viernes, 14 de abril de 2017

Guía para no perderse por mi blog

Dado que ya no tengo muchas novedades ... tenía dos opciones cerrar el blog o dejarlo por aquí para que mi experiencia pueda servir a alguna otra pareja con problemas de fertilidad. De momento lo dejo abierto y quería hacer una especie de índice para que no sea tan difícil encontrar las entradas que tan de mi corazón han salido , sobre todo a lo relativo de mi búsqueda de embarazo ( historia, tratamientos, pruebas médicas,  abortos de repetición,  y la importancia de tener un útero sano para conseguir embarazo).

NOTA:Ver en versión web y no desde el móvil porque si no es difícil encontrar los años

-Periodo búsqueda de embarazo: desde inicio del blog en el 2014 ( que no de búsqueda ya que empecé en el 2010) hasta el 2 de Abril del 2015 que consigo positivo.

-Periodo embarazo :
Desde abril 2015 hasta 13 de diciembre 2015

-Periodo madre:
Desde diciembre 2015 hasta ahora.

A pesar de que es un blog sobre la infertilidad considero que el periodo de embarazo y maternidad deben estar aquí porque los miedos de la infertilidad siguen presentes...no de igual manera por supuesto que de antes del embarazo.

Sigo estando al otro lado de la pantalla por si con mi experiencia pudiera ayudar a alguien al igual que yo fui ayudada en su día...como si de una cadena de favores se tratara. Lo mejor de la infertilidad es la gente que se conoce y que altruistamente te apoya, se preocupa, se crea una familia que te acompaña y que rema contigo en este viaje de incertidumbre hacia la maternidad. A mi me ayudaron mucho y me siento en deuda con todas ellas.

No olvido y doy mil gracias a la vida por tener a mi pequeña conmigo, tan sanita,  tan preciosa... estoy por instagram  ( marieta2015_ ) donde vivo la maternidad quitandome el lastre de la infertilidad aunque teniéndolo muy presente.

Para todo lo demás...aquí estoy SIEMPRE.


17 comentarios:

  1. no cierres el blog!!! aunque parezca que no, tu historia es un camino por muchas de nosotras recorrido y vale la pena este indice que has hecho.
    me alegra saber que aun estas por ahi!
    abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No lo cierro! Estaré al otro lado de la pantalla para acompañar a quien sea!

      Eliminar
    3. Ay ! Que he escrito con una cuenta que no era la del blog 😅

      Eliminar
  2. Puedes hacer lo que quieras menos cerrarlo. Seguro que mucha gente acude a él y tu mejor que nadie sabes que estas experiencias sirven de gran ayuda.
    Lo que tienes que hacer es escribir más jejejej ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que escribir sobre infertilidad teniendo un bebé ya no me sale como antes porque aunque aún sufro por ello siento que sería de desagradecida por "quejarme" por ser una mujer fértil porque al menos tengo a mi peque conmigo ...no sé! Tengo que darle vueltas

      Eliminar
  3. Voy a tener que hacerme Instagram al final, ains. xD

    ResponderEliminar
  4. No solo es un blog de infertilidad, es tu historia, tu experiencia. No eres la misma que cuando empezaste, pero eso es parte de su encanto... Además, tienes que contarnos tu segunda experiencia como mamá, que llegará seguro, cuando sea conveniente.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que aún estés por aqui. Quería decirte que te leo hace mucho tiempo en silencio hasta que al final me decidí crear un blog y contar mi experiencia. Así que muchas gracias y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha servido mucho la primera parte, no lo cierres!!. Imagino que habrá otras mujeres como yo, más adelante, a las que les vendrá bien leerte, aunque ya haya pasado el tiempo. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicas! Que odisea, que fuerte todo el proceso de ser mamá, desearlo, soñarlo y a pesar de la infertilidad hacerlo realidad! Uno se siente acompañado al escuchar otras historas! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian, que tratamiento te resultó efectivo? slds!

      Eliminar
  8. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el sacerdote Dr Baz finalmente lo hice con la ayuda de su
    El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
    Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr Baz para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico: O Whatsapp él en +2348066141253
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A GREAT DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO
    ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que
    vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia
    para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me
    odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó
    del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que
    nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra
    mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba
    simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi
    madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el
    hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban
    tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido
    regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras
    estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este
    conjurador DR BAZ, testimonios Compartido en el Internet por una señora y
    me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al
    principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están
    pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener
    la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor
    sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando
    después de los niños y yo llamamos DR BAZ y dijo que tus problemas se
    resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás
    después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada
    así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este
    foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a
    También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier
    tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo
    electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COMél) es la solución a todos sus
    problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo
    electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no
    importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier
    enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema
    que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM) en contacto con él inmediatamente ...

    ResponderEliminar
  10. ¡CÓMO ME ENVEJECTE CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el sacerdote Dr. OKOKO finalmente lo hice con la ayuda con su
    El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no hay suerte, inmediatamente
    contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
    Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Gracias sacerdote tanto y recomiendo Dr OKOKO para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también él es real y de gran alcance, lo he confirmado, continúe su buen trabajo,
    Si usted está interesado en ponerse en contacto con él y testificar estas bendiciones como yo. Si usted está pasando por la vida dura y necesita ayuda en problemas tales como:

    (1) Si desea que su ex volver
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere un niño.
    (5) Cuidado de hierbas
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Solución de casos E.T.C

    Póngase en contacto con su página web http://drokokospellhome.webs.com/:.com y se bendiga.
    Envíelo por correo electrónico a drokokosolutionhome@gmail.com


    ¿Qué puedo hacer para quedar embarazada realmente creo en hierbas Añadir comentario 2017

    ResponderEliminar
  11. Quiero compartir mi testimonio con el mundo. Mi matrimonio ha sido una bendición hasta hace unos meses cuando mi vida casi se chupaba. Una extraña mujer me quitó el amor de mi esposo. Nos dejó a mí ya nuestros 3 hijos a esta señora. Yo estaba en shock porque sé que mi marido todavía me ama. Intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero cuanto más lo intentaba, más se alejaba de mí. Todo mi esfuerzo no produjo nada. Casi me daba por vencido y quería pedir el divorcio. Entonces, fui a muchos lanzadores de hechizos, pero todos fallaron al quitarme mi dinero. Viví en dolores por 3 buenos meses sin ningún plan de salir de este lío. Hasta que conocí a un amigo de la vieja escuela que me enseñó al doctor okos que me ayudó a lanzar una hechicera que luego devolvería la felicidad a mi familia ya mi vida. Su hechizo trabajó tan rápido que ni siquiera podía creerlo. Él es genial por todo lo que puedo decir. Todavía estoy agradecido con él hasta mañana para sus obras de hechizo. Mi esposo volvió con disculpas por los poderes de hechizos de Dr. okos, También puede contactarlo en su correo electrónico para toda su relación o tiene hierbas para todo tipo de enfermedades incluyendo VIH / SIDA, ASMA, CÁNCER, DIABÉTICO 1 Y 2, GONORRÉA, BARRENAS, IMPOTENCIA, DAÑO FEMENINO, ALTA PRESIÓN SANGUÍNEA, EPILEPSIA, PECHO DE EMBARAZO Y AMPLIACIÓN DEL PÉNIS, etc. Problemas de fertilidad, como la incapacidad de tener un niño o problemas de erección.

    Póngase en contacto con su página web http://drokokospellhome.webs.com/:.com y se bendiga.
    Envíelo por correo electrónico a drokokosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...