sábado, 8 de marzo de 2014

Dia del pipitest.

A las 8 de la mañana nos hemos levantado para hacernos el test. Yo no estaba muy nerviosa, ya la noche anterior me había entrado esa angustia, ese dolor cuando sabemos que va a ser negativo. Me costaba respirar, no podía dormir , solo sentí dolor, y yo solo quería apagar ya el cerebro, desconectar de este mundo, irme al mundo de los sueños donde estoy feliz, donde no hay dolor ni angustia ni tristeza. Como la angustia persistía esta vez me imaginé que estaba en un sitio que me hace feliz, me trasladé a mi infancia, un día de verano, con el sol, era después de comer, me sentaba en las escaleras del porche para intentar entrar en calor, ya que me había tomado un helado y estaba destemplada... entonces sentía el calor, cerraba los ojos y una sensación placentera se adueñaba de mi... qué felicidad, qué buenas sensaciones... después me entraba calorcito, mucho calorcito, asi que me iba a la piscina donde estaba mi madre... mi querida madre con mi tia. Ellas hablaban de sus cosas y yo me sentaba al borde de la piscina pero apoyada a la pared blanca del caseto. El agua estaba helada que contrastaba con el calor de mi cuerpo. Y de nuevo la sensación placentera vino. El sol, los pájaros de fondo , el calor, mi entorno ... ahí dejé mi mente y por fin pude dormir en paz.

A los 8 de la mañana me desperté... y la pesadilla del día a día vino. La angustia estaba ahí esperandome, junto con el miedo, la tristeza y la depresión. Pero las he ignorado. Me cogí el TE y lo hice.

Salió negativo. Una rayita. Un vacio. Enfado pero a la vez alivio.

No he llorado, no siento tristeza, solo enfado, que lo compensa el alivio de salir de esta incertidumbre. Hoy no estoy embarazada, no sé si lo estaré, no lo voy a pensar, hoy no voy a pensar en nada de eso, ni en el futuro ni la fecha del dia del padre que se acerca, ni en el de la madre, ni en la boda de mi cuñada donde hubiera nacido mi pequeñin, ni en la boda de mi primo donde veré a todas mis primas embarazadas o con sus hijos y yo estaré vacia. Vacia por dentro, vacia de vida. Pero no es tiempo de eso. Es tiempo de luchar, de gastar mucho dinero porque es la desgracia de todo esto... que si no quieres sufrir tanto, tienes que ir al sitio bueno y ese cuesta mucho dinero. Tenemos que ahorrar 6000 euros para un nuevo tratamiento. Es un asco todo esto, pero nos ha tocado esto, y yo no voy a parar hasta que un médico bueno , que entienda me pare y me diga. Meri, dejalo ya, descansa, no sufras,asúmelo no puedes ser madre. Pero hasta entonces lucharé.

Os dejo el enlace de una mujer luchadora que aunque ahora mismo no tiene recursos económicos para someterse a otro tratamiento, está luchando y luchando por conseguirlo.

http://luchaporsermama.blogspot.be/2014/02/sos-para-lucha-por-ser-mama.html

22 comentarios:

  1. Jo cariño antes de nada darte las gracias por haberme enlazado a tu entrada,xo mi niña siento mucho que tu entrada sea esta.Meri has pensado en tomar otras vias???no quiero ponerte mal cuerpo,pero alomejor necesitas ser madre pero escogiendo otros caminos,me entiendes???venga preciosa mia ya sabes donde estoy si quieres desahogarte.venga linda muchisimo animo.super abrazotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por que darme las gracias!

      Ya hemos tomado medidas, nos cambiamos de clínica, a una buena. Nosotros producimos buenos embriones, no tenemos problemas aparente, somos jóvenes pero mi problema es el útero , aunque mi clínica no me hace ni puto caso así que me cambio, aunque para eso tenga que cambiar de país, y esperar mucho tiempo y gastar mucha pasta también.
      Pero bueno... Un besito!

      Pd: odió estar escuchando constantemente el nacimiento del bebe de la hija de Isabel pantoja , me entra muy mala leche,

      Eliminar
  2. Nenis mucho ánimo!!!! Te quiero mucho y aquí estoy para lo que necesites!!!! Aquí tienes mi hombro y mi corazón. Si no estas convencida de cómo te han llevado en esa clínica pues haces genial en cambiarte de clínica, y aunque entiendo que el tema económico es muy importante y más ahora con los tiempos que corren, pues al fin y al cabo es sólo eso dinero y quizá en una buena aunque cara clínica te den con un diagnóstico y un tratamiento en condiciones. Qué fuerte eres mi niña!!!! Cuánto te admiro y te quiero!!! Besitos princesa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, yo también te quiero un montón y tus palabras me llegan, desde luego que siempre has sido un gran apoyo en estos años de lucha y lo seguirás siendo. Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  3. hola! quiero que sepas que hay muchos caminos todavia para ti, por muy doloroso que sea, que aquí estaremos todas para apoyarte aunque no nos veas. Ahora mismo iba a donde estás y te daría una abrazo de los buenos, de esos que quitan todos los males. No tires la toalla, hazte un bonito turbante. Un abrazo enorme. Galane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Galane por ese abrazo tan reconfortante, hay todavía muchos caminos, pero esperó que esté ya sea el último porque ya estoy demasiado cansada... Si esta clínica nueva no nos ayuda se habrá acabado esto para nosotros, porque la adopción no nos la planteamos aún. Es un tema muy delicado para mi.
      Por supuesto que no tirare la toalla y tengo de apoyo también a marian cisterna, que es un gran ejemplo para mi.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Joder, que rabia me da leer esto, pero por lo menos tienes claro cual va a ser el siguiente paso, espero q des con una clinica q te ayude y de con la tecla...
    Por cierto, tu has visto un video de Jackeline de la Vega q habla de su experiencia?? A mi me gusto mucho, fijate ella q no tendria problemas economicos yen cambio no sabian pq los perdia y hasta q un medico dió con lo q era...
    Preciosa, te mando un abrazo muy grande
    Hellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellen, si, he visto ese video y me emociona mucho verlo, tienes mucha razón, y fíjate la tontería que era por lo que perdía los embarazos ...
      Aún no he llorado por esta beta, sólo quiero solucionar las cosas... Pero me va a tocar esperar de nuevo tanto... Adiós a ser mamá este año! Y a ver si el próximo es el definitivo... Aunque siempre digo lo mismo.

      Eliminar
  5. Lo siento mucho, guapa. No te vengas abajo. Ahora a pensar en ese nuevo objetivo. Es mejor esperar un poquito y q vayas a un sitio donde den bien con el problema. Mucho animo!!
    Te mando un graaaan abrazo.
    Ely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no me eh venido abajo, aunque motivos no me faltan... Espero que prontito me encuentren el problema .... Confió en la nueva clínica y todavía no les eh visitado pero es mi clavo ardiendo.
      Un besito

      Eliminar
  6. Lo siento muchísimo. Espero que pasen pronto estos dias tan tristes.

    A pesar de todo te veo fuerte, tomando decisiones que me parecen de lo mejor. Al menos podeis ir mirando segundas y terceras opiniones mientras vais ahorrando.

    Un periodo de recuperación económica, personal y psicologica.

    Solo puedo mandarte animos y fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, no queda otra que buscar soluciones ya que en la clínica que estoy ahora me han tomado por el pito del sereno...
      Habrá que ahorrar pero merecerá la pena.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Lo siento muchisimo... Entiendo la sensación de alivio aunque al final sean malas noticias... Estamos en el mismo punto de éste duro camino, ahorrando para un nuevo tratamiento, tendras aún bajones, pero la esperanza de que algun dia funcione, es nuestro motor...

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me llegan y explicas perfectamente lo que nos pasa.... Sólo pido que nuestra ilusión sea más fuerte que los momentos de bajón y que no haya muchas más caídas. Un besazo

      Eliminar
  8. Lo siento muchísimo Meri, aunque te veo fuerte, y ya sabes que camino vais a coger en un futuro. Es una mi.... que con lo que sufrimos y las desilusiones que nos llevamos ,el puto dinero nos condiciona seguir en nuestra lucha. Deseo que pronto encuentres una buena clínica con un buen profesional que te pueda ayudar a realizar tu gran sueño. Recibe este gran abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sueños, pues i, el dinero es una mierda.... Y luego encima vera. Los famosos en la tele que se quedan sin problemas... Y si tienen problemas se pagan un vientre de alquiler y adiós problema de la paternidad... En fin.
      Un besito!

      Eliminar
  9. Mucho ánimo, en estos momentos solo decirte que pasará, los días oscuros pasaran y volverán los días dulces y soleados donde se ve todo de otro color, hasta entonces, grita, chilla, llora, no te lo quedes dentro. No estas sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, eso me preocupa que aún ni he llorado ni me he desahogado, pero bueno que eso pasará en breve me temo, porque sí tengo angustia pero no me apetece llorar más, aunque me imagino que un día de estos será inevitable.

      Un besazo

      Eliminar
  10. Lo siento mucho. Yo tambien soy muy joven (creo que de tu edad) y me parece muy injusto que tengamos estos problemas siendo jóvenes. Me siento estafada!!
    Se dice que en España hay clínicas de las mejores de el mundo... no sé si serán mejores que las de Francia, pero por probar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...yo creo en España están las mejores... yo estoy en Bruselas y la clinica es buena porque es donde descubrieron la técnica ICSI, pero buscando problemas me da a mi que no son tan buenos.

      Yo también me siento estafada con mi cuerpo!!

      Un besito!

      Eliminar
  11. Te leí con el móvil pero no me dejó coemntear. Lo siento muchísimo.
    Date el tiempo para desahogarte, para volver a coger fuerzas, disfrutar de la vida a dos y todo llegará.
    Estamos aquí
    Un abrazo enorme, bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, toca pedir citas y citas medicas a ver si alguno da con el problema. Es una carrera de fondo. Un besito, ojalá que todo tenga recompensa.
      Bisous!

      Eliminar

Encantada de leerte ...