lunes, 27 de octubre de 2014

A una semana de nuestra cita

El martes me vuelve a ver la doctora Crespo, han pasado ya 4 meses desde la última que la vimos, ese día en el que me dio por fin un diagnostico , también ha pasado dos meses de espera y recuperación de la histeroscopia quirúrgica  que tantas esperanzas me ha dado.

Esta vez iré yo sola a verla y ojalá pueda contaros buenas noticias, que mi utero ya es normal, que los puntos rojos de la endometritis han desaparecido, y es ahí mi mayor miedo, que esos puntitos sigan ahí, porque en ese caso cualquier FIV que me realice aquí en Bruselas será jugar a la suerte ya que sería necesario ver antes el útero con una cámara y posicionar a los embriones en un lugar donde no hubiera puntitos rojos, ya que estos matan a los embriones... en fin! ojalá pueda contaros que tengo una casita estupenda para mis pequeñines.

Porque ya lo necesitamos... ya nos toca, ya son muchos años. Mi marido que está tristón por otros temas ayer me decía todo apenado que ojalá pudieramos tener ya hijos y a mi eso me llegó porque desde la conversación que tuvimos de que ya no queriamos tener mas hijos, a mi esa idea se me pasó rapidamente de la cabeza, pero a él no... asi que que ayer me dijera eso por una parte me emocionó mucho y por otra me entristeció el no poder hacer eso realidad, pero estamos en el camino.

Pero bueno, mañana viene mis padres a pasar unos días y luego me voy ya directamente a Alicante con mis suegros, asi que espero poder contaros cómo fue la gran cita!

Muchas gracias a todas por acompañarme en este camino.


48 comentarios:

  1. Preciosa!! Qué nervios!! :)

    Me parece increíble que hayan pasado 4 meses desde la cita con la Dra Crespo, a mi se me han pasado en un pis pas!
    Ya verás como te dice que está la casita perfectíiiisimamente preparada para acoger a tus pequeñines muy pronto!!

    La semana que viene yo ya estaré de vacaciones, pero espero conectarme e ir leyendo lo que te hayan dicho, cruzo los dedos para que sean las mejores noticias posibles!!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! ya he visto que el lunes partes para tu ansiado viaje y por fin verás a tu bro! ojalá pueda poner eso que dices!!
      Ahora que miro para atrás, el tiempo también se me ha pasado rápido, pero sin embargo cuando estaba en esa espera parecía que los días no pasaban.., vamos! una contradicción!!

      Un besito!

      Eliminar
  2. El tiempo vuela Meri, ya es la consulta de revisión, y cuanto menos lo esperes estas en tratamiento!! Ojala esté todo genial, seguro que sí!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ay!! qué ganitas de que haya buenas noticias!! el doctor que me operó me lo pintó bastante bonito, ojalá que sea asi ahora en la revisión.

      Eliminar
  3. Ánimo mi niña todo va a ir genial!!!!! Ya te toca y hace tanto que os lo mereceis!!!!! Te quiero mucho mi niña!!!!! Muchos besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yona, muchas gracias!! eres mi apoyo incondicional!!

      Eliminar
  4. Mucha suerte Mery! espero de corazón que todo este bien y que pronto consigas lo que tanto anheláis, un beso muy grande y mantennos informadas. besitosss
    hellenfm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hellen, espero que tu marido y tu esteis mejor y ya me irás contando vuestros planes. Un besito muy fuerte!

      Eliminar
  5. Muchísimo ánimo, te mando desde el otro lado del ordenador un montón de fuerza. Cuando empecé a seguirte me parecía una fecha súper lejana y ya la tienes aquí. Espero que todo esté bien y pronto puedas darnos buenas noticias. Disfruta con la familia estos días que todo es necesario. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si!! tengo muchismas ganas de ver a mis padres, sobretodo a mi madre que tanta falta me hace y va a hacer que los días se pasen aun mas rápidos hasta la fecha y ojalá todo sean buenas noticias :)

      Eliminar
  6. Que vaya todo fenomenal. Tiene que ir fenomenal!!! Y espero, deseo, quiero, que tu útero se haya quedado preciosísimo de la muerte y listo para recibir a unos embriones maravillosísimos de la muerte.
    No dejes de contarnos!!!
    Un abrazo enoooooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Valeska yo voy con la idea de que está todo genial pero ya sabes que a medida que se acerca la fecha los miedos aparecen y los "y si..." se apoderan de mi, porque no estoy preparada para ningun retoque y mucho menos para volver a tener que tomar el progyluton de nuevo!! pero no va a pasar esto,no y no!

      Un besito!

      Eliminar
  7. Que vaya todo muy bien!! Te mandamos un montón de energía positiva para que todo vaya fluyendo y en nada nos des otra buena noticia. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me llega esa energia y se agradece de corazon :)

      Eliminar
  8. Ay, Meri, ¡¡qué bien!! Eso ya está ahí!!

    A lo mejor hasta coincidimos por allí pues yo lo más seguro es que tenga la revisión la semana que viene también, pero todavía no tengo claro el día.

    Yo no puedo remediar estar algo nerviosa, estoy super contenta de estar ya aqui, pero también nerviosa por si no sale bien...pero bueno, hay que pensar en positivo, no?? Pues eso!!

    Un besazo muy fuerte preciosa!!
    Memole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Memole tu también la tienes la semana que viene! la mia es Peñiscola , un poco coñazo porque no hay comunicacion casi y me tienen que llevar mis suegros. Vamos a pensar en positivo y que las dos podamos quedarnos muy muy pronto!!

      Que te vaya todo bien, estaré pendiente de ti!

      Eliminar
  9. Madre mía, como pasa el tiempo...
    Espero de corazón que todo esté perfecto y puedas dar un pasito más hacia tu sueño. Cruzo los dedos por ti!
    Pásalo muy bien con la family!! Nosotras seguimos aquí, apoyándote y esperando que nos cuentes las buenas noticias.
    Un beso enorme... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba!! el tiempo es muy relativo jaja, se pasa rapido pero a la vez taaaaaaan lento!!

      Muchas gracias por acompañarme en este camino :)

      Eliminar
  10. Deseo de corazón que todo vaya bien, ánimo y mucha suerte. Estaremos esperando buenas noticias. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en esa super cita! Yo creo que va a ir requetebien, cada dia estais mas cerca!

    ResponderEliminar
  12. Hola ! Los tiempos en fertilidad son laaaargooosss.. (todo se mide en malditos ciclos y asi se te va el año...).Pero ya estas muy cerquita de la fecha.. Y ojalá tengan buenas noticias.. Porque lo necesitas, porque sería lo justo, porque ya es mucho el tiempo y el cuerpo que invertiste y porque así lo decreté..jaja...(Yo intento no proyectar demasiado.. Nunca salen las cosas como las planeo..No siempre me sale.. porque convengamos que es dificil no pensar y programar.. Y cuando las coas no salen como las programo, me digo "no aprendes maaass!!")
    Pero, realmente deseo que todo este genial, que pases unos lindos dias con tu familia y que vengan tiempos mejores !! Esperamos noticias para la semana que viene.. Y acá estaremos acompañandote con las noticias que vengas.. besoss.. Maia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maia! Yo también hace tiempo que dejé de planificarme, de poner fechas, de hacer planes. Ojalá que pronto podamos controlar un poquito más nuestra vida y no dependa tanto de tratamientos, y demás!
      Una vez más, gracias por acompañarme!

      Eliminar
  13. Mucha, mucha suerte con la Dra. Crespo, vas a ver que muy pronto estarás con un positivo en tus manos.
    Te mando la mas buena vibra y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff. Ojalá... No puedo ni imaginarme ese momento, lo tengo tan prohibido ipensar en esas cosas...
      Muchas gracias, espero estar ya más cerca!
      Un besito!

      Eliminar
  14. Mucha suerte!! A ver si te dan buenas noticias

    ResponderEliminar
  15. Aprovecho un momento que mis padres se están arreglando para entrar, por suerte no tengo casi tiempo, por tanto la semana se está pasando muy rápida! Aun así sólo de pensar que en nada me ven , me entra mucha emoción!
    Un besito a todas !

    ResponderEliminar
  16. Hola, preciosa! No sé qué pasa con mis mensajes que no se quedan grabados... Te deseo muchísima suerte en tu cita. Seguro que nos traes noticias buenísimas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que así sea! Mañana os cuento. No se por que no se publican los mensajes... Que raro!

      Eliminar
  17. Hola guapísima! Estoy segura de que te han dejado una casi ta de anuncio y en breve estáis inmersos en una FIV que culminará con un ++++++++++. Lo deseo tanto...os lo merecéis, os toca ya...

    Disfrutar de tus papis, de España, de esta nueva etapa y de todo lo que puedas preciosa. Creo que ya te lo comenté una vez, yo vivo en un pueblito de Alicante, así que en una de esas bajadas si te apetece y tienes tiempo nos tomamos algo.

    Un abrazo muy fuerte y muchísima suerte!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés! Ay! Estoy emocionada por la cita de mañana! De que pueblo eres? Yo estoy en Villena, lo que pasa es que no tengo coche ni nada.
      Muchas gracias por tus buenos deseos!

      Eliminar
  18. como ha ido todo?? estoy segura que te han dado buenas noticias!!! te las mereces! ese utero estara como un campeon listo para anidar! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana, mañana es el día! Espero no tener que seguir tomándome más hormonas y poder empezar!

      Eliminar
  19. Hola Mery,

    Deseo que te haya ido bien la visita al ginecólogo y que nos des buenas noticias!! la verdad es que os lo merecéis ;) y aquí estaremos todas pensando en vosotros para que os vaya bien. A pesar de entrar poco por el mundo blogger, a una de las personas que más he echado de menos a sido a ti, pensaba "¿cómo le estará yendo a mery?" por lo que he leído, dentro de nada nos contarás ;) y sea el resultado que sea aquí estaremos para arroparte y animarte.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Que alegría tu comentario! Yo también echaba de menos por el mundo blogerin!muchas gracias por tu apoyo, es increíble la relación que se llega a crear con esto del internet :)

      Eliminar
  20. Ojala que te den muy buenas noticias... Eres una luchadora.

    Hastacuandoesperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias por estar pendiente, me acuerdo de ti del foro rosa :)

      Eliminar
  21. Supongo que estos días estarás liada con la visita a la Dr. Crespo pero cuando regreses te invito a que pases por nuestro blog ya que te hemos nominado para un reto: http://lacajitadelasilusiones.blogspot.com.es/2014/11/handwritting-tag.html
    Besicos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cuando llegue a Bruselas y este con mi ordenador , lo veo! Mil gracias!

      Eliminar
    2. Tu tranquila, cuando tengas un rato, Ahora disfruta del momento que después de lo que acabo de leer de la visita a la Dr. Crespo tienes que estar muy feliz. Me alegro que vaya todo bien y que vea posibilidades de un embarazo natural. A por ello y mucha suerte. Besicos

      Eliminar
  22. Cruzo los dedos al máximo por ti, espero que traigas noticias buenísimas mañana!

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte mañana preciosa. Seguro que todo está preparado, te lo mereces... Estaremos por aquí esperando buenas noticias.
    FAX

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!

    Ando con lío, pero no dejo de seguirte aunque no escriba!! Sólo paso por aquí para desearte todo lo mejor en tu cita de hoy!! Estoy segurísima de que te van a dar estupendas noticias... porque ya te toca y porque hicieron un trabajo buenísimo con la cunita donde vas a mecer a tus bebés mientras se hacen dentro de ti!!!

    Beso enormeeee!!!

    ResponderEliminar
  25. Meri, ya es hoy!! mucha suerte y cuentanos en cuanto sepas algo ;)
    hellenfm

    ResponderEliminar
  26. Meri, aquí estamos esperando noticias, qué nervios!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...