viernes, 8 de agosto de 2014

Nuevas metas

Después de la última entrada que es algo que muchas de las que estamos en este camino no queremos leer, sobre todo si se están empezando los primeros tratamientos... es desesperanzador ver como todo el esfuerzo acaba sin recompensa , todas queremos leer que hubo un final feliz. Pero pienso que todos y cada uno de los sentimientos que se van encontrando en este camino son normales, es decir, hay dias que quieres llegar hasta el final, que tienes fuerzas, ganas de continuar con tratamientos y otros que la idea de por fin disfrutar de lo que se tiene, parar, no parece tan descabellado... Obviamente me encantaría que en la proxima fiv que me someta (que será en mi clinica de siempre a finales de años ) pudieramos embarazarnos, pero hay que ser realistas y por ello estos días que he estado fuera, con mi familia, me ha servido para recargar pilas y ponerme nuevas metas personales.

Correr. Siempre he envidiado a la gente que corre pero siempre me he creído incapaz ya que en varias ocasiones he comenzado a correr y no aguantaba ni 30 segundos! pero me ha pasado una cosa maravillosa! Me puse a correr con mi hermana, a un ritmo muy bajo y para mi sorpresa aguanté 1:30 ( que para mi es un logro!) luego descansamos 1 minutos y la siguiente vez aguantamos 2:00 y asi hasta llegar a correr 15 minutos. Para mi fue muy motivante porque de no aguantar nada a correr 15 minutos( con los descansitos de un minuto de por medio) me ha parecido muy satisfactorio, asi que me voy a proponer correr con mi marido.

Leer. Me encantaba leer, meterme en las historias de otra gente... luego cuando acababa el libro echaba de menos a los personajes. Quiero recuperar esa afición, asi que antes de dormir me pongo a leer y a viajar y meterme en otras vidas , ya estoy acabando un libro.

Nadar. Me encanta, y ahora que sé de una piscina que parece ser que no está masificada quiero acercarme a ver que tal.

Arreglar la bici. Y asi moverme en este medio por la ciudad que es muy sano.

Repasar cosas de la carrera. Para volver recordar las cosas de la carrera que tengo olvidad y volver a tener la confianza conmigo mismo sobre mis conocimientos.

Y quererme , quererme mucho, no llorar ni ponerme triste, disfrutar de mis amigos, pero sobretodo de mi marido y perrita y valorar pero sobretodo disfrutar de mi vida en pareja.

Este es mi plan para este mes!

15 comentarios:

  1. Un plan estupendo mi niña!!!! Disfruta de tu vida preciosa!!!! Te quiero mucho!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un plan perfecto Merimeri!!!! Hay que tener planes y desafiar se cada día. A mi me pasaba como a ti. No podía correr mas de 10 o 15 minutos seguidos y a día de hoy me marco mis 45 minutazos. Es una maravilla, ya lo verás. Leer...qué te voy a decir de leer...para mí es como respirar, te ayuda a olvidarte de ti y a adentrarte en historias increíbles. Montar en bici aporta libertad y pone los muslos duretes jajajajajajaja todo tu plan me parece perfecto, sobretodo la parte de quererte mucho y vivir la pareja. Te mereces ser feliz guapa. Me alegro mucho!!!!!!!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inés!!! madre mia 45 minutazos!! eso es ya de ser toda una profesional! a ver si me pongo buena y me pongo a correr que he estado malita con gastroenteritis y hoy solo he salido casi una hora a andar con mi perrita y me notaba muy floja! pero bueno, poco a poco. Me alegro que te guste el planing^^

      Eliminar
  3. Muy buen plan!! Qué de cosa en común: de no poder correr llegué a correr una hora. Eso sí, no lo cambio para nada por la bici, que es mi gran pasión del deporte junto con nadar. La bici para mí es libertad, como dice Inés. He llegado a hacerme casi 80km en mis buenos tiempos. Disfrutaba mucho con ella.
    Y leer, que te voy a decir, que para mí era una necesidad. Ahora no puedo porque casi no tengo tiempo, pero antes bebía libros. Y me daba una penita acabarlos cuando eran buenos...
    Y quererte, pues es lo que más me costaba de todo lo que has puesto, pero a ratitos lo conseguía.
    Adelante con el plan, plan felicidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Valeska!, te digo lo mismo que a Inés, madre mia 80 km!! qué bruta! jaja
      Leer a mi también me encanta o encantaba, lo que pasa es que ahora me compró libros en francés y todavia no disfruto 100 por 100 al leer porque algunas palabras no sé y me da la sensacion que me pierdo cosas, pero por ejemplo el ultimo libro que leí , lo hice en Español y estuve 4 días enganchadita perdida y claro, es lo mas para no pensar :)

      Eliminar
  4. Es un plan genial, sobre todo el último punto :) (De los deportes no opino, soy NULA!) Beso grande y a ser feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! yo antes si era mucho de hacer deporte pero de un tiempo a esta parte estaba muy vaga y a ver si me pongo en forma!

      Un besito!

      Eliminar
  5. Pero bueno!! Enhorabuena por esos minutos corriendo!!! Yo lo he intentado alguna vez pero no paso de los 30 segundos de los que hablabas tú :( Me alegro un montón que le hayas cogido el truco y puedas disfrutar corriendo, que envidia! Me tengo que llenar de paciencia e intentarlo yo también...

    Me encanta tu lista de cositas por hacer, vas a despejar cuerpo y mente, te vas a poner super cañón con tanto movimiento ;) y te vas a cargar de energía positiva!! Disfruta bonita!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, gracias preciosa!! Pues mira, mi truco para aguantar mas de los 30 segundos que aguantaba antes es empezar pero a un ritmo muy muy despacio!! y asi se aguanta mas, ya lo verás!!

      Un besito!

      Eliminar
  6. Me he enamorado del título del post y si contenido. No puedo más que alegrarme x ti, de admirar tu fortaleza, de que intentes sacar lo bonito de todo ésto que nos pasa...y de lo que has crecido. Sin más palabras..me ha encantao.

    Me alegra enormemente leerte tan fuerte,
    Mil Besitos y siempre a tu lado

    Marikilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera de fatigas!! :) , que sepas que tú la mayor parte de las veces eres quien me da fuerzas a mi!! aguantando mis guasaps derroteros, y leyendo siempre tus palabras de ánimo!! de verdad que eres mi balón de oxigeno!

      Te quiero un montón!! Un besazo!

      Eliminar
  7. Genial! con esas metas este mes va a ser muy bueno! ya veras como te vas a venir arriba! Muuuuchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! eso espero!!! aunque ahora he empezado mal porque me he puesto malita de la tripa y me ha dejado muy debilucha!! este cuerpo... ha sido escuchar que le iba a poner firme y me sale con estas :P

      Eliminar
  8. Ponerse nuevas metas es de lo más terapéutico!!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte ...