sábado, 1 de julio de 2017

Primer TO (test de ovulación ) positivo

Pues nada!! por primera vez en mucho tiempo vuelvo a ver un test de ovulacion positivo!! Y me vuelve a hacer mucha ilusión pues desde enero que me bajó por primera vez una pseudo regla ...no habia tenido la oportunidad de ver si ovulaba. Tenia los test de ovulación ya bien guardados y este mes me ha dado por probar y voilá ! mi cuerpo vuelve a ovular!

Ahora mis ciclos son irregulares, y como el lunes me ve Juana quiero tener tambien algo controlado el tema regla de este ciclo y he visto que me bajó la regla el 8 de junio asi que ahora que estamos a 1 de julio ...esta ovulación viene con algo de retraso jaja... yo creo que va ligado a que hace tres noches mi peque durmió por primera vez del tiron, sin pedir tetita ni nada  e igual la prolactina ha bajado y se ha obrado el milagro...pero bueno, nosotros deberearemos y a ver si se da el otro gran milagro...si no pues nada, nos ponemos en manos de mi doctora y que me ponga uno de mis embrioncitos que tengo congelados, porque esta vez creo que solo nos pondremos uno. Dos sería mucha locura a parte que no creo que mi utero aguantase un embarazo gemelar...si con uno le costó!

Bueno... Haremos diana?

No creo pero por probar que no quede!

En 15 dias lo sabremos!

5 comentarios:

  1. Ojalá hagáis Diana. Mucha suerte!! Que ilusión volver a ver test positivos verdad? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si jaja mucha ilusión ! Aunque va a estar difícil acertar pero bueno ... al ser de las primeras veces no duele tanto. No es como al principio... ahora se que las posibilidades son bajas pero tenemos a los embriones esperándonos así que se vive de otra manera

      Eliminar
  2. Yo tengo testofobia, así que estas cosas de los tests me cuestan, pero claramente es un avance estupendo, así que enhorabuena!! A ver si suena la flauta (que tampoco me extrañaría enormemente, les ha pasado a algunas chicas, y mi segundo embarazo fue muchísimo más fácil de conseguir que el de Renacuajo) y si no, pues Santa Juana! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay! Retomo vida blogueril y me encuentro esta gran noticia!! A ver si lograis la diana y si no, pues a ver que os cuenta Juana :).

    Yo también creo que un gemelar puede ser mortal de necesidad pero bueno, lo valoraréis llegado el momento :).

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte, yo ando en las mismas solo que el primer mes ovulé el día 17 del ciclo y el siguiente ya no. A ver que pasa con este mes.
    Mucha suerte en tu búsqueda.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...