viernes, 17 de octubre de 2014

Solo tres...


 Me quedan solo tres pastillas, tres pastillas del maldito progyluton para terminar con él. Estas pastillas que me han revolucionado por dentro y me han llevado a un cansancio extremo, a soltar la lagrmilla por cualquier bobada como si me fuera la vida en ello (ayer por ejemplo viendo el encantador de perros que aquí se llaman Super Cesar no hacía mas que llorar! ) , a sentirme con mucha rabia, ira y muy cabreada con cualquier cosa y que haya conseguido que me enfadase con media familia… lo que no ha conseguido hacer las estimulaciones y tratamientos lo ha conseguido estas puñeteras pastillitas pero por fin llega el fin, por fin.

Tengo miedo a que este cansancio permanente se haya quedado  en mí y que no desaparezca una vez que deje las pastillas…

Tengo miedo que esta apatía de no querer estar  con gente, de salir de casa se prolongue mas en el tiempo.

También tengo miedo a que esta desgana, esta pereza, no sea por culpa de las pastillas si no que tenga otro origen.

Y de nuevo vuelvo a mi mono tema de los embarazos ajenos :

Tengo miedo de mi reacción cuando mis cuñados que se casaron en junio, nos vayan anunciar su embarazo, ya han pasado unos meses y sé que están intentándolo… A principios de mes de noviembre estaré sola sin mi marido en casa de mis suegros y no quiero que me anuncien nada de eso…

También estoy aterrada porque mi primo, que es de mi misma edad y que se casó en septiembre me anuncie también su embarazo… Me he dado cuenta que los embarazos de la gente de mi misma edad me duelen el doble que cualquier otro embarazo.


No quiero vivir pensando en cómo voy a reaccionar con los temas relacionados de la infertilidad pero lo paso tan mal con los embarazos y ya estoy tan cansada de llorar que a estos momentos les tengo pánico pero espero pronto toque mi turno de felicidad, de ver ese TE positivo y se quede con nosotros, ir a la primera eco y escuchar su corazon, y ir a la siguiente eco y ver que ya está formadito...

Algun día...




Porque no pararé hasta poder hacer una foto como esta con mi bebé




19 comentarios:

  1. Como entiendo todas y cada una de tus palabras.sibesque hasta parece q yo misma estuviera escribiéndolas!!me sorprende mucho el efecto q progyluton ha hecho en ti .yo tome cuatro cajas y solo retuve líquidos en piernas y caderas y puede q estuviera un poco mas sensible pero no lo que tu comentas aquí. Bueno en todobcaso solo te quedan tres pastillas y veras como todo eso q te causan se va muy rápido.me ha chocado mucho lo q comentas del miedo a que te anuncien un embarazo próximo porque el pasado viernes mi cuñada q se caso en junio ya anuncio q estaba de 8semanas!!!!bueno como nos reunió así como así yo me sospechaba algo y estuve dos días con el miedo a mi reacción!no quería q se me notara nada malo porque q culpa pueden tener ellos de lo q yo pueda pensar...pero es tan duro!!nada una vez lo soltó entre la alegría y besos de unos y las lágrimas de otros pase bastante desapercibida aunque luego saque toda la rabia q tenia dentro maldiciendo su actitud,pues estaba tristona como no queriendo disfrutar "por si acaso" y me quedo una rabia contenida inexplicable....con esto quiero decir que te entiendo perfectamente y q nada vale pensar en como vas a reaccionar porque en el momento te sale como te sale sin mas....y los sentimientos puedes disimularlos o no pero luego hay q desahogarse.Meri ya te queda muy poquito!nos queda muy poquito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff cuatro meses de progyluton!! me dicen a mi tanto tiempo y me da algo... al principio no sabía que mi estado era por las pastillas pero pregunté a la enfermera y me dijeron que si. Tambien he engordado un par de kilos y eso que no he comido casi nada porque del cansancio que tenía muchos días ni comía, solo quería tumbarme al sofá. Ni si quiera estar con el ordenador, me empezaba a dolor la cabeza del cansancio... Es desesperante dormir 12 horas y despertarte cansada y que ese cansancio no se vaya... A veces me paso en un foro que hay de "las chicas crespo" y mas gente le ha pasado como a mi! si no ya era para preocuparme.
      Esos embarazos... lo digo muchas veces pero es que son mi debilidad y siento que tuvieras que pasar ese mal trago porque te leo y parece que lo estoy reviviendo yo.
      Es cierto que es una bobada pensar en como voy a reaccionar, porque sé que es algo que me va a doler, no puedo prepararme psicologicamente, ya lo he intentado en otras ocasiones y no he sido capaz, asi que el día que me anuncien embarazo, pasaré un dias pochina y ya está. Lo bueno es que solo me queda una boda mas y posterior embarazo que sufrir... ya quedan menos.

      Eliminar
  2. Mucho animo wapa, me duelen mucho los embarazos de mi edad tambien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Es la primera vez que te escribo pero ya nos conocemos del foro. Hemos coincidido en algún que otro post. Leyéndome parte de tu blog también me he dado cuenta de que compartimos experiencias: algunas no muy buenas y otras buenas, como la meditación de útero con Toñi hace unas semanas.
    A mí también me duelen los embarazos, justo ayer me pasó con una vecina que además era compañera de yoga a la cual llevaba sin ver muchos meses y la ví salir de las clases de yoga con su barriguita y, puffff, me entró de todo, porque se suponía que debía ser yo la que en algún momento estuviese en las clases de yoga con mi barriguita y me he dado cuenta de que no es así.
    Mi marido me dijo que era envidia, pero yo le explico que no es eso, que es otro sentimiento el cual no tiene nombre. Es como una mezcla de dolor, impotencia, rabia, porqué tú sí y yo no... Son muchos sentimientos en uno, verdad???
    Sólo espero que esos efectos se vayan en cuanto dejes las pastillas y me parece genial que os deis un tiempo para desconectar y buscar de manera natural porque, como tú dices, es muy probable que teniendo el útero bien después de la operacion podáis quedaros embarazados.Hola, guapa! Es la primera vez que te escribo pero ya nos conocemos del foro. Hemos coincidido en algún que otro post. Leyéndome parte de tu blog también me he dado cuenta de que compartimos experiencias: algunas no muy buenas y otras buenas, como la meditación de útero con Toñi hace unas semanas.
    A mí también me duelen los embarazos, justo ayer me pasó con una vecina que además era compañera de yoga a la cual llevaba sin ver muchos meses y la ví salir de las clases de yoga con su barriguita y, puffff, me entró de todo, porque se suponía que debía ser yo la que en algún momento estuviese en las clases de yoga con mi barriguita y me he dado cuenta de que no es así.
    Mi marido me dijo que era envidia, pero yo le explico que no es eso, que es otro sentimiento el cual no tiene nombre. Es como una mezcla de dolor, impotencia, rabia, porqué tú sí y yo no... Son muchos sentimientos en uno, verdad???
    Sólo espero que esos efectos se vayan en cuanto dejes las pastillas y me parece genial que os deis un tiempo para desconectar y buscar de manera natural porque, como tú dices, es muy probable que teniendo el útero bien después de la operacion podáis quedaros embarazados.
    Te invito a mi blog, lo empecé hace poquito. Un besazo!!!
    https://nuestrabusquedaincansable.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, no es envidia porque esta palabra se queda corta, es frustración, dolor, acompañado de ver imposible que tu lo vayas a conseguir alguna vez. No es algo que depende de ti, no es algo que tú te has buscado, si no algo que te ha tocado. Tampoco deseas mal a esa madre y mucho menos a ese bebé, es dolor, es mucha frustracion, es recordarte lo que tu no puedes tener o lo que tanto te está costando.

      Me voy a pasar por tu blog!! por cierto,entonces coincidimos en la meditacion con Toñi? me encantó hacerla!!y el ambiente que se creo fue muy bonito.

      Y cual es tu nick del foro? no te localizo...

      Un besito y gracias por escribirme.

      Eliminar
    2. Sí que fue una pasada la meditación con Toñi, de hecho estoy haciendo con ella tratamiento y es lo más.
      En el foro soy ariadna2013.
      Si te pasas por mi blog verás que hoy he hecho una entrada sobre el sentimiento sin nombre.
      Un besazo y a por todas!!!!

      Eliminar
  4. Yo espero sinceramente que sea el efecto de las pastillas.
    Y si no es así, quiero que releas una de tus entradas en la que estabas tan positiva que contagiabas a las demás, así te volverás a contagiar con tu propio entusiasmo.
    Por cierto siento que al final os denegaran el pago de la operación.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Valeska, eso he hecho y ya me siento renovada! de hecho cierro esta entrada y abro una nueva!

      Eliminar
  5. Bonita!!! Seguro que son las pastillas puñeteras, y en tres días volverás poco a poco a ser tú!! Oblígate a hacer cosas, a salir, a pasear, a comer por ahí... Ya verás como engancha! Tienes que estar psicológicamente fuerte para todo lo bueno que está por llegar, vamos!!!!! :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoy!! eso es lo que voy a hacer hoy :), ahora mismo nos vamos a vestir, coger la camara y disfrutar de los colores del otoño ^^

      Eliminar
  6. Claro que lo dirás.
    Entiendo tu desgana y tu mal humor con el entorno,
    además la medicación no ayuda nada.
    Piensa que es una etapa.
    Por cierto, yo no he echado aún esa foto....

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Eso mi niña tu positiva y hacia delante!!!!!! Besines!!!!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que cuando dejes las pastillas todo volverá a la normalidad. No lo dudes, igual que yo tengo esa foto, tu también la tendrás.

    Besossss

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leer una frase de Pablo Picasso y te la voy a dejar aquí escrita para que la uses cuando lo creas necesario " Puede quien cree que puede y no puede el que cree que no puede. Esta es una ley inexorable" (Pablo Picasso). Y nosotras somos de las que vamos a poder, así que vamos a empezar a creerlo. Un besico.

    ResponderEliminar
  11. Hola Meri,
    ¡¡cómo te entiendo!!
    Si es que está claro que para entender todo esto has de pasar por aquí...
    Solo te puedo decir que ánimo y además cómo llevo retraso en mis lecturas de blogs seguro que ya te has terminado las pastillas y empiezas a ver la luz...ya lo verás bonita!!
    Un beso muy fuerte y ánimo,
    Memole
    http://tomandoteconlainfertilidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo hice una lista con todas las personas que creía que se podían quedar embarazadas antes que yo y me mentalicé de que lo conseguirían, de que mi niño sería el más pequeño de todos, al que más querrían y mimarían. Parece una tontería, pero me alivió bastante darlo por hecho en vez de sufrir por ello... Durante mi búsqueda ya se han embarazado tres amigas, así que no me ha quedado más remedio :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff el caso es que hace 5 años cuando me casé solo había 4 parejas en mi entorno que estaban casadas y eran las que podían tener niños...bueno pues ya muchas tienen al 3º... y el problema no es hacer una lista, ... es que cada vez hay mas nuevas incorporaciones a ser madre y yo aqui, viendo como todo el mundo lo consigue... Ahora mismo sé de dos parejas que se acaban de casar y que están apuntito de anunciarlo pero me cuesta hacerme a la idea... me da rabia, porque me tocaba a mi antes!! pero bueno... también no me gusta la idea que sea el mas pequeño mi futuro bebé... me gustaria que tuviera la suerte que he tenido yo de tener primos de mi edad... pero va a estar dificil ya.

      En fin, muchas gracias por tus consejos!!

      Eliminar

Encantada de leerte ...