miércoles, 18 de noviembre de 2015

Semana 37... Y pesario fuera :)

Con 37 semanas ya se considera un embarazo a término asi que llegar hasta aqui ha sido todo un logro, más de lo que imaginaba, por tanto vivo cada día como un regalo y agradeciendo que siga conmigo.

 Me da penita que esto por lo que tanto luchamos vaya a llegar a su fin...  porque aunque ha sido dificil mantener en algunos momentos la calma, me quedo con la sensación de que he conseguido disfrutarlo, que estos meses han sido toda una curación, me he sentido tranquila conmigo misma, feliz, muy feliz! y a pesar de los malos momentos como cuando vi pararse el corazoncito de mi segundo bebé, mis visitas a urgencias en la semana 11 por sangrado , el reposo y miedo que mi peque también se parara, para finalizar con la amenza de parto prematuro en la semana 25+2 y el posterior reposo (con su ralladura de cabeza) y hasta ahora... Todo esto queda atrás y en cierta forma como ha formado parte de mi embarazo, no guardo un mal recuerdo, al contrario solo me quedo con lo bueno, con las primeras ecos, las pataditas, las compras, el cariño de la gente,de mi marido y ahora las miradas a mi barriga que incluso noto como los viejecito/as me sonrien cuando se dan cuenta de mi vientre, lo único que no he conseguido es que me cedan el asiento en un bus o en el metro jeje.

 Cuando voy al gine, o al kine o quien sea y me pregunta qué tal el embarazo yo solo puedo decir que GENIAL porque es asi como lo siento. Luego se leen mi historial y me dicen "pues no ha sido tan genial, eh?" y yo les digo que para mi si. Es mi gran regalo.

Ayer tuvimos consulta y me quitaron el pesario. Iba con algo de miedo porque había leido que dolía, mi kine me dijo que pusiera en práctica los ejercicios de relajación y bueno, no me hizo falta porque aunque durante unos segundos dolió bastante, notaba que lo controlaba y cuando por fin logró sacarlo, noté mucho alivio. El gine nos dijo que aunque no se puede hacer una valoración ahora del cuello del utero porque aun no se sabe como va a reaccionar con el peso del bebé, parecía bastante firme y que puedo aguantar perfectamente hasta la fecha de parto sobre el 9-10 de diciembre.
Volvimos a ver a mi pequeña y otra alegria, ya está muy encajadita! por tanto no pudimos verle la cara.
Con esto me doy cuenta que no tengo ni idea de palpar a mi bebé, no reconozco ni sus piernas, ni sus pies ni sus rodillas, yo a todo lo llamo culete. No siento grandes molestias como me comentaba mi hermana por ejemplo cuando se quejaba de que su bebé le pateaba las costillas , yo solo siento mover a lo que yo llamo culo que lo tengo por debajo de las costillas y ya.

La prueba del estreptococo ha dado negativa (yo iba mentalizada que daría positiva porque antes era muy propensa a tener esa bacteria que me causaba muchas infecciones) pero no, asi que genial. Tampoco tengo infeccion de orina, mis niveles de hierro y coagulacion están perfectos. Todo buenas noticias.

En cuanto al peso voy bastante bien, en todo el emabrazo he cogido 9 kilos y poco y eso que llevo 3 semanas que no como...devoro!! además solo me apetece cosas dulces. Y yo ya... pues me dejo llevar como veo que tampoco subo mucho de peso no me preocupa.

Aqui mi tripa, que no parece que haya cambiado mucho, tengo ganas de hacer una evolucion de todas las fotos que me fui haciendo para que se vea el cambio y la ultima....con mi bebé!



Ya no me preocupa el parto, ni la episiotomia y ya tengo asumido que a muchas mujeres les toca tener depresión post parto. Era lo que ultimamente me comía mas la cabeza, porque creo que te preparan mucho para el momento del parto pero no para el post-parto.
De todas las mamis que he preguntado casi todas han sentido mucha tristeza, estan sensibles y o alguna cosa mas seria de depresión, y yo creo que en parte pasa todo esto porque no te preparan para el cansacio que vas a sentir, la frustración, el agobio de no saber si haces las cosas bien con el bebé, los dolores que te dejan tras el parto y las HORMONAS. No sé si pasaré por todo esto ni en qué grado, pero ya voy mentalizada y buscando las herramientas para salir victoriosa de esa nueva etapa y poder disfrutar de nuestro ansiado bebé como se merece y nos merecemos. Con mucha cariño y ánimo por parte de mi pareja y yo a él por supuesto, no dar demasiada importancia a las paranoias causadas por las hormonas y pensando que es algo que pasará, que es un periodo de adaptación, que no vas a estar sin dormir para siempre...creo que mi marido y yo podremos :)

Ya está todo listo...



Solo nos faltas TÚ

40 comentarios:

  1. Ayyy, qué emoción!!! Ya mismo está aquí Lauraaaaa! Y no es por decirte "te lo dije", pero ya te dije que tenía el pálpito de que llegabais a término...jijij! Mi renacuajo nació en la semana 37+2 y perfecto, así que ya cuando quiera salir, que salga, pero si aguanta otro poquito, pues mejor! Respecto al postparto, pues sí, es duro. Mi sensación era la de culpabilidad por no sentirme lo feliz que creía que debía estar. Las infértiles hemos luchado tanto que vemos el nacimiento de nuestro bebé como la meta, el sitio al que hay que llegar. Entonces, es posible sentirse culpable de llegar a esa meta y no disfrutarla, yo me sentí mal por eso. Pero es que la meta no es el parto, la meta es la maternidad, y eso no es en el hospital, ni en la cuarentena, esa es la vida que nos queda por delante, es que tu mundo se dé la vuelta y cada día te des cuenta de que no puedes vivir sin él/ella y que no hay nada en el mundo que te haga más feliz. Date tu tiempo, déjate a ti misma y a tu organismo fluir, no te sientas mal por pensar que no vas a poder, que lo estás haciendo mal, que te encuentras fatal....todo eso pasa. Disfruta estos días/semanas que te quedan y luce esa tripa tan linda! Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a mi me encanta oír lo de "te lo dije" si es por una buena causa! Si fuera como tu me pondría de parto mañana :O jaja qué impresión!

      Gracias por tus consejos, intentaré no sentirme culpable y dejar todo fluir, no pasa nada, será normal, lo que más deseo es llegar a disfrutar con mi marido, mi peque mi perrita todos juntos, ;)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Mery!!! Hace mucho que no te comentaba..(si te leía), pero fué un mes con muchas cosas (hice e tratamiento y ovulé en el momento de la aspiración, así que me hicieron una inseminación para no perder el ciclo.. una cagada.. pero bueno, nada puedo hacer. Veremos como sigo..)
    La mayoría de los temas quedaron atras (no venía encajada y tus miedos) así que solo me resta felicitarte por llegar a este momento del embarazo!! Todo listo para recibir a Laura y en tu escritura se te nota muy relajada.. Y eso está buenisimo!!
    Tampoco te comenté del lugar al que te mudaste.Yo vivo en un lugar lindo (en las afueras de la capital), pero ese lugar y ese parque es increiblemente lindo.. Como va a disfrutar Laura (y sus papás) poder correr por ahí.. !!
    Te mando un beso grande.. Que todo siga bien..Y que sigas disfrutando de estas últimas semanas que te quedan de este embarazo. El momento más esperado esta llegando, así que a vivir cada día intensamente!!
    Maia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maia! Eso seguiremos haciendo!

      Siento que saliera mal la fiv y acabara en inseminación, sabes ya el resultado? Te mandó mucha fuerza y estoy deseando que llegue el día que me digas que tu también lo conseguiste.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Meri qué montón de buenas noticias!! eso es genial!! Aquí no acaba nada, esto no ha hecho más que empezar!! aunque entiendo perfectamente ese sentimiento de que acabe el embarazo.
    En cuanto a la depresión post parto, soy de la opinión de que todas pasamos por esa etapa de tristeza en mayor o menor medida, hay momentos es que es difícil, pero todo pasa y al final acabas adaptándote a tu nieva vida.

    Muchos besos Meri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! en nada empieza una nueva etapa que es la que estaba esperandod desde hacía mucho tiempo, y ojalá pueda repetir embarazo, entonces ya sería lo mas!!

      Un besito!

      Eliminar
  4. Oiiiii ha quedado precioso el cuarto... y tu ya si te pones de parto no pasa absolutamente nada. Deseando estoy de que pongas la foto con la peque. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! ya no pasa nada, aunque me gustaría que llegara a tiempo mi madre jeje, porque si no, no sé que vamos a hacer con la perrita! pobrecita!

      Eliminar
  5. Meri! Ya a término! Pero que bien!!! Me alegro por ti y por Laura un montón!
    Ya en breve vas a conocer a tu pequeña... Que emoción.
    Yo no tuve depresión post parto ni tristeza ni nada de eso, en mi caso todo lo que pasó no me dejó tiempo para eso... Con esto quiero decirte que al final eso son pensamientos que rondan en la cabeza y que si tú los dejas pasar te invaden, pero puedes luchar contra ellos y disfrutar y dejarte llevar.
    Ya no queda nada! Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy FAX por cierto!

      Eliminar
    2. Eso haré! si quieren venir los pensamientos tristes que vengan, que voy a pasar de ellos, todo será normal y no me voy a comer la cabeza por eso, intentaré acordarme de lo que me ha costado hasta tener a mi bebé y creo que me dará fuerzas!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Bueno Meri, así que ya sin pesario, esto puede ser en cualquier momento entonces :-)

    Si se nota un poquito de diferencia en la tripa, y yo diría que la tienes pelín más baja, jijiji

    Y ese bugaboo foreril, lo bien que va a ir Laura ahí dentro!!! Por cierto, qué habitación más luminosa, con esos parques, normal, claro.

    El postparto, pues es duro, sí, también depende del tipo de parto que hayas tenido, de si la lactancia va bien o no....espero que tengas suerte en ese aspecto.

    Ahora sí que sí no te queda nada!! :-)

    La que te leía en el forito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje en vivo yo me la noto un poco mas baja, solo en la parte de arriba, que ya tiene inclinacion pero bueno, es minimo todavia :)

      El bugaboo me tiene enamorada, y el saquito que no se ve en la foto, me falta el bolso, quería uno elegido por mi, pero solo conozco a gente de españa que lo hace y aqui no...y las tiendas que hay por aqui no me gustan los bolsos que hay asi que no sé que haré jeje

      El parto a ver qué tal! y la lactancia no me preocupa, si sale bien, ok, si no pues no tengo problema en tirar de bibe. Lo primero será que esté bien para poder transmitirle a mi peque tranquilidad.

      Un beso!

      Eliminar
  7. oooh qué bien suena " a término" Enhorabuena :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :) , muchas gracias estoy que aun no me creo que me esté pasando todo esto!

      Eliminar
  8. Ay mery, yo debo estar pre-menstruación porque menuda llorera he cogido con cada palabra que iba leyendo! me llena de alegría leer lo que estás viviendo, porque te lo mereces =)

    Es verdad lo que comentas del post parto, como sabrás, mi hermano ha sido papa hace nada, y su mujer lo lleva bastante bien, aunque muchas veces y días como madre primeriza se agobia un poco, sin saber si lo hace del todo bien, si se le viene grande toda la situación...nosotros intentamos ayudarles al máximo y además así estamos con el pequeño...qué bonita sensación es tenerlo en brazos!! tener un bebe de días es una sensación mágica, que en nada podrás vivir =)

    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, qué graciosa , muchas gracias por alegrarte tanto y decirme esas cosas taaaaaaaan bonitas!

      Nosotros al estar aqui solitos es lo que me da un poco de reparo que no podamos acudir a nadie, pero bueno! poco a poco :)

      Me alegro que seas una tia tannnnn feliz :)

      Eliminar
  9. Yo te dije que te veía llegando a la semana 40, yo lo tuve de 37 justas y genial. No tuve ni depresión ni nada, supongo que gracias a la oxitocina por la lactancia (hormona de la felicidad), dar pecho reduce las probabilidades de padecer depresión posparto, lo que fue duro fue recuperarme de la epidural mal puesta! Habrá días agotadores, de incertidumbre y de miedos, claro, es un proceso de adaptación enorme, pero no todas pasan por una depre y si es el caso pues a buscar buena ayuda, que es cosa hormonal y pasará. Gracias por compartir estos instantes preciosos, ver sus visitas, leerte, me llena de ilusión.
    Un abrazo y a ver si tenemos fotito de la semana 38 de tripa o...de bebé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariel!! yo voy mentalizada que se puede pasar por un periodo en el que estés mas sensible, pero ojala no tuviera depre!! es que no me da la gana!, aunque creo que no dependerá de mi, ojalá pueda estar como tú tan feliz con mi peque, aunque sea durillo el tener la sensacion que no sabes cuidar un bebé pero bueno, será como todo...hasta que te hagas a ello.
      Muchas gracias!!!

      Yo creo que llego de sobra a la 38! no tengo contracciones dolorosas solo las de siempre y yo siento que aun no va a venir jeje

      Eliminar
  10. Ay Meri que emoción!!! A una nada de que Laura este en tus brazos" tu sueño hecho realidad.
    Por cierto esto de las fotos de tus semanas y la última con tu bebé es gran idea, yo también la tengo solo que al final con 3 bebés jeje y he pensado en enmarcarla.
    Yo también tuve una sensación de nostalgia al final del embarazo tampoco quería que se terminará, ya que es una etapa muy bonita.
    Y sobre la fecha de parto no hay nada más perfecto que mayo y diciembre, mayo porque en mi país se festeja el día de las madres y diciembre porque es una épica bellísima para disfrutar con un recién nacido, muchas felicidades Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier fecha es buena, pero es cierto que hace mas de 5 años cuando creiamos que nos resultaría facil ser padres, yo soñaba en que naciera en diciembre, jeje, porque yo nací en ese mes y me hacía ilusion,pero vamos que ahora me hubiera dado igual :P

      Con tres bebés...madre mia yo no sabría como cogerles!

      Eliminar
  11. Ay, Meri, qué bien se te lee. ¡Me alegro tanto! ¡Ya no queda nada, madre mía!

    Yo también te noto la barrigota más baja, se nota que la nena está encajada y esperando la señal de salida :D

    ¡Y qué habitación más grande y luminosa, qué envidia! Tu nena va a ser tan feliz en vuestro nuevo barrio y con unos padres que la quieren tanto...

    No pienses demasiado en la depresión post-parto. Cada mujer es un mundo, puede que te toque, puede que no, pero no te autosugestiones.

    ¡Disfruta del momento!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? se nota mas bajita??qué bien!! y yo que el dia anterior de ir al gine pensaba que ni estaba encajada ni nada!

      La habitacion es enorme, son 16m2!! la hemos dejado la mas luminosa y grande para que pueda jugar bien agustito y si viene otro bebé que hay sitio^^

      Sobre la depre post parto, no me autosugestiono, solo soy consciente de que existe, porque si te pilla de nuevas creo que es peor, de hecho a las unicas clases de preparación al parto que he ido al hospital nos decía que a casi todas las mujeres les pasaba y que si duraba mucho había psicologos. Asi que prefiero saberlo y estar preparada para sacar todas mis armas y que no me afecte demasiado!

      Hace mucho que no se te lee, espero que estés bien!

      Eliminar
  12. ¡Ya está todo a punto de caramelo!
    Me alegro de ver que te quedas con lo positivo de la experiencia.

    Cuídate ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course!!! Solo me quedo con lo bueno.

      Un besito!

      Eliminar
  13. Ya está!!! A término! Qué alegría más grande! Parece una tontería pero este fue de los primeros blogs que empecé a leer a raíz de la pérdida y me encanta ver el final feliz! Y quiero seguir la evolución de esa bebé tan querida y deseada, tan especial y que hizo que su madre se sintiera, en su conjunto, bien. Fíjate, yo también he tenido muchos miedos y sin embargo estoy contigo: creo que el conjunto del embarazo ha sido muy bueno.

    Lo de la tristeza postparto.... es normal. Lo veo en mis amigas. Hay que adaptarse a la nueva situación, la sensación de responsabilidad, el agobio.... pero se pasa. Mis amigas, las pobres, no se habían informado de ese asunto y la verdad es que tuvieron semanas durillas (yo creo que aun con información se vivirán semanas complicadas, pero bueno, teniendo siempre la perspectiva de lo que está realmente pasando).

    Ahora os queda disfrutar de ese bebote! Un abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias!! seguiré informando de mi experiencia que pronto vivirás tú!

      Yo también creo que teniendo información y no dando demasiada importancia, ya que es muy normal ese sentimiento de "desbordamiento" pero que pasa y que los bebés son mas fuertes de lo que parecen...creo que se puede afrontar mejor las cosas!

      Un beso!

      Eliminar
  14. Qué bonito!! Bueno, menudo repaso has hecho!! La verdad que eso es lo mejor que puedes hacer, quedarte con lo bueno y con lo que has disfrutado. Muchas mujeres pasan momentos malos durante el embarazo, pero ahora ya se puede decir que has llegado al final, que cuando Laura quiera llamará a la puerta y tendréis lo que habéis deseado durante tanto tiempo! Os lo merecéis por luchadores!! Por cierto, la habitación es muy bonita, me transmite taaaanta ternura, y es muy luminosa!!

    Un abrazo Meri y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! A la habitación entro varias veces al día y me transmite calma, con la luz y los colores blanco y beige... Me relaja, espero que mi peque también lo perciba.

      Muchas gracias por acompañarme en este proceso y haber sido capaz de empatizar tanto.

      Un beso!

      Eliminar
  15. Qué bien, ahora va todo genial, la peque ya super colocada, a término y reposo fuera!! Pues a disfrutar lo que queda y a esperar a que salga cuando ella quiera!
    Yo la verdad es que en ningún momento he pensado en la depresión post parto ni lo duro que puede ser la maternidad al principio por mucho que digan, tengo tantas ganas de tener a mi niña en brazos que lo he idealizado todo, en fin, cuando me enfrente a la realidad me parece que va a ser duro jaja Sin embargo ahora han empezado aquí con un programa reality del primer año de los bebés y me he agobiado un poco, si es que me entran hasta ganas de llorar cuando les pasa algo, o les tienen que vacunar y les duele, ays ya veremos como lo llevo, pero no quiero pensar en ello antes de tiempo. jeje
    Por cierto, la barriguita se ve muy parecida aunque en la derecha un poco más baja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno que puede que el post parto sea estupendo, a mi es que me han metido un poco de miedo, y bueno también he tenido casos muy cercanos que me han hecho ver lo que pasaba, pero claro, estos casos no eran los nuestros. Cada persona es diferente y no sabemos que va a pasar, es personal, pero una parte de mi prefiere ir concienciada, aunque a veces es malo imaginar tanto porque te puedes agobair y luego que no tenga nada que ver con la realidad porque hayas magnificado las cosas.
      Ojalá que podamos seguir compartiendo nuestra experiencia como o madres primerizas y "expatriadas" ;)

      Eliminar
  16. Me alegro muchísimo de que todo esté tan bien!! Van a ser unas Navidades muy especiales para vosotros <3
    El postparto, siendo consciente como lo eres de lo que te puede venir encima, y acudiendo a un buen especialista a tiempo si lo necesitas, seguro que lo superarás perfectamente. Es un proceso intenso y seguramente tiene muchos momentos al límite, pero con lo deseadísima que es vuestra hija, seguro que lo compensa todo :)
    Por cierto, la habitación es preciosa con tanta luz!
    Os deseo lo mejor, que tu hija tenga una llegada al mundo feliz y respetada, que disfrutéis mucho y seais muy felices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es cierto que yendo mentalizada de lo que pueda pasar y sobre todo creando unas herramientas o buscando soluciones , a mi eso ya me tranquiliza en el caso de que tengamos problemas de post parto. Pero también tengo la esperanza de que siendo tan deseada, consiga que sólo me invadan las hormonas en forma de llanto repentino, alegría extrema y esos sentimientos a flor de piel, pero todo ellos dentro de un control.

      Un beso y muchas gracias!!

      Eliminar
    2. Gracias! Es cierto que yendo mentalizada de lo que pueda pasar y sobre todo creando unas herramientas o buscando soluciones , a mi eso ya me tranquiliza en el caso de que tengamos problemas de post parto. Pero también tengo la esperanza de que siendo tan deseada, consiga que sólo me invadan las hormonas en forma de llanto repentino, alegría extrema y esos sentimientos a flor de piel, pero todo ellos dentro de un control.

      Un beso y muchas gracias!!

      Eliminar
    3. Seguramente si que estés sensiblona, normal, pero tu hija te dará mucha fuerza para salir del puerperio reforzada :)

      Eliminar
  17. Meri, no tengo mucho tiempo y además estoy en unas circunstancias en que tampoco estoy muy bien de ánimo (me han detectado un problema rarísimo en la sangre: un montón de anticuerpos rh- cuando yo tengo rh+, que es muy peligroso para mi bebé, me han pasado a alto riesgo y no me garantizan un embarazo a término, dicen que igual me lo sacan antes y será un gran prematuro... pero que antes de determinada semana no es viable, claro. Estoy muy preocupada).
    Pero quiero que sepas que te tengo muy presente, que sé que en cualquier momento nos puedes dar la noticia... y que te deseo un bonito parto y un aún más bonito puerperio.
    Vas a ser muuuuy feliz con tu nena. Estoy muy contenta de haberte acompañado en este camino tan difícil, o al menos en una parte de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aliena, acabo de ir al foro para leerte, te mandó muchísimo ánimo, y deseo que sea un error, o que no sea tan malo como te lo han pintado. Te puedo entender un poquito, porque para tener a tu hija aunque no pasaste por tratamientos, si que pasaste por mucho dolor por tus estrellitas, y ahora que todo iba tan bien con este nuevo emabarazo, que los manchados no han aparecido, que te empiezas a creer que todo marcha bien, esa noticia es devastadora , como cuando estando de 25 semanas me dicen que me puedo poner a luz y pienso que mis sueño se puede desvanecer en cualquier momento. Ese miedo lo conozco. Por eso te puedo entender, pero yo tengo esperanza o de que fuera un error o que haya una solución para que tu peque aguante. A partir de la 28 semana pueden vivir, esa fue mi primera meta, y ojalá llegues hasta la 37 o más.

      Mucho ánimo, y fuerza, cada día que pasa es un logro.

      Eliminar
  18. Hay una parte increíble del postparto, y es ver la criaturita, que la hueles, la tocas y no te parece real de tan increiblemente perfecta. Te deileitas mirando su naricita, las orejas,los deditos, los pies y hasta las uñitas y piensas ¿ y todo esto se ha creado dentro de mi?
    Lo que si es importante es q hagas lo imposible por dormir o descansar cuando la niña duerma, dejar comida sana lista para cuando lleguéis a casa, durmiendo y comiendo lo mejor posible, estando muy hidratada, se lleva mucho mejor, el desbordamiento llega generalmente con el cansancio.
    Y eso de estar que te preguntes si lo haces bien es justo lo que te dice que si lo haces bien, porque eso te mantiene alerta para el aprendizaje, cuando nace un bebé...nace una mamá, no necesita que seas experta, solo lo que ya has sido y eres para ella, su mamá. Estoy emocionadísima y con el tictac de la cuenta atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta como lo cuentas y espero poder vivirlo como tu lo dices, me ha emocionado mucho tus palabras! No se como lo hacer pero tus mensajes me llegan muy a dentro! Dormiré cuando mi peque duerma, aunque no sean horas seguidas, y la comida si tenemos a ayuda de mi madre o de los padres de mi marido genial, si no en el súper, se pueden coger comidas preparas o bastante sanas, aunque lo ideal es hacerla nosotros mismos. M gustaría cocinar ahora y congelar pero me parece poco factible. Me encanta los consejos que me has dado y la parte de conocer a mi pequeña.... Si me quedo embobada con la eco de la semana 26 en la que la veía tan formadita, con su naricita, sus ojos, si boca... Si me cuesta creer que haya un ser dentro de mi... Si me parece increíble que yo para ella vaya a ser lo más, su madre... Qué sensaciones!!!

      Eliminar
  19. Este post mola mucho pero MUCHO. Como tal vez habrás visto en Twitter, a mí me ha dado un bajonazo terrible el postparto, pero ya voy saliendo del túnel. Creo que al menos lo tienes presente y si te pasa, que espero que no, no te olvides de ser fiel a ti misma: llora si lo necesitas, intenta no sentirte culpable y pide/acepta ayudas y ánimos

    Lauraaaaaa, ya casi estás aquí!!!!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...