lunes, 14 de septiembre de 2015

Test O'sullivan o...no?

Aunque para muchas embarazadas esta prueba sea desagradable, en mi caso llegar a hacérmela era sinónimo de que sigo embarazada, por eso me hacía una tremenda ilusión pasar por esta prueba.

Mi mayor preocupación era la manera de llegar al hospital (y eso que está a 5 minutos de mi casa) ya que al estar de reposo en casa, tengo prohibido andar, y aunque quisiera mi cuerpo no me deja, solamente con estar de pie unos minutitos para prepararme algo rápido para cenar noto que mi tripa se pone dura... y esas son las "contracciones" que yo he sentido y que se supone que han desencadenado mi acortamiento de cuello de útero. Así que cada vez que me pasa esto me preocupo y bastante.
Por tanto llegar al hospital sin tener a nadie que me pudiera llevar era lo que mas me inquietaba, pero por suerte mi marido pudo trabajar hoy desde casa y llevarme sin problemas, asi que esta mañana he ido muy muy feliz al hospital.

Aquí en Bélgica me parece que es diferente que en España, yo creía que iba a hacerme el Test O'sullivan pero mas bien me han hecho el test de tolerancia a la glucosa (curva larga) directamente, sin pasar por lo otro. O bueno, quizás algo intermedio.
Nada mas llegar me han sacado cuatro tubitos de sangre y medido la glucosa en sangre y luego me han dado el liquidillo ese desagradable que tan mal había oido hablar,( de 75 gramos) y bueno, será por la tan mala fama que tenía que el primer sorbo no me ha parecido tan tan tan malo, ni tan tan tan tan dulce (y eso que yo soy malisima para tomar líquidos,  que de pequeña prefería que me pincharan antes que tomar medicinas y no me gusta ni la coca cola, ni la fanta ni nada que no sea agua y dos cositas mas...) asi que al terminarme de tomar el liquido ya me sentía bastante orgullosa.

He tenido mucha suerte y el enfermero que me pinchaba era un señor mayor muy majete y que además me ha llevado a una salita con un sillón muy cómodo reclinable para que estuviera tranquila. En total me tenían que pinchar cuatro veces, primero nada mas llegar,  la segunda fue pasado 30 minutos después de la toma del liquido, luego a  los 30 minutos y después a los 60. En total fueron dos horas, y creo que en España son 3 horas.

Lo que no sabía era que lo malo no era tragar la glucosa esa si no que aguantara en el cuerpo. Durante la primera media hora me venían bastantes pensamientos de querer vomitar pero pensaba que si no tendría que beber mas liquido de ese y se me pasaban las ganas, sin embargo lo que mas me costaba era aguantar la diarrea que me entró, asi que si no hubiera sido por esa lucha de aguantar en esas dos horas (sobre todo la primera) las ganas de vomitar y de irme por la pata abajo dicho finamente jeje, La verdad que ha ido muy bien.
Eso si, nada mas llegar a casa he podido ir al baño y bueno, durante todo el día he estado con descomposición y finalmente por la tarde he vomitado y ya me he quedado bastante a gusto.

El resultado no sé cuando lo darán, pero para mi no ha sido traumatico ni molesto...  e incluso me ha servido para salir de casa y estar en otro ambiente que es lo que mas me entretiene, que los días no sean estar entre las mismas cuatro paredes.

Porque estar de reposo, no es solo dejar que te cuiden, descansar y disfrutar ahora que no ha nacido el bebé para dormir ... es preocupación porque todo vaya bien, que aguante un dia mas, es dolor de espalda de estar tumbada y no encontrar ya la postura y a veces ese dolor me desespera, es no estar enferma y no poder salir, encargarte de las cositas que tanto deseaste hacer cuando por fin conseguí el quedarme embarazada. Es pasar en un mismo día por mil estados de ánimos y es no saber si te estás moviendo demasiado si el cuello se estará acortando aun mas, o despertarme cada mañana y recordar los dolores de tripa que he tenido por la noche que no sé si fueron contraciones, o una mala postura con la almohada o simplemente lo soñé ..Pero lo que no me gusta nada de nada de nada (sobre todo cuando estoy en un momento de bajón, de preocupación...) es que me digan  que"qué suerte  por poder estar descansando, viendo pelis, series...," o" aprovecha para descansar/dormir todo lo que puedas " porque por pedir... me gustaría poder vivir el embarazo con normalidad. Aunque por lo menos (que no es poco) estoy embarazada y todos los días agradezco el tener a mi niña dentro de mi.

35 comentarios:

  1. Es duro el reposo y más cuando se tenían tantas cosas por hacer en mente, pero una vez teniendo en brazos a tu nena podrás llevar a cabo todo y con mayor ilusión, en realidad al nacer no necesitan más que algunas sabanitas algo de ropita y a mama, y ya tendrás todo el tiempo del mundo para hacer las compras, deberías aprovechar el reposo haciendo la lista de lo que quieres comprar o hacer nadamas naciendo, un abrazo meri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, si que tendría que haber comprado cositas que no tengo y las quería coger de España en plan cremitas para el culito y biberones de una marca especifica,sacamocos, incluslo las braguitas desechables para el hospital...y mas cosas que tenía apuntadas porque aqui en Bélgica no controlo de marcas de nada y me agobia un poco no saber decirlas en francés ...

      Eliminar
    2. Tengo familia francesa y por ahora están de vacaciones vinieron de visita, puedo investigarte con ellos algunas buenas marcas si gustas, aprovechando que los tengo aquí en casa

      Eliminar
    3. Gracias! Pero acabo de descubrir una página que venden productos de España y llega a Bélgica así que creo que me apañaré muy bien con eso. De todas maneras no sé si hay los mismos productos es Bélgica que en Francia... Pero muchísimas gracias por tu ofrecimiento!

      Eliminar
  2. Vaya, en cada país tendrán un procedimiento, mi prueba fue muy sencilla y yo no noté nafa de nada, aburrimiento de esperar 1 hora y nervios por no estar con el reposo.
    Lo peor de mi reposo recuerdo que fue el sentirme llena de energia y tener que estar quieta, a veces me parecía que me iban a salir chispas de tal concentración energética! y yo solo me repetía: si no m puedo mover que se me quiten las ganas de hacerlo también!!!.
    A mi me pasaron a reposo relativo mas adelante, pero el cuello parece que estaba bien. Sabes si mas adelante te pueden pasar a relativo? O t han dicho ya q es hasta el fin? No se mucho del tema.
    Yo compré muchas cosas por internet.No es lo mismo pero al menos recibí muchos paquetitos y me hacía fotos abriéndolos.
    Ya mismo otra semanita mas!!! Y luego... Pasar al dígito 3. Un abrazo y ya q es un fastidio el reposo tendrás q disfrutar el doble d lo bueno que es Laura. Y esas fotos de barrigota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi caso aburrimiento no noté porque ya estoy acostumbrada a entretenerme...jeje. Y reposo ...pues tuve la suerte de que estuve casi todo el rato medio tumbada asi que muy bien...
      Sobre lo que cuentas de tu reposo... asi me ha pasado a mi porque estaba llena de energía y quería hacer mil cosas y de golpe y porrazo...pum... nada...lo bueno es que me han recetado progesterona via oral y eso me da un sueñecito...asi que también se me están quitando las energías
      Sobre el reposo relativo, me dijo que estuviera la mayor parte del tiempo tumbada, por haber hecho el viaje y después de una semana me podía sentar y mover por la casa un poco...asi bien...

      Ay!! y qué ganas de pasar al digito 3!! puff! mañana a ver si sigo con mis fotos de la barriga^^

      Muchas gracias y un besito!

      Eliminar
  3. Hola Meri espero que estés mejor! Me da gusto que estés mejor y espero que vayas de mejor en mejor. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya voy mejor, menos momentos puntuales que me da el bajon y me pongo nerviosa con las contracciones y demás preocupaciones pero en general voy bien,

      Un besazo para ti también!

      Eliminar
  4. Pufff.. es verdad que se tiene que hacer eterno estar todo el día tumbada casi sin moverte.. pero hay que intentar ver las cosas positivas de todo y sé que tu lo haces.. verás que cuando deas a luz (dentro de dos meses por lo menos!! jeje), te recuperar muy bien, y ya podrás salir con tu bebe sin miedos y disfrutar de compritas y demás..
    Por cierto.. habeis pensado en haceros una sesión de fotos casera pintando la barriguita? es otra forma de entreteneros.. que tu marido te pinte la barriguita con diferentes dibujos y os sacais unas fotillos.. además que tienes una barriguita preciosa, aprovéchala!!!! se pueden hacer dibujos super originales y bonitos!!
    Y no sé si eres aficionada a las fotos.. yo lo soy mucho y me hago de cada viaje o acontecimiento álbumes hofmann, si te gusta hacer este tipo de cosas también es otro entretenimiento, yo me puedo pasar horas confeccionando un álbum..
    Espero que se te haga cortita la espera.. pero bueno.. que ya saber que es un "sufrimiento" temporal, y por ahora es mejor que lo pases un poquito mal pero que Laura esté ahí al calentito cómodamente, jeje
    Un besito guapa. Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,si, intento ver el lado positivo y bueno, qué mas positivo que saber que mi Laurita sigue creciendo fuerte y sana dentro de mi! pero cuando escribí el post, entre que estaba con mal cuerpo (acababa de vomitar y recibí mas de un mensaje de apoyo de mis amigos diciéndome que qué suerte estar de reposo y cosas asi pues en esos momentos que encima tienes las hormonas a mil ...me sentó un poco mal, porque no es tan fácil, pero en general lo voy llevando muchísimo mejor.

      Lo de pintarme la barriguita se lo tengo que proponer a mi maridin jeje, muchas gracias por darme ideas :) lo del álbum también me lo apunto.

      Muchas gracias por tus ánimo!

      Me siento mal quejándome por el reposo cuando hay cosas mil veces peores!

      Eliminar
  5. Con esto de las compras de cosas que se consiguen en España, hay una página que se llama Bebitus y tienen una buena variedad, míratela :)
    Menos mal que aguantaste bien el asuntillo... aquí el O'Sullivan es un pinchazo al llegar, 50 ml, un pinchazo a la hora. La curva larga es un tubito al llegar (a menos de que te coincida con otras analíticas, entonces es más), 100 ml y tres pinchazos más (uno por hora). En total estás tres horas pero te pinchan 4 veces. Es verdad que lo peor no es tragar el líquido sino aguantarlo en la panza. En mi caso me han mandado el O'Sullivan dos veces y ambas ha salido alterado, así que me ha tocado hacer la Curva Larga dos veces, también. Menos mal que ya está, sabré los resultados esta semana y espero que no me salga nada porque quisiera pasar las últimas semanas tranquilita y en paz.

    Me alegro de cada día que pasa y de que estés estable. Sé que el reposo debe ser exasperante e incómodo, pero también sé que lo estás haciendo todo muy bien, y que eso será la clave de que todo salga como debe salir.

    ¡Vamos Laura! (¡Y vamos Meri, claro, muchos ánimos!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy,acabo de entrar en esa pagina y parece que también la hay en belgica!! qué bien!!

      Entonces lo que me han hecho a mi es una mezcla de las dos o una curva larga a medias jeje, porque de cantidad fue 75 y cayeron cuatro pinchaditos. Espero que tu curva salga bien!! yo no sé cuando tendré los resultados pero yo creo que me saldrá bien jeje, soy muy positiva, siempre creo que todo va a ir bien y bueno, a ver si esto es asi porque siendo delgadilla y viendo que la peque crece a un ritmo normal creo que no me saldrá alterada...pero no sé si estás dos "reglas" me las estoy inventando yo :P

      Muchas gracias por los ánimos.

      Ayer es que recibí un mensaje de un amigo diciéndome que qué morro estár de reposo, y bueno un monton de cosas mas que obviamente lo dice con toda la buena inteccion pero ains! justo por las tardes noches es cuando me da mi momento bajón del dia y leer eso me sienta un poquito mal!

      Eliminar
    2. por cierto muchísimas gracias por la recomendación de la pagina porque también mandan a belgica, aunque con unos gastos de envio de 16,95, pero ahí tengo pañales de los que quiero, cremitas, compresas, de todo lo que me faltaba y que me estaba agobiando por no saber como comprarlo aquí!! mil gracias!

      Eliminar
    3. Anda, qué caro el envío... y en amazon? Si quieres averigüamos cuando cuesta el envío normal desde acá y te paso mi dirección, y te envío yo las cosas. Suena lioso pero a veces es mejor eso que pagar lo que cobra la empresa.

      Eliminar
  6. Yo cuando me hice la curva larga no noté más molestias que puro aburrimiento, pero lo cierto es que me gustan los dulces y que como estaba a dieta desde la curva corta, hasta lo disfruté!
    Estar de reposo debe ser un peñazo, pero es lo que toca, cielo, todo sea por Laura, así que a intentar llevarlo lo mejor posible. Busca cosas que te guste hacer y puedas para que se haga más ameno y sobre todo, piensa que cada día de esfuerzo tuyo es un seguro de vida para tu niña. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que el liquidillo ese no me resulto tan desagradable, y yo que soy de comerme una tableta del chocolate del tiron pensé que el azúcar en cantidades tan grandes no me sentaría mal...Lo del aburrimiento con el reposo lo llevo ya controlado y ya por el simple hehco de estar fuera de mi casa me parecía perfecto jeje. Entonces a ti no te entraron nauseas al cabo de un ratito?

      El reposo, pues mira ahora mismo estoy muy bien, positiva y genial, pero es que se mezcla un poco con la soledad y se me hace cuesta arriba!

      Eliminar
  7. Meri!! No había oído a nadie que le dieran ganas de cagarse patilla abajo con la curva de glucosa... y me has acojonado un poco... yo soy de las de cagarse patilla abajo por cualquier cosa, asi que si algún día llego ahí, veremos a ver si no tengo que ponerme pañales. Un besote, de cuántas semanas estás ya????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, bueno pues yo iba sin saber pero igual soy yo que soy especial jaja, de todas maneras yo no sé si a lo mejor el tener tantas ganas de vomitar y no hacerlo me hizo ponerme nerviosa y me entro la cagalera... que yo soy muy de irme por la patilla abajo en cuanto siento algún tipo de dolor...y a ver el dia del parto jaja

      Mañana hago 28 :)

      Eliminar
    2. Ole ole, Laura va para arriba!!!

      Eliminar
  8. Pues claro que debe ser horrible el reposo, pobrecina. Pero eso, tú piensa sólo en Laura. Menos mal que vivimos en esta era y con internet se pasan las horas volando, pero vamos, que te entiendo. Tú reposa hija, qué le vamos a hacer. Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, también es cierto que con perspectiva el reposo no es tan horrible pero ay! es que ya llega un punto que las piedras en el camino cuesta sortearlas, pero también hay ratos que lo llevo muy bien y otro pues que me duele todo y me molesta todo .

      Por cierto, no sabes lo contenta que estoy por ti! ^^

      Eliminar
  9. Yo también me he hecho esa prueba un par de veces (no por embarazo) y yo más que lo viscosete y dulce del jarabe ese era lo que a ti que era incapaz de retenerlo dentro, de hecho las dos veces lo vomité y a tomar por saco la prueba!!!! jejeje Bueno debe ser un coñacete eso de descansar cuando es impuesto pero tu día a día mi niña que Laura está contigo y es lo que importa!!! Muchos besitos y mucho ánimo!!! Os quiero mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yona asi que tu también te has hecho la prueba esta? yo es que cuando me bebí el liquido me sentí super orgullosa con lo mala que soy para tomar las cosas...jaja pero claro no sabía que lo peor era el retenerlo jaja.
      Sin embargo mi liquido no me pareció viscoso, y eso que venia de España...qué cosas!

      El descanso impuesto suena un poco quejarse de vicio...pero imagínate que llevo un montón de tiempo sin trabajar, o tener una ocupación y ahora que que la tenía me la han quitado pues ya estoy hartita de descansar pero bueno, me releo y me parezco un poco tonta por quejarme de esto... en fin! soy una montaña rusa de hormonas jaja y ahora con la cantidad de progesterona que me han mandado pues mas.

      Un besazo bonita!

      Eliminar
  10. Ays no tenía ni idea que te había pasado lo del cuello del útero y que te toca estar en reposo, he andado bastante desconectada de los blogs y me he perdido bastantes cosillas, lo siento muchooooo pero bueno piensa que ahora viene el frío y la verdad que salir no apetece nada nada. Un besito wapa espero que todo vaya muy bien, ya nos vas contando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aquí como casi siempre hace malo , o llueve pues ya una se acostumbra , y hasta me apetece salir para mojarme jeje. Pero por ahora me da miedo... A ver si deja de ponerse dura la tripa!

      Eliminar
  11. Si, si que es diferente que en España...porque aquí primero es el O'sullivan con 50gr de glucosa y la curva larga son 100gr, que no 100ml, porque están diluidos en 250ml, y si, para mi lo más difícil también era aguantarlo dentro. Pedí un limón para rechupetear y combatir las arcadas y la enfermera gruñona me dijo que por que no me lo traia de casa... q gentuza colega...

    total, despues de 2 O'sullivans y 2 curvas largas...hoy me han dicho que tengo diabetes gestacional. me he puesto a llorar delante de la matrona y aunque se que controlando con la dieta no tiene porque haber problema, sentir esa presión de que a mi Bichito le pueda pasar algo por mi culpa...me supera. En fin, ahora a esperar la llamada del hospital para ver el endocrino y empezar a medirme el azucar...

    Y por esos comentarios...pasando nena. la gente no tiene tacto y ni se imagina lo que puede llegar a doler que te digan algo asi.
    un besito bien grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te han hecho muchas veces las prueba, a lo mejor no está tan mal lo que aquí hacen que aunque sea más larga la primera prueba, es ya la definitiva no te tienes que hacer la de tres horas, pues también toman de referencia cuatro valores y pueden hacer la curva de igual manera ahorrandose hacer el test O'Sullivan...

      Entiendo tu culpabilidad porque a mi me pasa por tener así el cuello del útero o mi útero. La gente me dice que vaya "lata" me esta dando la niña para venir al mundo, y yo les digo siempre que ella no es la culpable si no mi útero ( ya fue malo para concebir y por su culpa perdí a muchos embriones buenos y ahora que noto a mi pequeña con esa energía , pido que mi útero aguante un poquito más) . También me siento mal por si me moví demasiado durante el embarazo o si ahora estoy demasiado tiempo sentada , me da miedo perjudicarla y se desencadene el parto en cualquier momento.

      Un besito y ánimo! Con dieta y andar mucho , seguro que todo marcha bien. Y en nada tendrás a tu pequeño en brazos , y estaréis sanos los dos entonces te tomarás un rico Gofre de nutella de recompensa como postre y sushi del bueno, del que no esta congelado para comer :)

      Eliminar
  12. En un ratito 28!!! Yo cuando superé las 28 sentí un alivio importante.
    Tu colega querría sacarte una sonrisa y lo diría x si t animaba y metió la patita. Es normal que en un momento te afecten las cosas mas que en otro y es bueno soltarlo.

    Yo le temía a irme por la pata en el parto, pero dí empujonazos y no hubo accidente pero vaya que en el momento ya casi que me daba igual.
    Eso sí, 3h y media antes si que visité al señor roca y ahí si q... Jajaja. ¿Pero que cochinadas te cuento? XD. Pues eso, que antes de parir muchas evacuan solitas.
    Oye con tu permiso me apunto lo de bebitus, lo del álbum y eso de pintarme la barriga para el futuro, qué de ideas!
    Un besito campeona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Hoy las cumplo, luego haré el post correspondiente! ;)
      Mi amigo lo dijo con la mejor de las intenciones , e incluso bromeaba con que quisiera venirme aquí a Bruselas en vez de quedarme reposando en España que es el sueño de casi todo expatriado, pero claro no tiene idea de lo que eso significaría...estar lejos de mi marido estas semanas tan especiales y dar a luz sin él y encima sin mi familia directa.

      Jaja por cierto me parece genial que me hables con naturalidad , en situaciones nuevas me da la cagalera así que tu experiencia me sirve jeje.

      Lo de bebitus esta genial! Sobre todo el precio de los pañales me ha parecido súper baratos comparados con los que hay aquí y que no se como es la calidad y encima tienen los dodots sensitives que son los que quería y aún precio muy muy bueno.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Me apunto a la conversación guarrilla!! jajaja! Yo en casa, antes del parto, me fui por la pata abajo total! Cada contracción, me iba al baño y soltaba lastre, jajajjaj! Así que cuando llegué al hospital y tocó empujar, estaba tranquilísima en ese aspecto, no había dentro de mí nada más que mi niño!!! jejeje! Y como dice Ariel, en ese momento, es que te da exactamente igual todo lo demás! Un besito!

      Eliminar
    3. jaja, estupenda información! de verdad que es una cosa que siempre me "preocupó" un poco aunque como bien decís en ese momento te vaya a dar igual, pero yo seré como tú, creo que evacuaré todo todito sin necesidad de un edema ni nada, jaja

      Eliminar
  13. Madre mia! Así que el test este largo te provoca la 'enfermedad de los dos cubos': un cubo delante y otro detrás.... Yo no sé cuando me lo harán, la verdad es que aquí en Madrid me van mandando cartas para que vaya haciéndome las pruebas así que es como todo sorpresa. A la matrona no la vuelvo a ver hasta diciembre....

    Con respecto a los comentarios.... a mi también me los hicieron. Piensa que es todo desde la buena fe. Yo, después de la experiencia, te digo que es una absoluta putada, con todas sus letras. El dolor de espalda, la incertidumbre, el miedo a perderlo otra vez, en mi caso, las pérdidas cada vez que iba al baño.... Y todo aderezado con un mozo que no lo ha llegado a entender nunca y que, a día de hoy, piensa que en el fondo lo que quería eran mimos y que me hicieran todo (la de broncas que tuvimos porque me tenía que rellenar una botella de agua). Me tuvo que venir a hacer tuppers mi madre (mi Madre!! Que me enseñó a cocinar 4 cosas a los 13 años para no tenerme que dejar cosas preparadas en la nevera xD). Que ahora lo pienso y me da risa pero.... lo pasé mal. A mi al final me levantaron el castigo pero.... menudas 3 semanas pasé. Y pensar que podría haber sido así todo el embarazo... Sinceramente, creo que habría acabado con nuestra relación de pareja...

    Así que, me solidarizo contigo: durante el reposo NO se descansa. Si ves que levantarte a hacer la comida supone que empiecen las contracciones (y si tienes un marido normal, no como yo), pídele que te prepare unos sandwiches matutinos y te los deje cortados en trianguilitos envueltos en film. Aunque si, como yo, tienes la suerte de ser toxoplasma negativo, el relleno acaba volviéndose monótono xD.

    En definitiva, que mucho ánimo. Ya estás a punto de pasar el riesgo. Queda poquito :)

    Un abrazo :)

    PD: mi mozo luego tiene otras cosas, jiji, no todo va a ser cabezonería. Que me hizo él también tuppers y cazuelas varias y al final iba a la nevera mohíno a traerme el agua, todo rezongón..... Y ahora, a estas alturas, le empieza a preocupar perder el bebé (creo que es porque antes no lo visualizaba y ahora, después de las ecos y que ya me apunta la barriga, se ha hecho a la idea y le da susto perderlo). Justo ahora a mi se me está pasando el miedo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains jolin por suerte mi marido me entiende y él es el primero que no me deja hacer nada, y eso que está él solo trabajando, ocupándose de la casa y de sacar a la perrita... lo único que la comida me la tengo que hacer yo porque a él le sacas de los sándwiches, y tres platos elaborados que sabe hacer y no controla mucho...jeje pero bueno, de momento la comida la hago yo, cosas rapidas e intento estar el máximo del tiempo sentada...

      Los comentarios de la gente , pues ya lo tengo asumido, que son con buena intención, como cuando me decían que no me obsesionara por querer embarazarme...son con buena intención pero duelen...por eso a ellos no les digo nada y me quedo con que querían ayudarme pero luego me desahogo por aquí :D jeje

      Veo que os compenetráis bien tu pareja y tu jaja ahora eres tú quien toca "consolarle" o "ayudar" a superar los miedos

      Un beso!

      Eliminar
  14. Es verdad que el reposo es una putada, y te duele todo, yo del primero tuve que hacerlo varias semanas en dos ocasiones, pero me ayudaba pensar que era por un bien mayor.
    Ya de 28 semanas, sigue así Meri, que cuando le veas la cara a Laura sabrás que ha merecido la pena. Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bien has explicado lo duro que es estar en reposo, la gente no lo entiende hasta que pasa por ello y es muy frustrante intentar explicárselo. Yo he tenido que hacer reposo relativo en mis dos FIV por el riesgo de sufrir un SHO y también durante mi primer embarazo, aunque finalmente terminé perdiéndolo... y es terrible. Cuando ya has visto todas las series y películas que querías, y has leído, y has navegado por Internet, y has dormido... resulta que no ha pasado ni la mitad del día y sigues a solas con tu miedo y tus pensamientos funestos. En fin. Por suerte, he leído en otras entradas más recientes que ya te puedes mover un poco, así que me alegro mucho por ti, de verdad. ¡Es un alivio!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...