viernes, 14 de abril de 2017

Guía para no perderse por mi blog

Dado que ya no tengo muchas novedades ... tenía dos opciones cerrar el blog o dejarlo por aquí para que mi experiencia pueda servir a alguna otra pareja con problemas de fertilidad. De momento lo dejo abierto y quería hacer una especie de índice para que no sea tan difícil encontrar las entradas que tan de mi corazón han salido , sobre todo a lo relativo de mi búsqueda de embarazo ( historia, tratamientos, pruebas médicas,  abortos de repetición,  y la importancia de tener un útero sano para conseguir embarazo).

NOTA:Ver en versión web y no desde el móvil porque si no es difícil encontrar los años

-Periodo búsqueda de embarazo: desde inicio del blog en el 2014 ( que no de búsqueda ya que empecé en el 2010) hasta el 2 de Abril del 2015 que consigo positivo.

-Periodo embarazo :
Desde abril 2015 hasta 13 de diciembre 2015

-Periodo madre:
Desde diciembre 2015 hasta ahora.

A pesar de que es un blog sobre la infertilidad considero que el periodo de embarazo y maternidad deben estar aquí porque los miedos de la infertilidad siguen presentes...no de igual manera por supuesto que de antes del embarazo.

Sigo estando al otro lado de la pantalla por si con mi experiencia pudiera ayudar a alguien al igual que yo fui ayudada en su día...como si de una cadena de favores se tratara. Lo mejor de la infertilidad es la gente que se conoce y que altruistamente te apoya, se preocupa, se crea una familia que te acompaña y que rema contigo en este viaje de incertidumbre hacia la maternidad. A mi me ayudaron mucho y me siento en deuda con todas ellas.

No olvido y doy mil gracias a la vida por tener a mi pequeña conmigo, tan sanita,  tan preciosa... estoy por instagram  ( marieta2015_ ) donde vivo la maternidad quitandome el lastre de la infertilidad aunque teniéndolo muy presente.

Para todo lo demás...aquí estoy SIEMPRE.


11 comentarios:

  1. no cierres el blog!!! aunque parezca que no, tu historia es un camino por muchas de nosotras recorrido y vale la pena este indice que has hecho.
    me alegra saber que aun estas por ahi!
    abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No lo cierro! Estaré al otro lado de la pantalla para acompañar a quien sea!

      Eliminar
    3. Ay ! Que he escrito con una cuenta que no era la del blog 😅

      Eliminar
  2. Puedes hacer lo que quieras menos cerrarlo. Seguro que mucha gente acude a él y tu mejor que nadie sabes que estas experiencias sirven de gran ayuda.
    Lo que tienes que hacer es escribir más jejejej ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que escribir sobre infertilidad teniendo un bebé ya no me sale como antes porque aunque aún sufro por ello siento que sería de desagradecida por "quejarme" por ser una mujer fértil porque al menos tengo a mi peque conmigo ...no sé! Tengo que darle vueltas

      Eliminar
  3. Voy a tener que hacerme Instagram al final, ains. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas tardando hobitta estas tardando 😅

      Eliminar
  4. No solo es un blog de infertilidad, es tu historia, tu experiencia. No eres la misma que cuando empezaste, pero eso es parte de su encanto... Además, tienes que contarnos tu segunda experiencia como mamá, que llegará seguro, cuando sea conveniente.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que aún estés por aqui. Quería decirte que te leo hace mucho tiempo en silencio hasta que al final me decidí crear un blog y contar mi experiencia. Así que muchas gracias y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha servido mucho la primera parte, no lo cierres!!. Imagino que habrá otras mujeres como yo, más adelante, a las que les vendrá bien leerte, aunque ya haya pasado el tiempo. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...