jueves, 16 de abril de 2015

La llamada . 3º Beta

 -Madamme Merimeri?
     -Si, soy yo
- Esta mañana ha venido a hacerse unos analisis de sangre, ¿no?
     - Si si , asi es

(la señora con voz "funebre")


- Los medicos han evaluado los resultados y...y... y
(entre la voz que parecía que me iba a dar la peor de las noticias y que al principio le entendí "estan evaluando en vez de han evaluando" y la señora que se había atascado... casi me da los mil males! )

-los resultos son buenos.

- Uff. ,muy bien gracias!


Le he preguntado que si por la cantidad de hormona se podía saber si había uno o dos embriones y me ha dicho que eso se sabe con una eco, pero si que era cierto que tenía la hormona bastante alta y que había posibilidades de ser dos pero que con una eco me lo confirmarían.

He colgado y puff! estoy super feliz! qué alivio! Es cierto que es un poco tortura ir cada semana a hacerse una beta pero también gano en tranquilidad y saber que el embrión va evolucionando y que si se parara lo detectarían sin tener que esperar a un eco cuando ya una se hecho tantas ilusiones.



Asi que cómo antes de hacerme la beta me entran todos los miedos del mundo.. tengo un truco para mi infalible ; cuento los dias que tiene hoy mi embrión , por ejemplo hoy tiene ya 30 dias de vida! entonces busco en google una imagen o la evolucion de un embrion o feto de 30 dias  :



"El embrión tiene aproximadamente el tamaño de un granito de arroz a las 6 semanas de embarazo. Sus ojos están ahora más separados y la cabeza es enorme en comparación con el cuerpo, supone un tercio del cuerpo entero. Esta desproporción será la tendencia del pequeño incluso en sus primeros años de vida."
Y el buen rollo y los miedos se van, dejo que mi mente se imagine en que punto está y me empiezo a sentir mejor. Es decir que vivo el día a día, igual que hacía tras la transferencia.

Lo bueno,es que desde hace tres dias tengo muchas nauseas y hoy ya por fin vomité :) , y a mi eso pues me hace feliz porque todo es por una buena causa y tener sintomas me tranquilizan y mucho. LLevo como tres dias que cuando estoy durmiendo sueño con comida y me da mucho asco todo, entonces me levanto fatal y estoy así hasta la tarde, pero no me quejo, al contrario agradezco sentir cosas distintas.

Ahora el siguiente paso es la eco, y habiendo tenido estas betas, la eco espera se afronta de manera diferente y con pensamiento positivo , por si acaso no dejo de repetirme una y otra vez "todo va a ir bien"




49 comentarios:

  1. Aiiiii :D :D
    Enhorabuena!!!! Y felicidades por esas náuseas y vómitos que tanto querías sentir jeje
    Cuando hay eco?? Por fin podremos ver a tu(s) grano(s) de arroz :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias bonita!! pues la eco es para el proximo jueves!! ya no queda nada para ver a nuestro granito de arroz^^ o granitos!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te escribi el otro día para felicitarte, que te leía por el forito (por cierto, me gusta el ticker arcoiris que te has puesto :-) y hoy lo hago otra vez para volver a felicitarte...esto marcha meri, y ya no te queda nada para la eco, disfrútala!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;), ahora me pasare más a menudo aunque esté un poco de capa caída el forito!

      Eliminar
    2. Sí, desde que lo cambiaron, ya no es lo mismo...

      Eliminar
  4. Niña, esto no se hace, me había dado un vuelco el corazón en cuanto he leído lo de "con voz fúnebre"!!! Ay, qué alegría que todo marche, ya queda menos para la eco!! Un beso gigante y que disfrutes de tus náuseas, jajajaj!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate yo! Que casi me pongo a llorar cuando encima veo que no arranca a hablar y con ese tono...madre mía! Que subidón al colgar!
      Gracias! Las náuseas estupendamente jaja

      Eliminar
  5. repetiremos como un mantra..TOODO IRA BIEEEEN!!!!jajaja porque así debe ser!!
    yo no siento síntomas por lo que a veces digo que bien y otras digo..hombre una angustia así llevadera no estaría mal .¿nooo? pero bueno yo tengo mi dolor de tetis y con eso me voy yo apañando,jejej . anda que un día a los dos o tres días de enterarme que estaba preñá me desperté sin dolor de tetas y el calor que me dio fue de aupa!
    ya veremos si es uno o dos granitos de arroz!!;P un beso guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nebi, te entiendo porque hasta hace tres días no sentía nada! Pero es que no he tenido ni un dolor de útero ni nada de nada, sólo el dolor de pecho como el que tienes tu :) , pero bueno, todo va a ir bien! Jaja que cansina soy pero es que no quiero pensar otra cosa. Cuando tienes tu eco?

      Eliminar
  6. tenemos eco el mismo día, intentaré contagiarme de tu buen rollo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna , claro que si! Encima tu eco es la importante la de la frontera! A partir de ahí a estar más tranquilas,eh?

      Eliminar
  7. Cuanto me alegra Mery!!! felicitaciones por esas betas y esas benditas nauseas y vomitos !!!
    Esperamos a tu eco y yo estoy casi segura que la operación melliz fue todo un exito !!
    Besos enormes, Maia

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maia! Como haya sido un éxito a mi marido le da un ataque ! Jaja, esta emocionadisimo! Tu que tal vas? Te mandó mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí Meri, claro que va a salir bien!!! muchas felicidades por esas nauseas.

    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jaja. Cualquiera que no sea infertil o no conozca por lo que pasamos se va a pensar que estamos locuelas por felicitarnos por nuestras náuseas jaja.

      Bueno,bueno, náuseas y diarrea! Un completo , pero bebiendo agua ...estoy súper feliz, menos mal que sólo tengo todo esto nada más levantarme, aunque el estómago revuelto hasta la tarde.

      Un beso!

      Eliminar
  10. Me encanta la foto final!!!!! No es por arruinarte el final... jejejeje Claro que si vas a tener tu final feliz!!!! Amo los finales felices!!!!! Muchos besitos mi niña y a mi niño o mis niños!!!! Os quiero!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yona y espero que tu también consigas todo lo que quieres, bonita! Un besazo!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades Meri. A disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, que sepas que me acuerdo mucho de quienes están aún en camino. Un beso

      Eliminar
  12. Qué maravilla. Ojalá sean dos!

    Yo el lunes tengo con la jefa...a ver cómo me ve para la transferencia ....la temo! Pero siempre será lo que ella diga. Jeje

    Pues nada lo dicho deseando saber qué sale en la eco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la jefa espero que te diga que tienes un útero muy bonito! Diga lo que te diga sabes que estas apostando seguro ;)
      Mucha suerte!

      Eliminar
  13. Felicidades Meri en hora buena, segurito son mellizos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Carolina, ojalá! Aunque nos de también mucho miedo por las complicaciones pero estamos positivos. Aunque también puede ser uno que se implantó muy prontito y de ahí que el test me diera tan temprano posi.

      Un besito.

      Eliminar
  14. Yo apuesto por dos!
    Me alegro mucho!
    Con los sintomas, hay dias q mas y otros q menos yo me he cagado mucho por eso pero luego en las dos ecos bien.

    Me dijo mi gine q es normal sentir dias asi y dias de menos.

    Por si te ocurre acuerdate antes de cagarte las patas de miedo ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, menos mal que tu vas delante mía y me vas advirtiendo ^^ porque con lo paranoicas que nos entra por todo! Esta mañana al ponerme la proges, noté que el cuello del útero lo tenía más alto que días atrás y ya estaba paranoica perdida! Jaja, menos mal que me repito mi mantra...

      Por cierto otro síntoma que tengo es que tengo diarrea, pero sólo por las mañanas, estoy encantada!

      Un besito!

      Eliminar
  15. ¡Cuánto me alegro de que te den buenas noticias! Seguro que te las siguen dando!
    Esas naúseas a ti te tienen que sentar a gloria :)
    Un besito guapa y un beso a nuestra paellita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ^^, hoy me dieron una tregua, aunque ascos tengo todo el tiempo, pero feliz :)

      Un besito!!

      Eliminar
  16. Me alegra bastante!! Solo te doy el consejo de tomar mucha agua tres litros al día. Para que a tus bebés no les afecten los vómitos que tienes, esperare con ansias tu próxima entrada, disfruta día a día como lo estas haciendo porque el embarazo es algo que pasa rapidísimo, y en un pestañeo andarás cerca de los 9 meses, como yo en estos momentos. Mil besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que no pasen tan rapido estos 9 meses porque estoy disfrutando y sintiendo mucha felicidad , dia a dia, y no quiero que acabe este estado, jeje.

      Seguiré tus consejos :)

      Eliminar
  17. Ais Meri! que alegría! muchas felicidades!! Ojalá sean 2!! ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, que sea lo que Dios queira pero que vengan bien, o qué no haya ningun problema, es lo que mas me importan en este momento :)

      Eliminar
  18. Hola!!

    Me encanta verte disfrutar... incluso de las náuseas y vómitos!!! jajaja Ay mi niña... que en menos de una semanita vas a ver a tu(s) chiquitin(es)!!!! Eso es una pasada... yo lloré cuando ví a mi gordito en esa pantalla por primera vez... más o menos como lo(s) vas a ver tú!!! No se me olvidará... estaba de 7 + 1 y era una habichuelita preciosa!!!! Besitos y sigue así disfrutando mucho!!! Te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! ahora solo quedan 3 dias como quien dice! estamos muy emocionados y ojalá salgamos contentos y todo sea normal en la eco, eso me da un poco de respeto! Tiene que ser un momentazo.^^

      Eliminar
  19. BRAVO!!! Mi chica vomita!!! jajaja! sigue disfrutando muchísimo!! Me encanta la primera imagen, qué genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! estoy feliz , aunque casi no vomito, eso si hago amagos y me quedo muy agusto después :). Muchas gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  20. Mery!! Como te entiendo! Y por supuesto que benditas nauseas y síntomas...jajaja...yo la única vez que me quedé no tuve síntomas y que obsesión!
    Disfruta de este momento mi niña... Yo tambien apuesto por dos! Estamos pendientes de tu eco el jueves...va a ser tan bonito...te lo mereces tanto...un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, ojalá sea uno de los mejores momentos de nuestra vida! y no pase nada malo, que siempre da un poco de miedito! pero bueno, estoy mentalizada en ser positiva :)

      Eliminar
  21. Ay, Meri, qué subidón me acaba de dar. He estado un montón de semanas un poco desconectada de los blogs "infértiles" (del mío también) y hoy que he decidido volver lo primero que he hecho es entrar al tuyo para ver qué tal iba todo y... ¡ésta es la mejor noticia que me podían haber dado hoy!

    ¿Seis semanitas ya contigo? ¡Ese embrión es un campeón! Ya verás cómo se agarra a ti con todas sus fuerzas y dentro de 34 semas aproximadamente tienes a tu precioso bebé entre tus brazos.

    ¡Te deseo todo lo mejor, de corazón!

    Entraré más a menudo a leerte. Siento no haberlo hecho antes. Después de mi fracaso pre-FIV he tenido que distanciarme un poco de todo esto. ¡Pero otra vez estoy aquí decidida a seguir luchando!

    ¡Un abrazo enorme y enhorabuena de todo corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!1 y me alegro leerte de nuevo! fue un palo muy gordo que no fuera bien tu Fiv pero me alegro leer que vienes que fuerzas para luchar y ganar esta batalla, solo quien no lo intenta no lo consigue, asi que cada intento es una paso mas que das.

      Mucho ánimo y estaré aqui para alegrarme de cada uno de tus logros :)

      Eliminar
  22. Meri que contenta me tienes, todo va muy bien. Me recuerdas tanto a mi embarazo, yo también buscaba en internet y luego visualizaba lo que había leído.... después de vomitar me ponía contenta y acariciaba mi barriguita dando las gracias a mi peque por mandarme señales que el embarazo iba evolucionando, apareja al ver semejante escena se le quedaban los ojos como platos..... y yo feliz con mis vomitonas, jajjaajaja . Un besazo campeona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no me extraña! jaja a mi marido le he contagiado el buen rollo vomitero y se pone contento cada vez que le digo que me encuentro revueltilla! jaja.

      Muchas gracias!! espero disfrutar de todo el embarazo, aunque si al final me dan un poco de tregua las nauseas muy bien y si no pues no pasa nada tambien bien. jeje

      Eliminar
  23. Meri !!! me alegro ke todo vaya bien , yo tengo la transfer este Jueves , deseame suerte, el endo hoy lo tenia a 8 asi ke sigo con meriestra y desde mañana con proge ay !!! presiento ke esta es la mia , ya me toca !!! besitos campeona. ah soy crisitina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas muy bien Cristina! tienes el endometrio con muy buena pinta, me recuerda al mio !! el jueves va a ser un día importante para las dos!! me acordaré de tí y no te olvides de contarme!

      Un beso!

      Eliminar
  24. Meri !!! ke emocion mañana veras a tu / tus lentejitas , no te olvides contarnos !!! mañana transfer x la mañana , los sacan de el congelador hoy !!! me llamara biologa a final del dia para decirme , son 2 morulas , espero ke despierten bien , aunke se ke si je,je,je besos campeona xx

    ResponderEliminar
  25. No he parado de pensar en ti en toda la mañana. Qué sinvivirrrrr.... XDDD

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por ese positivo y esa barriga que va creciendo

    ResponderEliminar
  27. Hola meri, sabes yo llevo 5 transferencia y de las cuales esta es la última, y tendré mi beta el 4/7/2016.
    Pero tengo mucha tristeza ya que al principio me dolía mis senos ya hoy el dolor desapareció y no sabes cómo me siento mal fatal mi vida es una mierda, conozco tanto mi cuerpo que sé que el día que me tome la prueba saldrá negativa.
    Yo me canse de luchar! No seré madre y eso me hace pensar muchos pensamientos negativos el cual quisiera ya acabar con mi vida! Lo único que me mantenía de pie era seguir con esto! Pero estoy destrosada!.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...