miércoles, 1 de julio de 2015

17 Semanas de: Cambios

De cambios en mi interior :

17 semanas de paz interna, sin llantos, ni dolores punzantes ,sin angustia ni frustración.

17 semanas de calma, de ilusión   de estar viviendo un sueño, de ánimo, de esperanza y de cada día mas... seguridad.

17 semanas cicatrizando una herida.

Y de cambios en mi cuerpo :




Esta semana he notado que mi tripa ha crecido considerablemente sobre todo por la parte baja:



  • Ya poco a poco va pareciendo de embarazada y a mi hace una ilusión tremenda

  • También noto que vuelvo a tener energía, que no me canso tantísimo como antes y no necesito dormir tanto. Las ojeras que me acompañaban las primeras semanas han desaparecido.

  • Mi pecho ha crecido como dos tallas y me hace sentir muy bien, mas mujer. 

  • Tengo la piel super suave,y sin ningún granito, me siento guapa.

  • Los ascos y nauseas se fueron hace bastante tiempo , aunque solo los tuve como dos semanitas ahora viene otro "enemigo" ... ¡el hambre!... mucha hambre. A la hora de la comida como y a la hora vuelvo a tener hambre como si no hubiera comido en todo el dia... el otro día comí dos veces y en un día llegué a engordar 700gr! , asi que he decido cuidarme para no pasarme  porque mi madre engordó muchisimo y mi hermana también, yo voy a intentar no excederme, por eso estoy mas pendiente de la alimentación, como muchas verduras, frutas e intento no pasarme con el dulce (el chocolate es mi perdición! y el kinder bueno, chocolate,kit kat, donuts...mmm...), de esta manera me siento mejor , las digestiones son menos pesadas y sé que estoy dando cosas buenas a mi bebé.


A partir de ahora iré apuntando el peso semanalmente  y midiéndome la parte mas gordota de la tripa, (es decir como tres dedos debajo de mi ombligo) aunque he empezado tarde pero seguro que se ve una buena progresión de aqui hasta que nazca nuestro bebé.

Peso inicio embarazo : 53kg
Peso actual : 54,4 kg
Tripa: 86 cm

Y ya va quedando menos para volver a ver a nuestro pequeñin, el 9 de julio conocer definitivamente el sexo, ponerle nombre. Queda menos para empezar a sentirle... pero mientras tanto a seguir disfrutando de la mejor etapa de mi vida.


55 comentarios:

  1. Así que has empezado a medirte la tripa! Pues aunque te mida más que a mí, estoy segurísima de que a mí se me nota más, si es que apenas tienes jeje Por cierto que has engordado super poco en 4 meses, no te han dicho a ti de ir engordando? Yo soy muy de bollería, dulce o salado, adoro las panaderías, pero aunque ahora tuviese más hambre siempre he sido de controlarme muy bien y de ir más a lo sano, así que estoy intentando añadir a mi dieta cosas más calóricas pero dentro de lo "bueno" jeje pero bueno que igual luego voy y acabo engordando 15kg, porque en realidad cuando más peso se coge es en los últimos meses, a ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no...no me han dicho nada... es mas, me dijo que iba muy bien de peso, la ultima vez había engordado 400gr y yo pensaba que me iba a reñir o algo pero que va, siempre me dice que todo va bien y que el peso tambien :), ahora me imagino que empezaremos a engordar mas a lo grande!
      Yo soy de bolleria pero indrustrial , y aqui en Bruselas como no hay esas cosas o lo que hay no me llama mucho (gofres y cosas de esas) me tengo que aguantar, asi que ahora cuando vaya a españa... solo pienso en comer phoskitos, donetes, palmeritas de chocolate, tigretones...mmm...todo muy sano jaja,pero me voy a intentar controlar porque eso no es nada sano ni bueno para el bebé.
      Yo creo que vas bien de peso porque en el primer trimestre no hay que engordar mucho y ahora ya es cuando engordaremos...

      Mi hermana es que subió 23 kilazos!y mi madre por el estil...y yo pues eso no, pero ellas eran mas delgadas que yo.

      Eliminar
  2. Muy bien, de momento has engordado muy poquito. Y ya te digo yo que te falta menos de lo que piensas para empezar a notarlo; hasta es posible que ya lo hayas hecho y no lo sepas. Yo recuerdo que la primera vez que noté inconfundiblemente a mi hija estaba de 18, pero llevaba como una semana notando como un aleteo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Aliena!! qué envidia jaja, es que toooooooodas las noches me pongo las manos en la tripa ( lo llevo haciendo desde el mismo día de la transfer) al principio era para imaginarles y mandarles mi calorcito, y ahora ya me pongo las manos para ver si noto algo...y nada, solo oigo latir, pero no sé si es mi mano o mi propio corazón... aunque ayer me miré la tripa y si que latía por la zona de debajo del utero...pero vamos, que eso me imagino que no será, jaja me pueden las ganas!!!

      Estoy deseando notar ese aleteo!

      Eliminar
  3. Pero qué cuerpazo tienes, hija! si que se empieza a notar sí, ahí va despuntando tu mini barriguita monísima!!!
    El 9 de julio ya está ahí! Vivaaaa :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosas me dices! jaja, bueno cuerpazo tampoco que soy muy delgada de arriba, de espalda, brazos y todo en general y luego la parte de abajo es mas anchita...vamos, cuerpo pera de toda la vida jaja. Otro día me la hago de frente :) para que veas.

      Eliminar
  4. Olé Mery que alegría ver como va creciendo la tripita =)

    Me alegro mucho que el segundo trimestre sea mejor que el primero, por regla general suele ser así ;) ahora te toca disfrutar de cada momento, y sobre todo de comenzar a notar a tu bebe, que dentro de pocas semanas comenzarás a notar las primeras pataditas!!! ay qué ilu tiene que hacer =)

    Un besico ;) y el día 9 de Julio por aquí andaré para conocer el sexo del bebe ;)
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!! creo que el día que sienta la primera patadita voy a llorar! jajaja, como el primer día que eché la vomitona jaja.

      Esperemos que el 9 nos digan...porque encima ya nos hemos hecho a la idea de que es niña y a ver como nos quitamos eso de cabeza, aunque si es niño también muy muy contentos

      Eliminar
  5. Ay, Meri, que ya sí que sí, que ya tienes tripa de embarazada!!! Estás guapísima! Ya verás cuando lo/a sientas, es una sensación flipante! Disfruta mucho, te lo tienes bien merecido. Un besote gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ay... este sabado vemos a nuestros amigos que hace como dos meses que no me ven... a ver que me dicen!! qué emocionante es todo!

      Eliminar
  6. Que bonito Meri se ve el crecimiento tripa jiji eres delgadita te ves linda. Les mando un Abrazo doble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina por los piropos, me gusta ver la evolución, aunque tengo que practicar mas a la hora de hacer la foto y colocarme mejor jeje, que no consigo ponerme a la misma distancia , pero ya iré perfeccionando la tecnica.

      Un besito y mucho ánimo!

      Eliminar
  7. Ayyyyy qué estás genial en todos los sentidos!!!! Buena decisión el empezar a cuidarte, yo engordé muchísimo!!! ya mismo, es cuestión de días que empieces a sentirlo, aunque todo el mundo te tome por loca y se empeñen en que no es, tu sabrás que es tu bebé. Ahora es cuando empieza a disfrutarse...Por cierto, disfruta de piel y pelo que luego cuando des a luz todo cambia jejeejejej

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si yo me toco la cara y digo...mm... que suavecitaaaa!! jaja, aunque bueno siempre he tenido buena cantidad de pelo y la cara no tengo granos pero si la notaba algo mas grasienta, asi que me imagino que volverá a como era antes del embarazo, no? o se pone peor?

      Tengo tantisimas ganas de sentir al bebe... que me pasa un poco como las rayitas y los TE's , me concentro y creo sentirlo pero no... oigo mi corazón o mi pulso y ya :D

      Eliminar
  8. Ay!!! qué ilusión ver la evolución de la tripita!!! Yo soy más o menos como tú y me agobiaba pensando que crecía, pero poco... hasta que en la semana 25 fue como si me hubieran inflado como a un balón!!! salió de repente!!! Vas genial, es muy bueno que te cuides y que hayas cogido tan poquito peso ahora al principio... al final es cuando más peso se coge!! A mí me pillaron las Navidades de 7 meses y puse 3 kilos de golpe... eso sí, al final me cuidé y perdí 2... pero es que se me habían ido de las manos las comilonas fuera de casa. En total, puse 11 kilos... no es mucho.

    Lo mejor... el pecho!! jiji por primera vez en mi vida tuve canalillo!! qué felicidad, yo que siempre llevo sujetadores con relleno!!! Lo malo... que tras la lactancia queda como desinfladito... así que disfruta ahora para lucirlo!! :-D El pelo sedoso también es genial durante el embarazo... como te dice Una mamá muy feliz, luego cambia la cosa... no es que se vuelva feo, es que... se cae!!! El motivo es que durante el embarazo se "frena" de alguna manera el ciclo de regeneración del cabello, no se cae apenas... y luego se cae todo el que se tenía que haber caído en ese tiempo casi de golpe!! Pero bueno, que eso también vuelve luego a su ser... la verdad es que es increíble cómo cambia el cuerpo cuando una está embarazada...

    Y lo de notarle, yo el aleteo lo percibí a las 16 semanas... me puse a llorar, me pilló solita en casa... qué emoción, madre... luego pensé que igual habían sido gases o incluso imaginaciones mías, es algo tan leve... pero al día siguiente lo volví a notar y luego ya cada vez más intensamente...

    En fin, que me enrollo una barbaridad... me encanta leerte tan feliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues me apunto entonces la semana 25 como la explosión, jaja. Aunque desde hace un par de semanas ya la noto crecer, porque antes incluso veía que decrecía segun el dia!!!
      Nosotros ahora nos vamos a españa y pensar en las tapas que nos vamos a comer...mmm....pero bueno espero hacer también mas ejercicio jaja porque si no voy a coger mucho peso de golpe.

      Y lo del pecho...una pasada!! que pena que luego se desinfle! si es que antes no rellenaba una 90, me quedaban grande y tenía que poner relleno y ahora una 95 me queda pequeña, pero me daba cosa comprarme una 100 jaja qué barbaridad!!
      Y del pelo, eso no tengo problemas porque yo ya de antes lo tenía muy bien, mucha cantidad y brillante, lo que noto es la cara suave y con menos grasas.

      Que prontito notaste tu tambien al bebe!! que prcioso momento viviste!

      Un besito y encantada de leer tu experiencia! :)

      Eliminar
  9. Que estupendo Meri ¡¡¡ parece un diario esa progresión de fotos... verás las siguientes. Cuídate mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Delia!! a ver si consigo hacer las fotos en la misma postura para que se note mejor :)

      Un besito y mucho ánimo!!! te leo siempre :)

      Eliminar
  10. Qué guapa estás mi niña linda!!! Que pancita tan preciosisima!!! Pues tampoco has engordado mucho pero todo lo que sea comer sano mucho mejor!! Ains que ganas de conocer el nombre de mi sobri!!! Muchos besitos!!! Os quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yona! yo pensaba que iba peor de peso porque a veces me pesaba dias seguido y veía que engordaba como 100gr o 200 al día y claro...haciendo numeros ya me veía engordando mucho siendo ahora tan pequeñin el bebé no tiene mucho sentido.

      Un besito para ti!! qué tal el veranito, como se presenta?

      Eliminar
  11. Hay Meri ,como se ve crecer la barrigota, no has engordado nada, me encanta leerte tan feliz y contenta venga k enseguida sabemos si es niña o niño , lo que sea mientras venga san@ y bien , cuidate besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hay Meri ,como se ve crecer la barrigota, no has engordado nada, me encanta leerte tan feliz y contenta venga k enseguida sabemos si es niña o niño , lo que sea mientras venga san@ y bien , cuidate besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hay Meri ,como se ve crecer la barrigota, no has engordado nada, me encanta leerte tan feliz y contenta venga k enseguida sabemos si es niña o niño , lo que sea mientras venga san@ y bien , cuidate besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del peso si que estoy bastante pendiente porque me quiero cuidar, sabía que los primeros meses no tenía que engordar mucho y lo he conseguido, ahora ya sé que engordaré mas y estoy tranquila, además ahora voy a españa y solo en pensar en la comida taaaaaan rica que voy a comer ya recuperaré peso jaja

      Eso es, lo que sea pero que venga sanito y nazca...y lo pueda tener entre mis brazos.

      Eliminar
  14. Ala! Ya empieza a despuntar esa tripa! :).

    Yo esta mañana he empezado con las náuseas, pero no se si eran más de los nervios de la ecografía que del embarazo, la verdad >_<. Y la piel.... la tengo llena de granos. Y ojeras hasta el escote. Y duermo como una ceporri (afortunada yo que puedo, no me quiero imaginar las que estéis trabajando como pasáis las primeras semanas). Pero en su conjunto, estoy contenta, aunque las emociones me bailen y no sepa muy bien poner en palabras el estado general.

    Vosotros, la semana que viene, ya le ponéis nombre ^_^. Enhorabuena!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que con la eco te entran mas nervios y también las nauseas se hagan mas fuertes, aunque ya te digo que en mi caso... es que la primera vez que me dio una arcada estaba justo entrando al portal y se me saltaban las lágrimas de la emoción :).
      Seguro que la piel mejora con las semanas! y las ojeras cuando pases el primer trimestre y estés menos cansada

      Me alegro leerte tan bien!! y que tu eco haya ido también muy requete bien. Ayer te leí pero con el ipad me desespera contestar.

      Un beso!

      Eliminar
  15. Mery!! que alegria tan grande reflejas en tus palabras!! Cuanto me alegro que tu alma vaya sanando.. Se te lee muy feliz..
    Y ya se empieza a notar esa pancita..
    Aguardamos al 9 de julio para conocer el nombre..
    Besos enormes, Maia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maia!! el 9 de julio si se deja ver y es niña, sabremos el nombre, si es niño aun no lo hemos pensado ;)

      Muchas gracias por seguir acompañandome en este camino ahora mucho mas bonito.

      Un beso!

      Eliminar
  16. Qué bien te veo!, disfrútalo, y sí pronto lo notarás, yo creo que con lo delgada que estás incluso si te concentras en la zona y te relajas boca arriba lo puedes notar, yo noté al mayor con 12 semanas, y a la peque con 7, notaba como si fueran mariposas, e incluso pequeños calambres y como si rebotara una pequeña pelota .
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin que prontito los sentiste!! y eso que siempre que voy al gine me dice que se mueve muchisimo el bebé... pero yo si me concentro noto mucho la pulsación en la tripa y claro eso me oculta cualquier otra cosa que pudiera notar. De todas maneras yo no sé si seré insensible pero en todo el embarazo solo me han dado como un par de calambres, no he tenido ni dolores de nada de regla , y por ejemplo cuando me operaron el utero, y salí de la anestesia no noté ningun dolor en ningun momento de ese día ni al dia siguiente...y eso que suelen mandar calmantes. No sé si tendrá que ver :D , estoy intentando buscar una explicación por no notar aun nada!

      Eliminar
  17. Que maravilla Meri!! Estas monisima! Ya se te nota eh! Que guay! Enseguida sabras el sexo y lo notarás y todo! Ais que emoción!!!
    Y del sexo? te imaginas algo? niño, niña? Aunque te de igual si es uno u otro, hay alguna intuición? jeje
    Un abrazo grandisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana! muchas gracias. En las dos ecografias nos ha ido diciendo que parecia niña pero que no lo podía confirmar asi que sin querer en nuestra cabeza nos imaginamos niña! pero bueno si hay que cambiar de idea se cambia ^^

      Un beso para ti tambien!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Otra cosa no, pero disfrutar... estoy disfrutando cada minuto. :)

      Un beso!

      Eliminar
  19. Hola Meri, que ilusión tu tripita, recuerdo porque era mi misma ilusión hace ya varios meses atrás, y me creció una megaa tripaa, de las más grandes que existen, y pues de peso solo subí la pura tripa 8 kilos. Así me imagino que estarás tu, no subirás tanto de peso, aunque a tus semanas yo ya tenía tripa de 35 semanas, me hacía ilusión y me encantaba presumirla por la calle, otra ilusión es el sexo y el nombre del bebé, que alegría y emoción me hace que pronto lo sabrás, son cosas hermosas del embarazo! Y lo que te falta " sentirl@ por primera vez" yo sentí los movimientos a las 16 semanas es Hermosisimo, ya lo sentirás tu también, dulces abrazos Meri, te sigo leyendo tus avances

    ResponderEliminar
  20. Hola Meri, que ilusión tu tripita, recuerdo porque era mi misma ilusión hace ya varios meses atrás, y me creció una megaa tripaa, de las más grandes que existen, y pues de peso solo subí la pura tripa 8 kilos. Así me imagino que estarás tu, no subirás tanto de peso, aunque a tus semanas yo ya tenía tripa de 35 semanas, me hacía ilusión y me encantaba presumirla por la calle, otra ilusión es el sexo y el nombre del bebé, que alegría y emoción me hace que pronto lo sabrás, son cosas hermosas del embarazo! Y lo que te falta " sentirl@ por primera vez" yo sentí los movimientos a las 16 semanas es Hermosisimo, ya lo sentirás tu también, dulces abrazos Meri, te sigo leyendo tus avances

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cigueña, siempre que te leo me parece que eres muy muy dulce. Qué poquito subiste de peso, y tus peques que tal nacieron de peso? Estoy viviendo cada etapa con mucha intensidad y felicidad, aunque estoy deseando llegar siempre al siguiente momento (saber el sexo, sentir al peque) pero no me quiero perder cada minutos de este estado tan maravilloso.

      Un besito para ti y tus pequeños

      Eliminar
  21. Hola Meri, qué alegría leerte tan contenta. Esa tripita es monísima, qué ilusión verla crecer!! Yo estoy ahora de casi 20 semanas y me ha hecho gracia porque coincidimos en casi todos los síntomas que cuentas (menos en la piel, mi cara está llena de granos y se me cae el pelo, pero me da igual!!)
    Empezar a sentirle es muy especial, al principio yo creía que serían gases, pero cada vez se fue haciendo más evidente de que era el pequeñín... Enseguida tú notarás a tu peque, y entonces no podrás quitar la mano de la barriga nunca más jejej!!
    Aquí nos quedamos esperando a leerte con más novedades y la eco de la próxima semana, un abrazo!!
    Zai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay!!! qué bien que ya notes al peque!! en que semana lo notaste? Yo aun asi me acaricio a menudo la barriguita, a ver si se anima :)

      por mas que me concentro solo siento el pulso en la tripa y ya lo tapa todo, no consigo sentir nada mas.

      La próxima semana mas :)

      Eliminar
    2. Pues creo que empezó en la 18, pero la gine me dijo que era bastante pronto, que se solía notar a partir de la 20. Lo del pulso también me pasó a mí, debe ser que nunca nos hemos mirado tanto la barriga jeje
      Buen finde de calor tropical!!

      Zai

      Eliminar
    3. Lo del pulso es una constante, es lo único que siento, pero además latir muy fuerte, antes no me había dado cuenta de ese latido jaja.

      Pues ya me quedará menos :)

      Eliminar
  22. Oh! Pero que ilusión! Me encanta ver como te va creciendo la tripita :) vas a presumir un montón en la playa entre la barriga y el tipazo que tienes! Qué envidia!
    Lo de medirte la tripa me parece genial, ya verás cuando estés en el noveno mes que diferencia!
    Mi madre también era súper súper súper delgadita como tu madre y tu hermana y se puso como una vaca paca en cada uno de los embarazos jajaja eso si, perdía el peso súper fácil y en las fotos, que nosotros éramos bebes "budha", daba una pena verla levantarnos con esos mini bracitos que tenía ella jajajaja
    Yo creo que el peso lo llevas bien, mientras te diga la matrona que vas bien, no te preocupes, que cuando hayas engordado demasiado ya te regañarán jajaja que suerte que en Bruselas no tengáis bollerías industrial, voy a tener que irme a vivir allí para adelgazar ;)
    Un besote enoooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me parto con lo de la vaca paca jajaja,

      A mi madre se le quedó la barriga, la pobre está muy acomplejada , a ver a mi que me pasa! pero bueno, que si el precio de poder ser madre , firmo! :)

      Y si! es una suerte estar aqui porque salvo estos días , en verano como hace mas bien frio no voy a tener problemas de calores y luego eso, que no tengo tentaciones pero verás tu ahora cuando vaya a españa, intentaré comer"solo algo de bolleria industrial" al dia jaja. Aunque una palmera de chocolate de pasteleria no cuenta, no? porque ahora mismo MA-TO por una palmera de chocolate!! con lo facil que es y aqui estas cosas no existen!! de verdad que sosos son.

      Eliminar
    2. Seguro que te recuperas en un pispás ;) comete las palmeras de chocolate que quieras, que si no la princesa va a salir con antojos y anda que no te mereces tú todas las palmeras que quieras! Además, si tienes ese cuerpazo comiendo esas cosas... Te lo puedes permitir jajaja créeme que si no lo quemaras, te darías cuenta ;)
      A mi lo que me vuelve loca son los gofres que creo que ellos llaman de liege o algo así, que les hacen "ascos" porque son mas bastos y macizos que los gofres belgas (que a mi me parecen mu sosetes jeje)

      Eliminar
    3. Cuando vaya a España...un día iré a merendar a una pasteleria y me tomaré una palmera de chocolate gigante...mmm...

      Los gofres que dices creo que hay los gofres de liège y luego los gofres de bruxelles (los sosos, que a mi esos no me gustan nada),pero los famosos gofres son los que son tan dulzones (liège) vamos , son los que venden en los puesto, jeje, luego en los restaurantes si es verdad que te suelen poner los sosainos.

      Y claro yo el primer año como lo unico dulce que habia eran los gofres, los compraba en el super por un euro , 10...pero me acabé hartando mucho y ahora ni lo pruebo.

      Eliminar
  23. ¡Estás evolucionando de maravilla! Qué alegría leerte tan positiva... ¡Nos contagias a todas de energía!

    ¿Palmera de chocolate? Pero, mujer, si son facilísimas de hacer. Te paso una receta para que no tengas que esperar a llegar a España para comerte una(s cuantas): http://javirecetas.hola.com/palmeritas-de-hojaldre/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro contagiar de esta felicidad!

      Esa receta de palmeritas de chocolate la sabía ya, incluso poniéndole nocilla..mm.. pero aun asi no es lo mismo que las de pastelería pero muchas gracias por buscarme una receta ^^

      Eliminar
  24. Otra cosita: Acabo de publicar una entrada en mi blog. Hace unos días tuve una "experiencia religiosa" y te copié la idea de la caja para el bebé. Espero que no te importe. Puedes leer la entrada en: http://la-ciguena-no-viene-a-alemania.blogspot.de/2015/07/quedate-conmigo.html

    Un abrazo, Meri. Me encanta leer que estás tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me importa!! ahora mismo me paso a leerte! :)

      Eliminar
  25. Cariño, lo que más me llama la atención es ver el cambio en tu cintura. Cada semana se nota más el embarazo por esa zona y te ves preciosa!
    Está bien que te peses pero juegas con ventaja porque estás delgadita y puedes engordar aún unos kilos.
    Me alegro tanto, tantísimo de leerte tan inmensamente feliz y en paz!!! Y lo mejor es que me ayudas mucho a entender que lo que ahora mismo yo siento se calmará cuando, si Dios quiere, consigamos el embarazo y las semanas pasen y pasen y pueda tener a mi bebé (o bebés) en brazos.
    Te mando un besazo enorme y quedo a la espera de saber cómo se llamará.
    Estelifiv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! otro día pongo una de frente para que veas que tengo la cintura alta y ahí aun no se nota mucho el cambio. Aunque todo cambia por días...es increible y ojalá pronto lo puedas experimentar tú , porque sí...las cosas se calman y aunque el miedo se quede, ya no existe ni la frustración y el dolor casi casi desaparece.

      Un besito y ánimo!

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Poquito a poco! aunque aun no parece realmente de embarazada, pero en estas semanas me imagino ya que si ^^.

      Eliminar
  27. cuanta ilusion me hace ver estas fotos!!!! nos llevamos poquito, acabaremos el año siendo tan felices. campeona!!!!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por esa nena!disfruta mucho tu embarazo porque se pasa tan rapido.....cuidate mucho.Un besazo

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...