jueves, 13 de noviembre de 2014

TE positivo en mi subconsciente.

De repente me levanté y me hice un test de embarazo,  era viernes y hasta el domingo no me tenía que bajar la regla. No estaba ansiosa por hacerme un TE, sabía que estaba complicado que saliera positivo y me lo tomé como un juego. Ya en el baño meto la tira en frasquito… y …¡no me lo puedo creer! ,salen dos rayas!! Una con mayor intensidad que la otra pero era mi positivo!  , como sigo incrédula cojo otro test y vuelven a salir las dos rayas… increíble! Qué emoción, no se lo dije a mi marido, solo a cuatro personas por “guasap” con las que hablo de este tema casi cada día, no les podía ocultar algo asi. Me voy a mi cuarto y cojo el CB (clearblue) que tenía guardado desde el ultimo aborto y que nunca lo llegué a usar. Me prometí a mi misma no usarlo hasta que no estuviera embarazada  y cien por cien segura. No quería volver a leer esas duras palabras de “no embarazada” , quería ver por primera vez en mi vida un CB con las palabras embarazada y las semanas que llevaba. Asi que lo meti en el botecito y … nada, no sale nada, daba error, ¿error? Pero el cacharro no se apagaba, volvía a intentarlo y no salía nada, solo se veía en la pantallita las dos rayitas de que estaba embarazada… me daba igual, tenía los otros dos test que me lo confirmaban, estaba muy feliz, mis compañeras de fatiga también estaban muy feliz, y a mi marido… estaba esperando el momento adecuado para decírselo.

En este momento me despierto. Era un sueño muy real, pude tocar la felicidad, intento dormirme de nuevo, pero ya no funciona, ya no vuelvo a mi sueño… era tan feliz, tan inmensamente feliz. Hacía mucho tiempo que no soñaba esto, desde hace por lo menos un año. Antes estos sueños se repetían con frecuencia, dolía despertarme, había veces que me despertaba dentro del propio sueño y veía que no era un sueño para despertarme de verdad y ver que si, que era todo mentira. Una bofetada de realidad.


Y hoy volví a imaginar inconscientemente ese momento del que hace mucho mucho tiempo me prohibí fantasear,  igual mi corazón, mi mente, cree en las posibilidades reales de que algún día este sueño se haga realidad.


43 comentarios:

  1. Esos sueños de los que no quisiésemos depertar...agun día se harán realidad, solo tienes que desearlo con fuerza.

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff pues mas deseo que le pongo..jaja! ainss ya me podía quedado en el sueño, con lo feliz que estaba!! no me podía creer que fuera un sueño, qué jodía es la mente!

      Un besito!

      Eliminar
  2. Hasta yo lo sentí real, vas a ver que lo vas a conseguir y pronto nos darás la buena noticia. Animo.

    ResponderEliminar
  3. Xoxo, me ha dado un vuelco el corazón!!! Yo también soñaba con TE positivos, ya creo que no tanto, pero es un subidón pensar que es real y no un sueño.
    Guarda ese CB. Yo también tengo uno guardado pero caduca en diciembre así que se me va a caducar...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay!! no me digas que caduca?? luego me levanto y miro mi fecha de caducidad... a ver si por eso en mis sueños no funcionba porque esttá ya caducado, jaja, qué realismo!

      Un besito!

      Eliminar
    2. Jajajaja, pues seguro que era por eso!!!
      Bueno, tú al igual que me pasará a mí, nos haremos unos cuantos TE cuando veamos que es positivo, así que no nos importará mucho tirar de CB gastado o comprarnos uno. Tiramos la casa por la ventana!!!

      Eliminar
    3. Jaja, ya de perdidos al rio!! qué derrochadoras :)

      Acabo de comprar y me caduca el 12/2015! espero haberlo usado antes de esa fecha uff!! sería la mujer mas feliz del mundo!

      Eliminar
  4. Yo los veo como un presagio. Algo en tu cuerpo te dice que estas lista y que es tu momento. Ahora a luchar por el. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá...tantas veces he tenido ese sueño... Un besito!

      Eliminar
  5. Claro que si Meri tu sueño se va a cumplir!!! estás por muy buen camino. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Meri mira que las chicas somos algo brujas.... ¿Y si estabas viendo tu futuro? Ánimo niña, ojalá se cumpla pronto tu sueño. Un abrazo, gracias por compartir hasta tus sueños con nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adrastea, ojalá fuera asi pero vamos, que al principio de la busqueda soñaba con esto dia si y dia tambien...

      Qué tal vas tu? cual es tu siguiente paso?

      Eliminar
    2. Bien, gracias. Ahora de descanso, lo necesitamos. Tengo que hacerme una histeroscopia para descartar algún problema en el útero, aunque las eco 3D han salido normales y con eso dicen que se descarta lo más grave. Después, iremos con scratching (rascado) de endometrio a por los 2 blastos que nos quedan congelados de la segunda FIV. Pero será a partir del año que viene, ahora mismo no me veo con fuerzas y nuestras circunstancias personales han cambiado tanto que no sería buena idea embarazarme estos meses... Ya se verá!

      Eliminar
    3. No saber donde está el problema es tan desesperante... porque no sabes contra que luchar, espero que den con tu problema y a ver si en esa histeroscopia ven algo. Tengo tan mala experiencia con los diagnosticos que de muy pocos ginecologos me fio, También he estado años sin saber cual era el problema y desgasta mucho.

      Espero que con todo lo que te tienen que hacer llegue ya tu milagrito. Mucha fuerza para este tiempo de espera.

      Un besito!

      Eliminar
  7. Ojalá sea un adelanto de lo que está por llegar ya!!
    Cuando tengas tu positivo será cuando entres en el sueño, te lo digo de verdad. Yo todavía no he despertado, vivo en una nube permanente... Y aquí te espero, a tí y a muchas de vosotras.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! qué bonito^^ qué sensación!! muchas gracias, siempre me dan mucho ánimo tus palabras!

      Un besito!

      Eliminar
  8. Si! yo creo que es un presagio!!! Ojalá se cumpla bien pronto! a mi me pasó cuando me quedé natural....
    Cuando podría ocurrir ese milagrito? Me refiero, ya podéis intentarlo o hay que esperar por las cicatrices y eso?
    FAX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fax, pues ya podemos intentarlo, de hecho ya hemos pasado la ovulacion, pero claro, todavia tenía alguna cicatriz asi que no sé si este mes habría posibilidades pero bueno, la suerte ya está echada ^^.

      Eliminar
  9. Yo también he tenido sueños de ese estilo y te despiertas super triste... vaya caca. Algún día serán reales, seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! hoy volví a soñar pero esta vez estaba embarazada con barriga y todo. Luego te despiertas bastante vacía!

      Eliminar
  10. Cuando yo estaba aún en la lucha por ser madre un día soñé que tenía en brazos a mi hija. El sueño era simplemente eso, yo con la niña en brazos feliz y sin parar de mirar su carita preciosa. Cuando desperté sentí una inmensa pena porque sólo había sido eso, un sueño. Han pasado más de 5 años de esto y ahora tengo ya 3 hijos (mellizos por FIV y mi milagrito que vino por sorpresa) y cuando tengo a alguno de mis hijos dormido en brazos me acuerdo mucho de ese sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu historia, gracias por contarmela :) , me encantaría poder tener familia numerosa, y ese milagrito que vino por sorpresa vaya alegría, no?

      Ojala dentro de 5 años pueda contar algo parecido a lo tuyo.

      Gracias!

      Eliminar
  11. Hola Meri,

    Ojalá dentro de nada nos puedas decir que ese sueño es bien real ;) ahora que tengo un ratito leeré tus post recientes para saber como andas ;)

    Un besico linda, que aquí todos te mandamos mucha mucha energía positiva!!! a ver si ese resultado positivo se acerca ;)
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibiendo toda esa energia positiva!!

      Ahora me paso por tu post que veo uno nuevo :), yo también andaré menos por aqui porque voy a empezar un curso muy muy intensivo y cuando llegue a casa llegaré super cansada de pasar 8 horas seguidas rodeada de belgas!

      Eliminar
  12. Yo sólo te digo una cosa: PREMONICIÓN!!!!! jajajajaja ainss...ojalá sea dentro de muy poquito que nos puedes contar tu TE con positivazo.

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ines!! hoy soñé ya con el embarazo pero con la barriga y todo , asi que esto promete jajjaa.

      Qué va, anda que no habré soñado veces estas cosas!! lo peor soñarlo antes de la beta de una fiv, me ha pasado en mas de una ocasión y es una putada!

      Eliminar
  13. ay mi niña pronto lo viviras! yo sueño eso muchas veces, y me levanto tan triste!

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando estoy de vivirlo!me parece a mi que me va a costar creermelo si pasa.
      Un besito

      Eliminar
  14. Yo rezo para que lo que has escrito sea una premonición y no un sueño!!!!!! Te quiero mucho mi niña!!!!! Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me paso algunas veces, pero creo que a mi esos sueños me producían, nostalgia, tristeza y frustración, pues es como tener el pan en la boca y te lo quitaran de repente al despertar, veraz que todas tenemos nuestro momento ideal para quedaros, a partir de un diagnóstico el camino es más rápido, así que perdáis la fe, yo tengo muy abandonado mi Blog, pero pienso escribir pronto mi entrada para comentaros las sorpresas que les tengo, ten mucha fe, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cigüeña !! estoy deseando leer tu sorpresa! asi que escribe pronto.
      Eso si acabo de leer tu ultimo post y te voy a contar un caso de una amiga mia para que veas como se puede desmontar la teoria del estres y que condicione al positivo.

      Esta chica tenía solo tres meses para quedarse embarazdas, llevaba muchos años intentandolo, varios abortos, y despues de arreglarse el utero (ese que todo el mundo le decía que lo tenía perfecto) le dieron 3 meses de intentarlo de manera natural y luego ya a FIV. No veas la presión que tenía! se compró test de ovulacion, se tomaba la tempuratura, debereando los dias claves... estaba super estresada , negativa, triste porque al segundo intento se habia quedado y fue un bioquimico, pero al tercer mes, con todo el estres del mundo, se quedó preñi. Y no fue por el estres, si no porque le arreglaron el utero que tenía! asi que afrontar una beta espera con estres, no es bueno para tu salud mental pero embarazo puede haber perfectamente.

      Vaya rollo que te he soltado en un segundo :)

      Un besito!

      Eliminar
  16. Me paso algunas veces, pero creo que a mi esos sueños me producían, nostalgia, tristeza y frustración, pues es como tener el pan en la boca y te lo quitaran de repente al despertar, veraz que todas tenemos nuestro momento ideal para quedaros, a partir de un diagnóstico el camino es más rápido, así que perdáis la fe, yo tengo muy abandonado mi Blog, pero pienso escribir pronto mi entrada para comentaros las sorpresas que les tengo, ten mucha fe, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo tuve muy pocos de esos sueños.. apenas 3 o 4 veces me soñe con hijos o embarazada. Yo, contrario a vos, me despertaba con una sensación de alegria, de mas fuerzas, esperanza. Será que muy pocas veces me soñe así. Generalmente me sueño con la mujer que soy ahora, que no está pudiendo tener sus hijos. Está presente esa condición. Siento la frustración, la tristeza, la "envidia" bien presente en mis sueños.. Por eso me gustaron las pocas veces que soñe con que si lo conseguia.. porque siento que quizas comenzando a soñar algo cambie.. no se... es medio descabellado todo..
    Ayer lei esta entrada y no tuve tiempo de comentarla. Y justo añoche soñe que me hacía un test. Era raro porque si se ponía verde era positivo y si se ponia colorado era negativo (creo que eran esos los colores.. no recuerdo bien) La cosa es que me daba amarillo.. Y entonces ahí me daba cuenta que aún no estaba en fecha. Que me faltaba como 1 semana para la fecha real. Y no sabía si el amarillo era porque se estaba acercando al verde o era porque se estaba yendo el efecto del gonacor (el rompe foliculos).
    No se si este sueño vino porque te lei a vos o porque justo el jueves me hice una inseminación. Después de pasar por 5 in vitro volví a hacerme una inseminación y tengo la idea de seguir unas mas. (si es que no tengo buenas noticias antes). Este año me hice la ultima in vitro y también la última perdida de embarazo y necesite descansar, y después de pasar por las in vitro las inseminaciónes son bien tranquilas.. Y mientras recobro fuerzas, algo necesito ir haciendo. Además, yo me embarace 4 veces en forma natural, por lo tanto a veces le tengo mas fé a esto que a las in vitro..
    Bueno.. me quedó bien largo al final..
    Ojalá pronto nos estes contando esto pero no como un sueño sino como una realidad.. Besos y suerte! Maia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Maia, deseo de todo corazón que esa ia , te embarace! qué curioso lo que me cuentas de que te levantas con alegria, esperanza ...es una manera bonita de tomarse el sueño, mucho mejor que la mia.

      Una pregunta , si los embarazos los consigues de forma natural mejor que con FIV no será a lo mejor que a tu utero le siente mal la medicacion y no sea receptivo para los embriones?

      Mucho ánimo con las ia's , ah!! y mantener también relaciones después, a mi me pasó que una semana despues de la inseminación,ovulé y me embaracé aunque luego lo perdí, pero me contaron que cuando te pinchas el rompefoliculos, puede hacer efecto para otros folículos mas tardíos y ovular mas tarde.

      Un besito!!

      Eliminar
    2. Meri, puede ser que a mi utero no le gusten la medicación. Las úlitmas veces lo hice con muy poca medicación, logrando uno o dos embriones. Llegado el caso que tenga que hacer una nuevamente, la idea es ciclo completamente natural o congelar y transferir en proximo ciclo para no tener medicación encima.

      No sabía que podías ovular dos veces (y que eso serviria) con el rompefoliculos. O sea que una vez fue por ovulación espontanea y la otra por el efecto del rompefoliculos..
      Igual en mi caso actual es dificil que eso pase ya que los demás foliculos eran bastante chicos, y aunque logre sacar un ovulo no estarían maduros y no desarrollaría un embrión viable. Mi médico me dice que los foliculos (en la mayoria de los casos) tienen que tener un tamaño y un tiempo de desarrollo para que forme un ovulo suficiente maduro para generar un buen embrión. Que esa era una posbile causa de mis perdidas de embarazo. No se.. se escuchan muchas teorias.. No tengo un dignostico certero de mis peridas...

      Bueno.. un beso grande y te contare en casi dos semanas a ver como me fué!. Maia

      Eliminar
    3. Lo que me pasó a mi fue que el dia antes de pincharme el rompefoliculos tenía tres foliculosen el Ovario derecho un foli de 15.7mm y otro de 12mm Y en el izquierdo uno de 11mm. El gine, solo contaba con el del ovario derecho, que era mas grande, los otros dos no les dio importancia pero debiero de expulsar los ovulos o el ovulo justo una semana despues de la inseminacion y ahí fue del que me quedé.

      Eso de no tener diagnostico es una faena, porque no sabes contra que luchar ...pero deseo que pronto den con el problema o directamente te embaraces.

      Mucha suerte!

      Eliminar
  18. Meri esos sueños es por la ilusion!! vuelevs a estar ilusionada de neuvo!! un besote

    ResponderEliminar
  19. Qué subidón!! Yo también creo que es premonitorio.... muy pronto será de lo más real!!! :D

    un besito!

    ResponderEliminar
  20. Muchas veces lo soñé como tú, era siempre una bofetada de realidad, como bien dices, muchas angustias, muchas decepciones... Ojalá se te cumpla, lo mereces por toda tu lucha. Y realmente creo que muchos sueños se hacen realidad.

    Un beso, Mary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay... ojalá!! tus niños son preciosos!! qué ojazos los dos :)

      Eliminar

Encantada de leerte ...