lunes, 1 de enero de 2018

Resonancia Magnética

Finalmente el 27 de diciembre me hice la resonancia magnética.

Fue muy bien, iba con un poco de respeto porque nunca me había hecho una y me habían avisado varias personas que era muy agobiante pero yo no me agobié nada, obviamente no me puse a pensar que estaba en ataúd como le pasaba a mi madre cada vez que se hacía una jaja, que también es ser masoca . Yo cerré los ojos y me imaginaba que estaba en la playa o en cualquier otro sitio agradable y por poco me duermo.

Los resultados no me los dan hasta el dia 4 de enero y estoy un poco tristona porque hasta el 16 como mínimo no puedo recogerlos y voy a perder un mes de búsqueda, porque la hitesteroscopia me la tendrían que hacer en los primeros días de regla y me va a bajar la regla en breve por tanto en este ciclo no da tiempo a que me operen.

Y es que me siento un poco triste, obviamente no tiene nada que ver a como me sentía cuando no tenia a mi hija conmigo ... mas que nada porque al tener ya un hijo no paras ni un momento y no da tiempo a pensar, pero cuando tengo los ratitos de soledad, ese sentimiento de tristeza vuelve a mi. Y me da rabia no poder controlarlo porque ahora mismo siento que tengo todo, soy mamá , he cambiado el frío , la lluvia , los días nublados de Bruselas por el sol , temperaturas agradables, tengo la sensación de que vivo en un paraíso, no me puede gustar mas mi casa, la gente que me rodea pero aun teniéndolo todo, el peso de la infertilidad vuelve a mi.

Las fechas siguen siendo puñeteras.

Vivo con 9 meses de adelanto y pienso que la última oportunidad para ser mamá de nuevo en el 2018 se acaba en marzo, y para esa fecha no ha dado tiempo a que me operen y hagan transferencia y eso me provoca un sentimiento de tristeza. De un año mas que se va. 

Por eso hoy, primer dia del año me acompaña este sentimiento en lo mas profundo de mi. Lo bueno es que ahora tras haber sido madre ,no es constante , si no que va y viene.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    resonancia para estudiar el útero? soy de Argentina y aquí no me han indicado ese estudio... qué logran ver allí?
    Me han indicado ecografías, histerosalpingografías...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues a mí también es la primera vez que me la mandan pero me imagino que como me tienen que operar es para ver mejor si hay algún tipo de lesiones , luego me harán una histeroscopia. La histerosalpingogafria no me vieron nada y resulta que cuando fui a la doctora que hizo que me embarazase la primera vez tenía el utero mal así que no son sólo las pruebas si no los ojos que lo miran, es decir depende mucho del ojo clínico de tu médico

      Eliminar
  2. Mucho ánimo Mery!!! Feliz Año, que tus sueños se hagan realidad .Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa, 2018 puede ser el año que te encuentre embarazada y con tu nena. No hay nada más especial. Seguro será un gran momento. No corras, a vivir cada momento. No vivas con tanto adelanto, ya sabes que los 9 meses de embarazo son los más especiales, los que quieres vivir.. y estás haciendo todo lo posible para que lleguen pronto. Este año será un gran año!!!!
    Cuéntanos cómo está tu nena y cómo habéis logrado el destete. Sigue muy apegada?
    A mí me cuesta plantearme un hermanito porque veo que el mío es muy demandante... no me lo imagino en la práctica....

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...