lunes, 30 de abril de 2018

Embarazo con beta baja?

Bueno, pues la historia ha dado un giro inesperado. La verdad es que yo ya había llorado el negativo, solo quería que acabara ya para tener que pincharme la progesterona via intramuscular entre otras cosas...pero despues de la beta del martes que fue de 31 mIU/ml , el viernes volví a repetirme la beta ...el día anterior me hice un test para ver si por fin ya daba blanco y asi que acabara todo esto...pero no! la rayita se marcaba mas. Me preguntaba como era posible que hasta el domingo hubiera una progresion pero a partir de ahí los test fueron a menos a menos hasta que el mismo martes fuera casi inextente y ahora de repente la rayita volvía a aparecer! La beta me dio el viernes de 53 mIU/ml ... otro chasco! ni si quiera habia duplicado. Cuando le contaba el valor a la enfermera, se me saltaban las lágrimas y deseaba que me dijera que suspendiera la medicacion...pero lejos de eso me dijo que continuara...yo no veía ninguna salida a esto y me dijo que lo importante es que había subido que podía ir bien aun.

Hoy lunes me he hecho otra beta 72 horas después y ha salido 115 mIU/ml  ... ahora sí ha duplicado y he recuperado un poco la esperanza... aunque hoy me tocó una nueva enfermera y se mostraba muy cauta... Me ha dicho de repetirla en una semana!! Pero segun me vea, igual el viernes me hago otra...

No sé, ¿puede ser que hubiese un amago de implantación de uno de los embriones...luego se parara y despues se intentara implantar el otro embrión?


11 comentarios:

  1. Hola Meri, no sé si recuerdas mi historia, pero en mis tres embarazos fueron betas bajas; 46, 93, 72...Siempre me decían que perdiera la esperanza, que esperara a que me bajara la regla...y siempre se equivocaban. Luego un ginecólogo me explicó que eso era así porque la implantación era más tarde, que el problema no era que tuviera beta baja, sino que yo me hacía la prueba demasiado pronto jejeje. No pierdas la esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Me he estado releyendo tus entradas para darme esperanzas! La verdad es que la primera beta fue a 11 días post transfer y bueno ha tardado en arrancar pero yo creo que puede ser implantación tardía ...qué incertidumbre de verdad!!! Es la beta espera más larga de mi vida!!! Desde el día 12 que fue la transfer 😅

      Eliminar
  2. Ojalá sea eso!Mantennos informadas! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estoy activa por IG , por si quieres pasarte 😘

      Eliminar
  3. Aixxx! Te deseo toda la suerte del mundo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mery!! Yo pasé por un bioquímico el mes pasado y la doc me indicó hacer la beta cada 48/72 hs, ya que en ese lapso debería duplicar. Obviamente no fue mi caso... Pero te lo cuento por lo del lapso de tiempo indicado, al parecer no es tan rígido lo de las 48 hs! Te deseo lo mejor!!!! Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Como hacer que tu corazón vea el vaso medio lleno, cuando tu mente se resiste?
    Encontré tu blog hace un par de días, buscando historias que hagan que mi sueño, no se quede solo en eso ....
    Hoy es el quinto día para mis embriones y estoy a la espera de la llamada ...
    3 de calidad C y 2 de calidad D.
    Que agonía!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que hay embarazos con betas bajas, y no tienen porqué duplicar en 48 h, hasta 72 horas es normal. He tenido 2 experiencias con las betas bajas y en la SS después de 3 betas ya no pedían mas, te dejan que te esperes a la eco de las 5-6 semanas y allí ya es decisivo, deben de estar todas las estructuras formadas acorde a tu tiempo de gestación. Cuando tienes la eco?
    María

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...