domingo, 4 de mayo de 2014

Porque detrás de un día malo siempre viene uno bueno

Y así es, después de que el viernes me entrara mucha rabia y tristeza por todo lo que nos está pasando económicamente, a parte de tener que pagar los futuros tratamientos y pruebas de fertilidad... Lo intentamos dejar de lado y disfrutar de lo que si que tenemos, de lo que no nos pueden quitar y eso es el amor de los seres que nos rodean.

A pesar de ser el día de la madre y que otros años hubiera estado bastante deprimida por ser una fecha tan señalada y tan dolorosa para todas las que intentamos ser madres... este año me lo he tomado de manera diferente. Lo primero que he hecho ha sido hacer un regalo a mi madre ; Mandarle un paquete con un montón de cosas y la ilusión de prepararlo, de saber lo mucho que la alegraría, y la ilusión suya al recibir un paquete de alguien que esta lejos ( me encanta recibir cositas de España!! y a ella de mi!) pues todo eso ha hecho que este día fuera especial por saber lo feliz que iba a hacer a mi madre, y eso, ha podido mas que la tristeza de saber que un año mas estamos en las mismas.

Pero hoy , voy a seguir con las felicitaciones que está haciendo mi amiga "Marian Cisterna" www.mariancisterna.com y me uno a la felicitación de todas nosotras. FELICIDADES, porque todas somos unas madres en potencia, porque queremos a nuestros hijos incluso antes de tenerlos, luchamos por ellos , sufrimos por ellos... y eso no es otra cosa que amor de madre, asi que :

Feliz día de la madre a la que están mas bajitas de ánimo:



Feliz día de la madre a todas las que alguna vez tuvieron un bebé al que no pudieron tocar pero que si llegaron a sentir , acarició su alma y ahora está en el cielo, dándonos fuerzas :

Feliz día de la madre a todas las mamis que luchamos por esto:


Y por supuesto a todas las mamis que tienen ese sueño ahora mismo en su tripita y que pronto verán su carita y Felicidades también a las que se estrenan como mami.

Os deseo muy feliz día !

17 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Merimeri, me ha encantado...totalmente de acuerdo...yo me sentí madre años antes de serlo así que disfruta de tu día y muchas felicidades.

    Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas sentido identificada ^^. Gracias a ti!

      Eliminar
  2. Ohhh que bonito mery, me ha encantado...felicidades a ti también...
    Hellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Hellen, espero que el día de ayer no fuese muy duro para ti. Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  3. Que dulce eres =) claro que si, yo intento tomar la misma filosofía de vida, mirar lo que tengo y lo que no tengo intentar mirarlo menos, aunque a veces es inevitable lo segundo, pero si aprendemos a valorar y recordar más lo que tenemos la segunda parte tendrá menos peso. Aunque sean temas diferentes sé que es sentir la sensación de frustración de ver pasar los días y ver que no llega lo que deseas...una sensación que solo se entiende si la has vivido, sea el problema que sea.

    Deseo de corazón que dentro de unos años haya una persona especial preprándote una caja ;)

    Un besico linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh, qué bonito lo que me dices, me emocionas!!
      Me ha costado mucho cambiar mi filosofía de vida, pero me alegro de haberlo hecho porque asi soy mucho mucho mas feliz.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Feliz día de la madre para tí también, guapa! Tal y como dije el otro día en twitter, somos ya unas supermamis incluso antes de llegar a serlo, acaso nuestra lucha no nos da derecho a llamarnos así?
    Espero que tengas una buena semana, y a disfrutar de tu marido y de las cosas buenas que sí nos ha dado la vida!!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula!! espero que pasaras un buen día!

      Eliminar
  5. Que bonito Meri , y felicidades a ti también, besos

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más bonitas has puesto... Solo me queda decirte, muchas felicidades futura mami :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY!Qué bien suena lo de futura mami...jeje

      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Felicidades por tu blog y mucha suerte en este viaje para ampliar tu familia. Nos gustaría invitarte a participar en el I certamen de blogs "Familias deseadas".

    Si te animas a inscribirte, aquí puedes encontrar más información: http://www.interfertility.es/#!certamen-de-blogs/cobt

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, a mí este año no me ha sentado bien el día de la madre, me sentí un poco deprimida ese día, ojalá hubiera leido esta entrada antes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que tuvieras un mal día... desde que estoy en la búsqueda todos los días de la madre eran una tortura, pero este año ha sido el primero que no le he pasado mal, ojalá que el proximo año no lo pases mal. Un besito!

      Eliminar

Encantada de leerte ...