lunes, 12 de febrero de 2018

Mañana ya es el dia

Mañana ya es la Histeroscopia, y hay que ver como cambia el cuento cuando ya tienes una hija...El tiempo pasa volando, las esperas ya no son tan lentas como recuerdo las del pasado... no es lo mismo cuando llevas esperando ser mamá durante 5 años que cuando ya lo eres y quieres repetir. Por ahora todo es menos intenso, y eso la verdad que se agradece. Se agradece porque creo que ya viví demasiada angustia en tiempos pasado, tanto dolor, frustración...

No me dan miedo las operaciones, punciones, análisis, pruebas...no... lo que me aterra es la incertidumbre, las esperas, el no saber si volveremos a experimentar el que crezca una vida dentro de ti, el momento escuchar el corazón, la felicidad indescriptible de estar embarazada, con sus molestias que para mi no son molestias si no un conjunto de cosas buenas o no tan buenas pero que tiene como finalidad el llevar a tu hijo dentro de ti.

El no ser madre de nuevo es lo que me da miedo, pero de momento como digo, el tiempo pasa mas deprisa, con otras preocupaciones, no estoy nerviosa por mañana, solo quiero que me operen y haber dado otro paso mas.

Por ahora no es tan duro como años atrás.

Y eso se agradece


5 comentarios:

Encantada de leerte ...