lunes, 10 de julio de 2017

Removiendo sentimientos

Me he venido a pasar una semana por Bruselas. Paseo por sus calles ahora con mi niña y tengo tal mezcla de sentimientos que no sé si lo que siento es alegría, tristeza, melancolía, felicidad, pena, o todo a la vez. 
Alegría por poder pasear con mi niña por esos parques, esas calles en las que tanto había añorado hacerlo con un bebé que año tras año no llegaba, melancolía porque los últimos meses que paseaba por aquí estaba recién embarazada, estaba completamente feliz , nunca lo había estado tanto porque dentro de mi al fin!!!un bebé estuviera creciendo...tan incrédula, tan repleta, tan viva...y tristeza porque deseo volver a vivir esto de alguna manera y no sé cuándo volverá a pasar.
Rabia por no poder quedarme embarazada como las demás parejas y que fruto de relaciones con su pareja... alé! Ya está... ni si quiera poder optar por el milagro. Y si, tengo a mi doctora de mi lado pero ser infertil lo sigo siendo, con doctora, hija o quien sea. 
La gente a mí alrededor vuelve a embarazarse y yo pues vuelvo a anhelar lo que era eso. Vuelvo a sentarme en la estación a ver si tengo la suerte de volver a montarme en ese tren . 

Tenemos paralizado el operarme y demás porque primero tengo que destetar... y no sé cómo narices quitarle el pecho... es un poco desesperante !

26 comentarios:

  1. Ahora leo la anterior entrada porque lo del destete me ha dejado un pelín plof. Te entiendo. Yo ahora mismo no sabría como hacerlo con Habi... U_U. Por supuesto que es una decisión superpersonal y cada mujer tiene sus motivos para destetar o no hacerlo y que vosotros ya lo habréis sopesado todo hasta tomar la decisión... Hay un grupo en facebook que se llama destete respetuoso. Prueba a pedir paso y a ver que te cuentan las asesora de alli.

    Con respecto a los sentimientos... esa melancolía suele aparecer cuando visitas sitios en los que tuviste vivencias y experiencias vitales. A mi me pasa con Lugo. Fui muy feliz allí pero no puedo evitar que se me empañen los ojillos cuando vuelvo a caminar por sus calles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es! En Bruselas he sido muy feliz, también ha sido muy duro...una mezcla de sentimientos brutales!

      Gracias por la página del destete.... voy a ver si me dan paso porque estoy perdida perdida!

      Eliminar
  2. Meri te entiendo perfectamente, pasado un tiempo volvemos a estar en el mismo punto. Te paciencia, que como aquella vez volverá a llegar el momento. En cuanto al destete, ten paciencia, no lo paséis mal...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si quiero destetar lo vamos a tener que pasar mal 😞, destete natural no lo veo ...esta niña la veo con 8 años y al pecho😅

      Eliminar
  3. Ánimo, guapa, las mezclas de sentimientos pueden ser duras, pero no pueden empañar la parte bonita por las que son eso, mezclas. Del destete, poco te puedo ayudar; con Renacuajo, él decidió destetarse al año y Ranita aún sigue lactando y sin visos de dejarlo (y tampoco tengo necesidad de destetarla por ahora). Lo dicho, ánimo y a disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En genial estoy muy bien...pero a v ces quedan los coletazos...aún así nada que ver a cuando no tenía a mi peque...lo del destete si no fuera a tener más bebes....pero si me corre prisa y ay! No hace amago de dejar la teta😩

      Eliminar
  4. Meri eres toda una guerrera, y eso es algo que no se olvida. Contunúa luchando por tu sueño nunca abandonaste y eso te ha llevado a tener a tu pequeña hoy, disfrútala porque estoy segura que pronto seréis uno más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ojalá seamos uno más! Desde luego que estoy disfrutando de mi peque quizás demasiado! La pobrecita está tan apegada a mí que no sé si tanto amor puede ser bueno 😍

      Eliminar
  5. Creo que el dolor por la infertilidad es algo que nunca se supera, incluso aunque consigas formar tu propia familia. Siempre va a doler porque implica una frustración que siempre va a estar ahí. La buena noticia es que es "solo" eso: frustración, rabia, tristeza... No son emociones que te impidan sacar tu vida adelante. "Solo" empañan algunos momentos, como cuando llueve y a algunas personas les duelen lesiones antiguas... A mí me pasa igual que a ti, me duele que haya parejas que puedan tener a sus hijos de manera sencilla e íntima, incluso parejas de mujeres que se inseminan en su casa y se quedan a la primera... Yo no puedo optar ni a eso, pero bueno, ya está. Una lagrimilla, una tristeza, una rabia y a seguir. Afortunadamente, vivimos en el siglo XXI y estamos rodeadas de opciones: esa es nuestra suerte, ¡y es mucha suerte! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo! Suerte de vivir en esta época! Aunque también t digo que si viviéramos en el siglo pasado , las parejas tenían hijos más jóvenes aún y no hay los problemas de ahora...la sociedad de ahora lleva a retrasar la maternidad y eso es un gran error. Aunque en mi caso empezará con 24 años...los TRA me han hecho daño también al utero...pero al menos y sintiéndome la más afortunada de, mundo tengo a mi peque! Un besito y gracias por entenderme tan bien!

      Eliminar
  6. Ostraasss eres Laura verdad?? madre mía!!!!! Desde que tuve a mi peque no entraba por este mundillo y creo que te habías cambiado de web o algo no?. El caso es que no te reconocí. Te contestaba lo del tema de lactancia en mi página y después vi un poco del sobre tí y me di cuenta, soy la chica de Málaga no sé si te acoradarás...Creo que volvemos a estar en el mismo punto las dos que bueno.
    Como te decía en el comentario probaremos a destetar mi pequeña también es muy intensa así que ya iré contanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Creía que te había contestado!!! El caso es que me suenas mucho muchísimo pero no termino de caer!!!!!

      Eliminar
  7. Entiendo muy bien esa sensación, esa mezcla de emociones. Y sé que el deseo de volver a estar embarazada es muy fuerte, casi indomable, pero piensa que tienes a la mejor doctora, que seguro volverá a hacer tu sueño realidad.
    Quizá no tengas que destetar del todo. Prueba a quitar algunas tomas, deja x ejemplo la de la siesta y la noche, si ella lo pide para dormirse. Ánimo! Cada vez estás más cerca de repetir maternidad ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Cuando intentó quitar tomas parece que se lo huele y me pide más.. de todas maneras este ciclo me vino la regla súper fuerte y creo que es la primera que tengobasi... ojalá que se regule! Pero el tema de destetar es más bien por lo de nonpasarle hormonas ni medicación de la anestesia cuando tenga que operarme y pasar el post operatorio... en fin!!! A ver si consigo retirarle tomas aún así... si es que toma pecho yo creo que porque se aburre a veces jeje

      Eliminar
  8. Hola! Es la primera vez q te escribo aunque te leo desde hace mucho.Mas o menos hemos ido a la par Asier llego en febrero del año pasado después de mucho tiempo esperándole.... Nosotros con mucha pena hemos descartado ir a por otro bebé aunque nos encantaria pero ya tenemos 41... así que nuestro corazón será enterito para nuestro peque. Te animo a seguir adelante me encanta como escribes y el amor con el que lo haces,
    me he sentido tan identificada contigo.... Me ha ayudado un monton leerte y te doy las gracias por compartir algo tan bonito...
    Te mando mucha fuerza seguro que ahora es todo mucho más fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Muchas gracias por tu mensaje, me produce mucha alegría el que algo te pudiera haber ayudado . Siento que ya no podáis darle un hermanito ...eres muy fuerte y Asier muy afortunado de teneros como padres! Un abrazo!

      Eliminar
  9. Hola a todas:
    Este en mi caso, por colocar como prioridad mi profesión no pude embarazarme (o no quise) tengo 42 años y durante 5 años mi esposo y yo lo intentamos sin resultado, pero una amiga me recomendó esta pagina http://tinyurl.com/odh5uda que me dio el resultado que yo esperaba, ahora ya llevo 7 meses de embarazo y saben que? espero una linda niña, no saben como ha cambiado mi vida el solo hecho de sentir la vida en ni vientre, cada pata dita me pone muy feliz y no hay día que no agradezca por convertirme en madre al fin.
    Y la verdad si pudiera volcar el tiempo para atrás, ahora que lo pienso bien hubiera deseado tener un bebe a mis 23 o 25 años pero bueno hoy que tengo un trabajo estable y un bebe en camino, me doy cuenta de que antes igual hubiera sobrellevado ambas cosas, pero es tarde para lamentarlo, así que a todas las que "quieran realizarse profesionalmente antes de tener un bebe" piensenlo muy y siempre se van a abrir muchas puertas para sobrellevar ambas situaciones.

    ResponderEliminar
  10. ¡CÓMO ME ENVEJECTE CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el Dr. Baz finalmente lo hice con la ayuda con sus poderosas HIERBAS que fue recomendado por una dama en el centro del bebé que ayuda
    Antes, nunca creí que era real hasta que le pagué un poco de dinero y él me envió las hierbas, y lo confirmo ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarse de que me quedo embarazada, pero no suerte. Inmediatamente i
    contáctalo. Preparó las hierbas y me envió
    Que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un Twins a
    espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr. Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también él es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  11. Hola Meri tenia muchooooo que no entraba a leerte soy cigueña azul recuerdas ? La de los trillizos

    De rrepente te he pensado en como te la estaras pasando con tu hija viviendo todos esos momentos unicos e irrepetibles.

    Me identifico contigo me encantaria un nuevo embarazo y sentir todo otra vez y porque me quede con ganas de tenernun embarazo natural ya que me alivie por cesarea pero por otra parte no creo que me atreveria pues un hijo mas ya es mucho, incluso aveces pienso que si solo hubiese tenido un solo hijo solo con ese me hubiera quedado,quiza hubiera querido embarazarme otra vez para ver lo que se siente un parto natural pero aveces pienso que un solo hijo es suficiente y vaya que que bueno que tuve a los tres en un solo embarazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Meri tenia muchooooo que no entraba a leerte soy cigueña azul recuerdas ? La de los trillizos

    De rrepente te he pensado en como te la estaras pasando con tu hija viviendo todos esos momentos unicos e irrepetibles.

    Me identifico contigo me encantaria un nuevo embarazo y sentir todo otra vez y porque me quede con ganas de tenernun embarazo natural ya que me alivie por cesarea pero por otra parte no creo que me atreveria pues un hijo mas ya es mucho, incluso aveces pienso que si solo hubiese tenido un solo hijo solo con ese me hubiera quedado,quiza hubiera querido embarazarme otra vez para ver lo que se siente un parto natural pero aveces pienso que un solo hijo es suficiente y vaya que que bueno que tuve a los tres en un solo embarazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Como te va? Me alegro mucho de leerte. Eres una mamá ejemplar, no imagino lo duro de tener tres de golpe pero a la vez tan gratificante ...
      quisiera ser mamá de nuevo pero las circunstancias me hacen tener que esperar. Mi peque es especial y demanda mucho mi atención, me necesita, tiene un apego muy grande hacia mi...no la veo preparada ( toma aún pecho , no soporta estar separada de mi) estoy intentado que despegue de la forma menos traumática posible... mi bebe ... mi tesoro... espero prontito conseguirlo. Mientras tanto no dejamos de ver si se obra el milagrito ... la esperanza es lo último que se pierde.
      Gracias por escribirme...acordarte de mi.
      Un besito desde el otro lado del océano 😘

      Eliminar
  13. Hola!!! Yo te seguía antes me quedé embarazada por fiv y en marzo 2016 vino mi tesoro y quería contaros q estoy apunto de dar a luz otra vez la vida me trajo un embarazo sorpresa, yo antes de mi primer hijo tuve 3 abortos me mandaron Heparina y zas....por fiv el embarazo siguio hacia adelante y este embarazo desde el principio también con Heparina ....chicas no perdáis las ganas ....duele mucho pero se consigue y sino al Lo menos lo habréis intentado. Suerte y un gran abrazo para todas.

    ResponderEliminar
  14. Hace mucho que dejé de leer y de estar tan seguido por este mundo.
    Pero hemos estado viviendo los mismos sentimientos a la vez.
    Yo me quedo con omifin y progesterona pero los pierdo, una y otra vez. Cada vez duele más.
    Y lo que duelen esas frases de, no t obsesiones, lo que tenga que ser será... las odio, me matan. Porque no, yo tampoco me puedo relajar porque me tengo que medicar, que controlar cada día el ciclo, que detectar en la mayor brevedad posible un embarazo para intentar, al menos, evitar el desastre. Dejarlo al azar es dejarles morir.
    El tiempo pasa, mi hijo crece y no consigo mi sueño, la infertilidad no me deja en paz, luchar por nuestro sueño es tener que volver a cargar con ella.
    Cuando la podamos dejar atrás, a ella, a los tratamientos y las clínicas, se que la toleraremos mejor, pero por ahora, tenemos esa tarea pendiente y no queda otra que tomar aire y apretar dientes, que tener paciencia para que te llegue el momento de poder ir por tu bebé, a veces se lleva mejor y a ratos tu cuerpo te dice, lo necesito ya.
    Un gran abrazo y toneladas de comprensión, sí que es duro.
    Por otro lado me alegra saber cuanto disfrutas a tu niña, que lo uno no empañe lo otro.

    ResponderEliminar
  15. HOla Meri que tal el destete? cómo te fue? El de mi nena está siendo más lento de lo esperado ...

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas! Que lindo leerlas, soy María Eugenia de Córdoba, Argentina, por acá no encuentro tantos blog como en su país!. Les cuento, con mi pareja hace año y medio buscamos, y desde febrero que estamos con un doctor que es divino! Nos han estudiado a ambos y en mi caso, la infertilidad es de mi pareja (que ya tiene 2 hijos de 19 y 16 años), el martes que viene tenemos control y ahí nos indican si hacer la FIV o como seguir, deseo este bebé desde hace varios años, yo tengo 29 y mi pareja 45. Saludos y las sigo leyendo! Animo a todas las que nos encontramos en este difícil camino hacia la maternidad! Y a darle batalla!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...