domingo, 3 de mayo de 2015

¡Feliz dia a mis luchadoras!

Hoy es el día de la madre y este día siempre me dolió especialmente, sobre todo los primeros años de lucha... también aumentaba en sufrimiento si coincidía con tratamientos...

Hoy era uno de esos días que me daba el bajón , odiaba a todo el mundo y no quería salir de mi cama, no quería leer los guasaps de los grupos en los que felicitaban a las madres, a las que iban o acaban de serlo... También abrir el Facebook y ver como esos recien padres irradiaban felicidad con fotos de su familia... su familia... esa que tanto soñaba, anhelaba, deseaba... esa que tenía que ser la mia.



Feliz día de la madre...

 ¿ y yo?

Lo era desde hacía años.
Lo era en potencia.
Lo era en mis sueños.
Lo era en silencio desde mi sufrimiento.
Lo era sin que nadie lo supiera.

Y ahora que por fin estoy embarazada, ya me consideran madre, y ahora es a mi a quien felicitan pero no es asi...yo ya tenía este sentimiento desde hacía tiempo, no soy mas madre que alguien que está en la lucha

Asi que hoy no puedo dedicar el dia mas que a todas esas madres en potencia, porque queremos a nuestros hijos incluso antes de tenerlos, luchamos por ellos , sufrimos por ellos... y si eso no es ser madre... que vengan y me lo expliquen.


Feliz día de la madre a todas las que alguna vez tuvieron un bebé , se fue al poco tiempo de nacer o al que no pudieron tocar pero que si llegaron a sentir , acarició su alma y ahora está en el cielo, dándonos fuerzas

Feliz día de la madre a todas las mamis que luchamos por esto:



Feliz día sobre todo a vosotras.

12 comentarios:

  1. Jo, he soltado una lagrimilla... Como mamá de tres estrellitas y de una preciosa niña arcoiris que gracias a Dios vino después, no sabes cómo te entiendo y hago mías tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aliena, hoy estoy un poco sensible con el tema, lo olvidada que son las madres que se encuentran en el limbo entre ser y no ser, para esas madres en potencia que tienen el mismo sentimiento que una madre pero encima con el sufrimiento de no tener a sus bebe físicamente pero si en pensamientos... Las grandes olvidadas, pero para mi es imposible, las tengo en mis pensamientos.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Gracias!! y feliz día a todas, las que son, las que fueron y las que seremos.

    ResponderEliminar
  3. Me uno en tu felicitación, feliz día a todas esas mmás en potencia que sufren y luchan como jabatas por unos hijos que aún no existen,feliz día de la esperanza, de la ilusión y del ánimo. Un besote enorme para todas ellas y otro grande para las que ya son mamis

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí! Muy feliz día para todas esas luchadoras :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Meri, por qué será que yo también me acuerdo siempre de esas madres!!?? yo hace años que soy madre; primero de deseo, de pensamiento, de ilusión...después de mi tesoro de oriente al que anhelo con toda mi alma, seguido de mis dos estrellitas que acariciaron mi ser y nunca olvidaré, y ahora de mi mayor regalo, de mi sueño cumplido, de lo que más quiero en la vida.

    Muchas felicidades para todas las madres, sobre todo para las madres de corazón!!!

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Feliz Día de la Madre a todas!!!! A las que ya sois mamás, a las que lleváis a vuestros bebés dentro y a las que lucháis por tenerlos!!!! Sois un ejemplo de amor...
    Y un beso grande para ti Meri!!!! Os quiero!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me uno a la felicitación. Yo sólo soy madre de tres estrillitas como te ha dicho una compa. Pero es verad yo me senti madre desde el primer test o diría más. ..desde que me puse en la búsqueda. Espero pronto unirme al club de madres que felicitan "oficialmente" y que poco a poco se vayan a uniendo a él todas las luchadoras también.

    Por cierto...que razón lo de los grupos de wassap...estoy por quemar el móvil. Tengo un bombardeo de fotos comentarios de lo maravilloso que es el día...y yo mañana sabré si mis embrioncitos superaron la pgd y tengo transferencia. Qué duro Meri. Menos mal que compas como tú no se olvidan de que "ayer" estaban así.
    Felicidades a las que ya son mamis ya abrazan a sus peques y se apearon del tren de la infertilidad pero siguen viéndonos y deseándonos suerte desde las estaciones de llegada.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito Meri!
    Muy feliz día para todas vosotras, esas madres que mucho antes de tener a vuestros bebés habéis demostrado que sois incansables, que no tenéis límites, que podéis con todo, que no hay dolor en este mundo que no podáis soportar, que os levantáis una y mil veces... ¡Sois todas unas supermamás! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Nunca me había dado cuenta lo triste que podía ser este día hasta ayer...

    Un chico que conocía falleció el año pasado, con 21 años, y además hijo único. Ayer era un día que no paraba de acordarme en su madre. Ella decidió irse de viaje con las amigas, y aunque la intentarían distraer, es un día que todos los años vivirá. Lo bueno es que ella siempre dice "yo he tenido la gran oportunidad de poder saber lo que es ser madre"

    Así que si, me uno al ánimo para todos aquellos que luchan. Luchan por conseguir esos hijos, luchan por llevar el día a día, luchan por no caer, luchan por continuar sus vidas, y sobre todo, luchan por intentar sonreír a la vida.

    Un besico y un abrazote
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso...gracias Mery, gracias de verdad por esta entrada. Así llevo yo..de bajón y el remate fué el dia de la madre. Ya no sé si te he comentado que mi punción fue un desastre, había ovulado y no pudimos extraer nada...nefasto. Mis ovarios parecen dar señales de que empiezan a fallar y no responden ni a las estimulaciones, un panorama..
    Pero bueno quiero volver a la entrada, esa que tanta falta nos hace a las que estamos luchando sin parar, de las grandes olvidadas este dichoso dia. Como siempre suscribo todas tus palabras, gracias de nuevo.
    Me alegro infinito por ese luchador tuyo y porque todo vaya fenomenal. Un super abrazo.
    Majo.

    ResponderEliminar
  11. GRacias por la parte que me toca, ha sido precioso. Me has emocionado, guapa. Felicidades atrasadas, supermamá

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...