domingo, 1 de febrero de 2015

¿Manchaditos?

Estoy a día 19 del ciclo y hoy mi flujo era un poco rosado. Espero que sean restos de la punción pues he tenido una post punción un poco molesta, durante dos días tenía molestias en la tripa y manchaditos, luego no me he ido fijando pero ya ayer al limpiarme vi un poquito de marroncito y hoy un poco de rosado. La punción fue el miércoles pasado así que igual pueden ser restos de la punción ...  ¿es normal?

Y me preocupo por si es mi amiga la regla que quiera adelantarse. Pero no creo, JAMÁS he tenido un ciclo tan corto! Pero ya sabemos como es nuestra amiga colorada...basta que no quieras que te baje para que lo haga y viceversa.

El caso es que como la regla no me tendría que bajar hasta por lo menos el dia 11 de febrero he decido pasar una semana en España. Mañana me voy para allá, pero como me baje la regla ahora habré fastidiado la transferencia y me tendría que esperar un ciclo mas. Me daría mucha rabia porque no quiero esperar mas tiempo.

Asi que quería preguntaros si alguien que me lee y ha pasado por una punción, sin transferencia en ese ciclo,¿ la regla se adelanta? ¿se retrasa? se tiene manchados?, no estoy tomando progesterona ni nada... Yo soy de fases lúteas largas 14 , 15 días mínimo...la punción me la hicieron el 5 de febrero, no puede estar aqui la regla, ¿no?

Mañana me voy a pasar unos días con mi madre y mi familia y tengo muchisimas ganas, desde Julio que no voy a mi casa... y quería aprovechar para que el tiempo se me pasara mas rápido en esta espera hasta que empiece el nuevo ciclo y entonces me hagan la transferencia (asi que sería una faena que me bajara la regla en esta semana).
 Tengo muchas ganas de estar con mi madre , sentadas en el sofá viendo algún concurso de la tele, bien pegaditas, o estar en su cama por la noche hablando de nuestras cosas hasta que viene mi padre y me toca ir a mi habitación o simplemente estar con ella, a su lado. También me apetece mucho reírme con mi hermana pequeña... Tengo muchas ganas... pero por otra parte me siento tan unida a mi marido y a mi perrita... a mi manada que me apena mucho separarme de ellos aunque solo sean 8 días. Ahora mas que nunca les siento como mi hogar, mi zona de confort, ahora he entendido que ellos son mi PROPIA familia, mi pequeña familia de tres.

Pero es lo que tiene vivir a 1400 km de mis padres. Tengo el corazón divido. (y pensar que mi perrita se pensará que la he abandonado... ains! es que ella no entiende esto de los viajes!)

Aunque volveré y ojalá que la tía colorada no haya hecho su aparición y entonces empezaré ya el ciclo de mi transferencia, la de mis mellis!Qué ganas tengo!

40 comentarios:

  1. Lo siento, después de mis dos punciones he ido a transfer ese mismo ciclo, no te puedo ayudar... Con la cantidad de hormonas que nos metemos quién sabe cómo será cada ciclo. Espero que quede en eso, manchadito y no baje la regla ya. Suerte y buen viaje, disfruta de la familia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he manchado en la fase lutea, me suele bajar la regla de golpe, así que ojalá sean cosas de hormonas o de la punción y que cese y pueda empezar a la vuelta,ains!

      Muchas gracias!

      Eliminar
  2. En mi ultima puncion no fui a transfer y me bajo la regla unos 10-11 dias despues creo recorda.

    A mi me parece q regla no será no? Han pasado 4 dias desde ovulación...teoricamente lo veo prontísimo para ser regla... Te vendrá muy bien la escapada! ;)

    Pasalo muy bien con tu gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Si , han pasado cuatro días desde la punción, nunca manchó antes de la regla, así que ojalá no sea regla como tu también dices. Muchas gracias! Disfrutaré!

      Eliminar
  3. En mi ultima puncion no fui a transfer y me bajo la regla unos 10-11 dias despues creo recorda.

    A mi me parece q regla no será no? Han pasado 4 dias desde ovulación...teoricamente lo veo prontísimo para ser regla... Te vendrá muy bien la escapada! ;)

    Pasalo muy bien con tu gente

    ResponderEliminar
  4. No puedo ayudarte mucho porque yo siempre he ido a transfer en el mismo ciclo. Lo que sí recuero es a mi ginecóloga diciéndome que era normal manchar un poco tras la punción. A veces pasa . Ya nos contarás .

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que sera de la puncion, yo manche unos dias tambien.

    Seguro que el viaje te sienta de maravilla y te recarga las pilas!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas! Ojalá sea eso, la verdad que aún tengo la tripa hinchada y me tengo que sentar aún con cuidado porque me molestan los ovarios si no.

    ResponderEliminar
  7. No se Meri, siempre tuve la punción y transfer en el mismo ciclo, lo que si se que es normal es manchar...

    Espero que todo vaya bien!!! Besosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Soy merimeri, estoy en el aeropuerto, al final esta mañana me ha venido la regla, he llamado al hospital y me han dicho que no es normal que en cuanto llegue a españa que vaya al hospital. Quería que no viajara pero es que mi avion sale en 15minutos! Que estres y espero que no sea grave..

    ResponderEliminar
  9. Ay meri si que es raro!! Esperamos noticias tuyas nena!! Mucho animo!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya... Ya es mala suerte. Cuídate y ya nos dirás .

    ResponderEliminar
  11. Ánimo Meri!! Esperemos que todo vaya bien. Cuídate mucho!! Esperamos noticias!!

    ResponderEliminar
  12. Pero chiqui que mala pata madre mía! Se suele manchar un poco pero regla ya? Tan pronto?
    A mi me suena raro la verdad.... A ver que te dicen luego cielo!

    Muchos besitos
    FAX

    ResponderEliminar
  13. vaya por dios! Esperamls noticias!!!! Un abrazo, que todo quede en un susto y puedas disfrutar de tus vacaciones y a la vuelta ir a por tus peques.

    ResponderEliminar
  14. Ojala sea un susti y puedas disfrutar de tus papis y despejarte un poco. Besos mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  15. Joliiin!!! Cuentanos cuando sepas algo, mucha suerte!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  16. Ay Merimeri, ya nos contaras que te dice. La verdad parece raro tan pronto. Jolin que rabia! Muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Mery,

    Madre mía desde que no pasaba por aquí si que han pasado cosas!!!! ya me imagino que como debe ser lo de la transferencia y el sentimiento ese tan raro de no saber qué hacer. Como ya te dije, tengo un conocido muy cercano (no digo el parentesco porque en mi blog sale mi nombre) que a la hora de hacerle la transferencia no pudieron y se ha tenido que esperar tres meses, y eso que no se le adelanto la regla ni nada, todo se suponía que iba bien, pero al final pobreta estaba con mucha retención de líquidos y no era bueno la transferencia ni para ella ni para los bebes, así que decidieron esperar, y nosotros a seguir animando.

    Espero que vaya todo bien, y si tuvieras que esperar un mes más porque al final "la prima colorada", como la llamo yo, se adelanta, pues a esperar un mes, ahora un mes arriba un mes abajo ya es apenas nada después de todo el trayectoria que llevas ;) es solo un poquito más de espera.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  18. Buen viaje! !!! Y k no sea nada grave! !!!

    ResponderEliminar
  19. Soy merimeri, al final el ginecologo que me atendió le pareció normal que tras una punción a una le baje la regla. Porque creía que era regla, mi endometrio estaba 4 mm. Tengo liquido en el útero y en uno de los ovarios. Por mi parte doy las gracias a Juan a por haberme recomendado esperar un ciclo para la transfe,porque hubiera condenado a morir a dos de mis embriones. Porque mi cuerpo pedia que me bajara la regla y porque tener liquido en utero los hubiera matado..
    Un besito y ya contaré con calma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cielo pues si es regla que le vamos a hacer.... Has llamado a tu clínica de allí para contarles?
      Te toca esperar un poquito mas pero bueno, si así lo quería tu cuerpo por algo será...

      No puedes ir a Juana y que te vea antes de irte a ver como esta tu utero?
      Mucho animo y a descansar y disfrutar de los mimos de tu familia, un besito fuerte.
      FAX

      Eliminar
  20. Animos Merimeri. Es un contratiempo, hay que esperar un poco mas. Solo queda tener paciencia. Un besazo y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte, espero que haya aguantado unos días más la regla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de leer en tu comentario que sí que te bajó... pues ánimos!

      Eliminar
  22. Meri, que putada! :( Pero bueno, como tu dices, mejor que no te hubieran hecho la transferencia, así has salvado a tus bichines :) Ahora a disfrutar de tu familia!
    Por cierto, te he nominado al premio conocerme en mi blog ¡a ver si eso te sirve para pensar en otra cosa!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  23. No me atrevo a decirte nada porque no me acuerdo bien. Pero saco lo bueno, y es lo bien que te va a venir a casa

    ResponderEliminar
  24. Soy merimeri, Juana me acaba de llamar para tranquilizarme, es mas maja! Me ha dicho que mi cuerpo responde muy mal a la medicación y de ahí que me haya bajado la regla y que ni de coña me haga transfe este ciclo, que mi útero se tiene que recuperar. Pero que voy muy bien y que lo que me ha pasado es la prueba de que mi cuerpo y la medicación no se llevan, si hubiera habido transfe este ciclo mis embris no se hubieran agarrado.
    Así que estoy muy contenta,Juana ha sido muy muy maja llamándome y con sus palabras de cariño...
    Un beso y gracias a todas por estar pendiente!

    ResponderEliminar
  25. Animo bónita!! Ya verás cómo en nada se te pasa este ciclo. Tu ahora a disfrutar de tu mami y de tu familia, que seguro que eso te da mucha energía y mucha vida.
    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Mucha suerte para el siguiente ciclo y a disfrutar de tu familia en España!
    Mi proyecto bebé

    ResponderEliminar
  27. Guapísima!! siento el "susto" de esa regla tan adelantada, pero por otra parte, creo que ha sido un aviso de tu cuerpo con el que te ha dicho que no estaba preparado para hacer la transfer este ciclo!!! Pero bueno, un mesecillo más de recuperación y así tendrás el horno perfecto para cocer esos dos bollitos!!! :-D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Hola corazón! Acabo de leer todo...jolín mejor esperar al siguiente ciclo entonces ¿no?. Mira, por algo se ha adelantado la regla, ha sido para bien ;) Yo en la punción de mi primera ICSI sangré un poquito pero muy muy poco, manchaditos rosados.

    Disfruta muchísimo de tu familia y pásalo bien ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Ayyy, xiki! Pues menos mal que Juana sabe lo que hace porque si no, hubieses puesto todas tus buenas vibraciones e ilusiones en tus mellis y todo se hubiese ido al traste. Vaya detalle más bonito ha tenido Juana llamándote.
    Ahora a esperar que pase este ciclo, a limpiarte bien y a intentarlo en el siguiente.
    Un besito y disfruta de tu familia!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Siento que se te haya adelantado tanto la regla, y te hayas llevado un disgustillo. Que bien tener a Juana que te tranquiliza.
    Ahora disfruta de tus días de vacaciones con la familia.
    El siguiente ciclo vas a estar estupenda para recibir a tus mellis.
    Purple pumps.

    ResponderEliminar
  31. que bien que hayas podido hablar con Juana y así quedarte mas tranquila.

    A coger fuerzas porque lo que te espera es de aúpa! ;)

    FAX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fax, ahora estoy reponiendo fuerzas!! con mi mami!

      Eliminar
  32. Aunque a veces cueste la espera, es importante buscar el momento adecuado. Libre de medicamentos entraran los melliz en tu útero para quedarse.. Mirando el lado positivo, por suerte aparecieron esos manchados así se puede buscarl el momento más adecuado para la transferencia. Me alegra que Juana este presente, acompañandote aunque no sea ella la que este realizando el tratamiento.
    Te mando un beso y a disfrutar de la familia en España !. Maia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maia, ha sido una suerte lo de los manchados y ahora con la espera seguro que da mas tiempo a que mi cuerpo se arregle y esperemos que sea la definitiva!

      Eliminar
  33. Hola Merimeri, al leerte me he visto en un espejo y me gustaria explicarte
    Tras mi puncion con 16 ovocitos maduros, me cancelaron por riesgo de hiperestimulacion, líquido en el abdomen y en ovarios y muchas molestias durante dias. Me bajó la regla sorprendentemente a los 5 dias y los gines comentaron que mi endometrio no hubiera sido el adecuado para mis dos embris. Asi que congeladitos se quedaron.
    Tuve el mismo desespero k tu y pasé malisimos dias. Tenía que esperar a mi próximo ciclo. Éste, para más inri, se retrasó 6 días, teniendo k hacerme un test para asegurarme que no había tenido un embarazo natural (hubiese sido la bomba!) Así que en cuanto me vino la regla empecé con medicación para la transfe y aquí estoy en el sofá desde el miércoles día 4 que por fin mis polluelos entraron en mi nido...la tan ansiada betaespera ha comenzado para mi!
    Con esto quiero decirte que seguro, seguro, que todo llega...más tarde, dando por saco como yo digo, pero llega! Intenta mantener tus pies en el suelo aunque no es fácil hacerlo como todo el mundo nos dice pero, ten por seguro que tu gran momento llegará! Te deseo toda la suerte del mundo y que nuestros sueños se hagan realidad este 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por contarme tu experiencia y que se parezca tanto a mi caso, ojalá me pase como a ti y pronto pueda estar en la beta espera. Mi ciclo me da que también se va a retrasar porque la regla esta siendo un poco rara, muy abundante los primeros días y llevo ya bastante con manchaditos que no acaban de irse... espero que se vayan pronto y no se me desajuste mucho la regla.
      Menos mal que te cancelaron el ciclo por hiperestimulacion asi no te hicieron la transfe !

      Muchismas gracias y espero que se queden!!

      Eliminar

Encantada de leerte ...