ejercicios se quedaba quietecita...asi que me daba mas rabia, jeje

      Eliminar
  30. Meriii!! Siii, esa Laura es una campeona, me alegro muchísimo, muchos besos
    Vero😘

    ResponderEliminar
  31. Siiiii Merii, que me alegró un montón. Es una pequeña campeona como tú. Me alegró mucho.
    Besos😘

    ResponderEliminar
  32. ¡Bien! Qué feliz me ha hecho leer tu entrada. Ya te dije que yo tampoco noté cuándo se dio la vuelta, simplemente en una eco estaba cabeza arriba... y a la siguiente ya colocadita. Ahora ya es muy difícil que se de la vuelta, más que nada porque cada vez es más grande y tiene menos espacio. Todo va de fábula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hija!! espero que no se vuelva a girar pero no las tengo todas conmigo porque la tia se trae unos movimientos...no de patadas si no de cuerpo entero..jaja. Pero bueno, yo tranquila hasta que me digan lo contrario. Me quedo con la ultima eco jeje.

      Un besito!

      Eliminar
  33. Hola Meri!!! Oleeeee!! qué alegría no?bueno pues ya sabes disfruta de tus últimas semanas, que ya queda nada para ver la carita de tu pequeña, ya veremos si no te pasas de la semana 40, no sé yo, ahora que Laura ha cogido la postura igual se queda ahí algunos días más de los previstos ;). Besitos!!

    VELVELLA (www.combatiendolainfertilidad.wordpress.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! yo creo que puedo llegar a la 40 perfectamente jajaja,pero no me importaria , asi puedo disfrutar unas semanas mas de embarazo y barrigola :)

      Eliminar
  34. SUPER HAPPY DANCE!!!!!!
    ¡Qué alegría que Laura se haya colocado en el último momento!
    Además, el embarazo ha llegado a término ¿no? (si no me equivoco, a las 35 semanas ya no es prematuro?) Así que, doble enhorabuena, mami campeona!!! :D
    Me alegro de que pudieras compartir tus dudas con tu gine y que hayas hecho las paces con la cesárea. Nazca como nazca, será un momento precioso y el mejor regalo a una larga búsqueda y batalla!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! se supone que ya no pasa nada, aunque para que llegue a termino tengo que llegar a las 37 semanas y el bebé pesar mas de 2500 creo que me dijeron, pero vamos, que por el peso va genial , solo nos quedan esas semanitas de nada!! estamos happys happys jeje

      Eliminar
  35. Oleeeee esperemos que se quede así la pequeñita y no te de más sustos me alegro por vosotras ahora a adisfrutar a tope de lo que te queda de embarazo besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! eso le digo yo pero no las tengo todas conmigo, esta renacuaja se mueve mucho, pero no en plan patadas si no de cuerpo entero ! pero bueno, yo ahora pienso en que está colocada hasta que no me demuestren lo contrario :P

      Eliminar
  36. Ayyyyy qué maravillaaaaaaa ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  37. hola,que alegria, veras que todo saldra superbien, yo ya tuve bebes, aunque no pude completar los embarazos a termino, si di elparto natural, de las 2 maneras que te explicaron veras que la primera es mas facil, pensaras en el bebe en su beneficio, sin dudas, para evitar algun sufrimiento fetal, tu nena ya esta supergrande, Felicidades!!! yo tengo actualmente 12 semanas y aun no se me ve la pancita, y por tus lindas fotos llegue el blog sin querer.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...