sábado, 21 de marzo de 2015

OM: Transferencia

Por fin.

El 14 de enero cuando empezamos con la estimulación para esta 4º Fiv, veía muy lejana poder escribir esta entrada. Pero ya ha llegado .

Esta mañana despedía a mi madre y mi hermana y al mismo tiempo esperaba con nervios la llamada.

Y sonó el teléfono.

"- Madame Merimeri, tengo muy buenas noticias para tí, tienes programada la transferencia a las 12:45 asi que te esperamos a esa hora en la clínica."

Como tenía miedo a la transferencia, que me doliera como me pasó en la 1º FIV, o que me hicieran sangre, quería ir lo mas relajada posible, y como los nervios me dan mucha "cagalera" me tomé un fortasec para estreñirme y un cuarto de lexatin, lo justo para ir relajada además pensé que asi mis músculos de abajo estarían mas relajados y la cánula , especulo y todo los aparatos entrarían mejor.

Ya allí nos hicieron esperar un rato. Despues de tantos tratamiento han cambiado hasta el protocolo, esta vez no me han dejado ingresada si no que hemos entrado con las batas y por nuestro propio pie al quirófano y hemos salido tambien nosotros a pie.

Los medicos que nos han tocado hoy eran encantadores (cada vez son unos diferentes) pero esta vez el gine era griego y se notaba que era muy muy abierto. Han hecho que el ambiente fuera muy muy divertido. Les hemos trasladado nuestra preocupacion por usar el catéter flexible en vez del rigido y no solo han usado el flexible si no que el gine me ha hecho una prueba antes de hacer la transferencia para ensayar y ver lo bien que entraba. Ha sido muy muy agradable.

Ha llegado la embriologa con la mejor de las noticas:
- Los dos embriones han sobrevivido y además son de la mejor de las calidades. Teneís 6 mas congelados . 

Cuando se ha ido mi marido y yo no podíamos dejar de sonreir, de animarnos, de pensar que si, que es la nuestra!

La transferencia ha ido genial, no me ha dolido nada, hemos visto como entraba nuestra bolita brillante que eran nuestros embriones. Ha sido un momento precioso. Un silencio.... pero en mi cabeza me repetía una y otra vez "venir conmigo pequeños, quedaros conmigo"
La enfermera iba explicandonos todo y al terminar el doctor nos ha dicho que todo habia salido perfecto , me ha preguntado si me habia dolido y le he dicho que no, entonces él me ha animado diciendo que seguro que lo conseguiamos!

Ahora estoy un poco cansada pero muy feliz. Estos días quiero disfrutarlos, nada de pensar en sintomas ni analizar mi cuerpo. Nos ha costado mucho llegar hasta donde estamos asi que quiero deleitarme, imaginarme que están dentro de mi porque lo están. Vivir con la paz que tanto ansiaba estos dias  e ilusionarme...por qué no?! Quitarme el peso de estos años y sobre todo de estas ultimas semanas y disfrutar con todas las letras, leer, ver series, leer los blogs de mis compis de batalla, pasear y llenarme solo de buenos pensamientos.

Por fin podré descansar, y aunque es una beta desespera, creo que lo he pasado tan mal hasta llegar a este punto, demasiadas peleas que ahora mismo quiero vivir el instante sin pensar que pasará el 2 de Abril que es el día de la beta ( encima ahora solo tengo que esperar 12 dias! antes era 15 en mi clínica ) solo veo buenas señales asi que esta va a ser la nuestra.

Asi será


62 comentarios:

  1. Estoy encantada de leer esta entrada, tiene muy buena pinta todo. Un abrazo muy fuerte y ¡¡¡vamos mellis!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Anna! Estoy feliz feliz! Operación mellis en recta final!

      Eliminar
  2. Qué bien ha ido todo! Ojalá esta sea la buena y en unos días nos cuentes tu positivo.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría! te encontré hace poco, yo también soy infértil, y este lunes tuve mi positivo de mi primera FIV, estoy en la ecoespera, empecé ese mismo día un blog, por si pudiera ayudar a alguien que ande perdida como yo anduve. Te deseo muchísima suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por tu embarazo! Y muchas gracias por tus buenos deseos! Te leeré en tu blog!

      Eliminar
  4. Bravo Meri, esta va a ser la vuestra si señor! A por esos mellis!!!

    Yo de vuelta a casa, hemos tenido que cancelar. :(

    FAX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Fax... Cuanto lo siento... Que ha pasado? Te mando un abrazo muy fuerte...

      Eliminar
  5. Preciosa mía!! Qué alegría, no sabes cómo me alegro!! Ya tienes a tus mellis contigo!!! Me he emocionado tanto leyendote...

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... Muchas gracias, si... Ya los tengo conmigo y ahora puedo descansar ojalá fueran. 9 meses pero ya sólo estos días me eran sabiendo a gloria...

      Un besito!

      Eliminar
  6. Qué emoción Meri, ¡¡ya ha sido la transfer!! Y todo ha ido como la seda, ningún problema, cánula perfecta, embriones en su sitio y como tenía que ser, en un útero mullidito y bien acogedor.
    Te deseo toda la suerte del mundo. No sabes lo que deseo que sea un positivo, te lo digo de corazón.
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valeska! Cuanto ha costado llegar hasta la transfer pero me he invadido de pensamientos positivos y todo ha ido bien, sin ningún problema, todavía estoy que no me lo creo, ojalá en 12 días pueda daros la noticia!

      Eliminar
  7. Ojalá todo siga como la seda! A disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hanasol! Eso estoy haciendo... Vivir en una nube junto a mis dos embrioncitos

      Eliminar
  8. Sin duda esta tiene que ser la vuestra porque lo sabes, porque lo sientes. Meri buena decisión de disfrutar de la betaespera, claro que si, esto forma parte de tu futuro hijo...haz que sea algo bonito!!!

    Mucha mucha suerte. Besazossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:) si, estoy disfrutando no sabes cuanto! Estoy que no me creo que tenga a mis dos luchadores conmigo! Y hoy paseando mis pensamientos iban a ellos... Que descanso!

      Eliminar
  9. Estupendo. Una alegría que todo haya ido tan bien . Suerte en todo

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría al leerte Merimeri!!! Esto pinta muy pero que muy bien...lo vais a lograr!!!! ahora sólo hay cabida para los pensamientos positivos, la tranquilidad y la ilusión. Disfruta. Tus pequeños ya están contigo. Por fin. Os deseo toda la suerte del mundo mundial ;)

    Un abrazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Inés, así lo estoy haciendo, me siento en paz! Después de tanto tiempo hasta conseguir llevarlos dentro de mi... Dentro de poco te toca a ti!

      Eliminar
  11. Me alegro de que todo hay ido tan bien y no te haya dolido nada. Qué día tan especial de despedidas y bienvenidas!!!!! Ea!!! Ya estás embarazada sólo hay que esperar 12 días para que te lo confirmen. Muchos besitos mi niña!!!! Te quiero y disfruta este momento!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoni! Si, ayer fue un día lleno de emociones, con la pena por la marcha de mi madre y mi hermana pero con la felicidad de llevar a mis pequeñines dentro de mi! Fue un día redondo! Y hoy sigo igual, feliz de la vida :)

      Eliminar
  12. Qué bonito todo mi niña, esta vez si que si...!!

    Cuanto me alegrara la confirmación..ufff!!! Eres la mejor compañera de batallas y tu victoria será un poquito de la mía.

    Un besote enorme, marikilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marikilla y tu que tal vas? Me encantaría saber de ti!
      FAX

      Eliminar
    2. Marikilla ... Mi pañuelo de lágrimas! Compañera! Muchas gracias por tus palabra, te quiero muchísimo! Y ya sabes que estoy deseando que te pasen cosas buenas porque eres una persona estupenda.

      Un besito!

      Eliminar
    3. Ole Fax!! Pues yo aun sigo en la lucha, pero ya x poco tiempo. Aún me queda mi ultima oportunidad en la SS antes de rendirnos pues nuestra única opcion parece ovo y marido no está dispuesto a dar ese paso. Así que me da la impresión de que después de 5 años de lucha abandonaremos.

      Un besito preciosa.

      Eliminar
    4. Vaya..... Te deseo toda toda toda la suerte del mundo para esta última intentona en la ss.
      El tema de donacion es un tema complicado, pero creo que lo acepta mejor la persona que tiene el problema Que la pareja.... Ay cielo, Mucho animo! Si os animáis yo estoy de vuelta en el foro, no esta nada animado, pero así nos ponemos al día y nos acompañamos en esta nueva etapa!
      Un beso preciosa!
      FAX

      Eliminar
  13. Hola Meri!
    Me llevaba diciendo un montón de tiempo que tenía que entrar en tu blog, a ver como te iba todo, y me encuentro con esta noticia estupenda :)
    Esta va a ser la buena!! Te mando un gran abrazo.
    Besos
    Ely_1980

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ely! Cuanto tiempo! Como vas? Muchas gracias! Estoy en una nube, ojalá se queden para siempre!

      Eliminar
  14. Muchísima suerte!!!llevo mucho tiempo siguiendo te pero nunca me animé a escribir hasta ahora que va a ser la definitiva. Nosotros también hemos tenido que recurrir a FIV y voi la ya de 4 meses. Se puede y podemos��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y decidir a escribirme porque me dais mucho ánimo! Ojalá todas las que estamos en esta lucha lo consigamos!
      Un besito!

      Eliminar
  15. Bueno, bueno, cuanta buena noticia, ha ido todo como la seda... como me alegro Mery!! ahora a disfrutar, descansar y mimarte, sigue con esa actitud, los tienes contigo y ahí se van a quedar, aquí estaremos esperando al día 2 :) ummm ahora que lo pienso..." jueves Santo"
    Un besote guapa!!
    hellenfm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es jueves santo? Jeje ni lo he visto en el calendario! Ya ves! Todo como la seda, ni en mis mejores sueños! Ojalá ojalá ojalá podamos compartir embarazo!

      Eliminar
  16. Qué bien!!! Por fin están tus peques contigo después de tanta espera. Disfrutamos
    Lolasin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolasin, por fin están conmigo, es como si hubiera corrido 20 km! Y estuviera descansado!

      Eliminar
  17. Ay qué bien suena todo eso...seguro que es la vuestra!!! no hay nada como salir de allí con buen sabor de boca, eh??

    Un besazo y te deseo la mejor de las suertes, que ya toca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias clara! He salido a tope! Con mucha positiviidad y muy buenas sensaciones , como cambia unas transferencias de otras... La anterior salí mal ,con muy mal sabor de boca, nunca sentí que mi embrión estaba dentro de mi y sin embargo esta vez.... Es dto. diferente :)

      Eliminar
  18. Buff Meri, estoy taaaaan contenta!! Me he emocionado leyendote. Parece mentira lo que te puedes ilusionar por alguien que nunca has visto, pero yo estoy ilusionadisima contigo. Espero que la espera no se haga muy larga y que la pases relajada.
    Te mando un beso muy grande y toda la suerte del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me emociona mucho tus palabras! Por ahora y aunque esté en la etapa más fácil de la espera, estoy feliz, tranquila, confiada... Muy bien! Así que no puedo pedir más :)

      Eliminar
  19. Este tratamiento te ha ido todo rodado Meri, que alegria! Y la guinda del pastel ha sido una transfer perfecta, con embris perfectos!! Esta si que si Meri!! Toooda la suerte del mundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bea! Ha ido rodado aunque también he tenido que pelear bastante... Si me llego a tomar los estrógenos creo que no estaría tan positiva y luego el tener que insistir que pusiera dos! Que ellos se les había olvidado y me iba n a poner uno... Así que ha sido luchado y al final ha salido todo muy bien! Y lo mejor, yo me siento muy ilusionada, ojalá pronto puedas vivir lo que yo estoy viviendo y dar calor a tus pingüinitos!

      Eliminar
  20. Mery! Que alegría leerte así! Ya era hora! Te lo mereces! Espero que esta espera se te pase muy rápido y llegue ya el día de la beta. Muchisisisisissma suerte reina! Esta tiene que ser ya! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Estoy muy feliz! Ahora voy a dormirme un rato porque la progesterona me da mucho sueño pero muy muy feliz!
      Un besito!

      Eliminar
  21. Aw Meri todo viento.en popa!!!! Muchas felicidades y Dios contigo 12 de abril llegará rapidísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina! Y encima en jueves santo! Con lo que me he apoyado en Jesús cuando lo he pasado mal! Espero que esta sea la definitiva!

      Eliminar
  22. Ay! Anoche te escribí y no me guardó el comentario! :O
    Me alegré mucho de leer que todo fue bien, y que te trataron amablemente y te escucharon en todo lo que les dijiste :)
    Deseo de corazón que dentro de poco nos puedas dar grandes noticias! :) Esos mellis ya son parte de la familia.
    Rezaré por vosotros para que todo salga bien porque te lo mereces!
    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! solo puedo decir una cosa... ojalá ojalá y ojalá pueda decir que ha sido la definitiva!

      Eliminar
  23. Mucha suerte, seguro que lo conseguís, después de pasar tanto os lo merecéis. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mama Jumbo, el camino ha sido muy largo... y ya tengo que estar cerca del final :)

      Eliminar
  24. Meri muchísima suerte!!!!!, eso pinta muy bien!!!. Me recuerdas a mi última transfer, que no hubo dolor en comparación con todas las anteriores y que fue positiva.Intenta estar lo mas positiva posible. Visualiza a tus peques que se agarran bien fuerte a su mami, visualiza que se quedan contigo,que todo va a salir bien,háblales, cantales....aunque te parezca una tonteria, yo así lo hice y me funciono. Muchísima suerte, un abrazote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sueños! eso estoy haciendo, y no veas lo feliz que me encuentro :) , y oye, aunque luego saliese mal... estos días de descanso me están viniendo muy muy bien!

      Eliminar
  25. Ay Meri que bien ya has tenido tu ansiada trasferencia!! Ojala que tengas tooooda la buena suerte del mundo y en doce días tengas la mejor de las noticias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, dentro de doce dias no sé que pasará pero hoy por hoy no quiero desperatar de esta nube que me encuentro :)

      Eliminar
  26. Hola Meri,
    cuánto me alegro de que estés en el mismo camino que yo, seguro que te va a ir igual de bien que a mi. Así que cuándo estemos con nuestras barrigas y vengas a Valencia tendremos que quedar para conocernos en persona y contarnos nuestras experiencias...je je je
    Estate tranquila porque seguro que va a ir bien, con lo bien que nos ha dejado Juana nuestros pequeñitos no piensan en irse a ningún otro sitio, ya lo verás...
    Bueno, seguimos en contacto y en cuánto sepas algo por favor, dínoslo.
    Te mando mucha energía positiva y tomatelo con paciencia pues ya sabes que se hace largo...pero ante todo comunicate con ellos, hablales y siéntelos. Eso es lo más importante.
    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Memole, Juana nos ha dejado un hogar muy muy bonito y nuestros peques deben de estar flipandolo :), yo ahora me encuentro muy bien, y espero aguantar asi hasta el final. Es mi proposito!

      Un besito!

      Eliminar
  27. Hola Meri!!! No sabes cómo me alegra leer este post. Creo que todo este esfuerzo tendrá recompensa, y sabes, todo llega en el momento perfecto, y éste tiene que ser tu momento. No sé si te animará o no, yo aún no lo celebro mucho, pero en mi caso, después de los abortos, y de la operación del útero en T en Ivi Valencia, me he quedado al primer intento. Ahora estoy de 10 semanas, que es lo máximo a lo que he llegado hasta ahora. Como te digo no lo celebro, porque aún tengo el miedo de abortar, pero creo que es muy positivo el que después de la operación me haya quedado. Te deseo lo mismo a ti de corazón. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria! no sabes cuanto me alegro!! entiendo tu precaución pero vamos que eso pinta muy muy bien!!y yo me adelanto y te doy la enhorabuena :)

      Eliminar
  28. oh Meri, lo acabo de leer ahora, no lo había visto antes! y acabo de leer en twitter que es positivo el test. Qué alegría! es maravilloso! es un sueño, cuánto me alegro por ti corazón!!!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...