martes, 19 de agosto de 2014

Ultimos días de Microdiol, citas y esperando la gran cita!

En Junio cuando me recetaron el microdiol (pastillas anticonceptivas) pensaba que hasta  septiembre que es cuando tenía que dejarlo,era una eternidad. Pero ayer me llevé la sorpresa que no tengo que acabar todo el blister de pastillas si no que el 22 , es decir en tres días dejo de tomarlas!



Y es que en todo este tiempo me han sentado bastante mal, no como al principio que estuve días seguidos con muchas nauseas y vomitando pero si que he estado con mal sabor de boca todo este tiempo, casi casi una vez a la semana un día estaba pochina y vomitando pero lo peor era cuando me tenía que tomar la pasti teniendo la regla, ahí es cuando me ponía vomitar, con nauseas diarrea y demás, y cuando esto te pasa en un día entero de viaje teniendo que coger coche, bus, y avión... es muy desagradable. Pero bueno, solo 3 dias y digo "adios!"

También no me había dado cuenta que en una semana tengo cita con mi hospital... Es decir con mi gine, aquel que me dijo que no sabían por qué no me quedaba si todo estaba bien... le tengo que enseñar las fotos de mi utero para que vea la forma de T que ellos no me habian visto y las fotos de mi utero con endometritis que ellos me aseguraron que estaba curada, lo malo es que no sé exactamente si los puntitos rojos son adenomiosis causado por la endometritis o la endometritis sin mas... Se lo tengo que enseñar para intentar conseguir su consentimiento de que es necesario una operación y que la mutua me pague los 2000 euros porque necesitamos el consentimiento de este médico...  pero lo veo dificil...  admitir esto es admitir dos cosas , una que ellos se han equivocado con el diagnostico y lo segundo que ellos no son capaces de curarme y tengo que ir  a España a que me operen, cosa que viniendo de uno de los mejores hospitales de Europa ( segun ellos) no creo que lleguen a admitir... pero bueno son 2000 euros y hay que intentarlo. Después le diremos que haremos tratamientos con ellos cuando me operen y me dejen bien el utero, de esta manera si conseguimos un positivo, esto a ellos les interesan ya que cuanto mejor sean las estadísticas mas ayudan reciben del estado...asi que a ver qué pasa y aceptan...

Y ya por ultimo en dos semanitas o un poco menos vuelvo a España!! qué ganas... es lo que mas emociona en este mundo!(bueno entre otras muchas cosas, claro!!) pero me da mucho subidón estar en España en general, es sentirse arropada, agusto, entendida sin oir hablar idiomas no maternos,sol , calorcito, comida rica de mi suegra y después tenemos la operacion con el DR. Ferro que tengo muchísimas ganas de todo, de conocerlo, de que me anestesie, me opere y cuando me despierte me diga qué tengo ahí dentro, que me diga que está todo mas o menos arreglado... por fin, aunque nunca me han anestesiado ni operado , pero lejos de sentir miedo, siento emoción por ser curada. Y después tengo una boda y veré a mi madre y mi hermana pequeña! qué ganas de todo esto y mas.

24 comentarios:

  1. Te leo super contenta y emocionada!!! me encanta!!! Disfruta de todo esto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ya sabes que esto va a dias, unos días te comes el mundo y otros el mundo te come a ti!! maldita infertilidad!

      Eliminar
  2. Esa es la actitud! Además, ya verás que España te cura ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! con lo que me gusta a mi pisar de nuevo tierra conocida, me da una dosis de optimismo!!

      Eliminar
  3. Bien por ti!!!! Tu positiva que todo va a salir bien y lucha por lo tuyo mi amor!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yona, no nos queda otra que luchar!!! la vida nos pone pruebas!
      Un besito bien fuerte!

      Eliminar
  4. Qué buenrollismo trasmites, bonita mia!! Cómo me gusta :D
    Ole por esos tres días que le quedan a las pastis, ole porque la operación está a la vuelta de la esquina y ole ole y ole porque te vienes a España! Qué pena que no vengas más cerca, si no te iba hasta a ver!!!!

    Yo voto porque tu gine colaborará, porque si hay ayudas en juego... cruzo los dedos :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué mona eres! pues ojala ganes la apuesta jaja que son 2000 leuritos!!! con eso nos vamos al caribe mi maridin y yo a quitarnos todo este estrés!

      Eliminar
  5. Bieeeeeeeennnnnnn!!!!!!!!! Se avecinan buenos tiempos ya lo verás. Fuera pastis, de lujo. Citas próximas, genial seguir avanzando un poquito más. Yo creo que a tu hospi, precisamente por preservar su prestigio, le va a interesar pasar por el aro, ya nos contarás. Venir a España y estar con la familia, un chute de felicidad en vena. Y operación próxima, una nueva vida con tu útero apañadito. Si, si, si, buenas noticias Merimeri. Mucha suerte, disfruta e informa.

    Un abrazo de esos tipo oso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ines, ya os contaré que tal la cita con el doctoro de aqui... cuando le dijimos que nos ibamos a buscar respuestas a otra clinica no le hizo mucha gracia, pero bueno luego cuando le dijimos que luego para el tratamiento seguiriamos en su clinica ya le gustó mas, asi que a ver que tal!! Si seguimos en su hospital es porque nos entra en la mutua, si no iba directita a Juana! Pero bueno, Juana es nuestro as por si esto no funciona.

      Eliminar
  6. que bien!! espero que disfrutes mucho muchisimo de esos dias en España y que tengais suerte a ver si la mutua se hace cargo. Lo importante es que se te nota mas animada!

    Muuuchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se haga cargo la mutua es un peso de encima! que no es moco de pavo! muchas gracias por tus ánimos!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Yo también estoy tomando Microdiol, y el 17 de septiembre me operan de adenomiosis, supongo que serà el mismo doctor que te opera a ti.Me han dicho que es majísimo, que le encanta explicar todo y está siempre muy pendiente de nosotras.Yo tengo muchas ganas de que llegue la operación.No sé si po será físicamente pero desde luego psicológicamente para mi supone un punto de inflexión.
    Mucha suerte y muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Paula entonces a ti también te ha visto a Juana. Yo tambien tengo muchas ganas de la operación. Tu adeonomiosis como era? viste mis fotos de mi utero por dentro? es que la proxima semana tengo cita con el doctor de aqui y no sé si los puntitos rojos son la adenomiosis o también la endometritis. Qué te dijeron a ti de la adenomiosis? se quita como haciendo un legrado ,no?
    Cuantas preguntas!!

    ResponderEliminar
  9. Mucha mucha suerte con la cita en el médico y ojalá te digan que si y no pongan ningún obstáculo ;)

    Me alegro mucho que vuelvas a España y pases unos días en familia, y además sin las pastillas, así que lo disfrutarás al máximo =)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues no sé yo porque hoy mi marido hablando con sus compañeros de trabajo le han dicho que aqui no te operan de nada hasta que no te estés muriendo asi que a lo mejor no ven necesaria lo operación y ni me la autorizan...crucemos los dedos!

      Eliminar
  10. Ojalá que os den el consentimiento y que la mutua se haga cargo. Disfruta mucho en España!! ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, espero que os den ese consetimiento, y que acabe todo bien. Pasarlo muy bien por España.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte Mary, ojala que te entre en el seguro... cuentanos en cuanto sepas algo...
    Miles de besossss españoles olé!!
    Hellenfm

    ResponderEliminar
  13. Uff chicas, muchas gracias por vuestros buenos comentarios, pero aqui para que te operen tienes que estar muy mal segun le han dicho hoy en el trabajo a mi marido, asi que tenemos pocas esperanzas... igual no ven necesaria la operación pero bueno a ver! tambien les tenemos que decir que si nos puede mandar unos analisis geneticos que nos faltan pero lo vamos a dosificar jeje , ya lo pediremos en la proxima cita porque como le pidamos tantas cosas igual nos mandan a freir esparragos!

    ResponderEliminar
  14. Muchísima suerte!!!!
    No sabes lo que me he acordado esta semana de ti... tengo una paciente con una historia de infertilidad durísima. Dentro de muy poco será mamá gracias a Juana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tiene que tener tu paciente por tenerte cerca, seguro que siente tu empatia! Ojala Juana también me ayude :)

      Eliminar

Encantada de leerte ...