lunes, 9 de junio de 2014

Premios ,agradecimientos e invocaciones porque.....La Tía Colorá no aparece y yo con estos pelos!!!

26, 27, 29, 28, 25, 30 .....y 36 (de momento) .

Esta es la duración de mis últimos ciclos, mas o menos eran regulares, no solía pasar de 30 días, pero aquí estamos a día 36 del ciclo y que la Tía Colorá no aparece, pero no es porque esté preñi, si no porque tiene muy mala leche y ha decidido fastidiarme para mi gran cita.

Lo ideal para verme el útero que es lo que me iban a ver en 8 días es que esté en la primer parte del ciclo, justo despues de que la regla haya desaparecido, pero es que estoy viendo que me pilla con la regla y asi no me podrá ver en condiciones... de verdad que qué puñetera que es.
Da la casualidad que no me queda ningun TE para hacerme asi que , si mañana no me ha bajado me compraré uno, no porque crea estar embarazada que no es asi porque no siento nada de nada, es mas creo que este mes ni he ovulado por culpa de esos manchados que tuve a principio de ciclo...si no porque estoy segura que en cuanto mi cuerpo vea que me voy a hacer un TE , me baja la regla seguro. Y si me baja mañana igual estamos a tiempo para que vea en condiciones...asi que necesito invocaciones de regla porque es clave en mi diagnostico de la próxima semana! (ay! ya esta aquí!!)

Bueno y ahora toca agradecer a tres blogeras que me han dado premios :) , los voy a poner todos juntos y decirlas a Nebi , "masqueleprimerdia" y Upciencia o Lorena para los amigos ;)  muchísimas gracias por acordaros de mi, me hace muchisima ilusión !
Edito para decir que solo pondré uno de los premios porque no me da tiempo a mas!
Voy a empezar por el últim premio:



Las reglas del premio son las siguientes:

Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
Visitar el resto de blogs nominados.
Contar 11 cosas sobre ti.
Informar a todos los blogs del premio que has otorgado


  Lo primero agradecer a Lorena quien escribe el blog de Upciencia , que haya tenido el detalle de pensar en mi y es que aunque suelo seguir blogs que tratan del tema de fertilidad, ella nos escribe sobre cosas muy curiosas de ciencia, moda, deporte, alimentacion sana! y yo que soy supercuriosa,y me encanta el saber el por qué de todo ,me he convertido en una de sus seguidoras incodicionales =)

1. ¿Sobre que va tu Blog?

El titulo ya dice mucho... mi blog trata sobre todas las trabas, sentimientos, procesos a los que nos sometimos las que nos ha tocado vivir con la enfermedad de no poder tener hijos.

2. ¿Por qué empezaste a escribir un Blog?

Lo empecé a escribir porque si alguna vez conseguimos tener hijos, quiero que lean lo que les quise, lo que luchamos, lo sufrimos y cuanto aprendimos en este camino. Y de paso si ellos tambíen el día de mañana tienen problemas, quiero que se sientan arropados por mi.

3. ¿Como prefieres documentarte, por medio de blogs o periódicos?

De periodicos, televisión, internet, blogs, documentación que vea..depende de lo que me interesa el tema .

4. ¿Con qué frecuencia lees Blogs?

A diario, tengo una lista bastante amplia para leer.

5. ¿De qué estilo son los Blogs que lees?

Personas que pasan por lo mismo que yo, ya que es mucha la incompresión que se sufre en este proceso, y necesitas encontrar a mas gente con el mismo problema para no verte como el bicho raro.

6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio?

Medio lleno! aunque depende del momento, pero ahora intento ser mas optimista.

7. ¿Le dedicas mucho tiempo a tu Blog?

Si, es de las primeras paginas que visito cuando estoy con el ordenador.

8. ¿Cual es el momento del día que más te gusta?

No puedo elegir, hay dos:
- Cuando termino de comer y me tomo mis oncitas de chocolate Nestle...
- Cuando me meto en la camino y me abrazo a mi maridin.

9. ¿Cuál es tu libro preferido?

El Abanico de Seda, me encanta , me dejó varios días impresionada. El libro nos relata la vida de una niña china casi casi desde los primeros años de vida, hasta que es mayor en medio de una cultura muy dura, unas costumbres, tratos con la familiria que no dejan indiferentes a nadie.

10. ¿En qué momento de tu vida volverías?

Todos los veranos de mi infancia ,que los pasaba con mis abuelos, primos, en una finca, en plena naturaleza...
11. ¿Te ha gustado este premio/juego?

Por supuesto , aunque ahora ponerme a hacer preguntas...estoy poco imaginativa!

11 cosas sobre mi:

1-Me encanta el chocolate NESTLE
2- Estoy enamorada de mi madre :)
3- Mi perrita es uno de mis mayores tesoros.
4- Soy bastante miedica.
5- Mi sitio preferido para tocar la guitarra y cantar es en el baño y si es a oscuras mejor que mejor
6- Me encanta dormir.
7- En verano cuando termino de comer, me suele entrar frio y me encanta salir a la terraza/jardin a tomar durante 5-10 minutos el sol.
8- Disfruto en el agua,
9-Adoro la montaña y la playa.
10- Corto el pelo a toda la familia, es decir a mi maridin, a mi perrita y a mi misma
11- Siempre llevo unas pulseras de estas que son de tela/cuero , suelen tener un significado(una persona que me la ha regalo, un lugar , un momento) y para mi tienen mas valor que si fueran de plata, oro. Luego cuando se me rompen , me da mucha penita.

12- (esta de regalo) soy un desastre! mi caos es mi orden .

Nominados son 11, pero solo pongo cuatro (sorry! me ha pillado el toro y no mi marido me espera para comer!)

1. Buscando tener una estrella en el cielo Quien me parece una niña con muchísima sensibilidad y que merece la pena leerla

2 Mi estrella tras la luna  , es decir a Nebi :) porque me ha dado premios que aun no he dedicado entrada pero soy un poco desastre y espero escribirlo antes de irme de vacaciones, pero no pienses que soy desagradecida porque no es asi!

3. Masqueelprimerdía , lo mismo que a Nebi, tengo un premio pendiente tuyo y este premio es muestra de agradecimiento por nominarme , muchisimas gracias!! un besito!

4. Nuestra ultima estación , eres de las ultimas personas blogeras que he descubierto, y me encanta como escribes, como relatas las cosas, asi que espero que te conozcan muchas personas porque tu blog es de diez!

 Mis preguntas:

1¿Cual es tu mes favorito?
2¿Te importaría que el blog lo leyera  la gente de tu entorno?
3¿Cuando fue la última vez que reíste o alguna situación que te provocó mucha risa y aun a día de hoy cada vez que te acuerdas te saca una sonrisa?
4¿Y la última vez que lloraste?
5¿Tienes mascota?
6- Plan que te gusta hacer con tu pareja 
7- Ordenada o ¿desastre?
8-  Tu/s momento/s preferido/s de dia son...
9- Una ilusion...
10- Comida preferida :
11- ¿Te sientes agradecida con la vida?





9 comentarios:

  1. Ui ui ui uiiii pero eso ya es un retraso considerable no?? Hazte el test ya, a ver si no va a hacer falta la super cita!! :D

    Mil gracias por el premio, bonita!! Cuando tenga un hueco lo recojo, q últimamente voy a mil...

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha emúes warry! Si ya sabía yo que era amenazar con hacer un test y mi cuerpo reaccionaria jaja. Hacia un montón que no se me retrasaba pero no pasa nada, no me has entrado mal ni nada!
      Un besito!
      Este premio la verdad es que es un poco largo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Meriiiiii Enhorabuena por los premios!!!!AAyyy que tengo abandonaito el mundo 2.0, me pongo ya!Oye mañ test y ya nos cuentas y cuando tenias la supercita??

    ResponderEliminar
  4. Perdón, me salia error y lo he mandado dos veces...estoy perdiendo la costumbre..jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues nada a escribir más entradas, eh!?
      El test ya no hace falta, esta tarde me bajó la muy jodia! Mi maridin el pobre se había hecho ilusiones ...yo,ninguna, que a mi esta no me engaña ya XD

      Eliminar
  5. Hola Meri, haber si al final no tienes que ir a la cita , venga hazte el test y nos cuentas,por cierto coincidimos en alguna cosilla, yo también soy muy miedosa , y siempre me da frío después d comer da igual la época del año que sea , y le corto el pelo a toda mi familia , tenemos muchas cosas en común ,jajajaja, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no! Yo sin mi cita no me quedo... Cn lo que me ha costado prepararme el informe! Nada, ahora que se me retire la regla a tiempo que últimamente anda haciendo cosas raras...
      Jaja , veo entonces que tenemos cosas en común!
      Un besito!

      Eliminar
  6. Muchos besitos y mucho ánimo!!! Te quiero!!!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...