miércoles, 10 de enero de 2018

Cuando vuelven los fantasmas del pasado...

Si, tener ya una hija ayuda, no se vive ni por asumo a cuando no había niña de por medio, o al menos en mi corta experiencia deseando un segundo hijo así me está pareciendo pero el fondo es el mismo , no poder tener lo que tanto deseas.
Si cuando tratas de quedarte embarazada por primera vez te llueven consejos de lo que tienes que hacer para embarazarte, ( relajarse, no obsesionarse, adopta! ) ahora hay un segundo volumen ; al tener ya un hijo el Segundo viene solo, como has podido quedarte una vez seguro que te quedas una segunda, los Segundos son más fácil de venir , ah! Pero otra vez tienes que operarte?  .
Si, si a todo .
Los fantasmas del pasado vuelven sin querer, las tripas de embarazada vuelven a doler, los test positivos ajenos que se cuelan a través de las redes sociales sin una poder evitar verlo vuelven a clavarse en lo más íntimo , los por qués vuelven a taladrarte la cabeza, las esperas vuelven a ser parte de tu día a día ... ves con terror ese andén en el que tantos años te tiraste esperando y pides que por favor esta vez el tren no tarde tanto en pasar pero a la vez te sientes egoista por quienes nunca se pudieron subir y angustia por volver a revivir en esa incertidumbre que envuelve la infertilidad .


9 comentarios:

  1. Hola Meri que gusti volver a leerte ! Te deseo lo mejor del mundo en esta nueva busqueda, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Tú que tal estas?cuanto tiempo sin leerte!!😘

      Eliminar
  2. Hola! Esos sentimientos los comparto contigo...llevamos un año intentando que llegue el hermanito, de dos trasferencias que hicimos conseguimos embarazo pero acabaron en aborto espontaneo...
    Tengo unas ganas terribles de volver a intentarlo pero también un miedo terrible a no conseguirlo, me han hecho pruebas y ha salido alguna cosa alterada...
    Disfruto de mi hija, y mucho, pero tengo una gran pena interior...siempre tendré ese dolor que causa la infertilidad.
    Te voy leyendo, mucho ánimo en el proceso!!!
    Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali por escribirme y ver qué hay más mamis quebuscan un Segundo por este camino de la infertilidad. Ojalá pronto os toque. Entiendo esa pena 😌

      Eliminar
  3. Nunca te he escrito a pesar de llevar leyendote desde casi tus principios. Me encanta como escribes, tus palabras me emocionaron e hicieron llorar mas de una vez. Me siento tan identificada contigo. Yo tambien tengo a una preciosa niña que nacio a mediados del 2016 despues de 3 años de busqueda y tratamientos y llevamos y desde agosto de nuevo en tratamientos, de momento todos los intentos fueron negativos. Sabes que no estas sola, esa es la razon por la que he decidido escribirte, yo no me siento sola leyendo tus palabras y pensamientos que podrian ser mias. Gracias por compartir tu historia con tantas de nosotras. Un abrazo fuerte desde Alemania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por escribirme y hacerme sentir acompañada, veo que tenemos historias paralelas . Espero que pronto lo consigas. Miedo me da el tema tratamientos fallidos ... pero bueno, seguro que sacamos fuerzas para enfrentarnos a esto de nuevo . Un abrazo!

      Eliminar
  4. Mucho ánimo! Y ya sabes, paso a paso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Meri, me dió mucho gusto saber que escribes de nuevo, espero que este año puedas lograr lo que tanto deseas, saludos desde México y besos a tu nena.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...