lunes, 14 de marzo de 2016

Hace un año. ..

Hace justo un año que mi madre y mi hermana estaban en Bruselas  acompañandome a la clinica para controlar el momento idoneo para la transferencia de la cosita que ahora tengo entre los brazos...

Hace ya un año... y yo me siento especialmente nostálgica,  volvería a vivirlo una y otra vez pues el embarazo fue tan maravilloso..., todos esos meses lo recuerdo como un sueño, me cuesta creer que me pasara a mi y siento un nudo en el estomago cada vez que pienso en aquello... fui tan inmensamente feliz... y ahora lo sigo siendo pero de distinta manera, viviendo la maternidad muy intensamente. Saboreando ahora si y después de dejar los primeros meses de caos , de sin saber, de cólicos y llantos...ahora si, ahora que mi ratita tiene tres meses, nos entendemos,no llora tanto, ella ha ganado en madurez de su cuerpo y nosotros en práctica como padres . Me va regalando sus sonrisas como señales del amor inmenso que siente por mi y eso hace que por dentro me muera del amor que siento hacia ella.

Ayer sin ir mas lejos me regaló su primera carcajada cuando después del baño y para que no llorara pues ella quería seguir en el agua.. le daba besitos sonoros por la zona del cuellobpara calmarla y no solo conseguí eso si no que de repente...su primera carcajada, para mi, para su madre... la primera de tantas...y me emociono al tener la suerte de vivir esto.

Hace un año de este sueño y siento que quiero mas, anhelo un nuevo embarazo, sentir la vida crecer dentro de mi.

He vuelto por aqui, este blog es mi blog, donde todo empezó, donde me gusta escribir. Es mi rincón.
Y aunque ahora el peso de la infertilidad no es tan pesado, sigue ahí,acompañandome siempre, ahora como madre.

Estoy de vuelta.

13 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta! A por muchas más carcajadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo mas!!! Madre mia, qué inyeccion de fuerza que dan! A ver si me pongo al dia con los blogs!

      Eliminar
  2. Me alegro de volver a leerte en este tu rincón. Me alegro mucho de que lo lograras! Disfruta mucho de la peque, que el tiempo vuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la rebienvenida! Eso hago disfrutarla al máximo 😜

      Eliminar
  3. Que gusto volverte a leer!!! Soy "mujer de 38 con infertilidad" y ahora "Mujer de 39 con más esperanzas", te escribía desde México... Precisamente ahora, ya estoy esperando la transferencia de nuestros "niños". Saber como vas con Laura me sigue animando y me hace sentir que estoy cerca de lograr nuestro "arcoiris" Bienvenida de vuelta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte en esa transferencia, la primavera es una época preciosa para ello! Muchas gracias por la rebienvenida!

      Eliminar
  4. Que bien volver a leerte por aquí. Donde te encontre, donde me diste esperanza otra vez y aqui estoy camino de las 37 semanas ya. Me encanta leerte, yo tb estoy disfrutando del embarazo a tope y aunque con respeto al parto, emocionada de poder sentir pronto todo lo que nos describes. Me slegro que Laura esté mejor. Disfruta reina. Te lo mereces tanto...millones de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin! Ya no te queda nada!! Como pasa el tiempo, me alegro que estés disfrutando tanto. El parto yo lo afronté con la confianza de mi cuerpo pero sobre todo pensando que sería el mejor día de mi vida!

      Eliminar
  5. Y es que no hay nada como el hogar y este es el tuyo ^_^.

    Tres meses ya, madre mía! Hoy me sorprendía dándome cuenta de que Habi está a 5 días de cumplir su primer mes ^_^. Y que tiempo tan intenso, ¿verdad? Empezamos ahora con el mundo de los gases, me alegra leer que con el tiempo, se va calmando ^_^.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! se va pasando aunque parezca super lejano!! otro día escribo un post sobre mi experiencia :)

      Eliminar
  6. Hola, dicen que a veces hay que volver a los orígenes, y aquí estás.
    Disfruta mucho de esa sonrisa y millones de ellas, normal que quieras tener otro embarazo, cuando sientes a tu bebé dentro es algo increíble. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Que felicidad verdad? saber que ya pasó un año de todo ello. Recordando mi momento, me invade la nostalgia de saber k hace un par de añitos mi bebe comenZaba a gestarse en un vientre en Ucrania. Fue tan bonito saber que por fin iba a ser mamá. La experiencia más bonita de toda mi vida. Recuerdo los millones de dudas que me asaltaban. Pero aquí esta mi pequeño. Y yo tratando de ser la mejor madre para el. Estoy feliz y deseosa de seguir viviendo millones de aventuras con él a mi lado. Te deseo lo mismo
    Amiga. Y si algún día las dificultades te invaden, recuerda que luchaste mucho por tener a la pequeña a tu lado!

    Un saludo amiga!

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece estupendo y ojalá lo consigas de nuevo. Las cosas buenas...no se olvidan...

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...