sábado, 10 de junio de 2017

Por fin la operación hermanito se hace realidad

Toc toc?? Alguien en la sala? Casi me tengo que volver a presentar... me llamo Merimeri y vuelvo a la carga en esto de los tratamientos de fertilidad. Con mi pequeña tarde 6 años hasta que al fin la tuve en brazos y con el siguiente? No lo sé... es cierto que al tener ya un hijo esto se vive de otra manera... no hay ese dolor tan inmenso o al menos al principio , espero no tener que conocer que es lo que pasa cuando pasen años, esta vez no!

De momento no he sido la afortunada de quedarme embarazada después de tener el primero de manera natural ... tampoco hemos tenido muchas oportunidades pues la regla ha tardado en bajar ya que aún estamos lactando . Pero que la operación hermanito es una realidad es un hecho. Me muero de ganas de volver a quedarme embarazada incluso antes de dar a luz de mi pequeña, y ahora cada vez que veo a una mami ir a por El Segundo me muero de envidia. No de la quevduele por suerte! Así que aunque tengo el inconveniente de dar el pecho ... nos lanzamos a la piscina y el 3de julio tengo ya cita con mi doctora favorita, aquella que hizo realidad mi sueño, mi lucha de ser madre, con quien gané al fin la batalla a la infertilidad...

Me siento emocionada y con ganas de empezar. Con miedo por no querer desplazar a mi peque pero con la seguridad de que estando en las mejores manos acabaremos consiguiéndolo!

Alguien me acompaña?🙈

28 comentarios:

  1. Hola, mi peque nació 04 Dic 2015, fue por FIV~ICSI, y te he seguido desde antes de conseguirlo las dos,y a nosotros nos quedan dos embrioncitos en reino de Frozen y también seguimos lactando, y con idea de ir a recogerlos después del verano así te acompaño en la operación hermanito!
    Mucha suerte y a por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Irene pues vamos a ir muy parecidas! a ti te han puesto como condición que dejéis el pecho? A mi si...pero como tengo la regla a ver si me dan el visto bueno porque yo ya me muero de las ganas aunque por otro lado me agobia como me las apañaré con dos jeje.

      Mucha suerte para ti también!

      Eliminar
    2. Aún no he llamado a mi gine, no creo que me diga nada y sino una analítica para medir prolactina y ya, tengo la regla de manera regular, tampoco ha sonado la flauta jajajajaja.
      Ya nos vamos contando.
      Besos.

      Eliminar
    3. Qué bien!! Tengo una amiga que aunque le dijeron de quitarle el pecho no lo hizo y aún así se quedó embarazada... así que yo me agarro a eso jeje

      Eliminar
  2. Yo gustosa te acompañaría pero lo mío lo veo difícil ya, ahora me encuentro en ese momento en que ni siquiera pienso en ello...beno miento, si que pienso, constantemente pero no cuándo ni cómo.

    Mucha suerte y a por todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!! gracias por seguir por aquí! oye, y entonces tus tratamientos han ido mal? :(

      Eliminar
  3. ¡Qué alegría, Meri! ¡Otra vez a la carga! Te deseo toda la suerte del mundo, con la convicción de que ya no se va a repetir el mismo calvario, porque tenéis un diagnóstico y una doctora que sabe cómo ayudaros. ¡Mucho ánimo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! eso espero! que esta vez sea mucho mas fácil! pero yo que sé a ver como anda mi utero después de todo este tiempo que es mi talon de Aquiles!!

      Muchas gracias por acompañarme de nuevo

      Eliminar
  4. Claro que te acompaño Meri¡¡¡¡¡ Mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ya pensaba que estaría sola por aquí jaja

      Eliminar
  5. Jeje, sola no, aquí seguimos muchas. Yo el segundo ni me lo planteo como mínimo hasta dentro de un año, quiero disfrutar del primero. Genial que vayas de nuevo con la gine que te dio tanta confianza, ojalá tenga buenas noticias sobre tu útero. Y oye, si ya lo has conseguido una vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No sabía que habías sido mami!! Al final que pasó de diferente para que te quedaras? Que tiempo tiene ti peque?

      Eliminar
    2. ¡Hola! Pues lo diferente fue añadir heparina. No sabemos si fue por eso o porque ya tocaba después de tantos tratamientos pero a principios de este año por fín fuimos papis. Ya son cinco meses y seguimos encantados. ¡Suerte con la operación hermanito, si no recuerdo mal tenías un buen número de embris congelados así que no es empezar de cero!

      Eliminar
  6. Me alegra volver a leerte!
    Tienes razón, la búsqueda del segundo es distinta, más tranquila, al principio, porque yo llevo casi 2 años, con tratamiento de pastillas, un ectópico hace un año y otro aborto hace unos meses, ya sí lo vivo regular.
    Pero tú tienes a tu doctora y ruego que te libres esta vez del calvario, no dejes de contarnos y dame una alegría pronto, un abrazo y claro que te acompaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff Ariel , es que tú llevas ya un montón de piedras 😓, ojalá lo consigas pronto porque tiene que hacerse muy duro volver a revivir los fantasmas del pasado aunque ya haya un niño de por medio

      Eliminar
  7. Aquí estaremos Meri! Yo tuve a mi niño poco antes que tú (nov 2015) y acaba de nacer mi segundo. Los miedos e inseguridades con el segundo son muchos, sobre todo pensando en no descuidar a ninguno de los dos, pero lo positivo pesa mucho más.
    Mucha suerte en la operación hermanito, qué tal está Laurita?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tal te apañas con dos? Me parece una locura...pero bendita locura! Ojalá me pase como a ti!

      Eliminar
    2. Bueno, de momento no estuve todavía sola con ellos, tengo la ayuda de mis suegros. La próxima semana me quedo sola, y no te lo voy a negar, me da muchísimo vértigo. Como bien dices, bendita locura, es lo que deseamos tanto tiempo...
      Espero pronto escuchar buenas noticias tuyas! Ánimo!

      Eliminar
    3. Uff!!! Mucho ánimo!!! Ojalá te apañes muy bien!!

      Eliminar
  8. Hola meri!!! Me encanta leerte por aquí, yo leo mucho y ahora más necesito desconectar pues contarte que conseguimos hace poquito un peazo positivo que ni yo me lo creía con la doctora con un cambio de medicación a lo brutal pero...Este jueves pasado fuimos a una eco y...ufff se me caen las lágrimas... Iba ilusionada de escucharle a mi pequeñín su corazón...pero todos nos quedamos mal...no iba bien la cosa joder solo me falta un paso solo uno...que avance!en ese momento le dije que me hiciera lo que fuera oportuno y así fue el viernes pasado fui a quirofano y las dos doctoras estuvieron conmigo y todo el equipo sobretodo Mayte un encanto un apoyo...
    Lo pasé muy mal el viernes, fue todo muy laborioso la operación...que decir!
    Ahora estoy recuperándome, está todo muy reciente...
    Yo estoy no se, es normal. Me siento vacía.
    Pero seguiré, no voy a permitir no tener a mi pequeñín conmigo. Tan difícil es? Pues si, y caeré pero me levantaré
    Siento todo el escrito, necesitaba desahogarme, quizá te vea por allí Meri, bueno quizá no casi seguro que nos cruzaremos!
    Espero algún día conocerte!
    Seguimos hablando
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  9. Hola meri!!! Me encanta leerte por aquí, yo leo mucho y ahora más necesito desconectar pues contarte que conseguimos hace poquito un peazo positivo que ni yo me lo creía con la doctora con un cambio de medicación a lo brutal pero...Este jueves pasado fuimos a una eco y...ufff se me caen las lágrimas... Iba ilusionada de escucharle a mi pequeñín su corazón...pero todos nos quedamos mal...no iba bien la cosa joder solo me falta un paso solo uno...que avance!en ese momento le dije que me hiciera lo que fuera oportuno y así fue el viernes pasado fui a quirofano y las dos doctoras estuvieron conmigo y todo el equipo sobretodo Mayte un encanto un apoyo...
    Lo pasé muy mal el viernes, fue todo muy laborioso la operación...que decir!
    Ahora estoy recuperándome, está todo muy reciente...
    Yo estoy no se, es normal. Me siento vacía.
    Pero seguiré, no voy a permitir no tener a mi pequeñín conmigo. Tan difícil es? Pues si, y caeré pero me levantaré
    Siento todo el escrito, necesitaba desahogarme, quizá te vea por allí Meri, bueno quizá no casi seguro que nos cruzaremos!
    Espero algún día conocerte!
    Seguimos hablando
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin! Como lo siento...has estado tan cerquita de conseguirlo... qué duro! Estas en las mejores manos, ojalá que eso te de esperanzas y sea la última piedra en tu camino!

      Eliminar
  10. Inténtalo!!!! Lucha!!! Porque tu eres fuerte y motivas a todas a seguir luchando... Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Ojalá vuelva a tener la suerte que tuve hace unos años! Empezamos con fuerzas!

      Eliminar
  11. Bueno Meri, que me centré en mi y no te dije que a por todas!! Mucha suerte, seguiré leyéndote!
    Que vaya todo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente! Ya te toca!!!! Gracias por estar ahi

      Eliminar
  12. Hola Meri!!! Que alegría volver a saber de ti!!! Comparto tus sentimientos.... a mi también me da envidia sana ver a mujeres embarazadas por la calle, me ha quedado ganas de volver a embarazarme,de volver a sentir vida en mi interior... pero por diferentes motivos no va a poder ser, me quedo con lo vivido ..... con mi princesita. Mucha suerte!!! estaré pendiente de nueva información. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Meri! Te he encontrado por casualidad...yo estoy en plena operación hermanito !mi niña nacio por Fiv en diciembre de 2014, 6 meses después bajo la regla y buscando por método natural sin éxito . Este año nos hemos lanzado y en mayo hemos empezado nueva Fiv ya que no me quedaron congelados. Hemos conseguido 10 embriones y los hemos llevado a Blasto, para conseguir los mejores y ponerlos de uno en uno y evitar mellizos
    Pues al final 5 blastos, me transfirieron uno y hace tres días bajo la REGLA. HA SIDO
    Muy duro aún teniendo un hijo, lo único bueno que luego te animas por ella , es el mejor balsamo
    Mañana voy a ver al gine y después verano volveremos a la carga

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...