domingo, 13 de julio de 2014

Microdiol

Me mandaron tomarme Microdiol cuando me viniera la regla para poderla hacer coincidir con la operación de Septiembre. Obviamente la regla vino y por tanto me tuve que empezar a tomar estas pastillas anticonceptivas.
Por un lado supone un parón importante, ya no hay posibilidad ni si quiera del milagrito y por tanto psicológicamente es durillo de asimilar. Después de tanto tiempo un paron real...puff...

Pero lo peor para mi son los efectos secundarios. Se supone que estas pastillas casi no tienen, y son muy flojitas pero ultimamente parece como que mi cuerpo las rechazara, igual él quiere dar vida, y no que les quita esa posibilidad? no sé, pero me sientan fatal. La ultima vez solo duré 5 días tomando las pastillas porque me entran las nauseas y vomitos del embarazo que no se quita con nada hasta que dejo las pastillas.

Esta vez llevo tomadas 4 pastillas , pensé que no me iban a sentar mal pero la primera noche no pude dormir casi de los retortijones y ganas de vomitar que tenía, y ahora aunque por las noches mas o menos me deja dormir, estoy todo el día con ganas de vomitar, mi boca me sabe fatal, sin apetito ,ni ganas de cocinar. Solo quiero comer cosas fuertes que me quiten este sabor. Tengo nauseas y ayer vomité. Hoy me vuelvo a levantar como si hubiera estado vomitando toda la noche , con ese mal sabor de boca.

Y claro, con este malestar que si fuera por embarazo , lo llevaría de otra manera, pero es que encima sabes que es por lo contrario, me da bajon. No tengo ganas de comer, ni salir a la calle ni de hacer nada por las nauseas que tengo. Y todo ello hace que esté super sensible. Odio las hormonas y estas pastillas.

Espero no estar asi los 2 meses porque no me da la gana.

18 comentarios:

  1. Ay Meri, a ver si se te quitan esas dichosas nauseas, yo esas las tomé y no noté nada, luego en SS me mandaron otras Edelsin y tampoco, pero lo que si me dio fue una sensación de seguridad, no se si te acuerdas que lo comenté allá por abril en el blog, incluso cuando sangraba un poco no se me venía el mundo encima, estaba todo controlado, es cierto que se cierran las opciones al milagrito, pero tomatelo por el otro lado y tu mente seguirá relajada como hasta ahora estabas, de verdad, sensación de libertad es lo que a mi me daba cuando las tomaba, no se si te ayuda cielo, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ranita, qué tal la beta del viernes? Ahora si me remiten las nauseas que ojalá sea asi, intentaré tomarmelo como tu lo hiciste, como un descanso de verdad.

      Un besito!

      Eliminar
  2. Ay preciosa mía!!!!! Siento mucho que lo estés pasando tan mal!!! No sé muy bien que decirte... Mucho ánimo y muchos besitos!!!! Te quiero muchísimo mi amor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! saber que estás ahi ya me ayuda mucho!

      Eliminar
  3. vaya, yo me tomaba esas pastillas y no notaba nada, vaya faena! y no te las pueden cambiar? mucho animo, a ver si son solo los primeros dias y luego el cuerpo se te "acostumbra".

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo confio que mi cuerpo se acostumbre, desde luego de ayer a hoy he notado mejoría asi que ojalá!! porque me da que ningunas pastilla anticonceptiva me sienta muy bien!

      Eliminar
  4. Muchos ánimos, guapa!!!

    A mí las malditas hormonas me han dejado de recuerdo un "bonito acné juvenil" que ni a los 15 años... me consuelo pensando que igual estoy volviendo a la pubertad!!! jejejeje...
    No, ahora en serio... esto que te pasa es una put----da, como si no tuviéramos suficiente con lo nuestro...
    Espero que te mejores pronto.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que me estaba dejando muy baja de moral porque ya no es lo mal que se pasa psicologicamente si no que si fisicamente me siento mal ya es el colmo!!!
      Espero que se te quite el acné porque se supone que las pastillas ayuda a quitar eso, no?

      Eliminar
  5. Joo y te pasa con todas las anticonceptivas?? Qué mal!! :(
    No hay nada que puedas tomar para evitar esos malestares?
    A ver si se van esas naúseas y puedes recuperar un poquito la alegría y la paz que tenías hace unos días!!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estuve unos años tomando yasminelle y no me pasaba, pero cuando empecé la busqueda y tuve que volver a tomarlas porque me hiperestimulé en un ciclo, es cuando mi cuerpo no las toleraba, y ni tomando cosas para no vomitar se me pasaba los vómitos, menos mal que esta vez parece que van remitiendo.
      Es que hija, te digo yo que estoy en el porcentaje ese chiqutin de que pasen las cosas...ya podía ser igual con la loteria o algo asi XD

      Eliminar
    2. Jajaja acabo de leer lo de la lotería, justo te lo he puesto en el nuevo post, qué conexión!!!!! :D

      Eliminar
  6. Vaya Mery siento que las pastillas te sientan tan mal, a mi también me sentaban muy mal y me daban muchos vómitos...no puedes llamar a la clínica a ver si te pueden cambiar las pastillas por otras a ver si te sientan mejor??Mucho ánimo, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti se te pasó ? y cambiando de pastillas te fue mejor? ahora estoy mas contenta porque esta tarde no he tenido nauseas aunque si que sigue el mal sabor de boca pero noto una mejoría y me he animado un poco, espero que se me pase del todo ! a ver mañana!

      Eliminar
  7. Gracias chicas por vuestros consejos, al final por la tarde me he ido encontrando mejor y justo coincide que se me está yendo la regla, asi que lo mismo era por la mezcla de hormonas que habia en mi cuerpo. Espero mañana encontrarme mejor y que mi cuerpo se haya acostumbrado.
    Menos mal porque me agobiaba pensar el estar 2 meses asi! ya que la ultima vez que había tomado anticonceptivos si que tuve que dejarlos porque iba a peor.

    A ver mañana!

    ResponderEliminar
  8. Qué desagradable :( no pueden probar con otra píldora?
    Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me sentaron fatal cuando hice reposo ovárico antes de la primera FIV, pero me habían dado unas muy fuertes. ¿Has probado a tomarlas por la noche cuando te vayas a dormir? Quizás al estar tu cuerpo en reposo esas horas te dan algo de descanso.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hacía Aife! me lo tomo antes de dormir pero bueno hoy ya estoy bien, menos mal!

      Eliminar
  10. A ver si se te pasan por completo esas nauseas, mucho ánimo!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...