sábado, 31 de enero de 2015

O.M. : La llamada se adelanta

Justo cuando estaba en la ducha, el teléfono sonó, era la clínica. La llamada me la esperaba el domingo, no hoy! De repente un bombardeo de preguntas y de miedos, ¿se habran parado?¿habrá algun problema?  pero al escuchar a la enfermera mi corazón se calmó.




Ocho ilusiones



















Ocho proyectos.
Ocho posibilidades.
Ocho esperanzas.
Ocho sueños con los que ilusionarse despiertos.
Ocho deseos, ocho perspectivas, ocho promesas... Todos nuestros


Y todos de muy buena calidad, vitrificados esperándonos.



PD: La llamada era hoy no mañana, nos habíamos confundido de día nosotros :)


47 comentarios:

  1. Muy buen número!!! Ahí están tus peques :-) ¿Haces la transfer en ciclo natural o en sustituido? ¿Ya en febrero? ay qué emoción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Quédiferencia hay entre uno y otro? No sé, no me han explicado como será, sólo sé que a día 2 de ciclo tengo que ir a hacer análisis de sangre, pero no sé como será el proceso, tu sabes como va?
      Un besito!

      Eliminar
    2. en ciclo natural te van controlando con eco cómo va creciendo el foli dominante, cuando estás a punto te desencadenas la ovulación con ovitrelle y te hacen la transfer a los 3 o 5 días de la ovulación, según los días de tus embris. Desde la ovulación tomas progesterona, que se mantendría unas semanas si hay embarazo. En ciclo sustituido no permiten que ovules, desde el principio vas con estrógenos (pastillas o parches) y cuando calculan por días y por eco que el endometrio está lo suficientemente gordito te hacen la transfer. En este caso también vas con progesterona desde un poco antes de la transfer y tendrías que mantener el tratamiento de estrógenos y progesterona varias semanas si hay positivo. Yo pensaba que el natural era mejor si tienes ciclos regulares, pero por lo último que he leído no hay diferencias en % de embarazos entre uno y otro. Por ejemplo en mi clínica los hacen "por protocolo" en sustituido sin plantear el natural. Suerte!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la explicación, todavía no me han dicho como va a ser, pero me suena que es en ciclo natural. Sólo me han dicho lo del análisis de sangre... Me imagino que me irán diciendo cuando me baje la regla.

      Un besito y muchas gracias!

      Eliminar
  2. Genial Meri!!! Sabes que el 8 es mi número favorito?? Ahí están vuestros pequeñines :) Qué bien haberos confundido de día así menos estrés y ahora más alegría. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La verdad es que ha estado genial confundirnos de día porque no hemos pasado ningún nervio! Lo único el momento llamada que pensaba que se habían parado, pero muy bien :)
      Un besito!

      Eliminar
  3. Joder q subidón!!!!!!

    Pero q bien pinta esto por dios!

    ResponderEliminar
  4. Joder q subidón!!!!!!

    Pero q bien pinta esto por dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Pinta muy pero que muy bien! Aunque nuestro punto débil es la implantación, así que ahora es cuando de verdad vendrás las inseguridades!

      Un besito!

      Eliminar
  5. Que emoción y que bendición ocho wow!!! Definitiva esto se esta acomodando muy bien y se ve muy prometedor :). Una amiga de mi esposo el año pasado tuvo trillizos, Imaginate Meri!!! Yo creo que ha valido pena la espera presiento que les va a ir super bien y van a quedar embarazados y tendrán bebes hermosos y sanitos :). Ay k me he emocionado mucho! !!! Felicidades! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina! Trillizos me da algo! Sólo mellis jaja. De todas maneras ojalá podamos tener también para hermanitos... Aunque pido mucho!

      Un besito!

      Eliminar
  6. Merimeri! es genial! El 8 es mi número favorito, no se porque, pero me encanta. Casi mejor que os hubieseis confundido con el día, así no has pasado nervios. Todo va fenomenal, espero que esta vez sea la definitiva. mUCHISIMA SUERTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sisi. Ojalá me pasara eso el día de la beta, jajaja, pero ahí si que es imposible confundirse.
      Todo va muy bien , que bien!

      Un besito!

      Eliminar
  7. Oh madre mia!! Que numerazo!! 8 embris como 8 soles!! Toma ya!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bea! Aunque ya sabes que nuestro problema no está en los embriones si no la implantación... Ahí si que no estaré tan happy, aunque intentaré estar tranquila en la medida de lo posible.

      Eliminar
  8. Estupendo !!! Un ocho , notable alto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si! Bueno, al principio me dijo 10, pero es que había leído mal , casi sobresaliente! aunque para mi es perfecto ese número!

      Eliminar
  9. Ayyy 8!!!!!! Qué maravilla mi niña!!!! :) :)
    Enhorabuena, te lo mereces todoo

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estamos muy muy contentos!

      Otro besito para ti!

      Eliminar
  10. Oeee oeeee para hacer dos equipos de voley playa y sobra!! Jaja. Genial! !

    ResponderEliminar
  11. Madre mía!!!! ocho!!!! pero si tienes para mellis, hermanos, dar y regalar!!! Ni en mis mejores sueños!!! Pero que campeones madre mía!!!

    No sabes lo que me alegro!!

    Por que esperáis al siguiente ciclo?

    Bueno esto tiene buenísima pinta!!! Ahora a esperar un poco y luego transfer! Animo guapa que empieza lo,bueno!

    FAX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Fax! Pues hay que esperar porque juana me dijo ue a mi útero la medicación le sentaba muy mal y tengo que dejar que se recupere, a ver que tal. Aunque es un poco a suerte... Juana me dijo que aún así, habría que mirarme el útero con histeroscopoia antes de transferencia para asegurarse que mi útero estaba bien y eso aquí no me lo van a hacer así que será un poco cosa de suerte! Pero bueno tengo muchas oportunidades!8!

      Eliminar
    2. Bueno pues a esperar un poquito mas! No pasa nada!
      Seguro que tu utero esta preparado para recibir a tus dos polluelos.... Y de todos modos tienes muchas posibilidades! Sigo flipando con esos ocho! Y de muy buena calidad!!
      FAX

      Eliminar
  12. Me alegro muchísimo meri. Es un pedazo de número buenísimo. Que ganas tengo de que nos cuentes tu embarazo...

    ResponderEliminar
  13. Genial Meri! Buen número, en ese número está tu futuro.

    Besosss

    ResponderEliminar
  14. Hola! He leído tu blogspot desde ayer y me alegran mucho por ti. Yo he tenido 3 abortos precoces y en la pruebas de abortabilidad solo me diagnosticaron tiroides y me están tratando. Fui a ver a la Doc. Juana Crespo y me ha dicho también lo del utero en T y que me opere ella lo ve como el motivo de mis abortos. Tengo mucho miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada de miedo!! Estas en las mejores manos y si ella ha visto ahí el problema, verás como con eso por fin podrás tener a tu bebe. Yo también tuve 4 abortos precoces y con el utero recien arreglado estoy segura que pronto me quedaré como te pasará a ti.
      La operación no te enteras, es mas te despiertas de muy buen rollo de la anestesia.

      Mucha fuerza!

      Eliminar
  15. Hola! He leído tu blogspot desde ayer y me alegran mucho por ti. Yo he tenido 3 abortos precoces y en la pruebas de abortabilidad solo me diagnosticaron tiroides y me están tratando. Fui a ver a la Doc. Juana Crespo y me ha dicho también lo del utero en T y que me opere ella lo ve como el motivo de mis abortos. Tengo mucho miedo

    ResponderEliminar
  16. Ocho maravillosas oportunidades de ver cumplido vuestro sueño!! A por ellos!! Besicos

    ResponderEliminar
  17. OLEEEEEEEEE!!!!!!!!! Ocho posibilidades!!!!!! Qué bien preciosa!!!!! me alegro tanto!!!! Cuál y cuándo es el próximo paso? Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el siguiente esperar a la regla! y luego a transferir de dos en dos :) Muchas gracias por todo!

      Eliminar
  18. Woooow!! Ocho pequeñuelos ahí esperando!! Que genial!! Yo estoy en la misma situación que tu, bueno la misma no que mis pequeñines son de donante! Pero también ayer recibí la llamada del laboratorio. A nosotros al final nos han quedado 4 campeoncitos. Yo esperaba más así que ayer estuve de bajoncillo pero hoy ya estoy arriba otra vez! Para cuando es tu transfe? Estaré pendiente! Bueno, si se me actualizan las entradas nuevas en la bandeja de wordpress...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que tu también estás ahi ahí con los embris! y ya he visto que tu donante ha hecho muchos pero al final habeis conseguido 4 embrioncitos, pero que seguro que son buenos! Yo creo que al haber producido tantos ha sido el fallo, pero seguro que esos cuatro campeones son vuestras cuatro ilusiones que os harán padres!

      Un besito!

      Eliminar
    2. Pues si! Yo también creo que haber hecho tantos ovulos puede haber tenido algo que ver. pero bueno, estas cosas nunca se saben, no? Juntas ahí un ovulo y unos espermatozoides que no se conocen de nada y los pobres hacen lo que pueden! Sé que tampoco fue una estimulación a lo bestia pero se ve que mi donante sí que respondió muy fuerte. Pero bueno, 4 peques como 4 soles, eso es lo que tenemos!
      Muas!

      Eliminar
  19. Toma yaaaa! 8 ilusiones, a ver si ya mismo nos cuentas un positivo, que ya toca! Un abrazo y a por ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos! ojalá!

      Eliminar
  20. Pero bueeeeeno...qué alegría!!!!!! Ay Merimeri, qué bien pinta esto guapa. Esta vez va a ser la vuestra. Estoy segura.

    Un abrazo gigante y suerte a toneladas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ines! esto ya no está en nuestras manos, lo hemos hecho lo mejor posible!y esperemos que haya recompensa!

      Eliminar
  21. Mery!!! Ocho!! Qué pasada!!
    Yo nunca he tenido tantos, debes de sentirte felíz y contenta, 8 son muchas posibilidades y encima de buena calidad.
    Me alegro un montón, dentro de nada el siguiente paso!! Poquito a poquito.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Memole! si! estamos muy muy contentos! Esperemos que todo salga bien :)

      Eliminar
  22. Aaaaaaaaay qué alegría!!!!! mi número favorito!! jejejeje

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buena noticia Meri! No sabes cuánto me alegro. Tú tranquila, no te agobies con la implantación que seguro que sale todo bien. Ya sé que te lo han dicho y te parece mucho pero jeje ¡a ver si van a llegar trillizos!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...