martes, 10 de junio de 2014

Habemus regla... y despedidas!

Al final un ciclo de 37 días, pero a mi ya no me engaña, me la jugó la muy condenada aunque a mi lo que mas me preocupaba era estar con la regla para la gran cita y eso creo que no va a ocurrir . Sabía que en cuanto la amenazaba con hacerme un test, ella vendría y asi fue.

Esta entrada es para despedirme durante unos días, en una semana es nuestra cita (si , porque ya siento que todas las que me seguís la sentís como vuestra :P ) y como tal intentaré apañarmelas para contaros qué tal me fue. 
En unos días nos vamos en coche a España y como todavia estoy liada con la mudanza (está siendo mas larga que yo que sé! qué desesperación!) creo que aprovecho ahora que tengo un ratin para despedirme .

Ojalá la próxima entrada que escriba pueda contaros que estoy genial, que me han dado soluciones, que tengo esperanzas reales de conseguirlo.

También deseo estar bien estos días, en unos días habría nacido el último que perdí y no sé si es eso , o la mezcla de miedo por empezar todo, y demás que estoy con un poco de ansiedad. Asi que por favor que consiga desconectar.

También en breve nacerán los bebés de mis primas y espero poder quererles como quiero a sus madres, que no me produzca dolor por lo que yo podría haber compartido con ellas, y que la alegría pueda a lo otro.


Ahora si que si, me voy a conocer a Juana! un pasito en este camino muy importante para por fin poder reencontrarme con vosotros, que ahora estáis en mi corazón.

 

30 comentarios:

  1. Mucha suerte¡mucho animo y estaré aquí esperando tus noticias.disfruta este tiempecito y deja la mente libre para lo que viene que seguro que podrás decirnos que todo ha ido bien y que tenemos buenas nuevas¡un beso de corazon¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Nebi!!! en breve pongo en "on" mi modo "relax", qué agustito!!

      Eliminar
  2. Mucha suerte en tu cita, vas a ver que las esperanzas ahí las vas a encontrar y algún día el sueño será palpable y real. Por lo pronto trata de desconectarte de todo y relájate para que cuando regreses, vengas con todas las energías positivas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff!! en menos de una semana ya he pasado por esa cita y ojalá esté pletórica!! qué ganitas de compartirlo con vosotras :)

      Eliminar
  3. Muchísima suerte!! Nosotras aquí nos quedamos con los dedos de manos y pies cruzados :)
    Ya nos contarás con pelos y señales cómo ha ido nuestra cita ;) pero sobre todo aprovecha mucho para disfrutar y relajarte!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! eso es, todos los dedos cruzados!! que no sea porque no le pongamos ganas :)
      Voy a disfrutar mucho, tomar el solecito y comerme unos bocadillos de tortilla con chorizo de mi madre frente al mar...mmm ... qué rico!!

      Eliminar
  4. Muchísima suerte!
    Espero que encuentres, por fin, una explicación y una esperanza. Te lo deseo de verdad...

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, ojalá a ti también te den una explicación a lo tuyo, porque tiene que haberla. Te contaré mi experiencia y si es positiva a lo mejor te puedo dar esperanzas. Porque te digo que he pasado por muchos médicos y no saben lo que tengo, me han mirado de todo... asi que a ver qué pasa. Mucho ánimo para ti, bonita! mmuaaa!!

      Eliminar
  5. Pues esperaremos tus buenas nuevas, pasatelo bien y buen viaje meri, a desconectar y dejarte querer por tu family, cuando puedas escribe y nos cuentas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ranita!! eso haré desconectaré! pero intentaré conectarme por lo menos cuando termine la cita para contaros!
      Un besito!!

      Eliminar
  6. Mucha suerte Meri!! Desconecta, da muchos besos y abrazos a los tuyos, dejate querer, disfruta del sol, de la luz, de la comida...
    Yo estoy segura que traeras buenas noticias de la cita. Que te dara un subidon de buena energia para un proximo tratamiento.

    Y una cosilla...no tardes mucho en contarnos porfi jeje. Si vienes por el oeste de andalucia avisa :)
    Un besote y buen viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bedabita! voy para Alicante mas bien! y voy a pasarme el día entero en la playa, con la sombrilla, escuchando el mar y en desconexión total :)

      Al sitio al que voy no tengo internet, y mi movil tampoco, pero aunque sea buscaré algun lugar para contaros!!! Muchas gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  7. Hola guapa, de casualidad en el foro rosa he encontrado tu blog y después de haberlo leído todo, no puedo dejar de comentar.
    Me pareces una graaaaaan luchadora!! un ejemplo de que no hay que rendirse nunca jamás en el camino para conseguir nuestros sueños.
    Te deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor en tu viaje a España, espero que la cita sea muy exitosa y que puedas venir a contarnos que hay una solución y que en poco tiempo podrás compartirnos la hermosa noticia e ilusión de que vas a ser madre.
    Ojalá que en el foro podamos encontrarnos y hablar.
    Un beso!! (chelyta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelyta!! me ha hecho mucha ilusion tu mensaje porque el dar esperanzas y fuerzas a gente que está pasando por este camino es sin duda mi mayor recompensa.
      Me pasaré de vez en cuando por el forito e intentaré leeros.

      Mil gracias por tus buenos deseos.

      Un besito!

      Eliminar
  8. Mucha suerte en esta nueva aventura que inicias!!! ya verás que todo va a salir bien, que si!!! que no puede ser de otro modo!!!

    Qué tengaís un buen viaje y en cuanto puedas nos cuentas.

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pienso igual, ya tiene que salir bien porque esto es asi y punto, que nos toca ya, leñe!

      Muchas gracias por todo.

      Un besito!

      Eliminar
  9. Pues mucha suerte y que a parte de las cita pases unos días geniales que pase lo que pase también hay que ser feliz!!!! Mantennos informadas preciosa!!!!! Te quiero mucho mi niña!!! Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Eso haré! Por lo menos algo rápido y ya cuando tenga internet os contare al detalle :)
      Un besito !

      Eliminar
  10. Mucha mucha suerte!!! que poquito queda entonces para la gran cita!!! Espero que todo vaya bien y te sientas escuchada y comprendida, y que sepa encauzar tu camino. Aprovecha esos días fuera de la rutina y ya nos contaras cuando puedas!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! eso haré!! qué ganas que tengo por Dios!! jeje

      Un besito!

      Merimeri

      Eliminar
  11. Momentazo!!! te deseo toda la suerte del mundo mundial, porque te mereces eso y más! espero con ganas tu vuelta y tu post contándonos la experiencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! os lo contaré todo todito! y ojalá que con buenas sensaciones :)

      Un besazo

      Merimeri

      Eliminar
  12. Seguro que todo irá bien!, que tengais un buen viaje y disfrutad de la familia!, nos quedamos esperando que nos cuentes todo!, bss!

    ResponderEliminar
  13. mucha suerte en tu cita con la doctora,espero de corazón os de la solución definitiva ,espero tu entrada pronto ¡ buen viaje ¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  14. Espero que vaya muy bien la gran cita y que en nada nos des una gran alegría. Por experiencia propia te puedo asegurar que vas a querer a esos pequeñajos tanto o más que a sus padres. Yo cada vez que veo a Leo siento que lo quiero más y más aunque luego cuando llegue a casa no pueda evitar soltar alguna lagrimilla al pensar que mi bebe se hubiera llevado un mes con su primo. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Mery, no era hoy el dia, la gran cita?? Que te han dicho???
    Hellenfm

    ResponderEliminar
  16. Con ganas de que vuelvas... te he dejado un regalito en mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas,entro un seg con el móvil de mi madre, hemos estado tres hogazas allí,y así en resumen(ya os contare mas detalle) tengo dos cosas mal, una el útero que tiene forma de T y eso dificulta el embarazo y otra, la endometritis que no es infecciosa si no hormonal, y no esta curada, me han hecho una histeroscopia para verlo y ahí seguía, y con eso es imposible casi el embarazo por que mata los embriones.
    Me tienen que operar para corregir la forma y se curara un poco la endometritis pero aún así me tienen que hacer dgp y tener mucho cuidado en las transferencias y hacer una histeroscopia en cada posible tranffe para ver cuando el útero este con menos endometritis,el tratamiento se puede alargar un año! Pero nos asegura embarazo, hemos salido muy bien,con nombre a nuestro problema y solución,ha sido muy emocionante,he llorado de rabia, de esperanza, reido con Juana porque es la caña,mi marido leva encantado su forma de hablar y estamos muy contentos. Ya os contare al detalle porque ha habido de todo. Muchas gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima. Me alegra mucho saber que habéis salido de la consulta con soluciones a los problemas que os han planteado. Sin duda que estáis en el buen camino y que esta vez si que estáis tratando con profesionales. Mucho ánimo en todo!!

    Chelyta

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, Cete, me alegro muchísimo por tí. Has dado el paso en la dirección adecuada. Ahora disfruta de la familia y las vacas.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...