lunes, 21 de marzo de 2016

21 de marzo

Hoy hace justo año de la transferencia de mi pequeña y su hermanito . Ya un año y tengo que coger aire para intentar no emocionarme en exceso.
Ese día era sábado, mi hermana y mi madre se iban de regreso a España, me habían estado acompañando toda la semana anterior al hospital, con las ecos, análisis, viajecitos en metro para arriba y para abajo...preparándolo todo para el gran momento. Habíamos dado largos paseos, preparado cenas, reído, cantado...disfrutado como nunca, cargándome de buenas energías para afrontar la temida beta espera, creo que era la onceava beta espera que me enfrentaba... Y esa mañana en la despedida nos fundimos en un emotivo abrazo de felicidad, aunque era una despedida...era una despedida especial...quizás el comienzo de algo.

Y vaya si lo fue.

El 21 de marzo fue el comienzo de los mejores meses de mi vida, el comienzo de una nueva etapa , de cicatrizar heridas, recomponerme por dentro, de perdonar y perdonarme.

Esa mañana me llamaron para darme la hora a la que tenía que estar en la clínica y decirme si habían descongelado bien mis pequeñines... Todo fueron buenas noticias...me pusieron a mis dos campeones y sin ser plenamente consciente comencé ya sí que por fin a vivir lo que tantos años deseaba.

Esa beta espera  la recuerdo muy feliz, me sentí embarazada desde el primer momento, fue unos días de muchas emociones ...

Y cierro los ojos y todos esos sentimientos; miedo, ilusión, emoción, positivismo, esperanza...todo esos sentimientos puedo sentirlos dentro de mí y me entra el anhelo, la nostalgia de volver a vivirlo , de estar embarazada, pero con miedo a no volver a conseguirlo.

Me siento feliz y triste, feliz por lo que tengo ahora y triste porque el sentimiento de volver a ser madre es tan fuerte que me presiona de nuevo el pecho, a pesar de tener un bebé conmigo... No me puedo quejar pero me pregunto si alguna vez veré saciado este vacío que me dejó la infertilidad.

21 de marzo, el día que todo comenzó ...

19 comentarios:

  1. Qué bonito recuerdo! El mejor año de vuestras vidas seguro. Y ten fe, si lo has conseguido una vez, puedes conseguirlo otra, ya verás, ahora todo es distinto, eres fuerte, feliz, madre, así que afrontarás la búsqueda de otra manera. Un beso enorme a los tres y un recuerdo a ese pequeño pingüinito que se quedó por el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acordarte del pinguinito...nadie lo hace y aún recuerdo el latir de su corazón... Pobrecito...
      Y si! Ojalá pronto consigamos ser de nuevo papis, aunque me sienta egoísta porque tengo ya a mi peque,...pero así lo siento!

      Eliminar
  2. Que padre ver hacia atrás y ver que cumpliste lo que tanto soñabas.

    A mi también me gustaría volver a estar embarazada pero ya 4 bebés serian muchos, la verdad que me hubiera gustado haber tenido uno solo, y así poder vivir oro embarazo tranquilo, ahorita si que la veo difícil pke ya tengo tres!

    Pero como dicen todo pasa por algo, uno propone y Dios dispone.

    Saludos Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me acabo de enterar de los atentados terroristas en Bruselas, espero estén bie :/

      Eliminar
    2. Por cierto me acabo de enterar de los atentados terroristas en Bruselas, espero estén bie :/

      Eliminar
    3. Claro es que tú con tres de golpe ...pero igual cuando sean más mayorcitos puede ocurrir!
      Nosotros estamos bien! Gracias por preocuparte, con el miedo en el cuerpo porque nos podía haber pasado a cualquiera ya que tanto el aeropuerto por estas fecha que son festivas o el metro eran sirios frecuentados pero por suerte no nos ha tocado ni verlo ni vivirlo!

      Eliminar
  3. 21 de Marzo... es muy especial para mí también, el día que nació mi pequeño.
    Sabes que te entiendo perfectamente respecto a un nuevo embarazo, es un sentimiento muy fuerte, casi una necesidad.
    Pero es tan grande lo que ya tenemos! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que casualidad! Ojalá podamos repetir experiencia!

      Eliminar
  4. Hola Meri!! Tanto tiempo.. Te leo siempre pero no comento tanto en el blog anterior como ahora en este nuevamente.
    Es muy probable que puedas vivir todo nuevamente así que ahora a seguir disfrutando de Laura que en algún momento llegara el hermanito/a!!
    Esta mañana me levante y escuché lo de Bruselas y me acordé de vos!! Es ahí donde están viviendo, no? No se cuan cerca estarán y cuanto les afecta, pero quería decirte que me acordé de ustedes y que espero que todo se vaya calmando. Porque realmente el miedo es muy grande cuando pasan este tipo de cosas..
    Te mando un beso grande para vos y para Laurita!
    Maia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maia, echaba de menos leerte, quémalo vas? Al otro blog ya no entro. Y gracias por preocuparte, como decía más abajo , ha sido lo de la bomba de metro increíble...bastante angustioso al vivir hace nada en esa zona y pasar por ahí todos los días , así que doy gracias por la mudanza ...justo ayer paseaba con la peque por esa zona pues la echaba de menos y ahora recuerdo por qué nos mudamos!
      En fin! Ojalá que ya nos dejen en paz los terroristas por Bruselas!

      Un beso!

      Eliminar
  5. Meri, estas bien???
    Hellenfm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estamos bien! Ha sido un susto tremendo pues el atentado se ha producido justo a escasos metros de la antigua casa y bueno ese metro era el que usaba día sí y día también y uff podía pasarle a cualquiera. Pero bueno por suerte no hemos tenido que oír ni vivir nada de lo ocurrido en esa zona.
      Gracias por preocuparte!

      Eliminar
  6. Volverás a vivirlo, seguro que si. Y mientras ese momento llega, vas a llenar tu vida con nuevas vivencias, todas derivadas del hecho de que, ahora si, ya eres madre (físicamente hablando, ya sabes que yo soy de la opinión de que nos hacemos madres en el momento en que nos planteamos que ha llegado el momento de ampliar la familia).

    Un abrazo :)

    PD: me alegro de que todos esteis bien. Vaya susto ayer!

    ResponderEliminar
  7. La maternidad te ha dado algo mas que una niña, os mudásteis por ella, no? Fíjate, bien lejos del atentado vuestra anterior casa, aunque tardó en llegar a vuestras vidas, creo que lo hizo en el momento oportuno al final.
    A veces creo que al parir son nuestros hijos quienes nos dan vida y no al revés. Ojalá acaben ya los atentados allí y en todas partes. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un año lleno de muchas emociones y alegrías, de verdad que ser madre es el regalo mas grande. No te preocupes verás que vas a lograr ser mamá de nuevo así que por lo mientras disfruta a esa angelita que tienes a tu lado, disfruta cada uno de sus momentos y atesoralos como lo más grande porque nada en este mundo puede brindarte lo que vale cada una de esas experiencias. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ya verás como vuelves a vivirlo, ya sabes que es posible.

    ResponderEliminar
  10. Hola meri, aysss, pero si has seguido escribiendo por aquí, lo leí en el otro blog pero pensaba que el cambio no iba a ser tan inminente, jijiji.Ya me parecía raro...

    Yo también me preocupé cuando lo de los atentados, ays, me alegro que estéis bien!

    Y me alegro de que hayan pasado los cólicos, biennnnn, y ya tres mesazos y pico Laurita, estará preciosísima :-)

    Después de tantos años de búsqueda, es normal que tengas ese anhelo de volver a ser madre, si las demás lo hemos tenido, pues tú con más razón...pero espera que crezca un poco más tu nena, jejeje

    Te seguiré por aquí otra vez entonces, besitos.

    La que te leía en el forito

    ResponderEliminar
  11. Jolines!! Como pasa el tiempo la verdad. Para mí también ha pasado ya un año desde que tuve a Mi bebe en mis brazos. Mi pequeña nació por Subrogacion. Ya sabéis por vientre de alquiler. La verdad es que inicialmente lo pasamos bastante mal. Pues no sabíamos si os íbamos a adaptar bien y si el bebé nos aceptaría como padres. Como me dijo mi madre: los niños van donde se les da cariño. Y aquí estamos, un tiempo después, con un bebé súper deseado!!
    La verdad es que yo creo que todas nos emocionamos cuando van viniendo los aniversarios de nuestros chiquitines.
    Un saludo amiga. Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  12. Nosotros cumplimos nuestro décimo aniversario desde que nació nuestro bebé. Recordándolo este año con mi mujer nos parecia como si hubiera sido ayer.
    La verdad es que fue una época complicada. Tuvimos que sacrifir muchas cosas para poder ahorrar e ir a por nuestra niña. Imagino que supondréis que al final tuvimos que subrogar un vientre. Escogimos la única opción que estaba a nuestro alcance en aquel momento.
    Nuestro sacrificio no fue en vano porque nos ha regalado los mejores momentos de nuestra vida. Esperamos que nos siga regalando muchísimos más.
    No nos arrepentimos de nada y esperamos que el díua que decidamos darle la explicación pertinente nos entienda.

    Enhorabuena amiga. Tu también fuiste muy valiente.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...