viernes, 13 de abril de 2018

1era parte :Transferencia de bebé 2 y bebé 3

Tengo esto muy abandonado y no pensaba escribir pero a la vez he pensado que quería tener por escrito el momento que estoy viviendo .

La operación hermanito es una realidad. Ayer por fin tuve la transferencia. Estamos yendo a la Clinia de Juana Crespo y estoy muy positiva. A esta transferencia he ido con mi madre. Al principio me dio pena que no viviera estos momentos mi marido pero él tenía trabajo y me quedaba más tranquila si era él quien se ocupaba de nuestra chiquitita.
La transferencia fue el 12 de Abril Y fui el día anterior con mi madre . Pasar un día con ella ha sido una experiencia también muy bonita, disfrutar la una de la otra ...será algo que tarde en repetirse así que esta transferencia ya ha traído un momento que quedará grabado en mis recuerdos . Mi madre es de las personas que más quiero en el mundo y estar con ella me ha dado paz y energía positiva.

A las 8:15 tenía cita con Juana para verme el utero y darme el visto bueno, también para hacerme la prueba de la transferencia, pues según ella muchos tratamientos son fallidos por transferencias mal hechas. Una transferencia no puede doler ni haber sangre si no ya es señal de que fallará .Ir allí sin saber que todo estaba bien hizo que viviera momentos de nervios tensión y miedo. Durante ese ratito estuvimos hablando y puede maravillarme de su sabiduría , de su auténtica vocación y sobre todo de su implicación. Me explicó que los abortos bioquímicos no son algo que pase y no se tenga que tener en cuenta si no que son las paredes del utero quien ataca al embrion y hace que no salga para adelante. Muchos ginecólogos son sota Carballo y rey y creen que teniendo un endometrio bonito y unos Embriones buenos ya está todo hecho y no. Lo importante son las paredes del utero! Me explicó y contó casos de sus pacientes y de lo mucho que aprenden de ella . También me dijo que se fustigaba cuando había un negativo porque para ella era un auténtico fracaso . Y por último me contó porque tiene tantos “ enemigos “; es una mujer directa, clara y si le llega una paciente que ha pasado por un estropicio por parte de otro gine, le comunica al gine lo que ha hecho mal . Claro este gine se lo puede tomar de dos maneras o bien como una oportunidad para aprender pues ella está abierta a enseñar o bien ganándose un enemigo porque la toman de prepotente .Esta gente que se lo toma mal es la culpable que la reproducción asistida no avance y es una pena.
Para mí es la mejor en el campo de utero y me dijo al ver mi utero que me iba a embarazar fijo y yo... pues no me queda más remedio que ilusionarme y creérmelo.

Salí de alli emocionada y dispuesta a pegarme un desayuno potente con mi madre... fue una mañana tranquila pero inolvidable .

Me sentí con una mezcla de emociones, nervios, expectación y viviendo ese día como una de las mejores experiencias de mi vida. Aunque una infertil no pueda vivir ese momento de intimidad con su pareja y de ahí que se cree un bebé...de esta manera me tengo que sentir afortunada por ver a mis bebés desde mi día 3 . Lo vivo como una afortunada porque otra cosa no pero la infertilidad me ha servido para fijarme en las cosas bonitas de la vida y vosotros  mis pequeñines que aun no sé si
Os agarrareis a mi , estáis haciendo que viva feliz ...

Mañana más
PD: ojalá el día de mañana leáis esto y sepáis cuánto os deseé , cuánto os quise y lo mucho que me hicisteis feliz aunsirndo 8 células
PD : estoy en ig como el peso de la infertilidad. Este blo lo iré dejando porque me resulta más cómodo el ig

3 comentarios:

  1. Hola Meri que emocion lo que vives, te mando toda la buena vibra desde aca !!! Quisiera saber q es ig ? Instagram??

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo leerte y ser parte de la felicidad que sientes, me ilusionas y me dan ganas de a ir por mi segundo peque, por el primero tardé 4 años, pero me he enterado que la seguridad social no me lo cubre y me da miedo ponerme en la linea de salida con todas las ganas del mundo, pero que me detenga en seco, por no poder costearlo, ni siquiera sé cuanto sale, pero bueno...todo será cosa de tiempo...
    Sólo desearte que sigas con esta felicidad e ilusión, mandarte mucha energía y pensamientos positivos, los que te leemos aprendemos mucho de ti, mucho ánimo....

    ResponderEliminar
  3. Que suerte poder ir a por "operación hermanito" y que gran suerte de poder tener esta relación tan magnífica con tu madre. (Yo no tuve esta oportunidad....(ni la una , ni la otra)........cosas del destino..........)Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...