jueves, 5 de junio de 2014

Sentimientos encontrados

Bueno pues a veces me pregunto si no estoy un poco mal de la cabeza... se supone que ha llegado mi mes, nuestro MES, junio está aquí, y en vez de estar eufórica , mas bien estoy un pelin baja de ánimos... ¿pero por qué? Desde luego que no me entiendo!

Cuando en Marzo supe que tenía que esperar hasta Junio para dar los siguientes pasos, me dio un bajón, no quería parar, quería seguir y seguir y seguir . Pues bien, he estado tan agustito en este tiempo sin pensar en tratamientos, médicos , sin esa incertidumbre que ahora pensar que empiezo de nuevo me entra una mezcla de pereza, miedo, agobio, ufff... pero tengo que cambiar todo esto, porque no quiero afrontar las citas y tratamientos así, asi que a ver como hago para cambiar esta dejadez.

Empezaré por pensar las cosas buenas que haré en Junio  :
  • - Me iré de vacaciones con mi marido y perrita
  • - Veré a mi familia
  • -Me bañaré en el mar
  • -Disfrutaré del calorcito
  • - De las salidas nocturnas con mi maridín.
  • - Voy a ir a la gran cita con la mejor doctora en temas de infertilidad y voy a salir contenta porque me va a entender, me va a dar una solución y además le va a gustar mucho mucho mi historial ;P (en cuanto a presentación digo jajaja porque dentro hay de todo tipo de información)
  • - Voy a desayunar cada mañana con mi madre mirando el mar.
  • -La voy a dar muchísimos besitos!
  • - Me echaré unas risas con mi hermana pequeña 
  • -Iré a un boda en la que pienso pasármelo super bien a pesar de caer en el día que cae, pero voy a beber, disfrutar de mi marido de una buena cena y reirnos... reirnos de la vida mucho!

Entonces, por todo esto y MÁS, voy a decirles al Señor apatia  (del que ya hablé en otro post), Doña Frustración, que se piren, que me quedo con la Señorita ilusión, y su amigo , el Señorito Optimismo que me llenen la cabeza de sus historias.

Asi mucho mejor.


22 comentarios:

  1. Claro mi amorcito!!!!! Llena tu vida de ilusión y esperanza y lo que tenga que venir que venga que ya lo afrontaremos juntas!!!! Te quiero mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoni! Con gente como tu cerca todo es más fácil!muaaaaa

      Eliminar
  2. Di que sí Mary, así mucho mejor ;)
    estaremos esperando impacientes, muchos besos y descansa
    hellenfm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hellen!en cuanto tenga noticias intentaré escribiros! Aunque sea por el móvil de mi maridin, jeje.
      Un besazo preciosa! Tu que tal estas?

      Eliminar
    2. Yo estoy estupendamente, ni yo me lo creo...y hoy por fin hemos confirmado un viaje que llevaba años esperando hacer...Hallstatt en Austria :) asi que que mas puedo pedir...
      Hellen

      Eliminar
    3. Jolin! Que bien! Pues disfrutar mucho mucho de tu viajecito! Me alegro mucho de tu buen estado de ánimo :)

      Eliminar
  3. Guapa disfruta de todo lo bueno que tienes que es mucho, de tu familia,de tus merecidas vacaciones , y sobre todo de la Gran Cita, que esta aquí ya, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que pararse para darse cuenta de todo las cosas buenas que nos rodean y que no disfrutamos como tendríamos que hacer, pero cuando te das cuenta, lo valoras aún más. Muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  4. Me has recordado a mi antes de mi último tratamiento. Tenía tantas ganas de empezar que cuando ya tenía las primera fechas estaba apática no, lo siguiente! creo que son los nervios, el miedo ese que a veces se asoma, pero ya sabes lo que tienes que hacer...tienes una lista preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! Es que es increíble! Conj las ganas que tenía de que llegara esa fecha y ahora me veo así! Pero bueno veo que es más normal! Un besazo enorme!

      Eliminar
  5. Venga¡¡arriba ese animo guapa si el mes clave ha llegado¡¡vacaciones¡¡familia¡¡super doctora a la vista¡¡¡ disfruta mucho de los tuyos y di le adiós a la desgana que es muy puñetera¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eso es, ya le he dado una patada bien fuerte y estas vacas pienso desconectar! Un besito!

      Eliminar
  6. El mes de junio será nuestro mes!!!
    Un abrazo enorme y mucha fuerza para este nuevo comienzo... ;-)

    ResponderEliminar
  7. Amore, es normal sentirse así.ya sabes que a mi tb me dio un gran bajón cuando me dijeron que tenía que empezar un nuevo tratamiento. Nos cuesta tanto volver a ser felices que el miedo a volver a lo de antes,a que no salga y nos demos batacazo es enorme...pero tu eres más fuerte que todo eso y sé, no me queda duda, que vas a llegar a la cita más feliz que una perdiz.
    Millones de besos, tu Marikilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Marikilla bonita! Veo que esto que me pasa es bastante normal, pero que puñetera que es la cabeza! Menos mal que tengo a mis marikillas siempre! Un besazo preciosa mía!

      Eliminar
  8. Un aplauso por las grandes mujeres que estoy conociendo gracias a la infertilidad!

    Me parece todo estupendo!

    Mucha suerte y besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Paula que mona eres, pues yo te doy a ti otro aplauso por sacarme una sonrisa. =))

      Eliminar
  9. Es re normal sentirse así! Recuerdo que me pasó lo mismo luego de haber pasado por experiencias dolorosas. Me angustiaba de tan sólo tener que ver un médico (aunque fuera dulce, bueno y requeterecomendadísimo). Vas a ver cómo sacás las fuerzas de adentro y todo se compone.
    Mucha suerte con esta médica! Contanos cómo te va.

    ResponderEliminar
  10. Esa es la actitud!! animo y a enfrentarse a junio con energía positiva!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,

    En mi blog tienes un premio. He querido nominarte porque en el blog saldrá el nombre de tu blog, y por si acaso alguien al leer el nombre de tu blog se siente identificada y pueda sentirse aliviada al leer tus palabras. Tu blog me encanta leerlo, te lo he dicho más de una vez, por eso creo que puede servir de ayuda a más gente.

    No es obligatorio seguir la cadena, pero me hacía ilusión decirte que haces un buen trabajo con este blog ;)

    Un besico =)

    ResponderEliminar
  12. Esa sensación de vértigo, de sí pero no... ánimo, todo saldrá requetebien.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...