jueves, 18 de junio de 2015

15 semanas

Hoy volvimos a tener eco, y es una pasada tenerlas tan seguidas, porque ya no vivo ese día con angustia, ni con miedo, y casi no me pongo nerviosa...al contrario me ha dado seguridad y no dejo a los pensamientos negativos instalarse, en cuanto veo que viene uno, le doy esquinazo.

Asi que  hoy a las 16h, estábamos en la sala de espera tranquilamente, ya no me entra diarrea ni mi corazón parece que se vaya a salir...no, ahora ese tiempo es de emoción porque vamos a ver a nuestro bebé.

Y ahora que las ecos , son abdominales, voy mas a gusto sin preocuparme de que me tengan que ver mis partes...

De nuevo volvimos a ver a nuestro bebé, y de primeras siempre contengo la respiración porque yo lo veo a través de la pantallita del ecógrafo pero si no veo que se mueve ya me pongo nerviosa, asi que los primeros segundos son los peores, pero en seguida nuestro chiquitín mueve sus brazos, da patadas y es un alivio.

El tiempo de la eco, se vive embobado, con esa sonrisilla en la cara que me es imposible borrar. Una vez mas volvimos a ver todas las partes del cuerpo , todo está perfecto. No pregunté nada, porque ya os digo...me quedé embobada! y en cuanto al sexo de nuevo no nos lo puede asegurar aunque sigue apostando a que será niña.
No sé lo que mide ni ningún dato, me basta con saber que viene sanit@, aunque mentiría si no dijera que queríamos saber el sexo para poder llamarle ya por su nombre, nos hace una ilusión tremenda.

En 3 semanas he subido 400gr (aunque me ha pesado recien comida ) y ahora solo me tengo que poner un ovulo de progesterona por la noche! estoy super contenta porque estaba hasta las narices de estar con esa humedad todo el día.

No he vuelto a comprar nada, aunque veo cada cosa por internet... de estas de segunda mano pero ropa buena que se me cae la baba ...

Y eso es todo... me encuentro muy feliz, desearía estar embarazada por lo menos los 5 años que duró nuestro periplo hasta conseguirlo! porque me parece la época mas bonita , mi tripa empieza a salir de verdad, y la próxima semana pondré una foto para que veáis la gran diferencia. Siento que la vida me sonrie y yo a ella. Ya vuelvo a tener ganas de pensar en el futuro , de ilusionarme con mi marido al pensar que dentro de poco volveremos a vivir a España, ya me gusta lo que veo.

35 comentarios:

  1. Ay Meri, y a mi me encanta leerte contenta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Delia, y yo dentro de nada te leeré a tí! ya verás ese campeon la alegría que nos va a dar!

      Eliminar
  2. Ole ahí! Qué alegría ir viendo como pasan las semanas y vuestro bichejo (o bicheja) va creciendo genial! A mí también me habría gustado que mi embarazo durara más, entre que me enteré de 14 semanas y que di a luz a las 37, se me hizo cortísimo! Os volvéis a España? No sabía nada! Bieeeen! Fin de los veranos churro!!! ;) Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin! enterarse de 14!! bueno te pierdes las semanas de mas miedo jaja. Pero normal que se te hiciera corto!

      Todavia no nos volvemos a España, en unos años, pero ya tenemos claro que nos volveremos y es un gran paso :)

      Eliminar
  3. Hola Meri que bonito lo que compartes! !!! Que nombres están en la lista??? Será un bebe afortunado mucho amor le espera. Abrazos para ti y tti beb@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues aun no lo tenemos claro los nombres pero queremos saber si es niña o niño para centrarnos y poder buscar uno^^

      Un besito!

      Eliminar
  4. Te vienes a España??? Uooo que bien! Jeje
    Me alegro un montón de que todo vaya taaaaan bien, 15 semanas! Se me está pasando volando :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no tanto..jaja, bueno en realidad desde la semana 12 , si que se me está pasando algo mas deprisa jeje.

      Nos volvemos a españa pero todavia no, primero tenemos que ahorrar para poder comprarnos una casa en españa jeje, pero ya nos lo planteamos seriamente, ya no es pensar en irnos a otro pais... ahora ya estamos empezando a buscar y plantearnos dónde iríamos a vivir , nos ilusionamos... pero aun hasta dentro de unos añitos nada, además que tengo aqui a mis embris congelados! primero tengo que ir a por ellos !

      Un besito!

      Eliminar
  5. Sin lugar a dudas, para mi, el embarazo es la mejor experiencia de mi vida, verás cuando sientas las primeras pataditas, es una emoción tan grande... disfruta de esta etapa tan maravillosa, que pasa muy rápido. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! pues si! el dia que sienta las pataditas o la primera vez que sienta ese hormigueo que dicen que se siente... va a ser la felicidad extrema :)

      Eliminar
  6. Pero Meri, cómo me emociona ese optimismo, esa emoción!!! cuantísimo me alegro!!! Yo también quise estar permanentemente embarazada pero luego viene lo mejor, ya lo verás!! Qué suerte la tuya de poder ver a tu pequeño/a tan amenudo y superar ese miedo a las ecos, yo no lo conseguí...pero eso que importaba, era pasarlo mal, lo que tu dices, unos minutos y ya.

    Un beso enorme te mando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he superado el miedo a las ecos, es gracias al amor de gine que tengo...porque me vio tan ansiosa que quiso que tuviera muchas, al principio cada 15 dias y ahora cada mes... y al tenerlas tan seguidas voy super relajada! jeje

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!

    Qué bonito todo lo que dices... y qué real!!! Me trae recuerdos preciosos... yo también miraba las ecografías con esa mezcla de preocupación hasta que le ves moverse y emoción por esa maravilla que está ocurriendo dentro de ti... jiji. El segundo trimestre es el mejor del embarazo... de alguna manera, la angustia del principio se va diluyendo, empiezas a verte crecer la barriguita, pero aún no está tan grande como para impedirte moverte... a mí el final sí que se me hizo un poco cuesta arriba, pero porque a la semana 35 me caí y me hice un esguince en el tobillo... y aunque no me dolía mucho, para moverme con la barriga era todo un poco más rollo...

    En fin, que me voy por las ramas, te lo digo una vez más... es simplemente genial leerte así de contenta, te lo mereces mucho!!! Disfrútalo!! Por cierto, que yo tampoco sabía que pronto viviréis en España otra vez!!! qué bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! es cierto, ver que la tripa va creciendo y saber que tu bebé ya está tan formadito da mucha tranquilidad...y bueno el día que pueda sentirle... va a ser increible!

      Es que con un esguince...normal que se te hiciera pesado, sin poder andar mucho...

      Todavia no nos volvemos a España pero estamos planeandolo...todavia faltarán años! pero la simple idea de pensar que volveremos me da mucha felicidad!

      Eliminar
  8. Qué bonita experiencia, disfruta mucho...cuánta felicidad transmiten tus palabras, la verdad es que sacas una sonrisa a los que te leemos. Te mereces este momento, y esa "nena" (probablemente) también se merece nacer en una familia así, donde va a ser taaaan deseada y tan querida. ¡Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracoas Rubia! ojalá podamos tener mas hijos y formar una bonita familia :)

      Eliminar
  9. Que bien, que los nervios hayan quedado atrás! Y ya teneis nombre! Con lo lentos que somos nosotros para eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De niño no tenemos claro pero para niña si que tenemos nombre ^^, y cada vez me gusta mas, aunque creo que no va a gustar a mi familia porque una vez lo propuse y nos les gustó pero me da igual jeje... Aunque no lo puedo decir aun porque tenemos "espías" y preferimos decirlo de primeras a la family nosotros. Pero en cuanto nos lo confirmen os lo decimos.

      Eliminar
  10. Que me alegro que estés tan feliz, disfruta todo lo que puedas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mama Jumbo, eso intento :)

      Eliminar
  11. Me alegro un montón! La semana que viene queremos la foto! Y si ya se intuye el sexo, en la siguiente eco que te hagan seguro que ya os lo confiman ^_^. Una colega se autodiagnosticó el sexo con el ecógrafo de la clínica y ahora le han confirmado que el diagnóstico es el correcto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, ojalá pudiera tener un ecografo en casa, me pasaría las horas mirandol@. Pues es que ya a las 12 semanas nos dijeron que era niña, y ahora también pero que no nos lo pueden asegurar 100 por 100 , asi que nada, nos toca esperar 3 semanitas :)

      Eliminar
  12. Meri, 15 semanas ya!! X fin disfrutas de las ecos, y del embarazo, y como te dicen por ahí arriba, espérate cuando nazca :-) Así que de nena, tenéis nombre ganador, eh? Pues a ver si la sospecha se confirma en la próxima eco!!

    La que te leía en el forito.

    P.d:creo que yo también sé de quién es tu bugaboo, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! de nena tenemos nombre ganador y aunque al principio no me hacía especial gracia, ha ido ganando y ahora mismo no se puede llamar de otra manera que no sea esa! bueno a no ser que sea chico...jeje.

      PD: La propietaria del bugaboo , su nick empieza por "p" :P , a ver si es la misma jeje

      Eliminar
    2. Jijiji, efectivamente...

      Eliminar
  13. Qué bien leerte tan feliz!!!!! Me alegro leerte tan contenta e ilusionada así que disfrutad de esta felicidad que tanto os merecéis y sed muy muy pero que muy felices!!! Un beso!!! os quiero!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola felidades por tu embarazo y el de las otras chicas que estan en este mismo proceso.. quisiera contarles un poco mi historia... y me ayuden a q esta espera sea menos fuerte... Tengo ya cerca de un año en este fuerte camino que nos a tocado vivir y casi 8 de casada… el primer diagnostico fue una endometriosis… en octubre 2014 me operaron por laparoscopia.. el Dr me dijo ahora si intenteb ustedes solos por 6 meses pasaron 3 meses y nada. En Enero 2015 decidimos ir para que nos ayudara un poco mas nuestro Dr. Aqui comenzo este largo camino… examenes y estudios por montones, saliendo aparentemente bien en todos; cuando me envia a realizar la histerosalpingografia el balde de agua fria que me cayo encima no fue normal… recuerdo que mi Dr me dijo (textualmente) “mujer aqui esta la razon por la que no te embarazas” tengo los conductos que van hacia las trompas tortuosos… solucion: FIV yo queria llorar gritar me pregunte mil veces por que yo…. esto fue horrible no podia entender por q me pasaba esto a mi… aca en Vzla ese tipo de tratamiento son muy costosos y no teniamos como costear dicho tratamiento. Esto fue desgastante de solo pensar que vamos a hacer??? Despues de tanto y tanto pensar y buscar posibles soluciones para conseguir ese dinero lo encontramos a Dios gracias… ibamos a la seria de mayo2015 empezamos con la estimulacion ovarica todo iba perfecto cuando me realiza mi primer rastreo para ver que tanto ovule viene la peor de las noticias que me podian dar… “no ovule nada” el dr reviso mas a fondo mis examenes y luego se reunio conmigo con mi esposo y la psicologa de clinica ella sin el haber llegado a esa reunion empezo a decirnos que no nos desesperemos que Dios tiene el control de nuestras vidas y cosas asi… y enseguida nos pregunta que si nosotros no habiamos pensado en la adopcion o que tambien existe la Ovo yo en ese momento la ODIE realmente la odie pense como ella me va a decir eso.. sera que esta loca.. en ese momento me sentia abrumada de tantas cosas que pasaban por mi mente solo podia llorar y llorar y mi esposo con una tristeza que lo invadia completamente mas sin embargo jamaz se desplomo el me dio la fortaleza que necesitaba con un fuerte abrazo y un todo estara bien, calmate amor!!! Entro en ese momento el dr y ne dice tenemos un problemita con la AMH (por supuesto mi serie de FIV se cancelo)pero que mientras una puerta se cierra otras ventanas quedan abiertas, me mando a repetir el examen de la AMH y me dio consulta para una semana esos dias pasaron horriblemente lentos, llego el dia y el dr me dijo sufres de un trastorno congenito llamado fallo ovarico precoz yo ni idea de que me hablaba el me fue explicando y el llanto no lo pude contener tampoco mi esposo pudo seguir siendo fuerte… me dijo el tratamiento sigue siendo un FIV pero tu no produces ovulos… entonces seria con una FIV CON OVO… yo nunca despues de que el dr ne lo dijo pense en que no lo haria… simplemente estaba en shock el me dijo piensenlo ese sera tu hijo tu lo llevaras en tu vientre y cono dicen por ahi uno quiere lo que lidia a diario… yo a partir de ahi pense que yo queria ser madre y si esta era la condicion para tenerlos yo la aceptaba con mucho amor… ahorita estoy en mi tratamiento para mi FIV que sera dentro de 2 semanas con el favor de Dios.. espero todo salga excelente con un gran positivo… yo confio enormemente en Dios y mi Dr. Y tengo toda la fe que esta espera sera bendecida con buenas noticias…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen, gracias por contar tu historia y espero que de esta FIV tengas buenos resultados , la ovodonación tiene mucho mas alto porcentaje de éxito que una FIV con nuestros óvulos, asi que con esa confianza ojalá que todo vaya bien.
      Es muy duro enfrentarse a un diagnostico como el tuyo, y renunciar a tus genes pero tus pensamientos son los correctos. Tú serás la mamá de ese bebé y además de un bebé muy querido.

      Ojalá nos cuentes buenas noticias.

      Eliminar
  15. Mery felicidades, me has animado mucho para continuar disfruta mucho por todas nosotras, Belén Buenas tardes, nos va a bendecir no hay que perder la fe, yo también e pasado por mucho sufrimiento, te cuento mi historia, tengo 9 años de casada y aun no e logrado enbarazarme, tengo trompas obstruidas ovario poliqyisticos y por algún motivo u otro no quería someterme a un tratamiento de este tipo como es la fiv, que para nuestro caso es la única opción, deseaba ocurriera un milagro. Nos decidimos y comenzamos en marzo con la estimulación, yo pase un tiempo para recuperarme por que sufrí una leve inflamación que no pude continuar con el proceso, en mayo me implantaron mi enbrionsito, fue el día más hermoso de mi vida, pero no funcionó, estaba muy triste demaciado, nadie sabe lo que sentimos más que pasamos por esto, hoy estoy recuperando fuerzas para seguir adelante, no hay que rendirnos tenemos que luchar por lo que queremos y si hay posibilidaded de algunana manera no hay que perder la fe, cuidate mucho y dios nos bendiga con ese bb que tanto deseamos por que con nuestros maridos ya estamos demás de bendecidas, a que darle muchas gracias adiós por lo que nos da y lo que aún no el sabrá cuando es el tiempo perfecto. Animo mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que aunque en medio del sufrimiento no nos demos cuenta y podamos estar enfadadas con Él,si deseas algo con tanta fuerza, solo está buscando el momento adecuado. Yo ahora me he dado cuenta de eso...y mi bebé llegará en el mejor momento, aunque yo eso antes no lo sabía.

      Eliminar
  16. Si mery es difícil todo esto, solo nos queda ser fuerte no hay de otra y no perder la fe, yo e dejado pasar mucho tiempo para esto, y al ver que no pego lo sufrí pero quiero intentarlo más, tu con tu historia me has animado, me dice el doc que estoy bien de mi útero y le e pedido más estudios para mi, me dice no es nesesario, confío en el pero me entra angustia imaginar que fallará de nuevo, no dejes de escribir para seguirnos motivando, cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  17. Si mery es difícil todo esto, solo nos queda ser fuerte no hay de otra y no perder la fe, yo e dejado pasar mucho tiempo para esto, y al ver que no pego lo sufrí pero quiero intentarlo más, tu con tu historia me has animado, me dice el doc que estoy bien de mi útero y le e pedido más estudios para mi, me dice no es nesesario, confío en el pero me entra angustia imaginar que fallará de nuevo, no dejes de escribir para seguirnos motivando, cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Si mery es difícil todo esto, solo nos queda ser fuerte no hay de otra y no perder la fe, yo e dejado pasar mucho tiempo para esto, y al ver que no pego lo sufrí pero quiero intentarlo más, tu con tu historia me has animado, me dice el doc que estoy bien de mi útero y le e pedido más estudios para mi, me dice no es nesesario, confío en el pero me entra angustia imaginar que fallará de nuevo, no dejes de escribir para seguirnos motivando, cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...