martes, 23 de enero de 2018

Fecha para Histeroscopia

Martes,13 de Febrero . Esa es la fecha para la operación del útero  y cuando me dijeron , sentí que era una bonita coincidencia. El 13 no era un numero que me gustara demasiado, bueno en realidad, nunca he sido de tener números favoritos, pero esta vez me gustó esta coincidencia... 13 de Febrero el inicio de algo...13 de diciembre, fecha en la que nació mi pequeña .

Pues con estas , otra vez la ilusión se ha apoderado de mi, estoy deseando que me operen. Es la segunda vez que me operaran y sé a lo que voy. La primera vez fue en una mañana ´calurosa de septiembre, y esta vez es otra estación, otras circunstancias  pero la misma sensación nervios ; ilusión, esperanza, un pasito para adelante. Es lo que tiene sentirse estar en las mejores manos.

Tengo mi bata, mi camisón y zapatillas preparadas, esta vez espero que me acompañe mi madre, y sea ella quien me ayude a vaciar la cuña cada vez que tenga ganas de hacer pis después de la anestesia que es lo único un poco molesto que recuerdo...ganas de hacer pis cada poco al despertarme. 

Ya he empezado con el microdiol y me ha vuelto a sentar bastante mal las pastillitas, me he despertado con nauseas, diarrea y muy mal cuerpo pero por suerte solo ha sido la primera hora de estar despierta, poco a poco se me ha ido pasando. Recuerdo cuando me hiperestimulé tomando Omifin que tuve que dejar de tomarlas porque no paraba de vomitar. La segunda vez que tomé Microdiol me sentó mal durante cuatro días asi que espero que esta vez sea similar.

Tengo ganas de que me operen, que me vea la Dra Juana Crespo y me pongan a mis pequeñines.

Están esperándome 

9 comentarios:

  1. Meri, me había descolgado de tu blog y mira lo que me encuentro! Enhorabuena por ponerte de nuevo en el camino.
    Yo también tengo novedades. El 16 de enero nació Telmo, mi segundo niño. Teníamos dos conges, uno no descongeló bien así que nos lo jugamos todo a una carta. Y esa carta tiene una semanita de vida.
    Mucho ánimo y mucha luz, y sobre todo, fuera negatividad, céntrate en vuestra preciosa familia. Seguro que el milagro vuelve a ocurrir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole!! qué bien que saliera bien el tema de los congelados y que ahora esté ahi con vosotros! como te apañas con dos? Muchas gracias por los animos! a ver si nos pasa parecido :)

      Eliminar
  2. Ya no hay quien te pare, estás puesta en marcha con una seguridad que me encanta, sabes a lo que vas, sabes que funcionó ya antes y el éxito fue rotundo, eso es una tranquilidad.
    Pequeñines... ¿vais a intentar con dos?
    Me da muy buen rollo leerte, una fecha cercana y luego... vendrá otra cita importante con la Dra Crespo, 2018 va a ser un año inolvidable.
    Un abrazo y no dejes de contarnos, vivo tu historia con mucha ilusión y sé que voy a disfrutar como la primera vez el día que cantes positivo. Un abrazo y a luchar guerrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh!! muchas gracias! pues en principio yo quería de uno en uno, por logistica y porrque creo que me utero no aguantaría dos, pero me vuelve a picar el gusanillo de ponerme dos...asi que que decida la doctora.

      Qué tal vas? me acuerdo mucho de tí!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Te leo fuerte y preparada para la operación. Creo que juega a tu favor el tener la experiencia de la anterior, pues ahora no te enfrentas a algo desconocido y puedes visualizar de antemano el proceso. Te sigo por Instagram y tengo que decirte que tu niña está bonitísima!! El 13 de febrero está a la vuelta de la esquina... te mando toda mi energía positiva y un super abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Venga, vamos a por ello! Ir haciendo cosas siempre es bueno, a mí siempre me ha dado la sensación de acercarme a la meta! Es un pasito para adelante en busca de esos pingüinitos que os esperan. Sigue contándonos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, tranquila saldrá todo bien, yo ya hace que me la hice e iba asustada y luego recuperación rápida. Es más el jueves pasado tuve que pasar otra vez por una histeroscopia en consulta, yo iba tan tranquila, pensaba que era una eco de revisión y me dicen: no no, vamos a hacerte un arreglito pequeño. Y dije como? Entonces me puse un pelin nerviosa y al final me durmieron un buen rato allí en el quirofano...cuyo resultado fue muy bueno xq mi mioma ha desaparecido y el arreglo fue muy bien. Ahora tengo sentimientos contradictorios, tengo ganas de tener a mis pequeñines peleando, por otro lado me aterra la beta, estar ahí esperando para saber el resultado tan ansiado...
    espero no aburrirte y mandarte fuerzas, y verás o espero que no sea nada la intervención.
    Yo para finales de Febrero si he cicatrizado bien voy a por mis peques!!!
    Sigo leyéndote!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Meri! Estaba completamente descolgada del blog y ya me he puesto al día con tus nuevos posts. Mucho ánimo, la semana que viene ya te operan y seguro que todo saldrá bien. Mantennos al día, desde el otro lado del mundo virtual te mando mucha fuerza para recuperarte y también para el camino que iniciáis de nuevo!! Estaré pendiente!! Un besazo!!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...