miércoles, 13 de diciembre de 2017

Ahora si... volvemos a empezar

Y hoy mi pequeña cumple Dos años...

Dos intensos años que se me han pasado volando pero la infertilidad no ha pasado de largo.

En todo este tiempo seguí siendo infértil , seguí sintiéndome infertil y cómo una infértil.

Seguí siendo infertil porque ningún milagro surgió y eso que sé perfectamente cuando ovulo, que he corroborado con test de ovulación o alguna Eco que ha coincidido con la ovulación y no ha habido manera.

Seguí sintiéndome infertil porque volví a una clínica de infertilidad , me vieron el utero más estropeado que cuando me diagnosticaron la endometritis y el utero en forma de T porque ahora le sumamos un foco de adenomiosis e hizo darme cuenta que soy infertil que jamás de una relación con mi marido saldrá un bebé.

Y seguí sintiéndome cómo una infértil porque volvió ese dolor insoportable , esa tristeza incontenible ,ese vacío inexplicable y este maldito sentimiento inexplicable, incomprensible ante los embarazos ajenos. Una lacra para mí . Un desestabilizador ... volvió ese sentimiento oscuro, triste, angustioso que estuvo apagado durante el embarazo y más del primer año de vida de mi peque pero cada mes pesa más y más y ahora mismo duele casi como el primer día de cuando no tenía a mi pequeña.

Pero ahora vamos a volver a la carga . Ya si que si.

Mi pequeñita ya no toma pecho que era lo que me impedía operarme y volver al mundo de los tratamientos. Me da vértigo, pereza, miedo, tristeza tener que pasar por esto de nuevo. Me da pánico tardar 5 años de nuevo. Me provoca enfado tener que ir por este camino. Pero también sé que ya tengo mi recompensa , que una vez lo conseguí y es un arma de doble filo porque aunque la crianza de un niño es lo más agotador, extenuante , sacrificado... más que todo lo que pude imaginar, pero a la vez te provoca un sentimiento tan bonito , tan satisfactorio que necesito volver a sentir vida e mi interior. También soy consciente de lo afortunada que me siento por tener ya a mi hija conmigo.

Mañana empezamos el papeleo para las pruebas para hacer una resonancia magnética y un electro para la operación del utero.

Me acompañas? Si queda alguien por aquí estupendo si no será mi diario íntimo que tampoco está nada mal.

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!!! Ahora ya esto va en serio! Lo visualizo!

      Eliminar
  2. Claro que te acompaño. Me veo tan reflejada en lo que dices. Espero que todo salga tal y como deseas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Te sigo por ig ☺️☺️ Y veo lo grande que está tu peque!!

      Eliminar
  3. Si!! Por "desgracia" yo aun sigo por aqui... intentando mi primer embarazo, después de demasiados años en RA, un ectopico, y 6 transferencias negativas... Mañana me transfieren dos super blastocistos, que esperemos sean los definitivos. Hay dias que siento que nunca me embarazaré :-(

    Ánimo con la busqueda del hermanito!! Pudiste una vez y volverás a poder :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y ánimo!!! Es muy duro los negativos! Y ojalá sea la definitiva 😘😘

      Eliminar
  4. Pues como te íbamos a dejar sola! Aquí seguiremos siempre que necesites apoyo, ayuda, consejo, compañía o desahogo! Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Llevo leyendote hace muchisimo tiempo aunque nunca me atreví a escribir.
    Y si, me gustaría seguir leyendo y alegrarme cuando nuevamente lo consigas, porque lo harás.
    Un abrazo grande grande y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchas gracias ojalá esta vez sea más fácil 😌

      Eliminar
  6. Hoooooola!! Aquí estamos, y te acompañamos.
    No sé si te acuerdas que te escribí en operación hermanito y te dije que vamos nosotros a por ello también.
    Pues tras la transferencia de los dos únicos embris que nos quedaron,aquí estoy embarazada de 8 semanas de una bolit@. Y mi primer peque hizo los dos años hace unos días también, así que a por ello, que se puede tener suerte dos veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Qué bien! Y del primero os costó mucho quedaros? Enhorabuena!

      Eliminar
    2. El primero me quedé en Marzo de 2015, tras una FIV el año antes con una transferencia en fresco negativa, luego otro negativo con vitrificados y en tercera y con blastos vino mi peque.
      Y menos mal k obtuvimos bastantes embris de un solo ciclo.
      Fue duro, pero al final hasta hemos tenido suerte, soy consciente de ello.

      Eliminar
  7. Seguro que esta vez va todo más rapido!! Confia y visualiza ;-) muchisima suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Es la primera vez que te escribo pero siempre te he leido en las sombras. Yo también estoy con la operación hermanit@, mi primer hijo acaba de cumplir 3 años y llego por FIV. Nos quedaban embriones congelados y este año hemos hecho 2 transferencias que acabaron en dolorosos abortos...ahora me estan haciendo pruebas para "intentar averiguar" que es lo que falla
    Como tu dices, a mi también me ha vuelto ese dolor y vacío que pensaba que nunca iba a volver a sentir, pero ha vuelto...
    Mucho ánimo y fuerza!

    ResponderEliminar
  9. Hola te sigo desde hace mucho pero en las sombras me alegro mucho por ese hermanit@ que llegara y por supuesto que me quedo acompañandote

    ResponderEliminar
  10. Aquí estamos, siempre esperándote... Muchas suerte eres muy valiente...yo tarde 4 años y tengo a mi peque junto a mí...no sé si algún día nos animemos a ir por el hermanito....el tiempo lo dirá...mucha suerte....

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...