lunes, 26 de junio de 2017

Una semana ...

Para el reencuentro con quien obró el milagro que me embarazase...

Casi 3 años desde que la conocí por primera vez y me diagnosticó, me devolvió la esperanza e ilusión.

27meses sin hormonarme, medicarme, sin controles ni ecografias... que han permitido hasta que olvide el nombre de ciertos medicamentos, el nombre de algunas hormonas, los valores claves que te indican si tienes ovarios poliquidticos, baja reserva ovarica, o si tu pareja tiene en mal estado sus bichito...

Muchos meses sin indagar en foros buscando respuestas, en blogs tratando de sentirme menos sola.

Da vértigo volver a empezar en este mundo pero que en parte siento que nunca me fui,se puede olvidar nombres de hormonas y tratamientos pero no el sentimiento de una infertil

En una semana vuelta a empezar y deseo que la lactancia no sea un problema y vuelva a tener la esperanza de que pronto podré tener otro bebé dentro de mi, sentirle, verle, y olerle ( también volverán los llantos, cólicos y las noches en vela que aún continuo con mi peque 😅😅😅) pero ahora sé que como dice la cabecera del blog....


Volverá a merecer de nuevo la pena

6 comentarios:

  1. Meri, perdona que no te comenté en el otro post! Por supuesto que te acompaño en el camino, mucho ánimo, mucha suerte y a por la bimaternidad, que es el doble de bonita...y de dura! ;) Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya te pediré consejos!!! Con una estoy agotada así que con dos tiene que ser de locura!! Con que duerma mejor que Laura me conformo jajaja

      Eliminar
  2. Meri me paso cada semana por si escribes algo, por favor no dejes de hacerlo. Te echamos de menos.
    Te entiendo taaanto...antes de ayer estuvimos tb en la nueva clínica. En mi caso tengo que volverme a operar por adenomiosis, pero anted me recomiendan congelar embriones xq tengo 40 años y porque a lo mejor ya no me quedo naturalmente como la vez anterior desoues de la operacion con Sara. Mi chico no quiere saber nada, pero yo tengo tantas ganas de volver a sentir en mi un bebé...
    Meri te deseo tooodo lo mejor, te lo mereces tanto...estaremos aqui siguiendote.
    Laura estará preciosa. Millon de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ana!! me encantaria escribir mas de seguido pero con la peque me resulta imposible!!! aunque a partir de septiembre tendré mas tiempo para mi ;)

      mucho animo!!! y aunque de pereza volver a empezar...sabemos que merece tanto la pena!!!

      Yo tambien me muero por volver a tener a un bebé...MI BEBÉ en brazos!

      Lo conseguiremos!!

      Eliminar
  3. Pues despacito y buena letra. Primero a ver a Juana, luego replantear el caso y a ver. Te entiendo con lo de la lactancia y es que a mi me sigue salvando la vida en multiples ocasiones con Habi. Y es que la veo tan pequeña aún para quitársela.... Es algo de lo que también quiero hablar en el blog pero no se muy bien como enfocarlo. NI siquiera se lo que quiero contar, jajaja.

    En fin, que se me va el tema. Que mucha suerte y a ver si hay buenas noticias pronto ^_^

    ResponderEliminar
  4. Por favor todos necesitan leer esto
    Algunas veces las cosas que no creen pueden suceder.
    Mi nombre es Sra. Rivera de Estados Unidos. Tengo 45 años me casé
    A la edad de 26 tengo sólo 2 niños y yo vivía felizmente. Después de tres
    Año de mi matrimonio el comportamiento de mi marido se hizo tan extraño y no
    Realmente entendía lo que estaba pasando, sacó de la casa a otro
    Mujer lo amo tanto que nunca sueño de perderlo, trato de mi
    Mejor posible para asegurarme de que mi esposo vuelva a mí, pero todo a no
    Aprovecho lloro y lloro buscando ayuda He discutido con mi mejor amigo
    Y ella me promete ayudarme con un SPIRITUAL SPELL CASTER llamado Dr Baz, él
    Es un hombre muy grande y un hombre real que se puede confiar y no hay nada
    Sobre cuestiones de amor que no puede hacer es por eso que lo llaman el gran Dr.
    Baz. Me puse en contacto con su dirección de correo electrónico
    Y le dije todo lo que
    Suceder todo lo que me dijo es que no debería preocuparme de que todos mis problemas
    Ser resuelto inmediatamente. Él me dijo qué hacer para recuperar a mi marido y yo
    Dijo, dijo después de 3 días mi marido volverá a mí y empezar
    Mendigando, realmente sucede fue muy sorpresa y muy, muy feliz nuestra
    La relación es muy apretada y ambos vivimos felices de nuevo.
    Así que mis amigos si tiene algún problema y necesita la ayuda de un hechizo real
    Caster por favor intente contactar este Whatsappect número +2348066141253

    FIXA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS
    A TRAVÉS DEL GLOBO:
    1. Conseguir que su amante o su marido regresen
    2. Espiritual a prueba de balas
    3. Entrenamiento
    4. Conjuro de dinero
    5. Encanto de larga vida
    6. Hechizo de Prosperidad
    7. Encanto de protección
    8. Obtener un hechizo de trabajo
    9. Convertirse en un hechizo de manager
    10. Obtener un préstamo enorme sin pagar ningún honorario
    11. Conseguir su dinero de scam detrás
    12. Conjuro de niño
    13. El hechizo del embarazo
    14. El hechizo de la libertad
    15. Encanto de amor
    16, hechizo de desvanecimiento
    17. hechizo humano invisible
    18. Éxito o paso de hechizo
    19. Conjuro de matrimonio
    20. Avenging hechizo
    21. Hechizo de popularidad
    22. Matar hechizo
    23. El hechizo del cáncer
    23. LOTERÍA
    24. EMBARAZO
    25. Fertilidad hierbas
    Póngase en contacto con él y ser bendecido.
    Número de WhatsApp +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...