sábado, 14 de abril de 2018

2da parte: Transferencia de baby2 y baby 3

Pasamos toda la tarde dando vueltas y a las 18h decidimos ir a la clínica... Allí esperamos otro ratito y enseguida nos pasaron a una habitación, nos dieron las batas y demás para vestirnos y ahora tocaba lo peor...esperar.
No pude evitarlo y me puse nerviosa . A las 20:45 salía nuestro tren y ya eran las 19:30 y seguíamos en la habitación. Intenté aguantar el pis pero me entró cagalera 🤦🏻‍♀️... Y como me entraban gases y cagalera me ponía más nerviosa porque el momento abrirse de piernas y gases no es muy factible así que como por la mañana me había tomado un fortasec y por la tarde se me había pasado el efecto mi madre me dio un lexatin!! Y menos mal! Porque eran casi las 20:00 y no nos habían llamado. Miraba mas trenes y ya me estaba haciendo a la idea de pasar una noche más de hotel allí.

20:01 Nos llaman y llega nuestro momento.
Una sala con luz tenue y mi Doctora nos recibe con una sonrisa.El tiempo se detiene y comienza la magia. Me acomodo en el potro y me explican que en la pantalla de enfrente están mis embriones en la placa del laboratorio y en la otra pantalla mi utero. El ambiente no podía ser más íntimo , emotivo , mágico .
Llega la del laboratorio y nos explica que habían tenido dificultades para descongelar los embriones 😱... mi corazón se pone a mil y continúa diciendo que estaban todas como locas viendo vídeos de YouTube 😅 para ver si sabían hacerlo. Al final llaman a mi clínica y cómo pueden consiguen comunicarse y descongelar los embriones .

Los vemos por las pantallas, tan bonitos, tan redonditos , tan pequeños... parece magia comolos absorben con la cánula y vienen a nuestra sala.
La transfer perfecta, no me duele nada y vemos como los embriones van arriba del todo a la derecha de mi endometrio.Mi madre muy emocionada y yo conteniendo el aire porque sigo con una mezcla de emociones que no sé ni explicar. Mezcla de melancolía , felicidad.

Salimos del quirófano no sin antes  agradecer a Juana TODO , llegamos a la habitación.y después de bajarme de la burbuja de la felicidad me topo con la realidad  ..las 20:20 y me tienen que pinchar aún la progesterona ... a los cinco minutos les digo que voy a perder el tren , me la ponen que por cierto vaya dolor!!!y a las 20:28 llamamos al taxi , pago la progesterona  ... son las 20:31 y tenemos que llegar a la estación de tren 😅 que se tardan 15 minutos . Se lo decimos al taxista y dice “ no se preocupen” . El taxista el pobre pilla todos los semáforos en rojo pero entre semáforo y semáforo iba a todo lo que daba.
Son las 20:45 y salimos pitando hacia el tren! Está aún en la vía, no nos hicieron hacer control de seguridad ni nada! Entramos en el primer vagón y ...no perdimos el tren! Y este final lo veo como un simil de este segundo viaje... esta vez espero no estar esperando en el andén viendo pasar el tren año tras año , viviendo sin vivir ..no!
Esta vez superó haber cogido mi tren , ese que me llevara a revivir la maravillosa experiencia de tener una vida creciendo en mi interior.
 Esta vez confío que será todo diferente...
Esta vez...

7 comentarios:

  1. Ayyy Meri qué ilusión, estoy segura de que ese día cogiste el tren en todos los sentidos. Te deseo lo mejor en esta nueva aventura. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que sí :-) Me encanta verte tan optimista :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Muchisisima suerte. Hasta que no se demuestre lo contrario estás embarazada así que disfruta, y pasa estos días como ....puedas.
    Yo esta vez la pasé con menos tiempo para pensar, dado que un bebé de aún no había cumplido dos años no te deja tiempo, y eso es muy positivo.
    Por cierto, fue positivo, con embris congelados de 2014, estoy de 26 semanas de una nena. Solo desearte al menos lo mismo para ti.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa||| Ay Mary qué sufrimiento con el tren ja ja ja!! Desde luego cogiste un horario muy ajustado, suerte que con Juana no hay que hacer reposo tras la transfer!!
    En fin el resto suena muy bien, sobre todo tu positivismo. En nada nos cantas la beta positiva!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Meri como dice Ines en un comentario arriba por ahora estas embarazada y a vivirlo asi. Una decide como vivir la beta espera, esta buenisimo tener optimismo como tu y tomar lo que pase alrededor como señales, si que lo son. Exito, suerte, buena vibra, bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  6. La medicina Regenerativa por medio de sistema reprodukrft. es un nuevo rayo de esperanza para la infertilidad femenina y masculina, con el potencial de rejuvenecer el tejido testicular y ovárico. Este tratamiento revolucionario ha ofrecido resultados significativos en varios casos al mejorar las capacidades sexuales y la infertilidad de la pareja.
    clinica castello 68, madrid

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...