sábado, 5 de septiembre de 2015

Cambios de humor

Poco a poco voy asimilando la noticia de tener que estar así sin salir de casa y en reposo hasta la semana 37 , ahora mismo estamos en la 26 .

Después del shock de la noticia... En urgencias estaba totalmente incrédula, yo me encontraba perfectamente , mi pequeña me daba sus pataditas, no me podía creer que algo pudiera ir mal así que yo seguía allí con una sonrisa hasta que se me ha borrado. Ahora lucho para que vuelva.

No me gusta autocompadecerme pero he de reconocer que ahora con tanto tiempo para dar vueltas a la cabeza a ratos me pongo muy triste por la situación. Allí en Bruselas me siento muy sola y estaba deseando venir a España para recargar las pilas, para no parar ni un momento, hacer mil cosas, lucir nuestro embarazo que tanto nos ha costado, comprar todas las cosas que tenía apuntadas en mi agenda para nuestro bebé y libros de lectura para mi, comer mucho y andar, pasear por la playa , disfrutar de mi familia, de la calle , de la gente ... Del SOL, ese que no existe allí salvo una vez cada 3 semanas y ahora con el otoño es peor. En definitiva, tenía muchas ganas de seguir viviendo mi embarazo a tope como lo estaba haciendo hasta ahora.

Me aterra que pueda nacer ahora, o en unas semanas, por el bebé , sus secuelas, porque aunque hay posibilidades de que sobreviva también las hay de que no lo haga... Y porque siento que aún yo no estoy preparada. Quiero que nazca en su tiempo tampoco pido tanto. Pero sé que es una chorrada pedir en mi caso ,que parece ser que no ha sido suficiente los más de 5 años de pasarlo mal por conseguir tener un bebé si no que además tengo que sentirme en el filo durante estas semanas y hasta el final del embarazo.

Por un lado me siento rabiosa de nuevo, me da envidia los embarazos de la gente normal, y ahora encima de la gente que puede tener más de un hijo, ya no veo cosas de embarazadas ni leo foros, y me saca de quicio las que se quejan por tonterías durante el embarazo.
Me siento rabiosa conmigo misma, de lo mal que estoy hecha. Ahora mismo odio a mi útero que no era capaz ni si quiera de que se implantaran bonitos embriones, que me provocó tantos abortos al principio y ahora no es capaz de retener un embarazo a término.
Siento pánico de que me tengan que hacer además una cesárea  para sacar a mi pequeña, porque entonces la posibilidades de tener otro hijo serían cada vez más lejanas ( útero feo, con raja de cesárea y cuello del útero incompetente...el pack) me siento mal hecha.

Sé que lo importante es ahora que mi niña nazca bien y que aguante, pero yo ya dije que no me iba a rendir hasta poder tener mi familia, y voy a luchar hasta poder tener más de un hijo. Las que no tengáis todavía un hijo podéis pensar que más quisiera poder tener aunque sea uno, pero en mi cabeza no cabe tener un sólo hijo y me da igual que mi cuerpo no pueda, no voy a parar hasta conseguirlo aunque me dejen secuelas de por vida.

También siento que gracias a las contracciones que tuve que para mi creo que no tuvo que ver con el acortamiento del cuello del útero si no que fueron una casualidad y que gracias a ellas fui a urgencias y pudieron verme lo del cuello, si no hubiera seguido con mi ritmo de vida y me hubiera puesto de parto sin poder hacer nada por mi pequeña.por lo visto todo podía haber sido peor ya que nunca me habían medido el cuello del útero durante el embarazo. Así que os recomiendo a todas que pidáis que os lo midan si es que no lo hacen porque no se tarda ni dos minutos y se pueden tomar medidas de precaución.

Otra cosa que he entendido es el sentido de por qué perdí al mellizo de mi pequeña, y es que probablemente si ahora hubiera estado embarazada de dos bebés, si que los hubiera perdido pero a los dos porque si mi cuello de útero no aguanta ni aún bebé a dos ya si que hubiera sido imposible y los hubiera perdido hace semanas... Así que dentro de mi rabia conmigo misma, dolor por haber perdido ya a un bebé, dolor por mi situación me tengo que sentir afortunada.

Y ya por último, aunque ahora esté así y que sé que lo mejor es que esté positiva por Laura, necesito desahogarme y soltar toda la mierda que llevo dentro para poder resurgir. Si me dejan viajar a Bruselas pasaré días peores aún porque a todo esto hay que sumarle la soledad que voy a sentir, desayunar sola, comer sola, cenar sola, estar todo el día sola encerrada en una casa , con una tele que me aburre porque odio los canales belgas, no soy fan de las series, ni me gusta demasiado ver películas, sólo para dormir... Todo esto va a hacer que me coma más las cabeza.

Si, ahora lo veo todo un poco negro, pero mañana será otro día.


51 comentarios:

  1. Meri siento mucho que pases por esto cuando todo parecía ir de maravilla, alomejor mis palabras no te ayudan en nada, pero habemoa muchas que pasamos por reposo, yo hice dos reposo muy largos y la verdad que son.un fastidio, más por como dices que uno tiene tantos planes para disfrutar el embarazo y eso lo hecha un poco a perder, pero todo al final vale la pena, yo dure 10 semanas con cuello corto y no disminuyó hasta el final, en muchos casos ha pasado así y no veo pke el tuyo no vaya a ser así también, veraz como con cada cita médica iras agarrando confianza otra vez como cuando te hacían la eco cada semana, viendo que todo va bien,solo has mucho mucho reposo, disfruta tu embarazo desde tu casa aunque sea encerrada, leyendo cosas de maternidad y bebés por Internet, porque tienes que mentalizarte como lo estabas haciendo que todo saldrá bien, disfruta sin miedo pke cuando llegues al final de tu embarazo y veas q todo salio bien pke estoy segura que así será, te arrepentirás de no haber disfrutado aunque sea así estando en reposo, así lo hice yo, solo los meses que no hice reposo me la pase en la calle pero la mayoría el embarazo reposo, y no te sientas sola en brucelas, tienes a Laura contigo y ella lucha contigo, así que que mejor compañía que ella.
    Quizás estas rabiosa contigo con tu útero pero viendo el lado positivo tu útero te está dando la posibilidad de gestar y ser madre, porque ya lo eres, veraz como esos días negros pasan y vuelves a agarrar la confianza que tenias, animo, un abrazo grande. Para ti y laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras , no me gusta nada sentirme encerrada en casa me da claustrofia, pero bueno, es por un buen fin y sé que la peque va a nacer bien, de eso creo que estoy muy convencida. Hay ratos que me da el bajon pero bueno, poco a poco.
      Un beso

      Eliminar
  2. Meri no te sientas mal por sentirte mal, date un tiempo para hacerlo, esclarecer tus sentimientos y mañana resurgir. Entiendo perfectamente como debes sentirte, lo mío fue un manchado hacia la semana 17 y casi me muero y no hacía más que pensar que iba a sufrir hasta el último momento, a ver por qué no podemos tener un embarazo normal y ser felices!!?? pues no... estamos destinadas a sufrir.

    También te entiendo cuando dices que quieres otro hijo, yo también y no pararé hasta conseguirlo, aunque el tiempo en mi caso no está a mi favor...y me parece de un gran egoismo quien pudiendo no quiere más que un hijo o como dices se quejan por tonterías, lo siento, pero es así, así lo siento!!!

    Meri, si en un principio, esa primera vez te hubieran dicho, si haces esto todo saldrá bien...a que hubieras hecho lo que fuera, pues piensa que ha llegado el momento, ahora no es cosa de la ciencia, medicación, suerte, ahora proteger a tu pequeña está en tu mano y seguro que como su mamá que ya eres lo vas a hacer genial, sacrificándote lo necesario y más.

    Seguro que en unos días lo ves de otra forma e incluso encuentras distracción para esos días de otoño belga.

    Mucho ánimo y sabes donde puedes encontrarme si quieres desahogarte.

    Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes mucha razón, hace un año me dicen que tengo que estar en reposo para tener a mi niña y firmo. Pero claro, una se acostumbra a lo bueno y estaba siendo un embarazo tan bonito... pero bueno, este sacrificio aunque me haya pillado de sorpresa, en cuanto lo termine de asimilar intentare disfrutarlo ennla medida de lo posible.
      Un beso y gracias por entenderme tan bien.

      Eliminar
  3. Meri siento mucho que pases por esto cuando todo parecía ir de maravilla, alomejor mis palabras no te ayudan en nada, pero habemoa muchas que pasamos por reposo, yo hice dos reposo muy largos y la verdad que son.un fastidio, más por como dices que uno tiene tantos planes para disfrutar el embarazo y eso lo hecha un poco a perder, pero todo al final vale la pena, yo dure 10 semanas con cuello corto y no disminuyó hasta el final, en muchos casos ha pasado así y no veo pke el tuyo no vaya a ser así también, veraz como con cada cita médica iras agarrando confianza otra vez como cuando te hacían la eco cada semana, viendo que todo va bien,solo has mucho mucho reposo, disfruta tu embarazo desde tu casa aunque sea encerrada, leyendo cosas de maternidad y bebés por Internet, porque tienes que mentalizarte como lo estabas haciendo que todo saldrá bien, disfruta sin miedo pke cuando llegues al final de tu embarazo y veas q todo salio bien pke estoy segura que así será, te arrepentirás de no haber disfrutado aunque sea así estando en reposo, así lo hice yo, solo los meses que no hice reposo me la pase en la calle pero la mayoría el embarazo reposo, y no te sientas sola en brucelas, tienes a Laura contigo y ella lucha contigo, así que que mejor compañía que ella.
    Quizás estas rabiosa contigo con tu útero pero viendo el lado positivo tu útero te está dando la posibilidad de gestar y ser madre, porque ya lo eres, veraz como esos días negros pasan y vuelves a agarrar la confianza que tenias, animo, un abrazo grande. Para ti y laura

    ResponderEliminar
  4. Meri, es una put..da lo que te ha pasado pero creo que en este momento solo puedes fijarte en lo negativo de la situación. Hay que reconocer que cuando ves a la gentes que parece que tiene niños fácilmente, tiendes a decir y yo por que he de tener tantos problemas. Procura pensar en las cosas positivas. Laura sigue dentro de ti y por lo visto es una niña muy activa. Tienes la fortuna de sentir sus pataditas con frecuencia, la familia de tu marido te esta tratando como una reina, aunque el reposo total es una mier...a puedes aprovechar para recargar las pilas porque cuando la peque nazca en diciembre vas a tener que estar por las noches levantándote a darle bibes, podras ver tele en español sin tener que buscar en internet, al estar en España puede que algún amigo saque algún finde para ir a visitarte (si tienen que viajar al extranjero ya es mas complicado), puedes leer cositas sobre bebes o cualquier novela que te guste, si echas mucho de menos el trabajo puedes hacer algún curso online...en fin!!! trata de mirar la parte positiva y piensa que tu objetivo actual es Laura. Cuando Laura este aquí, ya pensaras en tu siguiente objetivo y no pienses que estas mal hecha por favor. Muchisima gente tiene problemas similares. La diferencia es que tu lo cuentas y mucha gente no lo hace. Vuestros blogs nos ayudan a las que no somos tan valientes como vosotras a darnos cuenta de que a mucha gente le toca luchar y sois una gran injeccion de energía. Espero no haberte molestado con el mensaje pero yo me he sentido muy parecido a ti. He tenido que renunciar a viajar a España este año y llevo confinada en casa casi desde el inicio de la aventura. Ahora solo piensa en la peque y lo maravilloso que será verla por primera vez en diciembre y trata de disfrutar del forzado tiempo libre. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no, no me molesta tu opinión. Hay dias que se ven las cosas un poco negras, no siempre tengo fuerzas, pero bueno mañana será otro día. Solo me he desahogado...que de vez en cuando lo necesito. Espero poder estar en Bruselas cuando vaya a dar a luz!
      Un beso

      Eliminar
  5. Bonita, cuánto siento tu dolor :(
    Te mando mucho cariño y mucho ánimo, para que mañana sea otro día y te despiertes dándote cuenta de lo más importante: laura está contigo, y está perfecta!! El reposo absoluto tiene que ser horrible, pero intenta verlo con optimismo! Es la manera que hay para que la niña nazca a su debido momento y sanita como las dos os mereceis :) Todo va a salir bien vale?? Cuando le cuentes a Laura y a sus hermanos futuros lo que habéis tenido que pasar para tenerlos, os van a ver como super héroes, y no les faltará razón!!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya, no me queda otra que verlo con optimismo pero algun dia malo puedo tener, no? Me deprime estar encerrada , pero en unos dias estaré bien. No me queda otra.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!! Sé que hasta ahora todo iba genial y estás frustrada y enfadada.... pero piensa que es una oportunidad que Laura esté aún en tu barriga, cada día ganará peso y serán como 3 días fuera... Sé que es duro pero lo vas a conseguir. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Eso es, me siento frustrada , enfadad y rabiosa con mi cuerpo. Pero bueno poco a poco me iré sintiendo mejor.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Mery cariño, escuchame, yo nunca suelo contar casos de otras embarazadas ni buenos ni malos, cada una somos un mundo, y aunque parezca que una tiene un caso igual al de otra nunca son iguales, por eso a mi no me gusta decir que conoci a una o a otra...pero hay una cosa que has dicho que me ha dejado preocupada, es cuando dices que quieres dos hijos a toda costa, mira, una amiga de la infancia se caso hace 5 años, y desde 2 años antes de la boda ya estaban buscando un bebe. Los pormenores de su caso no los conozco, se que paso por muchas IAC, luego un monton de FIV, y varios abortos y bueno, que te voy a contar yo a ti que no sepas....
    Fianalmente lo consiguio, se quedo embarazada y estaban felices. Se cogio la baja en el tercer mes, siempre estaba paseando, iba a clases de parto, y todo normal...
    Cuando fue a inscribirse en un hospital cercano para planificar ya el parto, alli le dijeron que mejor fuese a otro hospital que hay por aqui que es mas grande porque alli no iban a poder atenderla bien en caso de complicaciones,por lo que deduzco que algo ya se veia venir...
    Resumiendo, unas semanas antes del parto se hincho muchisimo y fue al hospital, perdia proteinas por la orina pero la mandaron a casa y una semana despues volvio y la ingresaron porque aparte de eso tenia la tension por las nubes.
    Total, fallecio en el parto, tuvo tal subida de tension que le revento la aorta, le transfirieron mucha sangre pero no se pudo hacer nada, el bebe nacio prematura pero esta muy bien, es preciosa, pero la madre ni siquiera la pudo ver porque la durmieron antes...
    La chica habria cumplido 39 años este mes. ¿ por que te cuento todo esto? porque despues se ha sabido que a esta chica le dijeron que lo mejor era no quedarse embarazada, tenia algunos problemas de salud que yo no conozco, pero era tanto el deseo suyo de tener un bebe que finalmente lo tuvo pero ¿ a que precio? Yo no te digo que esto nos vaya a ocurrir, esto ha sido un caso extremo, pero a veces solo vemos el objetivo final y no vemos los verdaderos motivos por los que nos estan advirtiendo las cosas. No sufras por pensar es que yo quiero dos hijos o yo tenia en mi cabeza esto o lo otro, la vida son esas cosas que nos van pasando mientras planeamos otras cosas, es asi, deja las cosas fluir, si cuando nazca Laura, te dan luz verde para tener otro bebe entonces adelante y si no, pues a disfrutar de Laura y de la vida, que este caso que ha ocurrido aqui en mi pueblo, la gente lo maquilla y dice que es muy romantico que una madre de la vida por su hija pero de romantico en mi opinion no tiene nada, si esa chica hubiese sabido lo que le iba a pasar no habria tenido ese bebe porque te puedo asegurar que el padre de la niña y sus abuelos tienen un buen marron encima...y la niña yo no dudo de que sera feliz, pero le falta su madre, que es algo muy importante y super necesario para un niño...
    Solo queria contartelo, porque te he leido muy convencida de lo que dices y a veces hay que dejarnos llevar un poco porque si nos enrocamos se puede sufrir mucho...
    Un beso guapa, animate un poco, ya habra tiempo de salir a la calle con el carrito, ahora reposa y saldra todo muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería mas bien a que tuviera que pasarme los demas embarazos en reposo absoluto los 9 meses, o tener que perder el utero o algo asi. No me refería a lo otro. De todas maneras contar que una mujer muere en un parto no es agradable cuando puede que mañana me vaya a poner de parto.
      Pero se que lo haces con buena intención.

      Eliminar
  8. Es normal sentirse así, y es normal y necesario el querer desahogarte.
    Te entiendo cuando dices que quieres tener otro hijo, porque es una necesidad que se tiene, y no por eso eres egoísta, cada uno sabe lo que necesita y punto.
    Yo tengo dos hijos, y me encantaría tener un tercero, pero la vida te da muchas sorpresas, en octubre me tienen que operar por principio de cáncer de cuello de útero, y no saben si me van a salvar algo y si voy a poder tener más hijos, pero no por eso dejaré de luchar.
    Sabes que te ha tocado luchar desde el principio, y es una putada, pero ahora después de todo lo andado lo tienes que hacer por Laura y por el que venga después.
    No tienes porqué preocuparte en exceso por que sea una cesárea, normalmente dejan que el parto discurra con normalidad, pero de todos modos para eso te queda mucho.
    Muchos besos y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus animos y te mando un abrazo enorme a ti también, aunque a veces fastidien testimonios, conozco dos chicas en tu misma situación que pudieron tener hijos pero claro depende de cada caso. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por comprenderme.

      Eliminar
  9. Meri, reina, es normal, cómo no sentir ira frente a lo que uno vive como una injusticia! enojate, putea, luego arreglate el cabello y sigue para adelante, por vos, por Laura, por tu marido y por la hermosa familia que están armando. Abrazo enorme, te acompaño en el sentimiento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por entenderme tan bien. Ya estoy mejor después de desahogarme de vez en cuando viene bien.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Meri, reina, es normal, cómo no sentir ira frente a lo que uno vive como una injusticia! enojate, putea, luego arreglate el cabello y sigue para adelante, por vos, por Laura, por tu marido y por la hermosa familia que están armando. Abrazo enorme, te acompaño en el sentimiento!!

    ResponderEliminar
  11. Meri, reina, es normal, cómo no sentir ira frente a lo que uno vive como una injusticia! enojate, putea, luego arreglate el cabello y sigue para adelante, por vos, por Laura, por tu marido y por la hermosa familia que están armando. Abrazo enorme, te acompaño en el sentimiento!!

    ResponderEliminar
  12. Meri, reina, es normal, cómo no sentir ira frente a lo que uno vive como una injusticia! enojate, putea, luego arreglate el cabello y sigue para adelante, por vos, por Laura, por tu marido y por la hermosa familia que están armando. Abrazo enorme, te acompaño en el sentimiento!!

    ResponderEliminar
  13. Mery mi prima le pasò igual, pesario en la 20, reposo absoluto y su niño naciò en la 37 sanito sanito, haz mucho reposo, aunque te sientas como una incubadora viviente es la única forma de ir sumando semanas. He llorado un poquito al leerte pero estoy segura que lo vas a conseguir , tu y Laura os lo merecéis. Un beso. Selena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Selena me anima tu testimonio.
      Un beso

      Eliminar
    2. Hola guapa! Te doy el mail de mi marido antoniodiaz1234@hotmail.com, vivi tu caso desde muy cerca y creo puedo ayudarte porque mi sobrino nacio sano sano. Un beso y escríbeme cuando lo necesites . Selena

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. nenis tienes derecho a sentirte como te de la real gana!!! faltaría más!!!! Venga ánimo mi niña y adelante que nadie dijo que la vida fuera fácil y a ti parece que te lo recuerdan muy a menudo, que ascazo!!!! Un beso preciosa!!! Os quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita , siempre me sacas una sonrisa.

      Eliminar
  16. Ahora mismo lo que siento es rabia de los/las anónimos/as que en vez de animarte, te sueltan estupideces. Joder con la gente y la empatía cero. Tú ni caso, sigue luchando por Laura y por tu familia. Y la rabia y al tristeza son normales, ya pasarán. Un abrazo muy fuerte, guapísima, y muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que no se trata de empatia ni de desanimar a nadie, yo solo he dicho que si no se puede de una manera afortunadamente existen otras maneras, y no son ni peores ni mejores, son distintas, es que a mi me parece que enseguida todo el mundo salta a la yugular cuando no se os dice lo que quereis oir, para mi decirle a una mujer con problemas para concebir que existen otras posibilidades no es decirle nada malo y si es asi y todo el mundo lo cree asi pues igual en lugar de ponerme verde podiais dedicar 2 segundos a explicarmelo porque ahora soy yo la que me siento incomprendida francamente. En ningun momento he querido hacer daño ni desanimar a nadie, en mi familia hay dos niños de Etiopia adoptados y son unos niños queridisimos y son de la familia totalmente y no pasa nada...no se donde esta el problema...

      Eliminar
    2. Si a estas alturas no ves el problema con tu actitud no creo que ninguna explicación lo vaya a cambiar. Disfruta de los etíopes.

      Eliminar
    3. Tu actitud si es que es reprochable ese " disfruta de los etiopes" no ha sonado bien , pero tu sola te has definido, es exactamente con esa frase como te has definido, pues claro que disfrutara de ellos! Al menos sigue habiendo personas sin prejuicios no como otras de por aqui...

      Eliminar
    4. tu te aburres mucho, eh????

      Eliminar
    5. Contar historias de gente que muere en el parto a alguien que está pasando por un momento delicado... es de CERO empatía. No hablaba de la adopción, aunque creo que es tan personal que mejor no decir: adopta o vientre de alquiler. No estás en la cabeza ni en el corazón de Meri como para decirle qué hacer con su vida, pero mi comentario en todo caso iba por la otra historia.

      Ahora que si te has dado por aludida... por algo será.

      Eliminar
  17. Hola, Meri.

    Quédate con todos los ánimos que te está mandando la gente que te aprecia y piensa cada noche en el día que has ganado para que Laura siga creciendo.

    Y tranquila tienes todo tu derecho a expresar tus emociones.Faltaría más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. El problema, Anónimo sin corazón, es que ahora no se trata de ver otras opciones para ser madre sino de que Laura siga adelante. Y decirle a alguien que tiene miedo por su bebé y por un posible parto prematuro que deje de mirarse el ombligo es de ser francamente muuuuy gentuza.

    ResponderEliminar
  19. Te suelo leer, anque nunca he escrito. Creo que tienes todo el derecho del mundo a enfadarte por como está yendo esta parte de tu embarazo, encima que te ha costado parece que ni te puedes quejar, por lo que la mayoría consigue de una forma más o menos fácil.
    Mucho ánimo y ya verás como tu bebe aguanta ahí dentro!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias chicas, ya me voy encontrando mejor, hoy me levanté con los cables cruzados pero ahora ya voy aceptando lo que me ha tocado y con fuerza para seguir bien y pensando en la pequeña que es lo más importante para mi. Aunque tenga momentos de bajones también sé que hay ratos que me cambio de gafas y todo se ve de otra forma.

    ResponderEliminar
  21. Bendito el mundo blogueril que le permite a una soltarlo todo y quedarse tan pancha. Pues claro que te cabrea el reposo, el posible peligro, etc y el hecho de que te haya costado tanto no te quita el derecho de quejarte, faltaría mas! Además de todo estás embarazadísima y lo que de pronto es negrísimo al día siguiente ya no. Así que bien hecho, suéltalo todo! Y espero que en diciembre te quejes de otras cosas, sé una embarazada, una primeriza y no t pierdas nada. Te lo mereces...y lo sabes! Guapa!

    ResponderEliminar
  22. Bendito el mundo blogueril que le permite a una soltarlo todo y quedarse tan pancha. Pues claro que te cabrea el reposo, el posible peligro, etc y el hecho de que te haya costado tanto no te quita el derecho de quejarte, faltaría mas! Además de todo estás embarazadísima y lo que de pronto es negrísimo al día siguiente ya no. Así que bien hecho, suéltalo todo! Y espero que en diciembre te quejes de otras cosas, sé una embarazada, una primeriza y no t pierdas nada. Te lo mereces...y lo sabes! Guapa!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola Preciosa, se que eres una mujer Valiente que se sobre pone a situaciones adversas, nos toco dura la vida Meri pero aun así vale la pena, estas a una nada, se que saldrás adelante de esta y Laura tendrá el mejor ejemplo de mamá guerrera. Desde ahorita la enseñas a luchar y a aferrase a la vida. te mando un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  25. Mery, tienes toooooodo el derecho del mundo a quejarte! Es perfectamente normal pasar días malos hasta que volvemos a coger fuerzas para asumir otra realidad diferente a la que teníamos en mente. Somos humanos y mas cuando ya lleváis tanto luchando. Pero eres una luchadora nata y poco a poco habrá días mejores. Yo confío plenamente en tu útero, en Laura y en que todo va a ir bien. Expresate todo lo que necesites, los que te queremos aquí estaremos para apoyarte en todo. Y a esa gente con empatia cero, ni caso. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  26. Meri! Yo también estuve en reposo y compre todo por internet!! Amazon es magnífico! Y para la ropita, h&m online! Los libros compralos por amazon y mañana los estás leyendo! Vas a tener muuucho tiempo de leer!! Yo leí todo lo habido y por haber

    Busca blogs de chicas que hayan estado en reposo. Yo encontré muchos, sobre todo en inglés

    También hice punto y punto de cruz

    A mí me ayudó ponerme un horario para que los días se hicieran más cortos: de tal hora a tal hora leo, luego veo las noticias, luego esta serie...

    Cada día queda menos!!!!

    Ah! Ya sé que cada caso es un mundo pero a mí ni me hicieron cesarea

    ResponderEliminar
  27. Mi niña!
    Todas pasamos por días de agobios, de bajones, otros de subidones y cada uno de estos sentimientos son lógicos por lo que debes sentirte bien de soltarlos cuando lo necesites. Tú sabes que estamos aquí para leerte y darte nuestra opinión y, por supuesto, para apoyarte en tu camino.
    Yo también pensé lo del mellizo de Laura, porque en esta vida todo pasa por algo, aunque sea muy triste o muy duro, es así. Pero ahora hay que centrarse en Laura y en que ella esté genial.
    Seguro que en las siguientes revisiones te dan buenas noticias.
    Cuando Juana te llame nos cuentas. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  28. Lo del gemelo es una manera de agarrarse a algo para sentir menos pena, nada más lejos de la realidad, ni tu ni nadie sabe ni sabrá nunca si los habrías aguantado o no!!! Quizás al revés, al ser gemelar ya habrían revisado las medidas del cuello del útero desde un inicio y te hubieran mandado reposo, y ahora tendrías el cuello largo, nada de contracciones y DOS bebés en tu interior. Desde luego que para aliviarte te agarras si conviene a un clavo ardiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! La loca no duerme. Trasnocha y madruga jodiendo. Insomnio? Trastornos mentales? Pobre. Venga, a ver si hoy te dejan salir a jugar un ratico a la calle y te da el aire. Pedazo de loca.

      Eliminar
    2. No alimentéis al troll, a ver si se cansa. Ganas de tocar las narices en un caso como este, oye...

      Eliminar
  29. No pude escribir hasta hoy porque estaba en el móvil. Lo que te pasa por la cabeza es normal por muchos motivos: primero, que tú te encuentras físicamente genial y eso hace que el reposo sea más duro porque hay que hacer un esfuerzo triple para no hacer nada. Segundo, porque se suma la preocupación por Laura, preocupación que solo tú como SU madre puedes sentir plenamente (eso lo sabemos todas las que hemos pasado por abortos). Tercero porque se te pone encima como una losa esa 'responsabilidad' de sentir que está en tu mano conseguir que ella se quede contigo hasta que sea el momento. Es humano sentir esa responsabilidad pero, de verdad, estás haciendo todo lo que puedes. Yo creo que saldrá todo bien, de verdad, porque te lo han cogido a tiempo, tienes tu pesario, tu reposo y eres consciente del peligro real que hay (lo que hace que todavía te cuides un poquito más si cabe).

    Yo, para sobrellevarlo el tiempo que me tuvieron en reposo absoluto (que al final no fue mucho pero no daban un duro por mi) me bajé series, me cargué de libros el e-book, me armé de botellas de agua congeladas (fue en plena ola de calor) para no tener que ir a la cocina a por bebida (aunque luego me hacía mucho pis, qué te voy a contar!) e imaginaba. Imaginaba mucho. Claro que, a veces la imaginación se va por derroteros que no molan nada y entonces me ponía una serie atontacerebros.

    Si puedes volver a Bruselas con tu marido. genial. Si te tienes que quedar aquí, estarás con Laura. La sientes y eso tiene que ser bellísimo (creo que en estos momentos a lo mejor te angustia también un poquito pero recuerda que ella si que no es consciente de lo que está pasando fuera así que sigue como si nada, feliz en su burbujita :).

    Y ya por último: tienes todo el derecho del mundo a cabrearte con el Universo porque, joder, no es justo para nadie que pasen estas cosas (¿Ley de vida? Puede. Pero justo, no). Y tienes también todo el derecho a expresarlo en tu blog, faltaría más (pues anda que no era el mío depresivo al principio, aunque yo no lo soy).

    Un abrazo fuerte desde la más alta torre :).

    ResponderEliminar
  30. Te sigo en Twitter y se y entiendo lo q estas pasando y es verdad q pasar por eso es una mierda (enorme!) Se que no es consuelo pero dentro de lo malo te lo han descubierto a tiempo y puedes hacer algo... Yo no pude hacer nada por mis bebés y siempre me quedará la impotencia....Espero de corazón que todo te vaya muy bien pq te lo mereces! Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Guapísima, tienes todo el derecho del mundo a sentirte así. Yo también estaría enfadada con mi cuerpo en tu caso, pero es lo que dices, has de estar positiva por Laura, transmitirle pensamientos positivos y cosas bonitas, porque un simple pensamiento tiene mucha química detrás en nuestro cuerpo.
    Pues lo que dices del cuello del útero...a mí tampoco me lo han medido, y si lo han hecho ni me he enterado. Eso es por eco, no?? la próxima visita al ginecólogo se lo preguntaré, que me deja hacerle muchas preguntas.
    Ojalá pudiera ir a hacerte compañía allá donde estés, y no te tuvieras que sentir tan sola.

    Un besazo enorme, cielo.

    ResponderEliminar
  32. Vamos con ánimo, hay que ser positivos y con una buena visión de la vida y verás como todo mejora!

    Cuidate mucho!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Mery, cielo... Creía que tenía tu mail, tenía un mail de una chica de nuestro forito con el nombre "calcetines" y pensaba que eras tú... Le he mandado un mensaje preguntando qué tipo de series le gustaría ver (humor, fantasía, ciencia-ficción, un poco de todo...)... y la mujer me ha contestado muy contenta por saber de mi, pero no sabe de qué le hablo. Ups...
    Voy a intentarlo de otra manera, buscando los privados por aquí, pero que sepas que no me he olvidado, ¿eh? Vamos a ver si entre todas te hacemos la espera más llevadera y te entretenemos un poco, ¡aunque sea contándote chistes!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...